Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Preguntas a un Pretribulacionista

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntas a un Pretribulacionista

Mensaje por javieer el 3/21/2012, 1:22 pm

vaya creo yo q estas figuras del arrebatamiento y las nubes son recursos literarios yo creo q el arrebatamiento quiza quiera decir y es algo personal como una salida al problema de la gente justa q viviria al final del tiempo no podia dios usar la excusa q uso en sodoma todos son injustos y matarlos a todos ya q se supone q con los cristianos eso haya cambiado un poco para bien

javieer
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 3/23/2012, 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vaya creo yo q estas figuras del arrebatamiento y las nubes son recursos literarios yo creo q el arrebatamiento quiza quiera decir y es algo personal como una salida al problema de la gente justa q viviria al final del tiempo no podia dios usar la excusa q uso en sodoma todos son injustos y matarlos a todos ya q se supone q con los cristianos eso haya cambiado un poco para bien
Una de las dudas mas grandes esta tocante al hecho de que el arrebatamiento sera despues de la tribulacion o en medio de ella nunca antes.

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por fede77 el 4/22/2012, 9:04 am

Gace escribió:Saludos hermanos.

Comento por el momento dos aceveraciones hechas por los foristas:

1---Se ha dicho: "La profesia de las setenta semanas se cumple con la destruccion de Jerusalen en el ano 70".

Solo un recordatorio: La profesia de Daniel dice claramente que las setenta semanas iniciadas a contar desde la orden de reconstruir a Jerusalen se cumplirian cuando hubieran sido alcanzado siete propositos de parte de Dios sobre Jerusalen:
Daniel 9:
24. Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
25. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén...

1-Terminar la prevericacion
2-poner fin al pecado
3-expiar la iniquidad
4-traer justicia perdurable
5-sellar la vision y la profesia
6-ungir al Santo de los santos

Estos seis propositos son alcanzados solamente por Cristo, cuando El venga a establecer su Reino Milenial en Su Segunda Venida.

El sitio y la estruccion de Jerusalen en el ano 70 NO cumplio ninguno de estos propositos, antes al contrario los disparo hacia el futuro, por cuano Jerusalen fue destruida y el pueblo enviado a la diaspora.

2---La revelacion dada a Juan en Patmos, la que escribio en un libro que nosotros conocemos como "El Apocalipsis", le fue dada en el ano 90, es decir 20 anos mas tarde que Jerusalen hubiera sido barrida al suelo; este libro revela lo que sucedera en una semana de anos, la que culmina con la Segunda Venida de Cristo.

Por consiguiente, debemos estar atentos al leer la profesia de Mateo 24, porque contiene los dos acontecimientos: La destruccion de Jerusalen en el ano 70, y el cumplimiento de la semana 70 de Daniel, que culmina con la Segunda Venida de Cristo, aun en el futuro.

Muy de acuerdo en que sea un evento futuro aun pero abrire una tema sobre antes de la tribulacion o despues ya que si es antes creo que la iglesia pasara por la gran tribulacion.

Contacto

Visita mi blog

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2