Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

pablo_33

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El amor Gay

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El amor Gay

Mensaje por mcarmen el 1/21/2012, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mateo 5:43-44
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

que tiene que ver aborrecer a MIS enemigo, a aborrecer a los enemigos DE DIOS?

“¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Santiago 4.4).

Por ello el salmista no peca al decir, ABORRECÍ A TUS ENEMIGOS, no dice a MIS enemigos... a mi enemigo lo tengo que amar, pero al enemigo de Cristo, NO.

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2.15).

entonces si amo al pecador como tal... el amor del Padre no está en mi, puedo amar el alma de esa persona, la escencia, lo que representa como un ser humano que Dios puede salvar, pero no le puedo amar por pecar, eso no es amor de Dios eso es amor humanista.

“Los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden” (Romanos 8.7)

asi que cuidemonos de ellos, por que el corazón es engañoso... yo también sentí mucho amor de Dios al aceptarle en mi vida, pero a partir de ese momento soy HIJO, como no sentir amor del Padre? pero al pecador Dios no le tiene amor, le tiene misericordia.

el amor nada tiene que ver con el homosexualismo, ellos no aman como se debe por que el amor es fruto del Espíritu Santo, y si uno no ama como debe, tampoco está dando el fruto, sino solamente ama en lo humano... el que ama en lo espiritual no quiere que se pierda la persona sino que proceda al arrepentimiento.

:pig:

Juan 15:18
[ El mundo os aborrecerá ] Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Nuestros enemigos también lo son de Dios.

Pusiste esto:“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2.15).
Se refiere a que no amemos las cosas que hay en el, pero cosas no se refiere a personas y a que no amemos las obras del mundo. Ojo si nos podemos deleitar o agradar y disfrutar de lo que Dios Creo para nosotros.

Última edición por mcarmen el 1/21/2012, 8:00 pm, editado 1 vez
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Zelayajd el 1/22/2012, 1:07 am

Dame un pasaje en el N.Testamento donde se demuestra que Dios aborrece al pecador.

1 Pedro 3:12

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

12 porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones;
pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal

su problema hermana, y vaya que si lo es, es que piensa que el AT ya no vale.... y DIOS NO CAMBIA, NADA NI UN POQUITO, y si en el AT el ABORRECIA COSAS, EN EL NUEVO LAS ABORRECE IGUAL. dejeme enseñarle...

Juan 3:36
36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

acaso no entienden y se les han cegado los ojos? acaso el pueblo de Dios no vé, no oye, y no discierne?

BASTA YA, que no ven que hay un infierno preparado para el que practica el mal? como pues dicen que Dios ama al pecador?, si el pecador no se arrepiente va para el infierno! y Dios enviará al infierno a alguien que ama?

basta ya de pensar y creer en un corazón engañoso, un corazón que desde su juventud tiene intención de maldad... por favor Dios no es un viejito con anteojos que ama a todo el mundo sin importar lo que hagan... Dios es amor y es fuego consumidor, es ira, es aborrecimiento, es misericordia... por que una de sus cualidades no hace menor a la otra, y decir que el Dios del AT es distinto al del NT es negar la eficacia de su palabra cuando dice esto...

Santiago 1:17
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación.

DIOS NOHA CAMBIADO, EL MISMO TUVO QUE VENIR A CUMPLIR LA LEY Y LOS PROFETAS... POR QUE EL MISMO NO PUEDE CONTRADECIRSE,y cuando cumplió la ley pudo enviarnos y darnos la gracia, que es el tiempo para arrepentirse, antes el homosexual moría apedreado ipso facto, no tenía tiempo de ir a entregar sacrificio por su pecado, sino que moría en el, ahora tenemos tiempo de arrepentirnos! esa es la gracia...

pero Dios sigue aborreciendo al pecador como lo aborrecía en los escritos del antiguo testamento por que Dios NO CAMBIA.

Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/22/2012, 5:53 am

Dame un pasaje en el N.Testamento donde se demuestra que Dios aborrece al pecador.

pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal

su problema hermana, y vaya que si lo es, es que piensa que el AT ya no vale.... y DIOS NO CAMBIA, NADA NI UN POQUITO, y si en el AT el ABORRECIA COSAS, EN EL NUEVO LAS ABORRECE IGUAL. dejeme enseñarle...

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

acaso no entienden y se les han cegado los ojos? acaso el pueblo de Dios no vé, no oye, y no discierne?

BASTA YA, que no ven que hay un infierno preparado para el que practica el mal? como pues dicen que Dios ama al pecador?, si el pecador no se arrepiente va para el infierno! y Dios enviará al infierno a alguien que ama?

basta ya de pensar y creer en un corazón engañoso, un corazón que desde su juventud tiene intención de maldad... por favor Dios no es un viejito con anteojos que ama a todo el mundo sin importar lo que hagan... Dios es amor y es fuego consumidor, es ira, es aborrecimiento, es misericordia... por que una de sus cualidades no hace menor a la otra, y decir que el Dios del AT es distinto al del NT es negar la eficacia de su palabra cuando dice esto...

Santiago 1:17
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación.

DIOS NOHA CAMBIADO, EL MISMO TUVO QUE VENIR A CUMPLIR LA LEY Y LOS PROFETAS... POR QUE EL MISMO NO PUEDE CONTRADECIRSE,y cuando cumplió la ley pudo enviarnos y darnos la gracia, que es el tiempo para arrepentirse, antes el homosexual moría apedreado ipso facto, no tenía tiempo de ir a entregar sacrificio por su pecado, sino que moría en el, ahora tenemos tiempo de arrepentirnos! esa es la gracia...

pero Dios sigue aborreciendo al pecador como lo aborrecía en los escritos del antiguo testamento por que Dios NO CAMBIA.

Por Zelayajh

pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.»

Lo que este pasaje significa es que Dios, no ama al pecador como a sus hijos, porque el pecado les separa de tener una relación con Dios y que Dios pueda mostrarles el amor que a sus hijos les muestra. Pero les ama solo que no puede demostráselo.
La palabra de Dios no se contradice, aquí tienes lo siguiente que responde a tu post.

Romanos 5:7-9.
7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Romanos 12:9
(Deberes cristianos)
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

Romanos 12:17-21
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Con estos pasajes que el Señor nos da, ¿donde hay cabida para aborreced al ser humano?. Solo la hay para aborreced lo malo.

Sobre que pienso que Antiguo Testamento no sirve hoy día, claro que sirve, para aprender cosas de el y poder entender mejor el Nuevo Testamento, pero lo que digo es que ahora hay un nuevo pacto y que vivimos en el tiempo de la gracia. Dios no cambia, pero por la dureza del corazón del hombre estableció unas normas o mandatos en el Antiguo Testamento que en el Nuevo Jesús a quitado, como el ojo por ojo antes y ahora el amad a vuestros enemigos, o poner la otra mejilla y no paguéis mal por mal.

Por Zelayajh

La ira de Dios por el pecado, hace que Dios castigue al pecador esta es la ira de Dios.

Si te das cuenta amigo, te hablo debatiendo con la Palabra y sin entrar en describiros con adjetivos descalificativos, como que pensáis mundanamente o carnalmente, me limito a aclarar en los debates, y no a juzgaros.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/22/2012, 6:08 am

Siervo de Cristo escribió:
por que Dios NO CAMBIA.

-Amen ... y esto solo lo entienden los que son de Cristo .. los demas intentan complacer el mundo ... Dios es eterno .. no cambia .. ni ahora ni nunca .. el no ha errado .. nosotros lo hemos hecho .. Daniel tiene razon .. mcarmen .. no podemos decir que Dios no aborrece a los que se gozan en el pecado cuando si lo hace ... justamente .. aborrecer es la forma dura de amar .. porque piense esto .. si Dios no amara a los que se gozan en sus transgresiones .. no los destruiria .. comprende .. ?? porque los ama los destruira .. para que no sigan en ese camino de error por siempre .. comprende ? .. somos nosotros los que queremos hacer que Dios se acomode a como nosotros percibimos el amor .. CUANDO lo que realmente debemos hacer es que Nosotros debemos acomodarnos como el realmente ama .. y no al reves ..

Bendiciones Muchas

Romanos 5:7-9.
7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Romanos 12:9
(Deberes cristianos)
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

Yo no te digo que eres carnal, por no pensar como yo pienso de la Escritura. Ya sus hijos estamos corriendo hacia la meta y Dios nos va perfeccionado y cambiando, ni tu ni yo somos perfectos para decir que conocemos ahora, toda la Verdad pues Dios la va revelando poco a poco, por eso como moderadora y como amiga te pido que procures dejar los adjetivos descalificativos, no me conoces y todos pordemos estar equivocados en relación con entender mal la Palabra pero el corazón solo lo conoce Dios. Te pasas bastante diciéndome que no soy de Cristo.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/22/2012, 7:34 am

Marcos 15:15-37
15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
16 Entonces los soldados le llevaron dentro del atrio, esto es, al pretorio, y convocaron a toda la compañía.
17 Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas,
18 comenzaron luego a saludarle: !!Salve, Rey de los judíos!

19 Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias.
20 Después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, y le sacaron para crucificarle.

Crucifixión y muerte de Jesús
(Mt. 27.32-56; Lc. 23.26-49; Jn. 19.17-30)
21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
22 Y le llevaron a un lugar llamado Gólgota, que traducido es: Lugar de la Calavera.
23 Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó.
24 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes sobre ellos para ver qué se llevaría cada uno.
25 Era la hora tercera cuando le crucificaron.
26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS.
27 Crucificaron también con él a dos ladrones, uno a su derecha, y el otro a su izquierda.
28 Y se cumplió la Escritura que dice: Y fue contado con los inicuos.
29 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: !!Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas,
30 sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz.
31 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar.
32 El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban.
33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
35 Y algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: Mirad, llama a Elías.
36 Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si viene Elías a bajarle.
37 Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.

Lucas 23:33-34
33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.
34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Si esto es aborreced al pecador y no amarle, apagad y vamonos.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/24/2012, 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: :pig:

Marcos 15:15-37
15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
16 Entonces los soldados le llevaron dentro del atrio, esto es, al pretorio, y convocaron a toda la compañía.
17 Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas,
18 comenzaron luego a saludarle: !!Salve, Rey de los judíos!

19 Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias.
20 Después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, y le sacaron para crucificarle.

Crucifixión y muerte de Jesús
(Mt. 27.32-56; Lc. 23.26-49; Jn. 19.17-30)
21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
22 Y le llevaron a un lugar llamado Gólgota, que traducido es: Lugar de la Calavera.
23 Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó.
24 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes sobre ellos para ver qué se llevaría cada uno.
25 Era la hora tercera cuando le crucificaron.
26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS.
27 Crucificaron también con él a dos ladrones, uno a su derecha, y el otro a su izquierda.
28 Y se cumplió la Escritura que dice: Y fue contado con los inicuos.
29 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: !!Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas,
30 sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz.
31 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar.
32 El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban.
33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
35 Y algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: Mirad, llama a Elías.
36 Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si viene Elías a bajarle.
37 Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.

Lucas 23:33-34
33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.
34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Si esto es aborreced al pecador y no amarle, apagad y vamonos.

A este post le añado:Isaías 53:7
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 1/24/2012, 4:37 pm

Una pregunta si unos de nuestros hijos saliera Homosexual como lo manejariamos???

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por fede77 el 1/24/2012, 5:23 pm

Waldemar escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta si unos de nuestros hijos saliera Homosexual como lo manejariamos???
No son carros, coches o autos para manejarlos, son personas, y como tal hay que tratarlos. Jejejeje.
Creo que me exprese mal como manejar la situacion como lo tratariamos a eso me refiero. :face:

Contacto

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 1/24/2012, 6:01 pm

Waldemar escribió:
Waldemar escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta si unos de nuestros hijos saliera Homosexual como lo manejariamos???
No son carros, coches o autos para manejarlos, son personas, y como tal hay que tratarlos. Jejejeje.
Creo que me exprese mal como manejar la situacion como lo tratariamos a eso me refiero. :face:
Ya lo sé, era una broma porque el tema no es fácil, jejejeje, y a la vez para que se entienda que aquí no miramos a los homosexuales como bichos raros o ET sino como personas que igual que todos tienen derecho a la salvación.
Buen punto el que expones ya que no estamos justificando esta practica sino mas bien aclarando que Dios es para todos.

Contacto

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/25/2012, 6:01 am

Bendiciones Fede.

En una familia cristiana de padres que han conocido a Dios y le siguen, yo es muy difícil que un hijo sea así. Pero yo aún no tengo claro que se nazca homosexual yo diría que se hace y en familias problemáticas especialmente donde el amor y el respeto no se muestran. Pero si mi hijo se hiciese homosexual, le amaría y con el Señor le haríamos ver y entender para que renunciase a esos deseos, porque se puede hacer, el cristiano con el Señor llega a vencerlos, definitivamente, a mi me ha pasado con los deseos de fumar, con mi carácter, etc. Oraría por el claro y ayunaría, y si un día se convierte al Señor y tiene esos deseos le recordaría y animaría para que luchara contra ellos y le diría que un día los vencería, pero que se mantenga fiel a Cristo porque con El todo es posible.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 1/25/2012, 9:05 am

Bendiciones Fede.

En una familia cristiana de padres que han conocido a Dios y le siguen, yo es muy difícil que un hijo sea así. Pero yo aún no tengo claro que se nazca homosexual yo diría que se hace y en familias problemáticas especialmente donde el amor y el respeto no se muestran. Pero si mi hijo se hiciese homosexual, le amaría y con el Señor le haríamos ver y entender para que renunciase a esos deseos, porque se puede hacer, el cristiano con el Señor llega a vencerlos, definitivamente, a mi me ha pasado con los deseos de fumar, con mi carácter, etc. Oraría por el claro y ayunaría, y si un día se convierte al Señor y tiene esos deseos le recordaría y animaría para que luchara contra ellos y le diría que un día los vencería, pero que se mantenga fiel a Cristo porque con El todo es posible.

Saludines Mcarmen sabes por que digo esto y hago esas preguntas.
Por que a lo largo del tema hemos aclarado que no estamos de acuerdo con la Homosexualidad y hemos expuesto las diferentes teorias y se ha querido Satanisar el hecho de que en nuestras vidas hay personas con este tipo de comportamiento.Se nos ha dicho que les ignoremos y que no les hablemos,ese no es el comportamiento de un cristiano estamos para amar y mas que eso orar y pedir misericordia.No es facil,es aberrante tener que ver un familiar mesclado en habitos raros pero tan bien debemos usar siempre el manto de la misericordia.

Contacto

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 1/25/2012, 7:21 pm

Bendiciones Fede.

Saludines Mcarmen sabes por que digo esto y hago esas preguntas.
Por que a lo largo del tema hemos aclarado que no estamos de acuerdo con la Homosexualidad y hemos expuesto las diferentes teorias y se ha querido Satanisar el hecho de que en nuestras vidas hay personas con este tipo de comportamiento.Se nos ha dicho que les ignoremos y que no les hablemos,ese no es el comportamiento de un cristiano estamos para amar y mas que eso orar y pedir misericordia.No es facil,es aberrante tener que ver un familiar mesclado en habitos raros pero tan bien debemos usar siempre el manto de la misericordia.

saludines fede, estoy de acuerdo con lo que has escrito el que desecha al pecador es por que no ha conocido a Dios, y se olvida de que el tambien es pecador.
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba