Libre Pensamiento Cristiano
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 1zx8t9j
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 1zx8t9j
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

+12
MariaASanz
abuelija103
Manio
SHAUL1
ARCOIRIS
isabelion
Sola Escritura
Nicko
sadoc
fede77
Queen
apologeta
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/18/2011, 7:31 pm

Manio escribió:
abuelija103 escribió:Juegos de disparos en primera persona


Ah, juegos del tipo "Call of Duty"... ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 607406

Oh yea ! prefiero counter strike 1.6 y source,, juego al gordon freman 2 aunque me siento un poquitín culpable.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Es cierto,muy linda

Mensaje por ARCOIRIS 1/18/2011, 7:35 pm

Manio escribió:
ARCOIRIS escribió: Hola, mi pasatiempo favorito es el de SOÑAR. Me paso mucho tiempo observando mi entorno y me deleito con cualquier cosa que vea en mi Jardìn, desde el verde oscuro de la hoja de los arboles de Noni hasta el verde mas claro de mis aguacates. Los tonos verdes son los que mas abundan en la naturaleza. Me distraigo con el canto de los pajarillos jugeteando encaramados en las ramas de unos frutillos (arboles centenarios y tengo 5 en casa), me gusta ver el cielo a simple vista y soñar y soñar que puedo hacer mejoras personalmente en mi hogar...de carpinetria, de albañileria de jardinerìa, etc,etc,...sueño que tengo las herramientas necesarias para hacer tantas cosas...sueño, cuando todas las mañanas me pongo en el centro del Jardìn (que es muy grande) y alzando mis brazos me pongo de cara al Sol y empiezo a decir: "SANTO SANTO SNTO ERES SEÑOR DE LOS EJERCITOS, LLENOS ESTAN EL CIELO Y LA TIERRA DE TU GLORIA"..repito esto una sola vez dandole la cara a los cuatro puntos cardinales, girando los 360 grados.y...sueño que soy uno de los hijos de la tribu de Israel.
Asì me he pasado mis 54 años: SOÑANDO

ya veo, debes de tener una casa bien linda...

Tienes razon y a Dios gracias. Mi casa es muy linda , està embellecida por mis tres hijitos y mi mujer. Sin ellos la belleza no existirìa en mi entorno. Fijate que Dios se apiadò de mi y ya entrado en años me regalò una linda familia, sabràs que me casè de 45 años y logicamente soy ABUELO DE MIS HIJOS. Juego con ellos como si tuviera 28 años, sabes? me conservo en forma y puedo jugetear con los tres. Mi peso es de 76 Kg. y mido 1.78 m., a veces me canso y me doy un respiro, pero creo que lo hago bien.
Que Dios te bendiga.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/18/2011, 7:38 pm

Excelente hermano disfrutalos que después crecen.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/18/2011, 7:58 pm

Oh yea ! prefiero counter strike 1.6 y source,, juego al gordon freman 2 aunque me siento un poquitín culpable.
Abue: Por favor no veas esto como una critica. Es que sinceramente quiero conocer tu pensamiento.
Es mas, antes de eso, un reconocimiento de falta: mi pastor opina que un cristiano no debería gozarse con un deporte como el boxeo en el cual una persona se divierte viendo dos seres humanos destrozarse a golpes el uno al otro. Creo que el tiene razón. Pero a mi todavía me gusta el boxeo. Mi mente entiende que esta mal, pero a mi carne aun le gusta. Estoy trabajando en eso pues es una inconsistencia entre lo que piensa mi mente transformada y lo que desea mi carne.
Ahora, a mi pregunta: No crees que es una inconsistencia en la vida de un cristiano el deleitarse en juegos en los que la diversión es matar a las personas y mientras mas matas, mejor?
Diras: o porque esto es fantasía, no es real. Y yo te pregunto: si existiera un juego en el que mientras mas infidelidades consigas y mientras mas mujeres logres acostarte, seria apropiado para un cristiano porque es fantasía.
Antes de terminar, te reitero: no te estoy culpando ni reprochando. Es que quiero saber tu opinion en este sentido.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/18/2011, 8:00 pm

soy ABUELO DE MIS HIJOS
Ja,ja!
Aquí le decimos a eso "tener un hijo póstumo".
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/18/2011, 8:08 pm

Estimado el boxeo no es un deporte, aunque he pensado varias veces en aprender box, y si trasladamos la fornicación a un video juego, he pensado lo mismo que tu. En los fps generalmente solo mato a los malos, por ejemplo nunca juego como terrorista o sea que soy el heroe del juego.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/18/2011, 8:31 pm

y si trasladamos la fornicación a un video juego, he pensado lo mismo que tu.
Pero no crees que aplica igual a matar?
En los fps generalmente solo mato a los malos
Bueno, pero el punto es hallar deleite en matar o en la venganza o hasta en el abuso.

Que tan "malos" son los malos? Son malos solo porque pertenecen al bando contrario? Son malos porque han matado inmisericordemente a otras personas? (No es lo que haces también tu?)
Perdona la lluvia de preguntas. Es solo curiosidad. Te cuento: veo (y le permito) a mi hijo que es creyente y tiene 17 años el que juegue estos juegos, creo que eso es parte de su libertad cristiana... pero es que de el no puedo esperar una respuesta madura y biblicamente sensata como lo esperaría de ti.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/18/2011, 8:45 pm

Pues el sólo hecho de que te quieran matar ya es suficiente argumento para matarlos, cuando bajas a un terrorista es un bien que estás haciendo o ¿en la vida real si fueras policía y un terrorista tiene un arma en la cabeza de una niñita inocente? ¿lo dejarías vivir o te comportarías como un profesional de la seguridad.?
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/18/2011, 9:04 pm

Hmm... bueeno, está bien.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por fede77 1/19/2011, 4:22 pm

Ma gusta el Cine,tambien el Manga y el Anime jaja pero la verdad es que tambien disfruto de una buena lectura.

_________________
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Manio 1/21/2011, 3:42 pm

Sola Escritura escribió:
y si trasladamos la fornicación a un video juego, he pensado lo mismo que tu.
Pero no crees que aplica igual a matar?
En los fps generalmente solo mato a los malos
Bueno, pero el punto es hallar deleite en matar o en la venganza o hasta en el abuso.

Que tan "malos" son los malos? Son malos solo porque pertenecen al bando contrario? Son malos porque han matado inmisericordemente a otras personas? (No es lo que haces también tu?)
Perdona la lluvia de preguntas. Es solo curiosidad. Te cuento: veo (y le permito) a mi hijo que es creyente y tiene 17 años el que juegue estos juegos, creo que eso es parte de su libertad cristiana... pero es que de el no puedo esperar una respuesta madura y biblicamente sensata como lo esperaría de ti.


Supongo que el punto clave esta en no perder el sentido de que es simplemente un juego y por lo que veo en parientes, amigos o incluso niños, jugar a estos juegos no les hace mas agresivos en la vida real. Simplemente juegan a disparar y es cierto que cada año sacan titulos mas realistas.
Yo tambien me habia cuestionado alguna vez lo que tu preguntas, como dije, me gustaban los juegos de guerra y eso me planteaba alguna inquietud etica pero date cuenta que en la vida real no soy capaz de matar a una mosca.

El caso es que, por verle algo positivo a esa aficion pues se podria decir que me hizo interesarme por el tema historico de aquellos acontecimientos y comprender mucho mejor lo terrible que es una guerra y a los personajes historicos que las provocaron. En definitiva, aprendi algo de historia de la antiguedad.
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Manio 1/21/2011, 3:43 pm

fede77 escribió:Ma gusta el Cine,tambien el Manga y el Anime jaja pero la verdad es que tambien disfruto de una buena lectura.


¿Algun libro en particular?
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/21/2011, 7:49 pm

Manio:
No quiero molestar a Abue con mi insistencia, porque, total, yo mismo no estoy totalmente convencido, solo quiero entender vuestro sentir. Por eso entonces te pregunto a ti:
Mi punto no es que ese juego nos vaya a hacer mas agresivos o no. Es claro que no nos hace. Mi punto es que un cristiano se divierta con eso. Hay algo que no me acaba de "cuadrar".
Pongo otro ejemplo: Si hubiera un juego en el que mientras mas te drogas mas puntos ganas y un bono extra por emborracharte hasta perder el sentido, y el juego es divertidisimo y con unas super-graficas: debería un cristiano divertirse con esto?
O algo mas exagerado aun: si en ese juego de batalla, aparecieran a menudo figuras que representan familiares tuyos (llamados "your mom", "your son", etc) que te vienen a atacar y ganas muchísimos puntos por matarlos (porque estas defendiendo "tu causa antes que tus sentimientos" según el juego). Te divertirías con esto? Te sentirías cómodo jugandolo?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/21/2011, 8:04 pm

Los personajes que tu dices no aparecen, solo mato terroristas o a los que me quieren matar, ¿o prefieres que me deje matar? Juego a un juego y estoy entre los 10 mejores del mundo, y no es precisamente dejandome matar.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/21/2011, 8:18 pm

Abue, Abue!
Ese no es el punto, no te sientas mal.
No se como enfatizar que no te estoy criticando por jugar eso. Si a mi me gustara, probablemente lo jugaría también.
Mira los ejemplos imaginarios que he puesto. Se que no existe un juego asi. Yo me lo inventé. Pero precisamente lo hago para resaltar el hecho que estoy planteando de divertirse con algo que Dios aborrece... aunque sea algo ficticio. El "juego" que planteo también sería ficticio.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/21/2011, 8:23 pm

Bien, y cual es la parte que Dios aborrece la de bajar terroristas o defenderte cuando un enemigo te viene a matar, ¿si viniera un invasor armado a tu país, o a tu misma casa, eres de los que oran o de los que agarran la ametralladora ?
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Sola Escritura 1/21/2011, 9:37 pm

Abue:
Tu no te estás defendiendo. Tu llevas la ofensiva. Es mas: tu estás procurando la guerra.

¿si viniera un invasor armado a tu país, o a tu misma casa, eres de los que oran o de los que agarran la ametralladora ?
El ejemplo que pones es altamente improbable, por tanto plantea una situacion de excepción que requeriría una respuesta de excepción. Es como que me preguntaras (excusen lo burdo) "si encuentras a tu tía, casada con tu tío, en la cama con otro hombre, que le harías a ese hombre?" Es una situacion tan improbable que ni siquiera me interesa pensar que yo haría. Ahora bien, lo que sea que yo hiciera, no justifica el que este bien.

Respecto a tu pregunta, probablemente (no lo aseguro) sería tomar un arma. Mas, si fuera eso que yo hiciera, no significa que sea lo correcto... y mucho menos sirve como justificación de divertirme matando personas (recuerdas? No mataras?).

Sabes que Abue? Con las cosas que has argumentado, me parece que no tienes una justificación para ese conflicto teoria-práctica. Ojo: no es que debas tenerla. Yo solo te lo preguntaba por curiosidad para ver si la tenias... porque yo no la tengo. Pero nada, si a ti no te molesta ese conflicto (y no tiene porqué molestarte) pues sigue jugando con limpia conciencia y disfrutalo como un regalo de Dios. Pero si mi inquietud llegara a inquietarte: no te conformes con poco.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/22/2011, 4:19 am

No es improbable, las intrusiones están a la orden del día. Además te escabulles y no lo dices de forma clara que es lo que harías. estimado, no procuro la guerra y el ejemplo esta bien claro, el que baja un terrorista le hace bien a la comunidad, si te fijas en las peliculas del lejano oeste, habían 2 clases de hombres los pacíficos y los que empuñaban un arma ellos defendían el pueblo de los bandoleros. La biblia dice que los soldados de antaño llevaban espada (para que sirve una espada?), para mantener el orden, y la escritura abala esa función y dice: Teme, por que es protector de bien puesto por Dios. Así que si no nos defendiéramos estaríamos pecando por omisión de bien. Lo dejo a tu conciencia. La mía es fuerte y aguanta.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/22/2011, 4:25 am

Una cosa es asesinar y otra matar, el pueblo de Dios mataba en la guerra, el mandamiento se inclina a no asesinarás, cuando lo ves así la escritura cobra más sentido.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por fede77 1/22/2011, 8:31 am

abuelija103 escribió:Una cosa es asesinar y otra matar, el pueblo de Dios mataba en la guerra, el mandamiento se inclina a no asesinarás, cuando lo ves así la escritura cobra más sentido.
Sabes que me gustaria que abrieras un topico como el que abriste sobre si un cristiano puede ser franco tirador hermano asi dejamos este solo para entrenernos asi que animo el tema me gusta.

_________________
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por abuelija103 1/22/2011, 8:36 am

abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Manio 1/22/2011, 10:26 am

Sola Escritura escribió:
O algo mas exagerado aun: si en ese juego de batalla, aparecieran a menudo figuras que representan familiares tuyos (llamados "your mom", "your son", etc) que te vienen a atacar y ganas muchísimos puntos por matarlos (porque estas defendiendo "tu causa antes que tus sentimientos" según el juego). Te divertirías con esto? Te sentirías cómodo jugandolo?


No, claro que no, no podria hacerlo. De hecho, como te digo algunas veces me plantea algunas dudas de conciencia. Se supone que el juego consiste en recrear la expansion del imperio romano o uno de los reinos de la epoca y claro, hay que destruir a los contrarios. No se, quizas mucha gente que juega a estas cosas se va insensibilizando y ve natural hacer cosas terribles, o quizas otros no somos tan buenos cristianos y nos divertimos con algo que no esta bien aunque en nuestra conciencia todavia suena una señal de atencion...
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Manio 1/22/2011, 10:31 am

Recuerdo cuando lei la vida de San Agustin, decia que en su juventud el era un aficionado a las luchas de gladiadores y que aquello era algo que le costo dejar cuando empezo a caminar en la fe a pesar de que sus amigos le decian que no era malo, algo asi... pero el era consciente que un cristiano no debia apoyar esas cosas.
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por apologeta 1/22/2011, 10:35 am

Me gustan mas los juesgos de Zombies como residen evil.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por apologeta 1/22/2011, 10:37 am

Manio escribió:Recuerdo cuando lei la vida de San Agustin, decia que en su juventud el era un aficionado a las luchas de gladiadores y que aquello era algo que le costo dejar cuando empezo a caminar en la fe a pesar de que sus amigos le decian que no era malo, algo asi... pero el era consciente que un cristiano no debia apoyar esas cosas.
Muy de acuerdi manio creo que un cristiano que se dedique a las peleas de gallos,perros y otras cosas que destruyen seres vivos estan mal.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES TU PASATIEMPO PREFERIDO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.