Libre Pensamiento Cristiano
El Baston de Navidad y su significado 1zx8t9j
El Baston de Navidad y su significado 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Baston de Navidad y su significado 1zx8t9j
El Baston de Navidad y su significado 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Baston de Navidad y su significado

Ir abajo

El Baston de Navidad y su significado Empty El Baston de Navidad y su significado

Mensaje por fede77 12/21/2011, 6:46 pm

El Bastón de Caramelo: Una Tradición de Navidad, con un hermoso significado
El bastón de caramelo veteado de rojo y blanco es uno de los símbolos cristianos más populares de la temporada navideña. La leyenda de estos dulces revela que los bastones de caramelo se originaron en Alemania.


El bastón de caramelo veteado de rojo y blanco es uno de los símbolos más populares de la temporada navideña.

La leyenda de estos dulces revela que los bastones de caramelo se originaron en Alemania en el siglo 17 y llegaron a América a mediados de los 1800s.

Cargado de simbolismo cristiano, el dulce navideño ahora es raramente hecho en casa, excepto en Lawrence, Massachussets en “Dulces Priscilla”. Harriet y Norman Cooper han operado el negocio familiar por décadas.

“En una temporada hacemos unos 5.000 bastones de caramelo – uno a la vez”, dice Harriet riendo.

Los bastones de caramelo pueden variar en tamaño de doce pulgadas a tres pies.



Pero en Dulces Priscilla, los bastones de caramelo son más que solamente un dulce de temporada. En la compañía, el simbolismo cristiano de esta golosina es destacado. La parte blanca simboliza la pureza de Jesucristo.

“Las tres pequeñas franjas rojas representan al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y la franja roja más gruesa representa la sangre que Jesús derramó por nuestros pecados”, explicó Harriet.

Y la forma simboliza la vara del pastor. Es un recordatorio importante para adultos y niños durante esta época del año tan ajetreada.


Este dato lo encontre en la red. Y me parecio interesante compartirlo.

Bendiciones mil.

_________________
El Baston de Navidad y su significado Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Baston de Navidad y su significado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Baston de Navidad y su significado Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.