Libre Pensamiento Cristiano
La Espada del Espiritu 1zx8t9j
La Espada del Espiritu 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Espada del Espiritu 1zx8t9j
La Espada del Espiritu 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Espada del Espiritu

Ir abajo

La Espada del Espiritu Empty La Espada del Espiritu

Mensaje por Invitado 12/24/2011, 11:08 am

¿¿ Alguna vez se han preguntado porque existe tanta disencion entre nosotros en muchos casos ?? .. ¿¿ Porque hay tanta diferencia en muchas formas de entender las escrituras ?? .. quizas alguno me diria simplemente por que todos somos distintos .. o quizas porque asi tiene que ser .. o cualquier otra razon .. veamos que nos enseñan las escrituras ...

La Espada: Las escrituras nos enseñan que la Espada es la PALABRA DE DIOS .. y que esta ESPADA ES DEL ESPIRITU .. veamos eso primero ..

Efe 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Pues Asi es justamente .. La Espada es la Palabra de Dios ... pero aca Pablo nos enseña algo muy importante ... dice que ESA ESPADA ES DEL ESPIRITU ... Esta declaracion no es menor .. es algo que No se puede pasar por alto en ninguna manera ...
Aca surgen dos preguntas:

¿¿ Podra una persona que NO tiene el Espiritu con el .. Manejar esta Espada Adecuadamente y entenderla ADECUADAMENTE si dice que es la Espada del Espiritu ??
¿¿ Podra una persona que NO tiene el Espiritu con el .. Entender el Uso de esta Espada que no es suya sino del Espiritu ??

Ambas respuestas son claramente .. NO

Ahora debemos recapacitar seriamente acerca de esto .. preguntando lo Siguiente .. ¿¿ CUANTAS VERDADES EXISTEN ?? La respuesta claramente la sabemos todos ..solo UNA .. Por lo tanto el uso de esta Espada del Espiritu que es la PALABRA DE DIOS solo debe tener un uso y este Uso y Entendimiento solo es uno ... imposible es que se pueda entender de Dos o mas maneras distintas o se pueda usar de Dos o mas maneras distintas ...

Ahora podemos ver que QUIEN NO TIENE AL ESPIRITU CON EL .. no puede USAR LA ESPADA DEL ESPIRITU ADECUADAMENTE ... NI PUEDE ENTENDERLA TAMPOCO ... en ninguna manera ..

Porque Pablo nos enseña que esa Espada ( LA PALABRA DE DIOS ) la cual es del Espiritu .. logicamente solo la puede usar el Espiritu y solo la Puede enseñar el Espiritu NADIE MAS ..

Lo cual concuerda perfectamente con lo dicho por Jesucristo .. veamos

Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Ahora cabe que todos recapacitemos para nosotros mismos .. en oracion preguntando a Dios .. ¿¿Tenemos al Espiritu con nosotros para poder entender a y poder Usar adecuadamente ESA ESPADA ( La Palabra de Dios ) la cual es del Espiritu ??

Y debemos tambien preguntarnos mirando a los demas que me rodean ...

Si Hay Una sola verdad y La Palabra de Dios es la Espada del Espiritu .. ¿¿ Tengo al Espiritu Conmigo para poder entender adecuadamente ?? porque muchos de mis amigos entienden diferente a mi .. lo que quiere decir que .. Ellos estan bien y yo Equivocado o yo estoy Bien y ellos equivocados ... pero no es posible que todos esten correcto .. si hay diferencias en la comprension ...

Cada dia una oracion al Padre en el nombre de Cristo pidiendo la guia correcta y mesurada del ESPIRITU para poder usar y entender adecuadamente esta ESPADA la que es La Palabra de Dios .. es indispensable .. porque el que no pide la Guia del Espiritu Santo para este fin .. es imposible que pueda manejar esa Espada .. sino que creara division entre los hermanos .. y al que crea division entre los Hermanos ya sabemos lo que el Apostol Pablo nos enseña que debemos hacer ..

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.