Libre Pensamiento Cristiano
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 1zx8t9j
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 1zx8t9j
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

+7
mistersound
fede77
Jorge Adolfo
Misael
apologeta
Turokam
SHAUL1
11 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 1/8/2012, 12:12 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Aquí hay revelación
¡M A G N Í F I C A...!

dtb

mistersound escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
¡Responde entonces....!


mistersound escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
En tu réplica está
la revelación. ¡Entiende!


Te resbalan las respuestas, porque NO PUEDES ENTENDER...
No te es permitido por Dios. ¡Arrepiéntete pronto o perecerás!


Preguntas para tu cerviz endurecida:

--¡¿Cuándo Dios Glorificó su Nombre?!
--¡¿Cuándo Dios Glorificará de nuevo (otra vez) Su Nombre?!


¡¡Responde a eso, o reconoce que no entiendes...!!


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD a sus Hnos.


Dios glorificó su nombre cuando hizo los milagros por medio de Jesucristo, DIOS manifestó su poder...

Hch 2: 22 Varones Israelitas, oíd estas palabras: Jesús Nazareno, varón aprobado de Dios entre vosotros en maravillas y prodigios y señales, que Dios hizo por medio de él en medio de vosotros, como también vosotros sabéis;

Y lo volvió a glorificar cuando resucitó a Jesucristo de entre los muertos...

[SpaRV] Hechos 2:32
Á este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

[SpaRV] Hechos 4:10
Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.


[SpaRV] Romanos 8:34
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

y si está a la diestra de DIOS claramente se ve que él no es DIOS.


Última pregunta, definitiva:

¿Si el Nombre de Dios fue Glorificado en el Hijo.... CUÁL ES EL NOMBRE DE DIOS?

No evites la pregunta... porque ya el planteamiento bíblico está muy claro, y sólo te permite UNA respuesta correcta, lógica e inspirada. Dale que te esperamos. Dios te ayude. Amén.


YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 2859146480
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



[SpaRV] 1 Juan 4:8
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Decir que Jesucristo ha glorificado su nombre... es algo muy distinto que decir que ha manifestado cual es el nombre de DIOS al mundo...


NO RESPONDISTE LA PREGUNTA!!. Bueno. Aquí lo tienes como lo has pedido, que el Señor JESÚS diga en forma literal que "ha manifestado el nombre de Dios al mundo..."

Juan 17
6 He manifestado Tú Nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.


Entiende la revelación, paso a paso:

a) El Señor Jesùs manifestó el Nombre de Dios Padre al mundo
b) El Señor Jesùs lo manifestó SÓLO a los hombres escogidos
c) Los escogidos son los que GUARDAMOS la Palabra de Dios.

"A los demás, por parábolas, para que no entiendan y no se conviertan" ¿Entiendes eso?


Jesucristo lo ha glorificado, le ha dado la gloria que le corresponde y le pertenece a DIOS, DIOS es: DIOS TODOPODEROSO, pues toda la obra de Jesucristo fue atribuida por Jesucristo a DIOS, DIOS de misericordias, DIOS de Perdón, Dios de consuelo, DIOS de Perdón, DIOS DE AMOR... Pues Jesucristo vino en nombre de DIOS para traer un mensaje de salvación, de perdón y de reconcioliación, entre DIOS y su pueblo.


También yerras en lo que dijiste. Siempre te equivocas, porque tú doctrina es errada. Esto es VERDAD:

Éxodo 16:10
Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.

2 Corintios 8:23
En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.

1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Números 14:22
todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,

Salmos 62:7
En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi ROCA fuerte, y mi refugio.


Aquí entenderás que NO hay más Dios que DIOS, y Su Nombre se llama YAHOSHUA. Amén.

1 Corintios 10
3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la ROCA era Cristo.
5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.


Explicación con discerniminto Espiritual:

En los versículos del antiguo testamento, se nos enseña que Jehová es la ROCA y nuestro refugio... En el versículo del nuevo testamento, SE NOS REVELA que la roca que acompañó a los israelitas, y les alimentó y los protegió y los guío a buen recaudo... era el Señor JESÚSCRISTO. Amén.

¿Aprenderás o seguirás en tu falsa doctrina, entenebrecido? Dios me envía a bendecirlos y a revelar LA VERDAD... creerán?


:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




Última edición por Guerrero de la LUZ el 1/8/2012, 12:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por mistersound 1/8/2012, 12:14 pm

¿Aprenderás o seguirás en tu falsa doctrina, entenebrecido? Dios me envía a bendecirlos y a revelar LA VERDAD... creerán?

Alucinado... DIOS no te a enviado... tú te envías solito...
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 1/8/2012, 12:40 pm


Como quieras...




mistersound escribió:
¿Aprenderás o seguirás en tu falsa doctrina, entenebrecido? Dios me envía a bendecirlos y a revelar LA VERDAD... creerán?

Alucinado... DIOS no te a enviado... tú te envías solito...

Cara loca
Como quieras... pero, cree a LA VERDAD.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por mistersound 1/8/2012, 11:49 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Como quieras...




mistersound escribió:
¿Aprenderás o seguirás en tu falsa doctrina, entenebrecido? Dios me envía a bendecirlos y a revelar LA VERDAD... creerán?

Alucinado... DIOS no te a enviado... tú te envías solito...

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 2455236874
Como quieras... pero, cree a LA VERDAD.


MiguEl


Por supuesto que creo en la verdad y no la tienes tú, sino la escritura...

Cada vez que la escritura dice que Jesucristo fue enviado, ungido, engendrado, hecho Señor, Cristo, príncipe y SALVADOR... por DIOS... yo le creo... no como tú que niegas todos los textos que se te han escrito para seguir creyendo y hacer creer que Jesucristo era DIOS hecho hombre... lo cual es una MENTIRA.

DIOS hizo los milagros POR MEDIO de Jesucristo, eso solo debería bastarte para entender que Jesucristo es un medio por el cual DIOS hace las cosas, y si es un medio no es DIOS... sino un INSTRUMENTO de DIOS, para enviar su palabra al mundo.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 6:46 am


¡Si creyeras a la Verdad...!



Por supuesto que creo en la verdad y no la tienes tú, sino la escritura...

Es lo que te vengo diciendo. La Verdad está en las Escrituras, pero debes recibir el Espíritu Santo para poder DISCERNIRLAS, sino es IMPOSIBLE. Trataré de explicarte de otra forma. Ten PAZ y Paciencia.

Cada vez que la escritura dice que Jesucristo fue enviado, ungido, engendrado, hecho Señor, Cristo, príncipe y SALVADOR... por DIOS... yo le creo... no como tú que niegas todos los textos que se te han escrito para seguir creyendo y hacer creer que Jesucristo era DIOS hecho hombre... lo cual es una MENTIRA.

¡¡Claro que sí!! JesúsCristo es un HOMBRE, engendrado por Dios, y Unigénito de Dios.... ¡ES DIOS MISMO MANIFESTADO EN CARNE!

Si crees que es una mentira, es debido a un celo mal fundado en una doctrina errónea, que tienes; mira, intenta responder a esto:

En la 1 espitola de tímoteo 3:16, dice "Y grande es el misterio de la Piedad, DIOS fue manifestado en carne..." responde:

--¡¿Cómo y en quién Dios se manifestó en carne?!!
--¡¿Cuál es el Misterio de la Piedad?!


Por favor responde directamente, sin rodeos ni substerfugios, porque te autoengañas a ti mismo.

DIOS hizo los milagros POR MEDIO de Jesucristo, eso solo debería bastarte para entender que Jesucristo es un medio por el cual DIOS hace las cosas, y si es un medio no es DIOS... sino un INSTRUMENTO de DIOS, para enviar su palabra al mundo.

En mi caso, Dios me dio entendimiento para conocer al que es Verdadero, y conozco la respuesta. Dale, que te espero.

1 Juan 5
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


El Señor es con sus Hijos. Hijo: El Señor te llama.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por mistersound 1/9/2012, 12:21 pm

Guerrero de la LUZ escribió:

En la 1 espitola de tímoteo 3:16, dice "Y grande es el misterio de la Piedad, DIOS fue manifestado en carne..." responde:

--¡¿Cómo y en quién Dios se manifestó en carne?!!
--¡¿Cuál es el Misterio de la Piedad?!


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Te cierras a la verdad EVIDENTE...

Cada vez que la escritura dice que Jesucristo fue
enviado,
ungido, engendrado, hecho Señor, Cristo, príncipe y
SALVADOR... por DIOS... yo le creo... no como tú que niegas todos los
textos que se te han escrito para seguir creyendo y hacer creer que
Jesucristo era DIOS hecho hombre... lo cual es una MENTIRA.


Tú crees que DIOS mismo se hizo hombre y la escritura dice que DIOS envió a Jesucristo...

¿No te das cuenta de tu contradicción?

[SpaRV] Juan 3:16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.

[SpaRV] Hechos 3:26
Á vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado á su Hijo, le envió para que os bendijese, á fin de que cada uno se convierta de su maldad.

[SpaRV] Hechos 10:36
Envió palabra Dios á los hijos de Israel, anunciando la paz por medio de Jesucristo; éste es el Señor de todos.

[SpaRV] Gálatas 4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, hecho de mujer, hecho súbdito á la ley,

[SpaRV] 1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

¿Cuántas veces más quieres que la escritura misma te diga que DIOS envió a Jesucristo?

¿En que parte de la escritura dice que DIOS, el PADRE, el único DIOS verdadero, se hizo hombre y vino al mundo...?
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por fede77 1/9/2012, 2:44 pm

*******Nota de Moderacion*********

Favor de volver al tema de la preservacion de la tierra o tendriamos que borrar los post por favor mantengamos el orden.

_________________
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Invitado 1/9/2012, 3:58 pm

Fede77

Para continuar respondiendo ¿podrìas mover pagina 29 desde "Responde entonces...." hasta el foro de la Trinidad, donde se fusionan todos los temas relacionados con la Deidad, please?
Muchas Gracias.

MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por joseplluis 7/27/2012, 9:09 pm

BENDICIONES
Deu 33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos,
Con la abundancia de los collados eternos,
Ecc 1:4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.
2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por joseplluis 8/14/2012, 10:19 pm

Deu 33:15 Y por la cumbre de los montes antiguos; y por los regalos, de los collados eternos.
Isa 51:6 Alzád a los cielos vuestros ojos, y mirád abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir; y de la misma manera perecerán sus moradores: mas mi salud será para siempre, y mi justicia no perecerá.
Rev 20:11 Y ví un gran trono blanco, y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no se halló lugar para ellos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por joseplluis 8/14/2012, 10:20 pm

BENDICIONES
NI CIELO NI TIERRA.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE. - Página 18 Empty Re: YHVH CREO LA TIERRA, PARA HABITACION DEL HOMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.