Libre Pensamiento Cristiano
El amor Gay - Página 2 1zx8t9j
El amor Gay - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El amor Gay - Página 2 1zx8t9j
El amor Gay - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El amor Gay

+6
ARCOIRIS
Elihu
mcarmen
Misael
MariaASanz
fede77
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/13/2011, 4:52 pm

Misael escribió:ojo de nuevo

no estoy a favor de la homexualidad, que conste.

sds
No de ninguna manera Misael de hecho entiendo el punto que tomaste sobre el planteamiento que hay personas de preferencias sexuales que son grandes seres humanos es verdad incluso muchos tienen hasta ciertos niveles de moralidad eso es Verdad pero todos sabemos que la palabra de Dios les descalifica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/13/2011, 5:11 pm

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por mcarmen 12/13/2011, 5:24 pm

fede77 escribió:Este versículo también es objeto de controversia por motivos lingüísticos. La palabra traducida como «afeminados y homosexuales» durante siglos ha representado un desafío para los traductores e intérpretes y ha sido traducida de diversas maneras como «los que abusan de sí mismos con otros hombres» (KJV), «sodomitas» (YLT), o «los hombres que practican la homosexualidad». El término original ἀρσενοκοίτης (arsenokoitēs), del griego ἄῤῥην / ἄρσην (arrhēn / arsēn) «macho» y κοίτην (koitēn) «cama, con connotación sexual»; es un término muy inusual, y que no se había usado anteriormente para referirse a la homosexualidad porque en la cultura griega se usaba la palabra androkoitēs. El uso de Pablo de esta palabra es su primer registro y sólo vuelve a aparecer en la Biblia en la primera epístola a Timoteo, 1:9-10. Es probable que el término ἀρσενοκοίτης (arsenokoitēs) haya sido tomado de la lectura de la Septuaginta (LXX) del Levítico 20.13 donde aparecen ambas raíces de las formas griegas (ἄῤῥην / ἄρσην [arrhēn / arsēn] y κοίτην [koitēn]).


fede la condena de la homosexualidad no esta solo en estos versiculos, por lo tanto esas "teorias" no tienen fundamento.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por MariaASanz 12/16/2011, 10:20 pm

Hola hermanos en Cristo, Dios los Bendiga

miren este artículo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psicólogos cristianos: El debate sobre si es posible cambiar la orientación sexual

En el debate sobre la posibilidad de que una persona homosexual cambie su orientación sexual, la cobertura de prensa ha favorecido con frecuencia a los que dicen que la homosexualidad no sólo es algo que una persona no “elige”, y que es algo que no se puede modificar. Así, en distintas partes del mundo, los ministerios cristianos que trabajan para ayudar a personas con problemas de identidad sexual soportan ataques de parte de grupos de derechos gay, apoyados por medios de comunicación seculares.

En cuanto a los profesionales de la Psicología, ha habido informes inexactos de que la Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés) denunció los esfuerzos terapéuticos para ayudar a homosexuales que deseaban cambiar su comportamiento. Pero en realidad la APA no ha prohibido la terapia de “conversión” para los homosexuales, ni la ha considerado poco ética.

UN CAMBIO POSIBLE
El psicólogo Mark Yarhouse exploró desde el punto de vista profesional la cuestión, mediante la exposición de un estudio de seis años que presentó en la última conferencia anual de la APA.

Creo que nuestro estudio vuelve a plantear esta cuestión de nuevo. El estudio dice, ‘bueno, espere un poco, porque aquí no sólo hay un esfuerzo de cambio sostenido en el tiempo, sino que también existe un porcentaje bastante significativo de personas para quienes esto fue útil’”, explicó Yarhouse.

Él y el otro co-autor, Stan Jones, siguieron durante seis años a 63 homosexuales que buscaron la ayuda de ministerios cristianos en relación a su orientación sexual.

Los investigadores encontraron al acabar el periodo de estudio que el 30 por ciento fueron capaces de reducir su atracción homosexual lo suficiente para ser célibes sin angustia. Otro 23 por ciento lograron comenzar a sentir atracción por el sexo opuesto.

TERAPIA DE CONVERSIÓN
Aunque un total del 53 por ciento de los participantes obtuvieron resultados que les ayudaron, Yarhouse admite que es un proceso difícil.”Nuestro estudio no debe interpretarse en el sentido de que nadie puede cambiar o que todo el mundo puede cambiar”, explicó.

Aún admitiendo que cambiar es difícil, el grupo señala que “para algunos, la identidad de la orientación sexual es fluida” y existe una puerta abierta para una mayor investigación sobre el controvertido tema.

Michele Bachmann, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el estado de Minnesota, no se ha pronunciado sobre las acusaciones de que su marido practica “terapias para homosexuales” en su clínica de consejería para curar la homosexualidad.

Si bien la APA no ha prohibido la terapia de “conversión” para los homosexuales, ni la ha considerado poco ética, un informe de 2009 de la Asociación dice que “es probable que los esfuerzos para cambiar la orientación sexual no tengan éxito e implican algún riesgo de daño”.

Mas Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejen su opinión con respecto a esto. Dios los siga Bendiciendo :)

Sé que muchos no están a favor de la homosexualidad, yo sinceramente digo que Dios nos ama tal cual como somos, ya que somos sus hijos, creados a su imagen y semejanza, para él todo es posible y cualquier ser humano puede abrir su corazón y entregarselo a Jesucristo y seguir en el camino del Señor, en el camino de la Verdad, porque ningún alma se pierde, porque un alma se pierde es porque esa persona le dio la gana de perderla :/ eso sí es decepcionante, Dios está disponible alado tuyo las 24 horas al día, y si, él ama al pecador, pero ODIA al pecado!!!

MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por MariaASanz 12/16/2011, 10:22 pm

Por cierto Hermano Administrador, debería cambiar este tema, no concuerda en el topic de Apocalipsis, herejías y apostasías o si? bueno, sólo espero que me aclare la cosa jejejeje XDDD

Dios los Bendiga
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por MariaASanz 12/16/2011, 10:24 pm

Pero la pregunta sería la siguiente

"¿Por qué Jesús no habló sobre la Homosexualidad?"

o si hay un versículo que hable de eso?

Amaos unos a los otros, amar al prójimo.

Otra cosa que les quería hablar.

Anti ayer le regalaron una revista Atalaya a mi abuela sobre el Sexo en la Biblia, y como no podía faltar, hablaron de la homosexualidad...así que se los quiero compartir para ver cómo es el punto de vista de un testigo de Jehová con respecto a la HOMOSEXUALIDAD, NO HOMOSEXUALISMO :)
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Invitado 12/19/2011, 7:47 am


La maldad siempre
BUSCA PRETEXTOS


"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira...".

Esto es maquiavélico, porque lleva a que cada cual intente justificar sus delitos y pecados.

Asi dice el Señor


Levítico 18
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Levítico 20
13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.



El Señor ha hablado,
todo lo demás, huelga.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por Gracia y Verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/19/2011, 10:09 am

MariaASanz escribió:Por cierto Hermano Administrador, debería cambiar este tema, no concuerda en el topic de Apocalipsis, herejías y apostasías o si? bueno, sólo espero que me aclare la cosa jejejeje XDDD

Dios los Bendiga
Si tienes razon eres muy observadora lo colocare en temas especiales ya que ha tomado otro rumbo.Gracias por los aportes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/19/2011, 10:15 am

MariaASanz escribió:Pero la pregunta sería la siguiente

"¿Por qué Jesús no habló sobre la Homosexualidad?"

o si hay un versículo que hable de eso?

Amaos unos a los otros, amar al prójimo.

Otra cosa que les quería hablar.

Anti ayer le regalaron una revista Atalaya a mi abuela sobre el Sexo en la Biblia, y como no podía faltar, hablaron de la homosexualidad...así que se los quiero compartir para ver cómo es el punto de vista de un testigo de Jehová con respecto a la HOMOSEXUALIDAD, NO HOMOSEXUALISMO :)
Saludos estimada hermana es verdad que desde un punto de vista Jesus nuestro Señor nada hablo de Homosexuales Como tampoco hablo del Suicidio y otros males.Recuerda que el sr claramente era judio y adapto su mensaje para esta cultura.Pero dejame aclararte que de antemano ya para los judios era Pecado la practica y eso lo muestran los versos Biblicos citados en anteriormente versos que muchos que defienden los derechos gay quisieran quitar de la Biblia.

De hecho el simple hecho que la Biblia en el nuevo testamento hable del amor al projimo ya les da merito como seres humanos a las personas Gay.Pero como seres humanos debemos amarles,respetarles pero tambien hay que predicarles y esto conlleva decirles que estan en pecado siendo homosexuales.

Muchos son tan necios y su deceo de hacer apologia a la homosexualidad que decean que no existieran personas con deceos de ayudar a los gay a superar su atraccion al mismo sexo.Por eso creo que no es mas que un pretexto de mala clase decir que la Homosexualidad es Biologica y que nadie se pude desprender de ella.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Misael 12/19/2011, 11:55 am

estan en pecado siendo homosexuales.

no puede ser pecado algo que no está bajo tu control.
si te gustan los hombres o las mujeres, desde pequeñito,
te gustan, que puedes hacer?

es pecado que te duelan las muelas?

lo que es pecado segun la biblia es la practica de la
homosexualidad,

por eso tantos homosexuales dicen que son castos,
para que les dejen en paz,

yo creo, SIN ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD,
que muchos homosexuales NOS precederán en el Reino de
los Cielos.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/20/2011, 8:57 am

Misael escribió:
estan en pecado siendo homosexuales.

no puede ser pecado algo que no está bajo tu control.
si te gustan los hombres o las mujeres, desde pequeñito,
te gustan, que puedes hacer?

es pecado que te duelan las muelas?

lo que es pecado segun la biblia es la practica de la
homosexualidad,

por eso tantos homosexuales dicen que son castos,
para que les dejen en paz,

yo creo, SIN ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD,
que muchos homosexuales NOS precederán en el Reino de
los Cielos.

sds
La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.1 Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2
A pesar de que el término gay (que en inglés anticuado significa «alegre») suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

no puede ser pecado algo que no está bajo tu control.
si te gustan los hombres o las mujeres, desde pequeñito,
te gustan, que puedes hacer?

es pecado que te duelan las muelas?El argumento de que los homosexuales
“nacieron de esa forma” o de que “está en los genes” condujo a la búsqueda del gen homosexual. Tres proyectos de investigación han sido comúnmente mal interpretados para apoyar esa conclusión, en especial las del Dr. Simon LeVay, Drs. J. Michael Bailey y Richard C. Pillard, y Dr. Dean Hamer.


La Asociación Médica Norteamericana resume los hechos en Homosexualidad y Esperanza:

Varios investigadores han tratado de encontrar una causa biológica para la atracción entre seres del mismo sexo. Los medios de comunicación han promovido la idea de que un “gen gay” ya ha sido descubierto pero, a pesar de varios intentos, ninguno de los muy publicitados estudiosha sido científicamente demostrado. Varios autores han revisado cuidadosamente estos estudios y encontrado que, no sólo éstos no prueban la base genética para la atracción por el mismo sexo, sino que ni siquiera contienen tales declaraciones

Si la atracción por el mismo sexo estuviese genéticamente determinada, entonces uno esperaría que gemelos idénticos sean idénticos en sus atracciones sexuales. Hay, sin embargo, numerosos informes de gemelos idénticos que no son idénticos en sus atracciones sexuales.
yo creo, SIN ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD,
que muchos homosexuales NOS precederán en el Reino de
los Cielos.
Down Down Down “¡Yo no puedo cambiar!”

Nada es más devastador para la agenda homosexual que la afirmación de que la homosexualidad puede ser curada. En realidad, si la homosexualidad es genética, dominante e irreversible, entonces nadie es responsable por actos de desvío sexual, una vez que no puede ser resistida o cambiada cuando se lo desea.

El hecho innegable, sin embargo, es que, actuando sobre el comportamiento homosexual pasado, la terapia psicológica probó ser exitosa en disminuir, y en muchos casos aun en eliminar, la atracción indeseada por el mismo sexo. Esto desconcierta a los activistas homosexuales radicales.

Por esta razón, el movimiento homosexual ostenta una marcada aversión hacia aquellos que sugerirían que la homosexualidad puede ser revertida o curada. Por ejemplo, el Dr. C. C. Tripp declaró en un debate público: “No hay una sola instancia registrada de un cambio en orientación homosexual que haya sido validada por jueces externos o probada.”
Sobre el Asunto si se puede curar y se puede superar una ´persona puede sentir debilidad hacia personas de su mismo Sexo pero al venir a Cristo debe haber un cambio en su vida.Es como los vicios estos pueden revertirse.


Última edición por fede77 el 12/20/2011, 8:58 am, editado 1 vez (Razón : arreglar)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty El amor Gay

Mensaje por Invitado 12/20/2011, 5:06 pm

Hace algun tiempo atras conversaba con una persona que es GAY .. esta me decia ..¿¿ porque soy asi ?? me decia antes me daba remordimiento .. antes me preocupaba lo que estaba sintiendo y haciendo .. pero ahora estoy frio .. por el contrario me gusta como soy ..
Hace algun tiempo aca en mi pais Chile se abrio un debate sobre la libertad de la sexualidad ... incluso se publico un Libro que habla del Amor Universal ... se le llama amor universal a la libertad de la practica sexual ... no hace mucho en Argentina se oficio un matrimonio Gay .. el cual oficio la Iglesia .. conversando en mi foro con una persona de esta tendencia me dijo .. no puedo imaginar a un Dios que no pueda comprender a dos personas que se aman con verdadero amor .. si Dios es amor entonces el nos debe comprender .. despues en una manifestacion Gay vi un letrero que decia .. DIOS ES AMOR .. hace dos dias en facebook vi un comentario de una joven lola .. ella decia .. QUIERO SEXO .. a lo cual vinieron un sin fin de comentarios entre los cuales otra Jovencita le decia ... si tienes sexo conmigo la pasaras bien ... y la respuesta fue .. me gustaria ..
Despues tenemos los medios de comunicacion donde se pregona estas practicas en teleseries en peliculas en periodicos en revistas ... tenemos a los artistas famosos los cuales son modelos a seguir de la juventud .. Ricki Martin .. otrora hombre creo .. hoy hace una cancion relacionada con la aceptacion y muestra la homosexualidad como algo aceptable y normal ... y asi mucho mas artistas .. comentarios de Pastores que se dicen Cristianos que incluso defienden la homosexualidad como muestra que Dios es Amor ..

Como me veo en la necesidad de escribir sobre esto porque no es posible que las personas no comprendan lo que realmente significa el AMOR ...muchos tomando me incluyo .. a veces pensamos que el Amor es sin condicion .. sin sexo ... sin fronteras ... e incluso algunas personas toman incluso algunos de los dichos del Apostol mas entendido Pablo ... para cambiar los significados como en donde dice que el AMOR TODO LO SOPORTA ... pero les digo que el amor de Dios es inmenso mas sobre las cosas que son correctas esta el amor correcto ... pero sobre las cosas incorrectas no hay amor en ninguna manera ...
Voy a citar algunas sobre el Amor .. para que las personas que lean que puedan tener el errado pensamiento que el amor es cualquier cosa vean que el Amor a Dios y el verdadero amor es lo correcto y lo correcto no en ninguna manera lo que algunos piensan ...

Jua 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Permanecer en el Amor es Obediencia.

Rom 1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;
El que no obedece la fe no tiene amor .. es cualquier cosa menos amor ..

Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
El Amor es Sacrificio

Rom 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
El que no aborrece lo malo .. no Ama sino que solo finge que ama y se engaña a si mismo.

Rom 12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Amor Fraternal no en la carne sino como un Padre a un Hijo .. como un hermano a una hermana .. como una familia unida ...

Rom 13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
El Amor es cumplir la palabra de Dios ... el que no hace lo que a Dios agrada no ama ..

1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

El Amor es creer y aceptar lo escrito ... no inventarse nuevas cosas ni nuevas formas de entender lo que desde el principio a sido dado ... porque antes Dios hizo al Hombre y a la Mujer .. para ellos fueran el uno para el otro .. pero hoy inventando nuevas cosas tomando como excusa el Amor .. lo desvirtual totalmente y la palabra de Dios esta siendo seriamente Blasfemada .. hermanos es menester que se oponga ferrea resistencia a estas practicas ... con mansedumbre y verdad ... pues la verdad no porque a las personas nos les guste .. dejara de ser verdad ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/20/2011, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN ESTE ENLACE SE DEBATE ALGO SIMILAR ESPERO QUE LE DES UNA MIRADITA A ESTE TEMA Y NOS APORTES TU OPINION.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Elihu 12/20/2011, 10:04 pm

Saludos.

El llamado amor homosexual es una HORROROSA ABOMINACION, sin importar lo que se dice sentir, pues el sentir del pervertido todo lo quiere justificar.

Pero no solo eso es HOROROSA ABOMINACION ni es la unica practica que condena, pues ante Dios, el homosexual inconverso esta condenado, pero lo mismo el adultero , el poligamo, el que tiene sexo fuera del matrimonio.

Horroroso es condenar al homosexual, pero al mismo tiempo solapar o simplemente no corregir al extraviado.

Hagan la prueba, si alguien los invita a aun lugar NON SANTO diganle.

NO, POr que es pecado y te invito a que dejes ese pecado y te conviertas.

Condenar al homosexualismo es una virtud, pero solo si va de la mano con la condena a la bigamia, la fornicacion, etc...

Pues condenar uno y solapar otro es hacernos tontos solos.

Les asuguro que por cada homosexual que se condena , habra cien adulteros a los que nadie les llamo la atencion
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Misael 12/21/2011, 3:26 am

efectivamente hay que condenar el homosexualismo pero
no al homosexual,

y yo diferencio entre el que practica y el que se abstiene,
pues yo opino que aunque muchos se hicieron homosexuales,
otros nacieron así

ejemplo
en una retiro carismatico de 3 dias me tocó dormir con un
chico homosexual m.usico. A media noche me despierto porque
le oigo soñar en alto.

en España tenermos una oracion para niños que dice
Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero
tanto y te doy mi corazón...

en sueños el estaba diciendo, y además CANTANDOLO,
Jesusito de mi vida, eres niña como yo.

que puedes condenar aqui????????????????????

sds


Última edición por Misael el 12/21/2011, 3:32 am, editado 1 vez (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Elihu 12/21/2011, 9:11 am

Saludos,

Tienez Toda la Razon, el homosexual es amado como tu y como yo, por Dios, no asi las practicas depravadas.

Tambien creo que el homosexual deve vivir Celive, como una exigencia especialisima de su condicion.

Muchos alegan que sufrira inutilmente y quisieran darse permiso, pero los homosexuales no estan solos en esa lucha por la castida de su estado, por ejemplo un casado vive esa misma lucha despues de 25 años de casado y absteniendose voluntariamente de buscar otras "compañias"

O el Joven solero, o la Monja o el saserdote.

El Casado que tiene a su esposa enferma por ejemplo

Sempre habra un pretxto para autoengañarse y dejarse espacio para pecar, pero Dios no da permiso para pecar

El Gran apostol Pablo es su ejemplo vivo, de uno que renuncio a todo Por cristo.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Invitado 12/21/2011, 12:35 pm

Misael escribió:efectivamente hay que condenar el homosexualismo pero
no al homosexual,

Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Nosotros como simples humanos no podemos condenar a nadie .. pues en lo Juzgamos de los demas nos condenamos nosotros mismos ... para condenar primero se debe emitir un Juicio contra quien se va a condenar ... la palabra de Dios nos enseña que no podemos emitir Juicio sobre nadie pues nosotros tambien hemos cometido transgresiones .. ahi esta la base de lo que Cristo dijo el que no tiene ningun pecado que condene y lanze la primera piedra ...
Ahora aca en este verso nos dice que debemos entender lo que Dios Juzga y condena ... es decir lo que debemos hacer es mostrar a los demas este Juicio ... decirles mira Dios no permite esto o esto otro porque los que asi hacen moriran ... el error esta cuando decimos a los demas estas cosas olvidando que nosotros tambien tenemos pecados ..
Asi nosotros solo podemos condenar el Pecado mas no al pecador ... pero Dios condena el Pecado y al Pecador tambien ... porque el tiene la potestad para hacerlo ...

Asi que lo has dicho es verdad no podemos condenar al pecador solo el pecado ... nosotros ... pero Dios condena a ambos ...

Elihu escribió:Saludos,

Tienez Toda la Razon, el homosexual es amado como tu y como yo, por Dios, no asi las practicas depravadas.

Tambien creo que el homosexual deve vivir Celive, como una exigencia especialisima de su condicion.

Muchos alegan que sufrira inutilmente y quisieran darse permiso, pero los homosexuales no estan solos en esa lucha por la castida de su estado, por ejemplo un casado vive esa misma lucha despues de 25 años de casado y absteniendose voluntariamente de buscar otras "compañias"

O el Joven solero, o la Monja o el saserdote.

El Casado que tiene a su esposa enferma por ejemplo

Sempre habra un pretxto para autoengañarse y dejarse espacio para pecar, pero Dios no da permiso para pecar

El Gran apostol Pablo es su ejemplo vivo, de uno que renuncio a todo Por cristo.

Si ciertamente Dios amo al mundo .. y el mundo estuvo, esta y estara sumido en pecado ... todos hemos alguna vez pecado quen diga lo contrario se engaña a si mismo e intenta mentir a Dios .. y Dios aun asi nos ama .. y nos da la manera de redimirnos del pecado ... por medio de Cristo ... estoy muy de acuerdo en lo que dices acerca de que para una persona que es Gay es un buen metodo el abstenerse de tales practicas sexuales... porque como vemos en el versiculo que he posteado .. dice claramente ... y los que practican tales cosas son dignos de muerte y esto es solo el comienzo .. porque no basta con dejar de hacer el mal .. sino que ademas debe recibir a Cristo ... porque no sirve solo hacer lo correcto ... ya aquel que solo hace lo correcto pero no recibe y no cree en Cristo .. tambien es digno de muerte .. y no vera la vida ..

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por ARCOIRIS 12/21/2011, 9:06 pm

...mmm, veamos. no se por donde empezar...En el fondo ¿Que es lo que realmente busca una persona gay o lesbiana en otra ?..¿Que busca un hombre casado en otra mujer ?..o ¿Que busca una mujer casada en otro hombre ?....mmm ¿ AMOR ?, no lo creo, generalmente cuando un hombre ve a otra mujer distinta de su esposa, la ve con lascivia, la desnuda y la imagina poseyendola , porque se está dejando dominar por el impulso sexual, SE BUSCA SEXO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, Y ESTO ES LO QUE UN GAY/LESBIANA VEN EN SU CONTRAPARTE : sexo y, claro despues HACEN CREER A SUS MENTES QUE ENTRE ELLOS SE ENCENDIO EL FUEGO DEL AMOR, de la misma manera que hay parejas "sentimentales" que "viven bien" porque se encuentran satisfechos sexualmente PERO NO TIENEN AMOR ENTRE ELLOS. Sino me creen chequen el dato. ...Y el acto sexual es lo que mantiene unido a esas parejas gay/lesbicas.. Imaginen una situación que se daría entre una pareja gay si al "varón" le dejara de funcionar su miembro viril....¿Persistiría esa relación?..!!Puff¡¡ Les aseguro que NO.
Conocí a un pequeñín que desde nacimiento tuvo actitudes , gestos y atributos d una niña...se hizo maduro y el no ha cambiado, aunque se esfuerza por esconder "su otro yo" su lado femenino lo delata , en este caso si puedo presumir que hay accidentes genéticos, pero...La gran mayoría no han nacido así, se han ido con guiones falsos que en su adolescencia ALGUIEN MAYOR LOS MARCÓ PARA SIEMPRE y se quedaron así, creyendo que SU CUERPO ESTA ATRAPADO EN UNA MENTE EQUIVOCADA.
Concluyo: El vinculo que une a una pareja gay/lésbica es PURO SEXO.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por rolando cordova 12/21/2011, 9:34 pm

mis queridos amigos
homos lesbis trans etc etc
para empesar la santa biblia dice
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (1 Cor. 6:7-10).

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías; y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amnesto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios (Gal. 5:19-21, .
creo que es muy claro lo que dice la biblia verdad ?...
lo que pasa es que a nadie nos gusta que nos digan nuestros herrores y mejor es hacerse el loco......?
y desgraciadamente en nuestras iglesias no enseñan esto y que pasa con el mundo ??????????
gracias

rolando cordova
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/22/2011, 12:15 pm

ARCOIRIS escribió:...mmm, veamos. no se por donde empezar...En el fondo ¿Que es lo que realmente busca una persona gay o lesbiana en otra ?..¿Que busca un hombre casado en otra mujer ?..o ¿Que busca una mujer casada en otro hombre ?....mmm ¿ AMOR ?, no lo creo, generalmente cuando un hombre ve a otra mujer distinta de su esposa, la ve con lascivia, la desnuda y la imagina poseyendola , porque se está dejando dominar por el impulso sexual, SE BUSCA SEXO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, Y ESTO ES LO QUE UN GAY/LESBIANA VEN EN SU CONTRAPARTE : sexo y, claro despues HACEN CREER A SUS MENTES QUE ENTRE ELLOS SE ENCENDIO EL FUEGO DEL AMOR, de la misma manera que hay parejas "sentimentales" que "viven bien" porque se encuentran satisfechos sexualmente PERO NO TIENEN AMOR ENTRE ELLOS. Sino me creen chequen el dato. ...Y el acto sexual es lo que mantiene unido a esas parejas gay/lesbicas.. Imaginen una situación que se daría entre una pareja gay si al "varón" le dejara de funcionar su miembro viril....¿Persistiría esa relación?..!!Puff¡¡ Les aseguro que NO.
Conocí a un pequeñín que desde nacimiento tuvo actitudes , gestos y atributos d una niña...se hizo maduro y el no ha cambiado, aunque se esfuerza por esconder "su otro yo" su lado femenino lo delata , en este caso si puedo presumir que hay accidentes genéticos, pero...La gran mayoría no han nacido así, se han ido con guiones falsos que en su adolescencia ALGUIEN MAYOR LOS MARCÓ PARA SIEMPRE y se quedaron así, creyendo que SU CUERPO ESTA ATRAPADO EN UNA MENTE EQUIVOCADA.
Concluyo: El vinculo que une a una pareja gay/lésbica es PURO SEXO.
Muy cierto lo que escribes ARCOIRIS sobre el tema ya que claramente nos muestra que la homosexualidad se va mas por el lado sexual que por el lado sentimental por eso las personas de la comunidad gay cambian tanto de pareja y se sienten tan insatisfechos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Invitado 12/22/2011, 12:28 pm

No puede haber amor ... donde no esta Dios ... y Dios no esta en estas actitudes ... esto es lo que las personas homosexuales no pueden comprender ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por mcarmen 12/22/2011, 12:43 pm

Elihu escribió:Saludos,

Tienez Toda la Razon, el homosexual es amado como tu y como yo, por Dios, no asi las practicas depravadas.

Tambien creo que el homosexual deve vivir Celive, como una exigencia especialisima de su condicion.

Muchos alegan que sufrira inutilmente y quisieran darse permiso, pero los homosexuales no estan solos en esa lucha por la castida de su estado, por ejemplo un casado vive esa misma lucha despues de 25 años de casado y absteniendose voluntariamente de buscar otras "compañias"

O el Joven solero, o la Monja o el saserdote.

El Casado que tiene a su esposa enferma por ejemplo

Sempre habra un pretxto para autoengañarse y dejarse espacio para pecar, pero Dios no da permiso para pecar

El Gran apostol Pablo es su ejemplo vivo, de uno que renuncio a todo Por cristo.

🐷

Bendiciones.

Pero el Señor dijo no es bueno que el hombre esté solo y creo a eva. Hay personas que poseen el don de la castidad, pero las personas homosexuales que no tengan ese don tendrán necesidad de no estar solos, no estoy a favor de que se practique el homosexualismo ya que nuestro Dios lo prohibe, pero el homosexual que está con Dios puede ser restaurado, y puede haber un cristiano que sienta deseos homosexuales pero que nunca halla estado con nadie de su mismo sexo, por obediencia a Dios, ¿es que no hay cristianos que pecan? si todos pecamos y somos a veces débiles, un hombre heterosexual cristiano y casado, en algún momento dado puede desear a otra mujer, pero si se arrepiente, Dios le perdona y luchando con Dios podrá vencer esos deseos, lo mismo ocurre con un cristiano casado que a veces tenga esa debilidad en cuanto al homosexualismo, pero si sigue luchando con Cristo al final esos deseos desapareceran. Yo no creo que se pueda nacer homosexual, el homosexual se hace como se vuelve uno mentiroso, o adultero, más bien diría y por lo que observo que donde las familias son muy problemáticas suelen haber estos problemas.
Por otro lado la Biblia no dice que el homosexual no se case, sino que deje de serlo.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por fede77 12/22/2011, 1:52 pm

Es que es una mentira la creencia de que la homosexualidad no puede ser curada es una mentira hay evidencia lo que pasa es que los activistas decean a toda costa probarnos que es biologica y que con esto se nace cuando no es asi.Lo mismo pasa con el Aborto los grupos femenistas se empeñan en meternos en la mente que un feto no esta vivo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por mcarmen 12/22/2011, 6:15 pm

fede77 escribió:Es que es una mentira la creencia de que la homosexualidad no puede ser curada es una mentira hay evidencia lo que pasa es que los activistas decean a toda costa probarnos que es biologica y que con esto se nace cuando no es asi.Lo mismo pasa con el Aborto los grupos femenistas se empeñan en meternos en la mente que un feto no esta vivo.

ok Fede.
klap

Si se naciera homosexual por ser algo biologico la homosexualidad no sería pecado. Y la escritura lo dice bien claro que el Homosexual no entrara en el reino de los cielos.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por MariaASanz 12/22/2011, 8:34 pm

Hola de nuevo


La verdad es que, como dice fede, la mayoría de los homosexuales se acercan más hacia la vida sexual, cosa errónea, fornican, pecan más de lo debido, promiscuidad!!!! pero el pequeño porcentaje de homosexuales se inclinan más a lo sentimental.

El mes pasado me di cuenta que una amiga mía se casó con una mujer! la chica tiene como 28 años y su esposa como de 33 años, bueno...por lo que eh visto en conocerla (no la conozco mucho y no hablo casi con ella, ya que ella es de Holanda y no sé hablar y/o escribir bien el inglés) ella llevan desde 2003 o 2002 de noviazgo!....


LAs parejas homosexuales que se casan, son personas que definitivamente saben lo que hacen y saben lo que quieren en el futuro, saben las responsabilidades que lleva un matrimonio y/o la crianza de los hijos. Las parejas homosexuales que se casan, no son como los solteros que se acuestan con cualquiera (promiscuidad), porque llevan una vida seria y madura con respecto a los sentimientos y vida sexual hacia su pareja, lo mismo que los heterosexuales como nosotros, pues no sólo en la Homosexualidad se ve la Promiscuidad y las enfermedades de Transmisión Sexual, también en los heterosexuales, es más, creo que los heterosexuales son más promiscuos!!!

Saludos y Bendiciones a Todos.
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El amor Gay - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El amor Gay - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

El amor Gay - Página 2 Empty Re: El amor Gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.