Libre Pensamiento Cristiano
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 1zx8t9j
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 1zx8t9j
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

+7
mistersound
fede77
Jorge Adolfo
Misael
apologeta
Turokam
SHAUL1
11 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/7/2011, 7:59 am

SHALOM TUROKAM :



5°-Falso (o por lo menos mal interpretado): El fundamento es Jesucristo (1Co_3:11)


QUE ENSEÑAN LAS ESCRITURAS :


EF. 2:20 EDIFICAOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.

SEGUN LAS ESCRITURAS :

¡ SOBRE QUE DEBEMOS EDIFICARNOS. ?

RPTA. :

SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS PROFETAS. ( TORAH ).

EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES. ( N. TESTAMENTO ).


¡ CUAL ES LA PRINCIPAL PIEDRA DE ANGULO. ?

RPTA. : JESUCRISTO.


¡ ES FALSO...ESTO. ?


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/7/2011, 8:04 am

SHALOM TUROKAM :



6°-No es suma, ni resta ni división, ni multiplicación, la palabra de Dios es la verdad.


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA :


SAL. 119:160 LA SUMA DE TU PALABRA ES VERDAD.


ANALISEMOS :


TUROKAN ENSEÑA : NO ES LA SUMA DE LA PALABRA....

LA ESCRITURA ENSEÑA : ES LA SUMA DE TU PALABRA LA VERDAD


¡ QUIEN ESTA EN EL ERROR...?


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Jorge Adolfo 11/7/2011, 12:44 pm

La verdad es que la tierra y el cielo actuales no existirán más. Vendrán cielos nuevos y tierra nueva. Eso también es verdad.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Turokam 11/7/2011, 12:44 pm

Bendicione y paz para todos
SHAUL1 escribió:SHALOM TUROKAM :



2°- Falso: La base de las escrituras es la verdad revelada por Dios, primero por los profetas y luego por su hijo Jesucristo


SHAUL1 DICE : LA BASE DE LAS ESCRITURAS ES LA : TORAH.

TUROKAM DICE : P R I M E R O POR LOS PROFETAS...???.

BASE = P R I M E R O.



SHALOM.

Le recuerdo amado SHAUL1 que el vervo (logos o palabra de Dios) existia antes de la fundación del mundo, antes que existiera Adám y antes de que existiera Moises y antes de redactar la Torah.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Jorge Adolfo 11/7/2011, 12:46 pm

Por supuesto que existía antes, si en el principio era Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Turokam 11/7/2011, 5:34 pm

Benndiciones y paz para todos.
SHAUL1 escribió:SHALOM TUROKAM :



5°-Falso (o por lo menos mal interpretado): El fundamento es Jesucristo (1Co_3:11)


QUE ENSEÑAN LAS ESCRITURAS :


EF. 2:20 EDIFICAOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.

SEGUN LAS ESCRITURAS :

¡ SOBRE QUE DEBEMOS EDIFICARNOS. ?

RPTA. :

SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS PROFETAS. ( TORAH ).

EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES. ( N. TESTAMENTO ).


¡ CUAL ES LA PRINCIPAL PIEDRA DE ANGULO. ?

RPTA. : JESUCRISTO.


¡ ES FALSO...ESTO. ?


SHALOM.

Hermano amado no se aíre, le dije que por lo menos mal interpretado, lo que significa que su intepretación no es correcta en ese punto, le pregunto:
-¿Sobre quien profetizarón los antiguos profetas?
Espere le respondo, no fué sobre Jesucristo el Mesias.
-¿Sobre que hablaron los apostoles?
Acaso no hablaron de Jesucristo.
Le recuerdo la palabra expresa claramente:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Turokam 11/7/2011, 5:42 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM TUROKAM :



6°-No es suma, ni resta ni división, ni multiplicación, la palabra de Dios es la verdad.


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA :


SAL. 119:160 LA SUMA DE TU PALABRA ES VERDAD.


ANALISEMOS :


TUROKAN ENSEÑA : NO ES LA SUMA DE LA PALABRA....

LA ESCRITURA ENSEÑA : ES LA SUMA DE TU PALABRA LA VERDAD


¡ QUIEN ESTA EN EL ERROR...?


SHALOM.

Hermano amado no busque a Dios por los rincones Él esta en todo y en todos una mejor traducción del texto es la siguiente:

Sal 119:160 Principio de tus palabras, verdad, y, por el siglo, todos los juicios de tu justicia.

O.

Sal 119:160 El principio de tu palabra es la misma verdad; y eterno es todo juicio de tu justicia.

Eso pasa cuando criticamos una versión biblica y luego nos aferramos a ella pero hay muchos recursos y bueno libros de critica textual para entender mejor las verdades biblicas, recuerde que el Espiritu Santo nos guia a toda verdad.


Última edición por Turokam el 11/7/2011, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : error)
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Jorge Adolfo 11/8/2011, 1:02 pm

Perfecto Turokam, no hay que aferrarse a una sola traducción bíblica, hay que seguir buscando la verdad. Si es posible tenemos que aprender hebreo y griego y leer directamente de los manuscritos. Ja ja , es broma. Pero a mí me encantaría eso.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/8/2011, 1:17 pm

SHALOM TUROKAM :



Le recuerdo amado SHAUL1 que el vervo (logos o palabra de Dios) existia antes de la fundación del mundo, antes que existiera Adám y antes de que existiera Moises y antes de redactar la Torah.



LE RECUERDO AMADO TUROKAM QUE TORAH SIGNIFICA : INSTRUCCIONES DE YHVH.

TODO FUE CREADO POR LAS SABIAS INSTRUCCIONES DE YHVH. (SABIDURIA).

LA TORAH ESTA PRESENTE DESDE EL PRICIPIO DE LA CREACION DE YHVH.

TORAH = INSTRUCCIONES DE YHVH.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/8/2011, 1:24 pm

SHALOM JORGE :



La verdad es que la tierra y el cielo actuales no existirán más. Vendrán cielos nuevos y tierra nueva. Eso también es verdad.



LA UNICA Y AUTENTICA VERDAD, ES QUE YHVH VA A DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA. (AP. 11:18).

Y....YHVH NUNCA DESTRUIRA ESTA TIERRA, SINO A LOS PECADORES DE ESTA TIERRA. (SALMOS 37).

LO DEMAS SON FABULAS Y CUENTOS DE VIEJAS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/8/2011, 1:31 pm

SHALOM TUROKAM :



Sal 119:160 Principio de tus palabras, verdad, y, por el siglo, todos los juicios de tu justicia.

O.

Sal 119:160 El principio de tu palabra es la misma verdad; y eterno es todo juicio de tu justicia.



LOS TEXTOS DE LAS VERSIONES QUE USTED CITA, NO HACEN SINO CONFIRMAR LO QUE VENIMOS SOSTENIENDO :


EL PRINCIPIO DE TU PALABRA ES LA MISMA VERDAD.

PRINCIPIO DE TU PALABRA = TORAH.

PRINCIPIO DE TU PALABRA = PROFETAS. (HEB. 1:1-2).


Y...ADEMAS LA ESCRITURA ENSEÑA :

LA SUMA DE TU PALABRA ES VERDAD. AMEN.


SHALOM.



SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Misael 11/8/2011, 4:56 pm

La suma de tus palabras es verdad significa que en conjunto sus
Palabras son verdad, pero no hay que confundir esta suma con una
suma aritmetica ,ni la verdad con una verdad que sea una cita
literaria.

"Para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad oye mi voz."

Pues en la misma escritura se dice aquello de que el hijo morirá
por los pecados del padre, "el padre comio los agraces y el hijo
sufrio la dentera", pero luego se dice que esto no será más.

Tambien JESUS rectifica lo escrito, o lo dicho.

5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Jesús y los juramentos

5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás,sino cumplirás al Señor tus juramentos.
5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
5:36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
5:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

El amor hacia los enemigos
(Lc. 6. 27-36)

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,vecon él dos.
5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

sds

ps no sé si será la traducción, pero segun estas expresiones,
JESUS cita la tradicion ORAL, y no la escrita. No dice leisteis,
sino oisteis.

pues la fe viene por el oir la Palabra de DIOS, y aqui hay mucho
que entender, toda vez que la imprenta no apareció hasta el siglo
XVI y durante milenios los hombres no sabian leer,

pero bueno, esto es off.topic
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Turokam 11/8/2011, 7:29 pm

Bendiciones y paz para todos.
SHAUL1 escribió:SHALOM TUROKAM :



Le recuerdo amado SHAUL1 que el vervo (logos o palabra de Dios) existia antes de la fundación del mundo, antes que existiera Adám y antes de que existiera Moises y antes de redactar la Torah.



LE RECUERDO AMADO TUROKAM QUE TORAH SIGNIFICA : INSTRUCCIONES DE YHVH.

TODO FUE CREADO POR LAS SABIAS INSTRUCCIONES DE YHVH. (SABIDURIA).

LA TORAH ESTA PRESENTE DESDE EL PRICIPIO DE LA CREACION DE YHVH.

TORAH = INSTRUCCIONES DE YHVH.


SHALOM.

Me permito colocar algo de la wiki que no es totalmente exacto pero por lo menos es imparcial:

Para otros usos de este término, véase Tora.





Torá varias veces centenaria expuesta en la sinagoga de la Associació Call de Barcelona (España).
Toráh (aceptado por la Real Academia Española como Tora)1 [תּוֹרָה] es una palabra hebrea que deriva de la raíz י.ר.ה Y.R.H que significa "acometer", "dar un tiro" y que en Hif'il הורה Horáh significa "dirigir el tiro", de ahí que el significado de Toráh es la guía para dar en el blanco y de ahí, se ha entendido como enseñanza, instrucción, o como ley en el mundo occidental. A decir verdad, se dice Toráh por un mandamiento, o en su sentido más amplio, para designar a la totalidad de la revelación y enseñanza divina al pueblo de Israel. Sin embargo en un sentido intermedio, se refiere únicamente al texto de los cinco primeros libros de la Biblia (que para los cristianos se llama Pentateuco). En la bibliografía cristiana suele denominársela ley mosaica o ley de Moisés o ley escrita de Moisés. (Los judíos lo llaman simplemente la ley.)
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 11/9/2011, 6:19 am


Revelación...



En cuanto a sí la tierra es la habitación para los hombres.

Esto se ha entendido mal en la lectura de las Escrituras, y lo explicaré en forma directa y breve, para que no queden más dudas, y el asunto se discierna como es debido.

Hay dos reinos de Dios


1. Reino de los Cielos
Allí vive Dios, sus ángeles ministradores y sus HIJOS. Allí viviremos también los "llamados a ser hechos Hijos de Dios". Somos los sellados con el Espíritu Santo de la Promesa, Ungidos Hijos de Dios. Aleluyah, sí, Gracias Señor, Aleluyah.

2. Reino de Dios
Efectivamente estará aquí en la tierra. Después del milenio habrá destrucción total en la cual cielos y tierra serán mudados. Aquí surgirá un nuevo mundo en el cual, efectivamente, vivirán hombres buenos, renacidos de la cimiente de Dios. No habrá más maldad y toda la tierra será un paraíso, como debió ser desde el Principio.


Ésta ES la VERDAD en cuanto a la vida futura. El que ES nueva creatura y ha renacido Espiritualmente, vivirá en el Cielo, en la Nueva Jerusalén Celestial. Allí estaremos por la eternidad junto a nuestro Señor y Dios. Aleluyah, Amén.

En la tierra vivirán aquellos que el Señor permita renacer a nueva vida. Comenzarán como comenzaron nuestros pueblos originarios, viviendo básicamente, pero ayudándose unos a otros, sin conocer el mal. Aleluyah, Gloria a Dios. Amén.

El Señor es con sus Hijos. Hijos: ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS.

En lucha para que resplandezca LA VERDAD, dadle GLORIA A DIOS. Amén.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 9:09 am

SHALOM :



Ésta ES la VERDAD en cuanto a la vida futura. El que ES nueva creatura y ha renacido Espiritualmente, vivirá en el Cielo, en la Nueva Jerusalén Celestial. Allí estaremos por la eternidad junto a nuestro Señor y Dios.


SEGUN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES (APOCALIPSIS) LA NUEVA JERUSALEN "DESCIENDE" DEL CIELO A LA TIERRA; DONDE SE ESTABLECERA ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; Y DONDE YHVH HA PROMETIDO HACER HABITACION (TABERNACULO) CON LOS HOMBRES. (AP. 21:1-5). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 9:11 am

SHALOM TUROKAM :



de ahí que el significado de Toráh es la guía para dar en el blanco y de ahí, se ha entendido como enseñanza, instrucción, o como ley en el mundo occidental. A decir verdad, se dice Toráh por un mandamiento, o en su sentido más amplio, para designar a la totalidad de la revelación y enseñanza divina al pueblo de Israel.


AMEN.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 9:17 am

SHALOM MISAEL :


Tambien JESUS rectifica lo escrito, o lo dicho.

5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.


YEHOSHUA NO VINO A RECTIFICAR LA ESCRITURA; SINO A DARLE LA CORRECTA INTERPRETACION.

YEHOSHUA DIJO MUY CLARAMENTE :

- YO NO HE VENIDO A ABROGAR LA LEY; SINO A CUMPLIRLA.

- NI UNA TILDE, NI UNA "JOTA" DE LA LEY, SERA ABROGADA.

- LOS CIELOS Y LA TIERRA PASARAN; PERO LA ESCRITURA SE CUMPLIRA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 11/9/2011, 10:46 am


La Nueva Jerusalén Celestial



SHAUL1 escribió:SHALOM :
Ésta ES la VERDAD en cuanto a la vida futura. El que ES nueva creatura y ha renacido Espiritualmente, vivirá en el Cielo, en la Nueva Jerusalén Celestial. Allí estaremos por la eternidad junto a nuestro Señor y Dios.


SEGUN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES (APOCALIPSIS) LA NUEVA JERUSALEN "DESCIENDE" DEL CIELO A LA TIERRA; DONDE SE ESTABLECERA ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; Y DONDE YHVH HA PROMETIDO HACER HABITACION (TABERNACULO) CON LOS HOMBRES. (AP. 21:1-5). AMEN.


SHALOM.


Bien. Esto es así:

La nueva Jerusalén es un ciudad Celestial que tiene aproximadamente 700 kms. de alto, ancho y fondo, como un cubo de esas medidas...

Esta viene del Cielo y desciende cerca de la tierra, no se posa ni se contaminará con ella. Habrá una Escalera drante el milenio, por la cual descenderán y ascenderán los Hijos del Altísimo, los cuales podrán ser claramente distinguidos por los habitantes de la tierra.


En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.

MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por fede77 11/9/2011, 11:02 am

SHAUL1 escribió:SHALOM JORGE :



La verdad es que la tierra y el cielo actuales no existirán más. Vendrán cielos nuevos y tierra nueva. Eso también es verdad.



LA UNICA Y AUTENTICA VERDAD, ES QUE YHVH VA A DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA. (AP. 11:18).

Y....YHVH NUNCA DESTRUIRA ESTA TIERRA, SINO A LOS PECADORES DE ESTA TIERRA. (SALMOS 37).

LO DEMAS SON FABULAS Y CUENTOS DE VIEJAS.


SHALOM.
Osea que cuando la Biblia dice que el Cielo pasara no debemos creerlo tenemos que creerle a usted y un grupo de textos fuera de contexto reinterpretados.Ya se ha probado que existen textos que Dicen que la Biblia fue creada para el Hombre,que los mansos heredaran la Tierra,estos textos hablan claramente de una promesa de bienestar tanto humano como material a las personas que buscan a Dios.Lea el Salmo 37 completo,el hecho de que una persona hereda la tierra no significa que esta tierra no sera destruida,muchos menos cuando nosotros esperamos por promesas cielos nuevos y tierra nueva.Los mansos heredaran el cielo nuevo y la tierra nueva.Cielo el cual fue a preparar Cristo cuando partio,Cielo donde seran arrebatados los que creen.

En innumerables textos La Biblia declara que estos cielos y esta tierra pasaran y seran destruidos.Veo que hay una confucion muchas personas confunden cosmos o mundo o humanidad con la tierra esto es comun la tiera es una cosa y el cosmo o mundo o humanidad es otra.

_________________
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 11:22 am

SHALOM MIGUEL :



Esta viene del Cielo y desciende cerca de la tierra, no se posa ni se contaminará con ella. Habrá una Escalera drante el milenio, por la cual descenderán y ascenderán los Hijos del Altísimo, los cuales podrán ser claramente distinguidos por los habitantes de la tierra.


UNA PREGUNTA AMADO :

¡ EN QUE PELICULA DE CIENCIA FICCION, VIO ESTO...?



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 11:52 am

SHALOM FEDE :



En innumerables textos La Biblia declara que estos cielos y esta tierra pasaran y seran destruidos.


AMADO HERMANO, NO ENCUENTRO EN LAS ESCRITURAS, EN QUE LITERALMENTE SE DIGA : QUE LOS CIELOS Y LA TIERRA SERAN DESTRUIDOS.

LA TIERRA QUE AHORA EXISTE SERA RESTAURADA Y PURIFICADA; PARA QUE EN ELLA MORE LA JUSTICIA. (DE YHVH).

LOS CIELOS NO PUEDEN DESTRUIRSE, PORQUE SON ESPIRITUALES.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por SHAUL1 11/9/2011, 11:59 am

SHALOM FEDE :



Cielo el cual fue a preparar Cristo cuando partio,Cielo donde seran arrebatados los que creen.


1.- NO HAY NINGUN TEXTO EN LAS ESCRITURAS, EN QUE SE NOS PROMETA LLEVARNOS AL : "CIELO".

2.- CRISTO SE FUE A PREPARARNOS MORADA EN LA NUEVA JERUSALEN; LA CUAL "DESCIENDE" DEL CIELO A LA TIERRA, DONDE MORAREMOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. AMEN.


PD. LOS "CIELOS" SON HABITACION SOLO PARA LOS QUE TIENEN "ALAS".


SHALOM.



SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por fede77 11/9/2011, 1:16 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :



Cielo el cual fue a preparar Cristo cuando partio,Cielo donde seran arrebatados los que creen.


1.- NO HAY NINGUN TEXTO EN LAS ESCRITURAS, EN QUE SE NOS PROMETA LLEVARNOS AL : "CIELO".

2.- CRISTO SE FUE A PREPARARNOS MORADA EN LA NUEVA JERUSALEN; LA CUAL "DESCIENDE" DEL CIELO A LA TIERRA, DONDE MORAREMOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. AMEN.


PD. LOS "CIELOS" SON HABITACION SOLO PARA LOS QUE TIENEN "ALAS".


SHALOM.



La Biblia se lee en su contexto Jesus dijo que hiria a preparar morada en los cielos para que donde el este los que le creen esten tambien.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. (Juan 14:2-3)
todos los que le han recibido – tanto los que han muerto como los que viven – serán arrebatados [llevados] para encontrarse con el Señor en el aire. La Biblia dice:

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo [los cristianos que han muerto] resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Antes de Ser llevados al Cielo los cristianos seran transformados

"He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos [moriremos]; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1 Corintios 15:51-52


Analise estos puntos

“...el Señor mismo...descenderá del cielo” 1 Tesalonicenses 4:16

“...los muertos en Cristo resucitarán...” 1 Tesalonicenses 4:16

“...nosotros seremos transformados” 1 Corintios 15:52

“...seremos arrebatados [llevados]...para recibir al Señor en el aire...”
1 Tesalonicenses 4:17

“...así estaremos siempre con el Señor” 1 Tesalonicenses 4:17

_________________
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Misael 11/9/2011, 1:44 pm

AMADO HERMANO, NO ENCUENTRO EN LAS ESCRITURAS, EN QUE LITERALMENTE SE DIGA : QUE LOS CIELOS Y LA TIERRA SERAN DESTRUIDOS.

pues lee

2 pedro 3
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

estan guardados para ser quemados.

los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

los cielos pasarán, muy de acorde a lo que dijo JESUS:

lOS CIELOS PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN.

en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Jorge Adolfo 11/9/2011, 3:35 pm

Exactamente, los cielos y la tierra pasarán; dejarán de ser. Habrá cielos nuevos y tierra nueva.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 3 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.