Libre Pensamiento Cristiano
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios 1zx8t9j
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios 1zx8t9j
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

+6
fede77
joseplluis
Heber
apologeta
JAL
Jorge Adolfo
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Jorge Adolfo 12/14/2011, 2:55 pm

En muchos pasajes del Nuevo Testamento, incluso en Apocalipsis, cuando Cristo ya está resucitado y glorificado, El afirma que TIENE un Dios.
Ahí se ve una clara diferencia de autoridad y posición entre Dios y Cristo. Dios es ser supremo de todos, incluso del propio Cristo. Amén.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 12/14/2011, 3:20 pm

Jorge Adolfo escribió:En muchos pasajes del Nuevo Testamento, incluso en Apocalipsis, cuando Cristo ya está resucitado y glorificado, El afirma que TIENE un Dios.
Ahí se ve una clara diferencia de autoridad y posición entre Dios y Cristo. Dios es ser supremo de todos, incluso del propio Cristo. Amén.
Claro que tiene Dios. Recuerda que el Verbo se hizo hombre. Y como hombre es que llegó a ser nuestro único mediador de la Alianza nueva y eterna, porque un hombre era el que tenía que pagar la transgresión de los hombres, pero al ser esta transgresión de un valor infinito debido a que era contra Dios, Ser infinito y perfecto, debía ser un ser infinito el que pagara esta ofensa infinita. Pero el hombre no es un ser infinito, sólo Dios es infinito. Por eso el Hijo de Dios, que es Dios, un ser infinito, se hizo hombre sin dejar de ser Dios, aunque se despojó de su gloria y honra, para poder encarnarse, y así, siendo hombre y Dios a la vez su sacrificio fue satisfactorio o propiciatorio y tuvo un valor infinito, de una vez y para siempre (έφάπαξ).

¿Por qué cuando queréis refutar que Jesús es Dios os olvidáis que es hombre? Pensáis que decimos que Jesús sólo es Dios, como si negáramos que fuera también de naturaleza humana igual que todos nosotros. Recuerda que se despojó de su rango, de ser tratado como Dios para poder encarnarse y morir en la cruz. Por eso el Padre tuvo que glorificarlo. Jesús mismo le pidió al Padre que lo restituyera a esa gloria que tuvo antes de que el mundo fuese creado:

«Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese». (Juan 17,5)

¿Cuándo y cómo perdió esa gloria? Pues, cuando se encarnó Él no consideró esa gloria como algo a qué aferrarse, sino que se despojó de ella para poder tomar la condición humana y ser en todo semejante a nosotros, excepto en el pecado (cf. Flp 2,6-7).

Por eso muchas veces vemos a Jesús llamar Dios a Su Padre y pedir ser glorificado. Pero también podemos ver que la misma Escritura revela que Él, Jesús, es Dios Todopoderoso, sobre todo, en el Apocalipsis y en algunas epístolas, así como en los Evangelios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Jorge Adolfo 12/16/2011, 12:52 pm

En ninguna parte dice que Jesús es Dios Todopoderoso. En eso te equivocas. En Apocalípsis se refiere al Padre.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Jorge Adolfo 12/16/2011, 5:48 pm

Cristo, en el Cielo, sigue teniendo Dios, por lo tanto, es inferior a Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 12/16/2011, 6:00 pm

Jorge Adolfo escribió:En ninguna parte dice que Jesús es Dios Todopoderoso. En eso te equivocas. En Apocalípsis se refiere al Padre.
¿Síiiiiiiiiii? No sabía que el Padre había muerto y resucitado. (Ap 1,8; Ap 22,13; Ap 2,8). Léelos en ese orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Jorge Adolfo 12/17/2011, 2:20 pm

Te equivocás, porque Pablo, Juan y Jesucristo mismo enseñaron que el único Dios verdadero es el Padre. Por lo tanto, Apocalípsis no puede decir otra cosa.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Jorge Adolfo 12/17/2011, 2:22 pm

Además, hay discrepancias en cuanto a la traducción de Juan 1:1. Hay dos posibilidades: ....y la Palabra era Dios....", y "y la Palabra era dios". ¿Cuál es la traducción exacta?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Cristo tiene Dios, aún en el cielo

Mensaje por JAL 2/14/2013, 9:25 pm

Para los que dicen que Cristo es Dios mismo, les recomiendo que lean Apocalipsis, donde el propio Cristo, ya resucitado y glorificado, sigue diciendo que TIENE SU PROPIO DIOS. Ja ja. ¿Cómo refutan eso???
No hay manera de hacerlo. Suerte en el intento.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/14/2013, 9:55 pm

JAL escribió:Para los que dicen que Cristo es Dios mismo, les recomiendo que lean Apocalipsis, donde el propio Cristo, ya resucitado y glorificado, sigue diciendo que TIENE SU PROPIO DIOS. Ja ja. ¿Cómo refutan eso???
No hay manera de hacerlo. Suerte en el intento.

¿¿Porque te ríes??, puedo darme cuenta que la soberbia te guía, y eso es claramente no de Dios.

Por otro lado pienso que no entiendes estos versículos. Porque lees lo que quieres leer. No lees todo el contexto.

Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Estos versos no los entiendes, porque tu risa me lo dice, pues quien entiende esto, también comprende que Dios da según su propia misericordia.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Hay muchas cosas que te cuesta entender, no lo entiendes todo a la perfección, así como yo tampoco lo entiendo todo a la perfección, pero si se una cosa, que lo que entiendo es verdadero, porque Dios me ha hecho, sensato no arrogante ni tampoco me río de lo que pienso que otros no entienden.

Te falta mucho que aprender.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/14/2013, 10:12 pm

JAL escribió:Para los que dicen que Cristo es Dios mismo, les recomiendo que lean Apocalipsis, donde el propio Cristo, ya resucitado y glorificado, sigue diciendo que TIENE SU PROPIO DIOS. Ja ja. ¿Cómo refutan eso???
No hay manera de hacerlo. Suerte en el intento.

Saludos.

Tampoco veo el motivo de tu actitud, pero bueno; este espacio es para que te expreses.

Solo me gustaría que fueras mas preciso en la lectura que refieres y el punto exacto donde quieres llegar.

Utiliza sabiamente este medio para que todos podamos entenderte y compartir impresiones. GRACIAS.

Paz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por JAL 2/15/2013, 6:27 pm

Me río porque me divierto. ja ja.Pero no te hago agravio. Me volví tu enemigo por decirte la verdad???
Ah, ¿no leíste que en varias cartas apostólicas dice:"...el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo???? ¿Qué entendés???
Es muy claro en la Biblia que Cristo tiene Dios, y que ese Dios es el Padre, quien es Dios de todos nosotros también. Es decir que CRisto tiene exactamente el mismo Dios que nosotros tenemos.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por apologeta 2/15/2013, 6:29 pm

JAL escribió:Para los que dicen que Cristo es Dios mismo, les recomiendo que lean Apocalipsis, donde el propio Cristo, ya resucitado y glorificado, sigue diciendo que TIENE SU PROPIO DIOS. Ja ja. ¿Cómo refutan eso???
No hay manera de hacerlo. Suerte en el intento.
Jesus nunca Dice en la Biblia mi padre se llama Jehova.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/15/2013, 9:59 pm

JAL escribió:Me río porque me divierto. ja ja.Pero no te hago agravio. Me volví tu enemigo por decirte la verdad???
Ah, ¿no leíste que en varias cartas apostólicas dice:"...el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo???? ¿Qué entendés???
Es muy claro en la Biblia que Cristo tiene Dios, y que ese Dios es el Padre, quien es Dios de todos nosotros también. Es decir que CRisto tiene exactamente el mismo Dios que nosotros tenemos.

Te vuelves mi enemigo por decir cosas que para mi son mentiras.
Si me dijeras la verdad no habría soberbia en ti, pero todo lo que de mal procede viene acompañado de soberbia.
Para mi estos temas son mas que una simple diversión, son divinos.

Si Cristo hubiera tenido tu sentido de diversión, seguramente no hubiera muerto en la cruz.

Así que no creo que lo que entiendes provenga de Dios, mas bien creo que estas confundido, por eso te ríes, y te parece divertido. Mas a mi me parece divino y sagrado. Y yo creo que tu estas equivocado en tu comprensión general de la escritura en cuanto a este tema, y que yo piense que estas equivocado no me parece ni divertido ni tampoco me causa risa como a ti. Así debes revisar de donde proviene esa diversión que sientes, porque no es nada divertido que una persona este equivocada en su creencia, mas si a alguien divierten estas cosas es al diablo. El si que se ríe y se divierte de ver a otros estar equivocados. Pero te prometo que a Jesucristo no le parece nada divertido.

Yo me lo pensaría. Mira que puede ser una pista para ti el sentir que tienes en relación a nosotros.

En lo personal no me divierte ver a otros en error, y no me divierte ni me rió de ellos , eso lo hace el diablo, y ese si que es mi enemigo, aunque ese soy yo, y como antes en otro posteo dije, yo a la verdad entiendo lo que entiendo por gracia, y creo que tu igual, Dios juzgara entre lo que yo entiendo y entre lo que tu entiendes, entre mi sentir y tu sentir.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Heber 2/15/2013, 10:34 pm

Bendiciones amados, es interesante el tema, pero lo que si no es bueno es que lo utilicemos con intenciones no buenas o provocativas, hago un llamado para que sigamos debatiendo en amor, con paciencia y respeto dandole el sentido real al tema...

Bendiciones!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/15/2013, 10:46 pm

Heber escribió:
Bendiciones amados, sigamos debatiendo en amor, con paciencia y sobre todo con respeto...

Bendiciones!!!

Con todo respeto mi hermano Heber, no creo haber faltado a JAL en mi posteo. Y pido a Dios en que si respondo lo hago con amor y paciencia. Mi respuesta no es personal, es doctrinal. Toda soberbia no proviene de Dios eso es doctrinal. La risa sin causa no proviene de Dios eso también es doctrinal porque es vana.

¿ Tendré que hacer citas bíblicas para justificarme?

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Heber 2/15/2013, 11:02 pm

Cristo en Mi escribió:
Heber escribió:
Bendiciones amados, sigamos debatiendo en amor, con paciencia y sobre todo con respeto...

Bendiciones!!!

Con todo respeto mi hermano Heber, no creo haber faltado a JAL en mi posteo. Y pido a Dios en que si respondo lo hago con amor y paciencia. Mi respuesta no es personal, es doctrinal. Toda soberbia no proviene de Dios eso es doctrinal. La risa sin causa no proviene de Dios eso también es doctrinal porque es vana.

¿ Tendré que hacer citas bíblicas para justificarme?

Bendiciones
Te invito a que nuevamente leas mi posteo, veras que en ningun momento te hago el comentario a tu persona, veras que soy claro al momento de decir que la palabra de Dios no es para que provoquemos a los demas foreros, retandonos entre nosotros mismos, no se si entiendes lo que quiero decir?... Veo mucha paciencia y amor en lo que respondes a Jal, de eso no hay duda... Es solo un pequeño llamado para evitar malos entendidos en general...

Bendiciones!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por joseplluis 2/16/2013, 6:17 am

BENDICIONES
Hermano cristo en mi dices
Te vuelves mi enemigo por decir cosas que para mi son mentiras.
Si me dijeras la verdad no habría soberbia en ti, pero todo lo que de mal procede viene acompañado de soberbia.
Para mi estos temas son mas que una simple diversión, son divinos.
Hermano no debemos tomar la palabra con religiosidad, eso no hacer hacernos extremistas mas aun sobre entendimientos personales
En la palabra de DIOS nadie es enemigo de nadie solo un entendimiento distinto, que puede cambiar a voluntad de DIOS y no por religión, religiosidad o golpes de palabra deductiva.
no por ser mas sabios somos mas inteligentes.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/16/2013, 7:20 pm

Heber escribió:
Cristo en Mi escribió:
Heber escribió:
Bendiciones amados, sigamos debatiendo en amor, con paciencia y sobre todo con respeto...

Bendiciones!!!

Con todo respeto mi hermano Heber, no creo haber faltado a JAL en mi posteo. Y pido a Dios en que si respondo lo hago con amor y paciencia. Mi respuesta no es personal, es doctrinal. Toda soberbia no proviene de Dios eso es doctrinal. La risa sin causa no proviene de Dios eso también es doctrinal porque es vana.

¿ Tendré que hacer citas bíblicas para justificarme?

Bendiciones
Te invito a que nuevamente leas mi posteo, veras que en ningun momento te hago el comentario a tu persona, veras que soy claro al momento de decir que la palabra de Dios no es para que provoquemos a los demas foreros, retandonos entre nosotros mismos, no se si entiendes lo que quiero decir?... Veo mucha paciencia y amor en lo que respondes a Jal, de eso no hay duda... Es solo un pequeño llamado para evitar malos entendidos en general...

Bendiciones!!!

joseplluis escribió:BENDICIONES
Hermano cristo en mi dices
Te vuelves mi enemigo por decir cosas que para mi son mentiras.
Si me dijeras la verdad no habría soberbia en ti, pero todo lo que de mal procede viene acompañado de soberbia.
Para mi estos temas son mas que una simple diversión, son divinos.
Hermano no debemos tomar la palabra con religiosidad, eso no hacer hacernos extremistas mas aun sobre entendimientos personales
En la palabra de DIOS nadie es enemigo de nadie solo un entendimiento distinto, que puede cambiar a voluntad de DIOS y no por religión, religiosidad o golpes de palabra deductiva.
no por ser mas sabios somos mas inteligentes.


Gracias tendré en cuenta sus consejos.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por fede77 2/17/2013, 5:06 pm

JAL escribió:Me río porque me divierto. ja ja.Pero no te hago agravio. Me volví tu enemigo por decirte la verdad???
Ah, ¿no leíste que en varias cartas apostólicas dice:"...el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo???? ¿Qué entendés???
Es muy claro en la Biblia que Cristo tiene Dios, y que ese Dios es el Padre, quien es Dios de todos nosotros también. Es decir que CRisto tiene exactamente el mismo Dios que nosotros tenemos.
Retomo el Tema como Debate y creo que le dare un seguimiento especial a este tema para evitar malo entendidos.

Comensare por Jal:

Jesus es Verdadero Dios si o no???

_________________
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por JAL 2/17/2013, 6:38 pm

Jesús es Dios por naturaleza, por ser Hijo de Dios. Como enseña el apóstol Juan, Jesús es Dios unigénito, o sea: "único Dios nacido"
Ahora, el hecho de que Cristo sea Dios por naturaleza, no niega el hecho de que Cristo mismo tiene su PROPIO DIOS, que es El Padre, el mismo Dios que tenemos todos los cristianos.
Con respecto al comentario de Cristo en Mí, le contesto que no me río burlonamente, como él cree, y me voy a seguir riendo, porque no estoy pecando. ja ja.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/17/2013, 10:56 pm

Ahora, el hecho de que Cristo sea Dios por naturaleza, no niega el hecho de que Cristo mismo tiene su PROPIO DIOS, que es El Padre, el mismo Dios que tenemos todos los cristianos.

Osea son dos Dioses, el Padre un Dios el cual es Dios de Jesús el cual también es un Dios por naturaleza.

¿Eso es lo que estas diciendo?

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por fede77 2/18/2013, 12:51 am

JAL escribió:Jesús es Dios por naturaleza, por ser Hijo de Dios. Como enseña el apóstol Juan, Jesús es Dios unigénito, o sea: "único Dios nacido"
Ahora, el hecho de que Cristo sea Dios por naturaleza, no niega el hecho de que Cristo mismo tiene su PROPIO DIOS, que es El Padre, el mismo Dios que tenemos todos los cristianos.
Con respecto al comentario de Cristo en Mí, le contesto que no me río burlonamente, como él cree, y me voy a seguir riendo, porque no estoy pecando. ja ja.
Aqui admites la existencia de dos Dioses.

_________________
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Invitado 2/18/2013, 1:34 am

fede77 escribió:
JAL escribió:Jesús es Dios por naturaleza, por ser Hijo de Dios. Como enseña el apóstol Juan, Jesús es Dios unigénito, o sea: "único Dios nacido"
Ahora, el hecho de que Cristo sea Dios por naturaleza, no niega el hecho de que Cristo mismo tiene su PROPIO DIOS, que es El Padre, el mismo Dios que tenemos todos los cristianos.
Con respecto al comentario de Cristo en Mí, le contesto que no me río burlonamente, como él cree, y me voy a seguir riendo, porque no estoy pecando. ja ja.
Aqui admites la existencia de dos Dioses.

Si eso es lo que leo claramente yo tambien.

Así según esto que JAL dice, ¿¿ Dios esta mintiendo?? cuando dice esto en Isaias.

Isa_44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Dios dice NO CONOZCO NINGUNO, pero JAL si parece que conoce a dos.

¿A quien le creo a Dios que dice que el no conoce a ninguno otro Dios, o a JAL que dice que hay dos dioses?

Parece que nos han llegado varios politeistas al foro, solo el dia de hoy, ya he tenido que debatir con dos personas que aseveran que hay varios dioses.

:suspect:

Bendiciones a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por gatomalo 2/18/2013, 4:24 am

Cristo en Mi escribió:Así según esto que JAL dice, ¿¿ Dios esta mintiendo?? cuando dice esto en Isaias.

Isa_44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Te pregunto:

¿Dios se contradice diciendo estos versos?:

Salmos 82:1 »Yo les he dicho: “Ustedes son dioses;
todos ustedes son hijos del *Altísimo.”


Exodo 7:1 —Toma en cuenta —le dijo el SEÑOR a Moisés— que te pongo por Dios ante el faraón. Tu hermano Aarón será tu profeta.

¿Y Jesus al decir esto citando salmos?

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),


¿O Pablo?

1Corintios 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)

Y sobre el tema de mayusculas y minusculas de la D/d, en el hebreo no existen las mayusculas ni las minusculas y el nuevo testamento que fue escrito en griego originalmente y se escribio todo en mayusculas.

Soy henoteista monolatra, adoro unicamente a Dios el Padre en espiritu y en verdad pero no niego la existencia de muchos otros dioses que estan subordinados unicamente al Padre celestial.
Ejemplo: Jesus es un Dios inferior al Padre porque es un hijo de Dios.

Gracia y Paz
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por SuperWare 2/18/2013, 7:24 am

Cristo en Mi escribió:
Ahora, el hecho de que Cristo sea Dios por naturaleza, no niega el hecho de que Cristo mismo tiene su PROPIO DIOS, que es El Padre, el mismo Dios que tenemos todos los cristianos.

Osea son dos Dioses, el Padre un Dios el cual es Dios de Jesús el cual también es un Dios por naturaleza.

¿Eso es lo que estas diciendo?

Bendiciones


¿Por qué es que te sales olímpicamente del tema propuesto en base a Rev. 3:12?

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios Empty Re: El Cristo resucitado y glorioso tiene Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.