Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 6:26 pm


¡El que lea, entienda...!



La maldad es sinuosa, pero
La Verdad la pone en evidencia


Waldemar escribió:Perdona, pero no soy quien compara a Jesús con estos dioses, sólo traté de seguir el hilo de mis posteos anteriores, y no era ése el hilo. Ud ha desviado y torcido el sentido de mis posteos anteriores. ¿Como voy a creer yo que Jesús es igual a un dios pagano, el que sea? Eso no lo concibe ningún cristiano.

No se haga el que no entendió y vuelva al sentido de mis posteos anteriores los cuáles sólo querían hacer ver que es una superficialidad, un extremismo y una enorme estupidez creer que por hacer coincidir un dato ya se le está dando adoración al dios pagano y no al Dios verdadero. Si fuese así, y es lo que digo en mis posteos, coinciden muchos más datos de Jesús con otros dioses paganos, dados por la misma Biblia, por lo que, según esa lógica superficial y barata habría que concluir que la Biblia quiere engañar y tergiversar, con la historia de Jesús muy parecida a la de dioses paganos, la verdad del dios del Antiguo Testamento, haciéndonos adorar a dioses paganos. Esa es la conclusión a la que se debe llegar con su lógica barata y superficial, nada acorde con la inteligencia humana.


Paralelo DiosJESÚS y los demonios

¿Quien hizo la aproximación?

¿Quien intentó demostrar tal aproximación?

Y lo conocemos,
Se llama por aquí Waldemar...

El mismo que ahora intenta sacar la papa del fuego
con la pata del gato de otro.

NO SE VALE... USTED HIZO EL PARALELO
NO SE VALE... USTED HIZO LA COMPARACIÓN
NO SE VALE... USTED TRAJO LAS "PRUEBAS"

Y ahora, con hipocresia

Intenta liberarse de culpa.

Dios es Grande y Poderoso... y lo ve todo.

Sométete a Penitencia

Penitencia. Deberás rezar UN MES 15 horas diarias sólo Padre Nuestros en los idiomas que sepas. Oraré al Padre para que acepte este acto tuyo de Humildad. Si no lo haces, será Dios quien te juzgará en su venida. Y has de saber que lo primero que será consumido es el templo de satanás,,, y sus demonios. Tú sabes a qué me refiero.




MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia
a dar LUZ a los pobres
en Espíritu.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por ARCOIRIS el Lun Dic 26, 2011 11:12 pm

! QUE DIOS TE PERDONE MIGUEL ¡¡

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Misael el Mar Dic 27, 2011 1:39 am

pero no era antibiblico repetir y repetir?

y le dices que lo repita 15 horas diarias!

y durante un mes!

Miguelito,

cada vez tengo más claro que envidias a la ICAR,
la combates, pero la añoras,
vuelve hombre, vuelve

ahora veo que quieres imitar a los curas,
poniendo penitencias...

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por fede77 el Mar Dic 27, 2011 1:46 am

Miguel celebramos a Cristo no ningun Dios pagano asi que si celebramos en el amor de Cristo no estamos pecando.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 2:42 am

Esto lo encontré en internet:

Calculando la Navidad: la auténtica historia del 25 de diciembre
No fueron los cristianos quienes asumieron una fiesta pagana, sino al revés. Recuperamos un artículo muy útil en estas fechas. (Publicado el 22 de diciembre de 2008).


La opción del 25 de diciembre es el resultado de los intentos realizados por los primeros cristianos para averiguar la fecha de nacimiento de Jesús.William J. Tighe

Muchos cristianos creen que el cristianismo celebra el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre porque los padres de la Iglesia se apropiaron de la fecha de un festival pagano. Casi nadie da importancia a este hecho, excepto algunos grupos marginales de evangélicos americanos, que parecen interpretar que ello convierte a la Navidad en un festival pagano.

Sin embargo, resulta interesante saber que la opción del 25 de diciembre es el resultado de los intentos realizados por los primeros cristianos para averiguar la fecha de nacimiento de Jesús, basándose en cálculos de calendario que nada tenían que ver con los festivales paganos.

Fue más bien al contrario, ya que el festival pagano del "Nacimiento del Sol Invicto", instituido por el emperador romano Aurelio el 25 de diciembre de 274, fue casi con toda certeza un intento de crear la alternativa pagana a una fecha que ya gozaba de cierta importancia para los cristianos romanos. Así pues, "los orígenes paganos de la Navidad" son un mito sin fundamento histórico.

Un error

La idea de que la fecha fue sacada de los paganos se remonta a dos estudiosos de finales del siglo XVII y principios del XVIII. Paul Ernst Jablonski, un protestante alemán, pretendía demostrar que la celebración del nacimiento de Cristo el 25 de diciembre era una de las muchas "paganizaciones" del cristianismo que la Iglesia del siglo IV había adoptado, como una de las muchas "degeneraciones" que habían transformado el cristianismo apostólico puro en catolicismo.

Dom Jean Hardouin, un monje benedictino, intentó demostrar que la Iglesia católica había adoptado festivales paganos para fines cristianos sin paganizar el Evangelio. En el calendario juliano, creado en el año 45 a.C. bajo Julio César, el solsticio de invierno caía en 25 de diciembre y, por tanto, a Jablonski y a Hardouin les pareció evidente que esa fecha debía haber contenido obligatoriamente un significado pagano antes de haber sido cristiano.

Pero, en realidad, la fecha no había tenido ningún sentido religioso en el calendario festivo pagano en tiempos anteriores a Aurelio, y el culto al sol tampoco desempeñaba un papel importante en Roma antes de su llegada.

Había dos templos del sol en Roma. Uno de ellos (mantenido por el clan en el que nació o fue adoptado Aurelio) celebraba su festival de consagración el 9 de agosto, y el otro el 28 de agosto. Sin embargo, ambos cultos cayeron en desuso en el siglo II, en que los cultos solares orientales, como el mitraísmo, empezaron a ganar adeptos en Roma. Y en cualquier caso, ninguno de estos cultos, antiguos o nuevos, tenían festivales relacionados con solsticios o equinoccios.

Lo que ocurrió realmente fue que Aurelio, que gobernó desde el año 270 hasta su asesinato en 275, era hostil hacia el cristianismo, y está documentado que promocionó el establecimiento del festival del "Nacimiento del Sol Invicto" como método para unificar los diversos cultos paganos del Imperio Romano alrededor de una conmemoración del "renacimiento" anual del sol. Lideró un imperio que avanzaba hacia el colapso, ante las agitaciones internas, las rebeliones en las provincias, el declive económico y los repetidos ataques por parte de tribus germanas por el norte y del Imperio Persa por el este.

Al crear esa nueva festividad, su intención era que el día 25, en el que comenzaba a alargarse la luz del día y a acortarse la oscuridad, fuera un símbolo del esperado "renacimiento" o eterno rejuvenecimiento del Imperio Romano, que debía ser el resultado de la perseverancia en la adoración de los dioses cuya tutela (según creían los romanos) había llevado a Roma a la gloria y a gobernar el mundo entero. Y si podía solaparse con la celebración cristiana, mejor aún.

Una consecuencia

Es cierto que la primera prueba de una celebración cristiana en 25 de diciembre como fecha de la Natividad del Señor se encuentra en Roma, algunos años después de Aurelio, en el año 336 d.C., pero sí hay pruebas del Este griego y del oeste latino donde los cristianos intentaban averiguar la fecha del nacimiento de Cristo mucho antes de que lo empezaran a celebrar de una forma litúrgica, incluso en los siglos II y III. De hecho, las pruebas indican que la atribución a la fecha de 25 de diciembre fue una consecuencia de los intentos por determinar cuándo se debía celebrar su muerte y resurrección.

¿Y cómo ocurrió todo esto? Parece haber una contradicción en la fecha de la muerte del Señor entre los Evangelios Sinópticos y el Evangelio de Juan. Los sinópticos la situarían en la Pascua de los judíos (después de la Última Cena la noche anterior), mientras que Juan la describiría en la Víspera de la Pascua, en el momento en que los corderos eran sacrificados en el Templo de Jerusalén para el ágape que tendría lugar después de la salida del sol ese mismo día.

La solución a esta cuestión implica contestar a la pregunta de si la Santa Cena fue un ágape pascual o una cena que tuvo lugar un día antes, lo cual no estudiaremos aquí. Basta con decir que la primitiva Iglesia siguió a Juan y no a los sinópticos y, por tanto, creyó que la muerte de Cristo había tenido lugar el 14 Nisán, de acuerdo con el calendario lunar judío.

Por cierto, los estudiosos modernos se muestran de acuerdo con que la muerte de Cristo podría haber tenido lugar en el año 30 o en el 33 d.C., ya que éstos son los únicos años de esa época en los que la Vigilia de Pascua podían haber caído en viernes. Las posibilidades son, por tanto, el 7 de abril del 30 o el 3 de abril del 33.

Sin embargo, dado que la Iglesia primitiva fue forzosamente separada del judaísmo, entró en un mundo de calendarios distintos y tuvo que instaurar sus propios momentos para celebrar la Pasión del Señor, en parte también para independizarse de los cálculos rabínicos de la fecha de Pascua. Por otra parte, como el calendario judío era un calendario lunar que constaba de 12 meses de 30 días cada uno, cada pocos años debía añadirse un mes decimotercero por un decreto del Sanedrín, para mantener el calendario sincronizado con los equinoccios y los solsticios, así como para evitar que las estaciones se fueran "desviando" hacia meses inapropiados.

Aparte de la dificultad que debieron tener los cristianos en investigar, o quizás en ser bien informados sobre las fechas pascuales en un determinado año, el hecho de seguir un calendario lunar diseñado por ellos habría dispuesto en su contra tanto a judíos como a paganos, y seguramente también les habría sumido en inacabables disputas entre sí mismos.

El siglo II vio fuertes disputas sobre si la Pascua tenía que caer siempre en domingo o en cualquier día de la semana dos días después del 14 Artemision/Nisán, pero haber seguido un calendario lunar no habría hecho más que agravar estos problemas.

Estas divergencias eran interpretadas de distintas maneras entre los cristianos griegos de la parte oriental del imperio y los cristianos latinos en la parte occidental del mismo. Parece ser que los cristianos griegos quisieron encontrar una fecha equivalente a su 14 Nisán en su propio calendario solar y, dado que el Nisán era el mes en el que tenía lugar el equinoccio de primavera, eligieron el día 14 de Artemision, el mes en el que el equinoccio de primavera caía invariablemente en su propio calendario. Alrededor del 300 d.C., el calendario griego fue solapado por el romano y, como las fechas de principio y final de los meses en estos dos sistemas no coincidían, el 14 Artemision se convirtió en el 6 de abril.

No obstante, parece que los cristianos latinos del siglo II en Roma y África del norte querían establecer la fecha histórica en la que murió Jesús. En la época de Tertuliano [c.155 -220 d.C.] habían concluido que murió en viernes, 25 de marzo del 29. Como nota aparte, debo hacer constar que ello es imposible: el 25 de marzo del 29 no cayó en viernes, y la Víspera de Pascua judía en el 29 d.C. no caía en viernes ni en 25 de marzo, ni siquiera en el mes de marzo.

Edad Integral

Así pues, en el este, tenemos el 6 de abril y, en el oeste, el 25 de marzo. Llegados a este punto, debemos introducir una creencia que parece ser que se propagó en el judaísmo en el tiempo de Cristo, pero la cual, como no aparece en la Biblia, no han tenido presente los cristianos. Se trata de la "edad integral" de los grandes profetas judíos: la idea de que los profetas de Israel murieron en la misma fecha que la de su nacimiento o concepción.

Este conocimiento es un factor clave a la hora de entender por qué algunos de los primeros cristianos llegaron a la conclusión de que el 25 de diciembre fue la fecha del nacimiento de Jesucristo. Los primeros cristianos aplicaron esta idea a Jesús, con lo que el 25 de marzo y el 6 de abril no sólo eran las supuestas fechas de la muerte de Jesús, sino también las de su concepción o nacimiento. Existe alguna prueba fugaz de que al menos algunos cristianos en los siglos I y II consideraron el 25 de marzo y el 6 de abril como la fecha del nacimiento de Cristo, pero rápidamente prevaleció la asignación del 25 de marzo como la fecha de la concepción de Cristo.

Y es en este día, conmemorado casi universalmente entre cristianos como la Fiesta de la Anunciación, cuando el Arcángel Gabriel llevó la Buena Nueva de un salvador a la Virgen María, con cuyo consentimiento la Palabra de Dios ("Luz de Luz, Dios verdadero del Dios verdadero, nacido del Padre antes de todos los tiempos") se encarnó en su vientre. ¿Cuánto dura un embarazo? Nueve meses. Si contamos nueve meses a partir del 25 de marzo, es 25 de diciembre; si es a partir del 6 de abril, tenemos el 6 de enero. El 25 de diciembre es Navidad y, el 6 de enero, es la Epifanía.

La Navidad (el 25 de diciembre) es una fiesta de origen cristiano occidental. Parece que en Constantinopla fue introducida en el año 379 ó 380. De un sermón de San Juan Crisóstomo, que en su época fue un renombrado asceta y predicador en su nativa Antioquía, parece que ahí la fiesta se celebró por primera vez el 25 de diciembre del 386. Desde esos centros, se esparció por todo el Oriente cristiano y se adoptó en Alejandría alrededor del 432, mientras que en Jerusalén se asumió un siglo o un poco más después. Los armenios, solos entre las Iglesias cristianas antiguas, nunca la adoptaron, y hasta hoy llevan celebrando el nacimiento de Cristo, la adoración de los Reyes y el bautismo el 6 de enero.

Por su parte, las Iglesias occidentales fueron adoptando gradualmente la celebración de la Epifanía del este el 6 de enero, y Roma lo hizo entre el 366 y el 394. Pero en Occidente, esta festividad se presentaba normalmente como la conmemoración de la visita de los Reyes Magos al niño Jesús y, como tal, era una fiesta importante, pero no una de las más determinantes. Ello provocaba un fuerte contraste con la posición de la Iglesia oriental, donde sigue siendo la segunda fiesta más importante de la iglesia después de la Pascua.

En Oriente, la Epifanía es mucho más importante que la Navidad. La razón es que la festividad también celebra el bautismo de Cristo en el Jordán y el momento en que la Voz del Padre y el Descenso del Espíritu Santo manifestaron por primera vez a los mortales la divinidad del Cristo Encarnado y la Trinidad de las 3 Personas en un solo Dios.

Una fiesta cristiana

Así pues, parece que el 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Cristo no está en absoluto en deuda con las influencias paganas en las prácticas de la Iglesia durante o después del tiempo de Constantino. Es totalmente improbable que fuera la fecha exacta del nacimiento de Cristo, pero surgió estrictamente de los esfuerzos de los primeros cristianos latinos para averiguar la fecha histórica de la muerte de Cristo.

En cambio, la fiesta pagana que instituyó el emperador Aurelio en esa fecha, en el año 274, no sólo fue un esfuerzo para utilizar el solsticio de invierno con el objetivo de hacer una declaración política, sino que, casi con toda certeza, fue también un intento de dar un sentido pagano a una fecha ya importante para los cristianos romanos. A su vez, los cristianos podrían más tarde volver a adoptar la fiesta del "Nacimiento del Sol Invicto" para referirse, en memoria del nacimiento de Jesús, a la ascensión del "Sol de la Salvación" o el "Sol de la Justicia".

William J. Tighe, corresponsal de TOUCHSTONE y profesor adjunto de la Universidad de Muhlenberg. Para los interesados, recomienda la lectura de Los Orígenes del Año Litúrgico de Thomas J. Talley.

Tomado de:


http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21603

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 2:49 am

Guerrero de la LUZ escribió:
¡El que lea, entienda...!

Sométete a Penitencia

Penitencia. Deberás rezar UN MES 15 horas diarias sólo Padre Nuestros en los idiomas que sepas. Oraré al Padre para que acepte este acto tuyo de Humildad. Si no lo haces, será Dios quien te juzgará en su venida. Y has de saber que lo primero que será consumido es el templo de satanás,,, y sus demonios. Tú sabes a qué me refiero.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia
a dar LUZ a los pobres
en Espíritu.
Y yo rezaré por ti a Dios para que te eleve a humano y te baje de tu nube etérea. ¡Dios perdone tu poca capacidad de raciocinio y comprensión! Porque bajo coeficiente de inteligencia no tienes.

¿Quién puede pensar que un cristiano diga que Jesús es un dios pagano? Mira lo que dije en el primer post que hablé de ese asunto:

por Waldemar el Jue Dic 22, 2011 10:06 pm

Lo más curioso es la similitud que muchos dicen que Jesús tiene con algunos dioses paganos.
Lo único que traté de decir es que es fácil coger una coincidencia para paganizar una doctrina, pero las demás coincidencias, si no convienen no se tocan, ni siquiera se mencionan. Y están ahí esparcidos por internet esos que proclaman esas coincidencias entre Jesús y algunos dioses paganos. De hecho, tú mismo, en la página 1 de este tema, hiciste la historia de Tamuz. Que su madre-diosa dijo que había concebido en virginidad, etc. reproduciendo una historia pagana que en cierta manera se asemeja a la concepción y al nacimiento de Jesús: una mujer que dijo haber concebido virginalmente por un dios, y da a luz a un hijo-dios.

¡Ah! Y el mutis del que hablas en la página 1 de este tema seguro es porque nadie creyó útil dar datos tan conocidos como que la fecha de la Navidad y el cambio al calendario gregoriano no coinciden. La fecha de la Navidad ya se daba en el siglo III y fue adoptada de manera general en el siglo IV y V. El cambio para el calendario gregoriano se hizo precisamente el 4 de octubre de 1582, que pasó a ser 15 de octubre, o sea, se adelantó 11 días el calendario. Entre los siglos III, IV y V y el siglo XVI hay más de mil años de diferencia. Por eso el mutis, creo que por misericordia hacia ti por un error tan garrafal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 1:56 pm


Lo dicho:
¡Ya lo hiciste, ahora... responde!


Guerrero de la LUZ a Waldemar escribió:
¡El que lea, entienda...!

Sométete a Penitencia

Penitencia. Deberás rezar UN MES 15 horas diarias sólo Padre Nuestros en los idiomas que sepas. Oraré al Padre para que acepte este acto tuyo de Humildad. Si no lo haces, será Dios quien te juzgará en su venida. Y has de saber que lo primero que será consumido es el templo de satanás,,, y sus demonios. Tú sabes a qué me refiero.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia
a dar LUZ a los pobres
en Espíritu.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 2:58 pm

Lo mismo que dice Misael. Es que no se puede negar que has dado en el clavo con esto Ignacio:
@Misael escribió:pero no era antibiblico repetir y repetir?

y le dices que lo repita 15 horas diarias!

y durante un mes!

Miguelito,

cada vez tengo más claro que envidias a la ICAR,
la combates, pero la añoras,
vuelve hombre, vuelve

ahora veo que quieres imitar a los curas,
poniendo penitencias...

sds
Eso, que está divertidísimo esto por aquí. Como dice el Luisma, ¡¡¡yo me meo, me parto y me mondo!!! Aunque el dicho es al revés. Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 9:55 pm

Crash
Ríete ahora...


Waldemar escribió:Lo mismo que dice Misael. Es que no se puede negar que has dado en el clavo con esto Ignacio:
@Misael escribió:pero no era antibiblico repetir y repetir?

y le dices que lo repita 15 horas diarias!

y durante un mes!

Miguelito,

cada vez tengo más claro que envidias a la ICAR,
la combates, pero la añoras,
vuelve hombre, vuelve

ahora veo que quieres imitar a los curas,
poniendo penitencias...

sds
Eso, que está divertidísimo esto por aquí. Como dice el Luisma, ¡¡¡yo me meo, me parto y me mondo!!! Aunque el dicho es al revés. Jajaja


Como dije antes a otro "endurecido"
que es primo-hermano tuyo:

Juan 8
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


:espada:
MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

Pues sí, al principio me dio risa. Pero luego, al comprobar que estabas utilizando un texto bíblico para referirte a tu dios, que no es el Dios verdadero, no me pareció nada risible. Creo que casi todos los foristas estarán de acuerdo con que te apliques tú mismo este texto y que te acabes de convertir.

Rezaré... ¿cuántas veces me dijiste? ¡Ah, 15! Bueno, eso, rezaré 15 rosarios por ti, para que Mamá María o Myriam, como quieras llamarla, interceda con sus oraciones ante Su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y Él pueda mostrarte al Padre de verdad.


Última edición por Waldemar el Mar Dic 27, 2011 11:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por fede77 el Mar Dic 27, 2011 11:16 pm

La foto mas reciente de Miguel

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 12:39 am

Otro dato sobre el calendario gregoriano. Al cambiar del calendario Juliano al Gregoriano no se hace coincidir el 25 de diciembre con el solsticio de invierno, ya que éste acontece tres o cuatro días antes, según el año.

Creo que el calendario gregoriano se basó más en cuestiones astronómicas que en asuntos astrológicos y paganos. Lo digo porque con el cambio para el calendario gregoriano el año empieza precisamente el día en que la tierra se encuentra más cercana al sol, lo que se llama el perihelio de la tierra, si mal no recuerdo el nombre. Aunque algunos dicen que esto ocurre el 4 de enero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 3:52 pm


Fede...
GIRA LA FOTO



@fede77 escribió:La foto mas reciente de Miguel


Gira la foto que pusiste... y despuès compárala con la de tu nick...
(El que viene por lana... aveces sale trasquilado)

Salu2

:monkey:
MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por apologeta el Miér Dic 28, 2011 5:54 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Fede...
GIRA LA FOTO



@fede77 escribió:La foto mas reciente de Miguel


Gira la foto que pusiste... y despuès compárala con la de tu nick...
(El que viene por lana... aveces sale trasquilado)

Salu2

:monkey:
MiguEl
La foto es mas suya que de fede usted es el que odia la navidad.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 7:26 pm


Gracias, Señor:
¡Gloria a DIOS!



Oyeee apoloGETA:

Nunca he sentido ODIO
Nunca he sentido RENCOR
Nunca he sentido ENVIDIA
Nunca he sentido SOBERBIA
Nunca he sentido GULA
Nunca he sentido LUJURIA
Nunca he sentido CODICIA.

Y nunca es NUNCA, lo acabo de re-pensar mientras destacaba esto, por lo cual digo: Gracias, Señor: ¡Gloria a DIOS!
POR LO TANTO QUEDA OUT SU POSTEO, y los cinco futuros, en que hubiese querido atribuirme algunos de sus pecados.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por apologeta el Miér Dic 28, 2011 7:51 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Gracias, Señor:
¡Gloria a DIOS!



Oyeee apoloGETA:

Nunca he sentido ODIO
Nunca he sentido RENCOR
Nunca he sentido ENVIDIA
Nunca he sentido SOBERBIA
Nunca he sentido GULA
Nunca he sentido LUJURIA
Nunca he sentido CODICIA.

Y nunca es NUNCA, lo acabo de re-pensar mientras destacaba esto, por lo cual digo: Gracias, Señor: ¡Gloria a DIOS!
POR LO TANTO QUEDA OUT SU POSTEO, y los cinco futuros, en que hubiese querido atribuirme algunos de sus pecados.


MiguEl
Yo he sentido todos esos sentimientos y usted nunca los ha sentido???

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por SHAUL1 el Miér Dic 28, 2011 7:52 pm

SHALOM :



NO HAY NADA OCULTO, QUE NO SALGA A LA LUZ :


Misael escribió:
pero no era antibiblico repetir y repetir?

y le dices que lo repita 15 horas diarias!

y durante un mes!

Miguelito,

cada vez tengo más claro que envidias a la ICAR,
la combates, pero la añoras,
vuelve hombre, vuelve

ahora veo que quieres imitar a los curas,
poniendo penitencias...



AHORA SI QUE TENGO SERIA DUDAS :


¡ SERA QUE MIGUEL ES UN CURA DISFRASADO....?


PD. ESTOY ORANDO Y AYUNANDO PARA QUE ME SEA REVELADO.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por apologeta el Miér Dic 28, 2011 8:19 pm

@SHAUL1 escribió:SHALOM :



NO HAY NADA OCULTO, QUE NO SALGA A LA LUZ :


Misael escribió:
pero no era antibiblico repetir y repetir?

y le dices que lo repita 15 horas diarias!

y durante un mes!

Miguelito,

cada vez tengo más claro que envidias a la ICAR,
la combates, pero la añoras,
vuelve hombre, vuelve

ahora veo que quieres imitar a los curas,
poniendo penitencias...



AHORA SI QUE TENGO SERIA DUDAS :


¡ SERA QUE MIGUEL ES UN CURA DISFRASADO....?


PD. ESTOY ORANDO Y AYUNANDO PARA QUE ME SEA REVELADO.



SHALOM.


Miguel un Catolico encubierto.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por SHAUL1 el Miér Dic 28, 2011 9:28 pm

shalom :



UMMMMMMMMMM.........



Miguel un Catolico encubierto.???


ESTOY INVESTIGANDO......INVESTIGANDO.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 10:03 pm

@apologeta escribió:
Yo he sentido todos esos sentimientos y usted nunca los ha sentido???

¿Es que no te das cuenta que no es humano sino...? Lo que va en los tres puntos y seguido lo dejo a consideración personal de cada cual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por fede77 el Miér Dic 28, 2011 10:20 pm

Waldemar escribió:
@apologeta escribió:
Yo he sentido todos esos sentimientos y usted nunca los ha sentido???

¿Es que no te das cuenta que no es humano sino...? Lo que va en los tres puntos y seguido lo dejo a consideración personal de cada cual.
Es como decir que nunca ha Pecado.
Tambien calculo que Miguel no come nada de lo que preparan la noche de Navidad y no sale de su casa,de hecho la pasa Orando y Ayunando todo ese dia.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 1:48 pm


Gracias, Señor:
¡Gloria a DIOS!



Oyeee apoloGETA:

NUNCA ES NUNCA...
Nunca he sentido ODIO
Nunca he sentido RENCOR
Nunca he sentido ENVIDIA
Nunca he sentido SOBERBIA
Nunca he sentido GULA
Nunca he sentido LUJURIA
Nunca he sentido CODICIA.


Y nunca es NUNCA, lo acabo de re-pensar mientras destacaba esto, por lo cual digo: Gracias, Señor: ¡Gloria a DIOS!
POR LO TANTO QUEDA OUT SU POSTEO, y los cinco futuros, en que hubiese querido atribuirme algunos de sus pecados.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y VERDAD.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 1:58 pm


¡Con toda claridad!


Fede escribió:Es como decir que nunca ha Pecado

Nop. No es lo mismo. Esos pecados allí enumerados, son el extremo; corresponden a aquellos que practican el pecado habitualmente.

Me mal interpretas. Claro que he pecado... si soy humano, pero cuando llego a pecar, me ARREPIENTO, me siento muy mal y pido perdón a Dios.

Tambien calculo que Miguel no come nada de lo que preparan la noche de Navidad y no sale de su casa,de hecho la pasa Orando y Ayunando todo ese dia.

Comed de todo con acción de Gracias, dice el Señor. Y así lo hago. En cuanto a la celebración me entendieron muy mal. Si sé lo que estoy haciendo, lo hago para EL SEÑOR y no para Papa Noel, Viejo Pascuero o SantaClaus, como lo hacen muchos tontorrones.

Mi actitud es de Amor al Señor y de Gratitud por su enorme sacrificio por todos aquellos que Creemos y Obedecemos a Su Palabra.

El que dice "creo" y NO obedece, es un hipócrita y mentiroso.


:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por fede77 el Jue Dic 29, 2011 3:23 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Gracias, Señor:
¡Gloria a DIOS!



Oyeee apoloGETA:

NUNCA ES NUNCA...
Nunca he sentido ODIO
Nunca he sentido RENCOR
Nunca he sentido ENVIDIA
Nunca he sentido SOBERBIA
Nunca he sentido GULA
Nunca he sentido LUJURIA
Nunca he sentido CODICIA.


Y nunca es NUNCA, lo acabo de re-pensar mientras destacaba esto, por lo cual digo: Gracias, Señor: ¡Gloria a DIOS!
POR LO TANTO QUEDA OUT SU POSTEO, y los cinco futuros, en que hubiese querido atribuirme algunos de sus pecados.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y VERDAD.


Ya lo dije usted nunca ha pecado.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 10:36 pm

@fede77 escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
Gracias, Señor:
¡Gloria a DIOS!



Oyeee apoloGETA:

NUNCA ES NUNCA...
Nunca he sentido ODIO
Nunca he sentido RENCOR
Nunca he sentido ENVIDIA
Nunca he sentido SOBERBIA
Nunca he sentido GULA
Nunca he sentido LUJURIA
Nunca he sentido CODICIA.


Y nunca es NUNCA, lo acabo de re-pensar mientras destacaba esto, por lo cual digo: Gracias, Señor: ¡Gloria a DIOS!
POR LO TANTO QUEDA OUT SU POSTEO, y los cinco futuros, en que hubiese querido atribuirme algunos de sus pecados.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y VERDAD.


Ya lo dije usted nunca ha pecado.

Cara loca
Como quieras...


:monkey:
MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 25 DE DICIEMBRE QUE SE CELEBRA REALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.