Libre Pensamiento Cristiano
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 1zx8t9j
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 1zx8t9j
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

+8
apologeta
SHAUL1
edwade76
Misael
ricardo perales
Elihu
Turokam
fede77
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Misael 11/5/2011, 3:47 pm

Jorge Adolfo escribió:Entonces, si ni siquiera en la época apostólica había claridad, qué queda para nosotros; estamos en el horno. Pero, no es así, no había confusión, al menos en los apóstoles, sino que la sana doctrina estaba definida, por eso los mismos apóstoles, en sus escritos, hablan de dicha doctrina como algo concreto, claro, identificable.

no entendiste mi post, releelo

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Jorge Adolfo 11/5/2011, 3:57 pm

Sí entendí. Pero lo que vos no entendés es que la sana doctrina estaba claramente definida en la época apostólica, y que los dogmas marianos no formaban parte de ella, entonces quiere decir esto que dichos dogmas fueron inventos de hombres.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/5/2011, 4:25 pm


¡Ni modo...!



Waldemar escribió:
Jorge Adolfo escribió:Los apóstoles nunca dijeron: "María madre de Dios".
Los apóstoles tampoco dijeron "unicidad" y todos creemos en la unicidad de Dios. No es necesario que los términos aparezcan literales en la Biblia, con que se enseñe la verdad que ellos expresan es suficiente.

No puedes tener a dos señores a la vez...

Si crees en la UNICIDAD (Dios Único)
NO puedes creer en la "trinidad"...


¿Qué entiendes?

Te explico:

Si Dios es UNO, no puede tener un Hijo...´poque serían DOS DIOS-es... Al menos que sea el mismo Dios Espíritu manifestado en carne 1 Tim.3:16).

Pero eso niega las dos o tres "personas" en las que dicen creer los católicos, al afirmar que son tres personas distintas: "El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios... pero no son tres dioses, sino UNO".

Si cada uno fuera un DIOS, tendrías tres dioses y tres Señores, y la biblia dice que DIOS ES UNO, y que hay UN SEÑOR, una fe y un bautismo.

Tienen que recibir revelación y...
--entender que lo que no entienden es su propio invento trinitario;
cuando la VERDAD ya ha sido revelada a los Hijos. ¿Ves?

En lucha por la VERDAD.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/5/2011, 5:13 pm

Jorge Adolfo escribió:El apóstol Juan, que sabía un poquito más que nosotros sobre el Verbo de Dios, afirmó que es Unigénito Dios, o sea que María, en todo caso, es madre del Unigénito Dios, no de Dios, porque según la enseñanza apostólica, hay un solo Dios, que es el Padre, o sea YHVH, el Dios de Jesús. Entonces está mal decir que María es madre de Dios, ya que Dios es el Padre, y María no fue madre del Padre.
"Unigénito Dios". Esto significa Dios engendrado pero único. El Padre es Dios, pero Jesús y el Padre son Uno. También está que el Verbo es Dios, y no otro Dios, u otro Dios que engendrado por el Dios verdadero, porque así habría dos dioses, y no hay otro Dios que el Dios verdadero. Lo que pasa es que vosotros estudiáis las Escrituras rebajándola a un libro común y corriente, sí, común y corriente porque la estudiáis como estudiáis cualquier otro libro. Pero la misma Biblia dice que sólo puede leerse e interpretarse con el mismo Espíritu con que fue escrita, y este Espíritu sólo fue prometido a la Iglesia. Pero no a cualquier Iglesia sino a la única Iglesia. Todas esas Iglesias que se han separado del tronco original o han surgido después de haber leído la Biblia, todas son desviaciones o falsificaciones que, aunque tengan elementos de verdad, no transiten la Verdad completa y pura, o sea, la sana doctrina.

María es Madre de Jesús, el Verbo encarnado, el cual es Dios (cf. Jn 1,1). No cabe otra interpretación, está más que claro, y día tras día se suman a esta verdad de fe numerosos evangélicos que se han dado cuenta que negar la maternidad divina de María implica negar la divinidad de Jesús; y negar la divinidad de Jesús es negar el carácter infinito, perfecto y eterno de nuestra redención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Misael 11/5/2011, 5:15 pm

María no fue madre del Padre.

eso está clarito.

pero fue madre del Hijo, el cual es DIOS.
LEE juan 1

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Misael 11/5/2011, 5:25 pm

la sana doctrina estaba claramente definida en la época apostólica

la sana doctrina estaba definida oralmente, como sabes, y solo
luego escrita. Y quien crees que seleccionó los escritos que eran sanos?

los apostoles o sucesores, la tradición.

sin embargo, no todos, como aqui en LPC, entendia.

Y algunos descendieron de Judea y enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos

Puesto que hemos oído que algunos de entre nosotros, a quienes no autorizamos, os han inquietado con sus palabras, perturbando vuestras almas,

Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

¡Ojalá que los que os perturban también se mutilaran!

así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras,

Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo

esto es, el apostol previene al rebaño.

Porque el rebaño no conocerá mucho de teologia, pero
sí que conoce la voz de sus pastores, menos mal!

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/5/2011, 5:32 pm


¡Con toda claridad...!


Misael escribió:
la sana doctrina estaba claramente definida en la época apostólica

la sana doctrina estaba definida oralmente, como sabes, y solo
luego escrita. Y quien crees que seleccionó los escritos que eran sanos?

los apostoles o sucesores, la tradición.

sin embargo, no todos, como aqui en LPC, entendia.

Y algunos descendieron de Judea y enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos

Puesto que hemos oído que algunos de entre nosotros, a quienes no autorizamos, os han inquietado con sus palabras, perturbando vuestras almas,

Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

¡Ojalá que los que os perturban también se mutilaran!

así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras,

Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo

esto es, el apostol previene al rebaño.

Porque el rebaño no conocerá mucho de teologia, pero
sí que conoce la voz de sus pastores, menos mal!

sds



Error tras error
PERO DEBEN ENTENDER:

El Señor YAHOSHUA cuando estuvo entre los hombres, era un HOMBRE no Dios... ¡DIOS (Espíritu Santo) le Ungía y moraba en Él, como mora hoy en Sus Hijos!. Mas claro echarle agua.

En lucha por la VERDAD.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/5/2011, 5:50 pm

Jorge Adolfo escribió:...la sana doctrina estaba claramente definida en la época apostólica...

Creo que el mismo San Pablo nos habla de lo difícil que era explicar y entender las cosas de Dios:

«Acerca de esto tenemos mucho que decir, y es difícil de explicar, puesto que os habéis hecho tardos para oír. Pues aunque ya debierais ser maestros, otra vez tenéis necesidad de que alguien os enseñe los principios elementales de los oráculos de Dios, y habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido». (Heb 5,11-12)

Si les era tan difícil de entender a los primeros cristianos, cuánto más ahora a todos los que se creen que porque leen la Biblia y la estudian en sus iglesias ya son maestros de doctrina. ¡Qué equivocados están! ¡Qué engañados viven! Pero no harán caso hasta que no reconozcan la Verdad revelada desde el principio y que tanto niegan y reniegan. Al estar fuera de la vid no se nutren de la savia y están lejos de la luz, sumidos en la oscuridad que brinda la propia razón. Mientras más reniegan de la vid, del Cuerpo Místico de Cristo, más se van alejando de la Verdad y de la posibilidad de encontrarla. Sólo un profundo acto de humildad podría sacarlos de esas profundas tinieblas y volverlos a la luz e injertarles en la vid.

Dios les dé Su Paz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/6/2011, 6:01 am


Filosofía y huecas sutilezas
(¿Y de LA VERDAD cuándo...?)


Waldemar escribió:
Jorge Adolfo escribió:...la sana doctrina estaba claramente definida en la época apostólica...

Creo que el mismo San Pablo nos habla de lo difícil que era explicar y entender las cosas de Dios:

«Acerca de esto tenemos mucho que decir, y es difícil de explicar, puesto que os habéis hecho tardos para oír. Pues aunque ya debierais ser maestros, otra vez tenéis necesidad de que alguien os enseñe los principios elementales de los oráculos de Dios, y habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido». (Heb 5,11-12)

Si les era tan difícil de entender a los primeros cristianos, cuánto más ahora a todos los que se creen que porque leen la Biblia y la estudian en sus iglesias ya son maestros de doctrina. ¡Qué equivocados están! ¡Qué engañados viven! Pero no harán caso hasta que no reconozcan la Verdad revelada desde el principio y que tanto niegan y reniegan. Al estar fuera de la vid no se nutren de la savia y están lejos de la luz, sumidos en la oscuridad que brinda la propia razón. Mientras más reniegan de la vid, del Cuerpo Místico de Cristo, más se van alejando de la Verdad y de la posibilidad de encontrarla. Sólo un profundo acto de humildad podría sacarlos de esas profundas tinieblas y volverlos a la luz e injertarles en la vid.

Dios les dé Su Paz.


Aplica muy bien a sus propias palabras.
Pero NO se ve que responda en forma directa a los posteos... Sólo presenta torvas escapatorias al NO poder enfrentar LA VERDAD.


Se le espera demostrando trinidad por la biblia.
Se le espera probando legado espiritual de la Icar.
Se le espera probando virginidad perpetua de maría.


Se le sigue esperando y no rehuyendo y juzgando superficialmente.

En lucha por LA VERDAD,


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Mirsericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Jorge Adolfo 11/6/2011, 12:37 pm

Según el apóstol Juan, Cristo es Unigénito Dios, único Dios engendrado. O sea que tenemos un Dios Verdadero, y también tenemos un Dios engendrado por el único Dios Verdadero. Por eso Jesucristo es gran Dios y Salvador, por eso es Dios sobre todas las cosas, porque es Unigénito Dios, único Dios engendrado por YHVH. Gloria a Dios por su verdad.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/6/2011, 8:27 pm

edwade76 escribió:ACORDAOS
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.


Saludos.
Tal ves usted me podra hablar de algun buen cristiano en el cual no se puede confiar si se llega a el arrepentido por sus pecados y suplicando alluda.

Tal ves su pastor cuando llega un atribulado arrepentido de su pecado y en actitud de penitencia, lo despacha vacio y no se acuerda de orar por el ante Dios.

Yo no conosco un "CRISTIANO", ya no un buen cristiano en el que no se pueda confiar en las tribulaciones.

Dise la biblia que mejor es tener un amigo que se hace mejor que un hermano.

edwade76 escribió:

BENDITA SEA TU PUREZA
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.
Para entender esta y las demas Oraciones, habra que saber que la Maria madre de Dios a quien acudimos, es la Maria que tiene una sola exigencia para sus hijos, una sola, y es una exigencia Biblica.

Dice ;aria de Jesus : " Hagan todo lo el les diga"

En ese entendido es que el catholico ora, sin ese entendido, hasta la oracion entre hermanos vivos es una farza.

edwade76 escribió:
BAJO TU AMPARO
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

¿No se salvo NINIVE por la predica de Jonas?,¿ no dejo de llover por la predica de Elias y por su Oracion,no llovio de nuevo?
El Amparo que nos da Maria es la Oracion a Dios, de boca de una Santa las Mas exhelsa santa de todos los tiempos.
__________
edwade76 escribió:
OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya

Esa consagracion a Maria, por ser REQUISITO DE MARIA, significa Hacer la Boluntad de Jesus, pues Orar a Maria ignorando su criterio es inutil.

edwade76 escribió:
Estas son algunas de las formas o maneras que los catolicos le piden o hablan con maria ¿le parece que es solo una forma de "hablar" con ella tal como le hablariamos a un hermano?.¿se dirigiria ud a un hermano con el mismo tenor de palabras para pedir que el ore por ud.?
no me vengan con el cuento que la manera que se habla a la virgen es la misma que se haria con un hermano, esa es una pobre justificacion.
Las oraciones presentadas arriba demuestran que rayan en la adoracion y por ende en la idolatria.
Para que una cosa se paresca a otra debe haber ciertas similitudes de lo contrario estamos hablando de dos cosas distintas. por ejm: los defensores de los animales consideran las corridas de toros como un maltrato cruel e inhumano hacia estos animales, por otro lado los partidarios de las corridas de toros afirman que es un acto cultural
pues bien si es un maltrato, los defensores de esta postura presentan las SIMILITUDES de esta practica con casos claros de maltrato animal y los comparan para demostrar la veracidad de sus argumentos.
Por otro lado los defensores del acto cultural tambien hacen lo mismo, comparando esta actividad con otras que son consideradas como actos culturales .
Teniendo lo anterior presente hacemos la pregunta :
¿se parecen las oraciones a maria a las peticiones que le hariamos a un hermano o se parecen a un acto de adoracion??
para pedirle a un hermano que ore por mi no necesito de tantas palabras ni ponerme de rodillas ante el y mucho menos suplicarle y rogarle.
Pablo hace solo una mencion escueta al pedir que oren por el y al mandar que se ore unos por otros.
Por lo tanto no existe ninguna similitud que pruebe que la forma de pedir a un hermano su oracion por nosotros es igual a la peticion que se le realizan a Maria.

No puese ser igual como se le habal al siervo, a como se le llama habla a la Madre del Rey de Reyes y Señor de señores.
No es lo mismo un pecador como Yo a una Mujer que nunca Peco.
Si yo me acuso de Lujuria ante el hermano, tal ves es hermano que orara por mi vive en adulterio.

Si yo me acuso de robo ante un hermano, tal ves ese hermano es acesino.

Y De Maria no hay Duda de que nunca Ha pecado, Pues la Palabra de Dios asegura que ella nunca Peco.

edwade76 escribió:
Solo he tomado algunas de las oraciones "oficiales" de la iglesia catolica por que si tomamos las plegarias " espontaneas" de los fieles catolicos podriamos ver claramente que no estan conversando solo con maria sino adorandola.

Hay una que me gusta mucho.

Dulce Mare , no te aleges, tu vista de nostros no aprtes, ven con nosotros a todas partes y nunca solos nos dejes...Y ya que nos protejes tanto, como verdadera Madre, has aue nos bendiga el Padre el Hijo Y el espiritu Santo.

Pero...No creas que no leeo con atencion tus palbras, Veamos si tu criterio, respecto del cual a Maria deberiamos tratarla y hablarle igual que a cualquier hermano. Hare un ejercicio contigo. Pon atencion ¿ok?.

Supongamos que tu , hermano, vives cerca de mi, y un dia te enteras que tengo nececidad de tu ayuda y decides venir a mi casa para ayudarme.

LLegas a mi casa y yo....


saltó de gozo, y quedo lleno de Espíritu Santo;
42 y exclamo con gran voz, y dijo: "Bendito tú entre los Hombre y bendito el fruto

43 y ¿de dónde a mí que un cristiano venga a mi venga a mí?
44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, me he llenado de gozo


Ya lo notaste,,no te pude engañar.... es la narracion de la visitacion de Maria a su Prime.

39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;
40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
42 y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.

¿Por que actuo asi Isabel?, la lectura lo dice, por que estaba llena de espirtu Santo y El espiritu Santo le mostro el Lugar de Maria Y el Lugar de la Humanidad, por lo que exclamo:

43 ¡¡¡ ¿ de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí ? !!!

Exclamacion, que significa que Ella, Isabel, se sentia Indigna de ser visitada por Maria.

Guardadas las distancias, y devidas proporciones, se parese este relato al momento en que Pedro le dice a Jesus, Alejate de mi que soy un pecador........

Si yo viera a Maria en mi casa, Exclamaria con lafgrimas en los hojos..

Mamita, ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?..no me esntiria digno.

Asi que para hablar asi a maria, como has leido en las oracione sCatholicas habra que

1) estar llenos de Espiritu Santo

2) Asumir que Maria exige que " Hagas todo lo que Jesus Pide

3) estar seguro de que si Haces lo que exige Maria, se combertira tu agua en vino

Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por edwade76 11/6/2011, 8:44 pm

No puese ser igual como se le habal al siervo, a como se le llama habla a la Madre del Rey de Reyes y Señor de señores.
No es lo mismo un pecador como Yo a una Mujer que nunca Peco.
Si yo me acuso de Lujuria ante el hermano, tal ves es hermano que orara por mi vive en adulterio

ahi radica el problema entre ud. los catolicos y los protestantes,y reformadores ,etc. Mientras que para ud, ella es la reina de los cielos, para los otros- y me incluyo en ellos- ella es coesclava con los demas hermanos del señor, coheredera de la misma promesa, y heredera de dios como los demas hermanos del señor jesuscristo.
y siendo este el problema veo ambas postura como irreconsiliables.
Ahora planteo otra pregunta: ¿que pruebas hay o en todo caso que razones existen para pensar o creer que aun hay una RELACION FILIAL entre cristo y Maria aun en el cielo??

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/6/2011, 9:09 pm

edwade76 escribió:No puese ser igual como se le habal al siervo, a como se le llama habla a la Madre del Rey de Reyes y Señor de señores.
No es lo mismo un pecador como Yo a una Mujer que nunca Peco.
Si yo me acuso de Lujuria ante el hermano, tal ves es hermano que orara por mi vive en adulterio

ahi radica el problema entre ud. los catolicos y los protestantes,y reformadores ,etc. Mientras que para ud, ella es la reina de los cielos, para los otros- y me incluyo en ellos- ella es coesclava con los demas hermanos del señor, coheredera de la misma promesa, y heredera de dios como los demas hermanos del señor jesuscristo.
y siendo este el problema veo ambas postura como irreconsiliables.
Ahora planteo otra pregunta: ¿que pruebas hay o en todo caso que razones existen para pensar o creer que aun hay una RELACION FILIAL entre cristo y Maria aun en el cielo??

Antes expliqueme.

Como es que Isabel se sobaja ante Maria , Estando llena de Espiritu Santo.

¿no garantiza eso que habla y actua conforma Dios dicta?

¿que utilidad tiene la escritura, si suted la ignora.

¿que utilidad tiene el que Dios nos conservara una ecena donde UN SER HUMANO SE SOBAJA ANTE OTRO, CREYENDOSE INDIGNO AUN DE SU SOLA PRECENCIA?
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/7/2011, 9:02 am


¡No es debido...!



edwade76 escribió:

OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya

Lo que haces NO es debido.
Te explico por qué:

--¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti
(El único DIGNO de recibir veneración, gloria, honra y alabanza ES el Señor JESÚSCRISTO, nuestro Gran Dios y Salvador. ¡Nadie más!)

--y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser.(Esto dirigido a una persona como maría, es abominable a Dios, ya que lo que se está haciendo es una "atadura" ante una consierva y no ante Dios. ¡Abominable!)

--Ya que soy todo tuyo...
(Si crees en Dios, y te arrepentiste y te entregaste al Señor JesúsCristo, pues ya eres de Él y no de una mortal. ¡Arrepiéntete!)

--Oh Madre de bondad...
Nosotros al ser re-nacidos de Dios, somos creaturas Espirituales, por lo tanto NO tenemos madre, sino un Padre Altísimo Creador nuestro. Por tanto ¡Al decir lo que has dicho, blasfemas, por ignorancia y rebeldía a la Palabra de Dios!).

--guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya.
(Dios, si le invocas, te puede preservar de todo mal, no una consierva tuya. "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" ¡Entiende esto ya!).

En la lucha por LA VERDAD, el Señor me envía a bendecirles.

MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/9/2011, 4:39 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
¡No es debido...!



edwade76 escribió:

OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya

Lo que haces NO es debido.
Te explico por qué:

--¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti
(El único DIGNO de recibir veneración, gloria, honra y alabanza ES el Señor JESÚSCRISTO, nuestro Gran Dios y Salvador. ¡Nadie más!)

--y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser.(Esto dirigido a una persona como maría, es abominable a Dios, ya que lo que se está haciendo es una "atadura" ante una consierva y no ante Dios. ¡Abominable!)

--Ya que soy todo tuyo...
(Si crees en Dios, y te arrepentiste y te entregaste al Señor JesúsCristo, pues ya eres de Él y no de una mortal. ¡Arrepiéntete!)

--Oh Madre de bondad...
Nosotros al ser re-nacidos de Dios, somos creaturas Espirituales, por lo tanto NO tenemos madre, sino un Padre Altísimo Creador nuestro. Por tanto ¡Al decir lo que has dicho, blasfemas, por ignorancia y rebeldía a la Palabra de Dios!).

--guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya.
(Dios, si le invocas, te puede preservar de todo mal, no una consierva tuya. "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" ¡Entiende esto ya!).

En la lucha por LA VERDAD, el Señor me envía a bendecirles.

MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Hay señor, si usted se llegara a Salvar junto con todos los salvos, VENERARIAN A MARIA ETERNAMENTE; segun dice la Biblia que ocurrira...
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/17/2011, 10:48 pm

Saludos.
La biblia dice que la madre del mecias no pecaria y la alabaremos eternemente
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/18/2011, 8:40 am


Nadie es digno de Veneración
SOLO DIOS ES DIGNO DE TODO HONOR


Pueblo católico, aquí se demuestra que cuando han venerado, rezado, alabado, honrado y glorificado a maría y/o a alguno de sus "santos", han estado desobedeciendo a Dios y a Su Santa Palabra :

Diccionario de la R.A.E.

venerar.

(Del lat. venerāri).


1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.


Según lo leído el significado que todo hombre da al acto de "venerar" es el de dar culto lo cual implica sumo grado de respeto. Licenciosamente y por causa de ignorancia Espiritual y falta de discernimiento de las Escrituras, han hecho extensiva tal veneración a los hombres, y a maría. El acto de venerar = dar culto, SÓLO es para Dios. Con sus actos rebeldes, ofenden al Señor, porque Él es el único digno de TODO honor y de TODA forma de alabanza y honra... nadie más. ¡Entiendan!


Elihu escribió:Saludos.
La biblia dice que la madre del mecias no pecaria y la alabaremos eternemente

¿En dónde dice la biblia que "la alabaremos eternamente" a maría? Deme biblia, por favor, y no se invente lo que NO ES.

Hay señor, si usted se llegara a Salvar junto con todos los salvos, VENERARIAN A MARIA ETERNAMENTE; segun dice la Biblia que ocurrira...

Respuesta bíblica:

1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.


Sólo Dios recibe todo Honor. En tanto cuanto la veneración es una forma de dar Honor y "sumo respeto", tales expresiones y formas de reconocimiento sumo NO se pueden emplear más que para DIOS.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

(Un paréntesis:

Dios es ÚNICO, sinifica claramente que NO hay un Dios Hijo y un Dios Padre, sino que ambas son formas diferentes de manifestarse del MISMO Dios. Amén)


11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Proverbios 31:25
Fuerza y honor son su vestidura;


Toda forma de Honor es del Señor, quien ES el único Digno. Por tanto, la veneración al ser una forma de honra, es también de Dios y no del hombre.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por mcarmen 11/18/2011, 12:18 pm

Misael escribió:Es un error creer que lo que pasó hace 2000 años en Israel
no siga pasando hoy en dia, ahí está la respuesta.

Pues a quien acudieron en las bodas de Caná?
A María.

Y María acudió a CRISTO, que es lo que no acabais de entender.

Si nosotros o la ICAR o la I.O. dijeran que hay que recurrir a
María, en vez de a CRISTO o al Padre, SI sería blasfemia.

Pero pedimos su poderosa intercesión, y Ella nos la da.

Saludamos a Maria en la oración, e imitamos a un Angel enviado
por el Altisimo.

REcordamos que CRISTO vino a este mundo por el SI de María,
y por CRISTO todos los bienes. Por eso recurrimos a Ella.

Claro, para quien entiende que CRISTO vino, pero ya no viene,
inconcebible, pero para quienes creemos que CRISTO viene a
nuestras almas, y las mira como si fueran María, humilde y sumisa
a la Voluntad de Dios, para nacer en ellas, nos parece muy
biblico.

Porque sobre ningun alma que permanezca en pecado vendrá
el Espiritu Santo. Vease la anunciación, vease Pentecostés-

sds


sds

🐷
Tenemos acceso directo al trono de Dios, y lo que pidieramos al Padre en el nombre de Jesús el nos lo dará y si pedimos a Jesús, Jesús también nos lo dará, si quieres te busco los versículos, interpretas mal el pasaje de las bodas de Canaan.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Misael 11/18/2011, 4:23 pm

interpretas mal el pasaje de las bodas de Canaan.

yo lo interpreto con la Iglesia

El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que a mí me desecha, desecha al que me envió.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por SHAUL1 11/18/2011, 4:44 pm

SHALOM :



Y De Maria no hay Duda de que nunca Ha pecado, Pues la Palabra de Dios asegura que ella nunca Peco.


SU CEGUERA ESPIRITUAL.....ES MUY GRAVE.


MARIA COMO TODOS LOS DE YISRAEL, TENIAN QUE SUBIR AL TEMPLO DE JERUSALEN CADA AÑO, PARA REDIMIR SUS PECADOS.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/19/2011, 8:04 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM :



Y De Maria no hay Duda de que nunca Ha pecado, Pues la Palabra de Dios asegura que ella nunca Peco.


SU CEGUERA ESPIRITUAL.....ES MUY GRAVE.


MARIA COMO TODOS LOS DE YISRAEL, TENIAN QUE SUBIR AL TEMPLO DE JERUSALEN CADA AÑO, PARA REDIMIR SUS PECADOS.



SHALOM.


Lo que es fenoomenal es su pereza cerebral

Jesus tambien subia al templo y Paga impuesto siendo el rey de reyes.

Unque le pese La BIBIA DICE QUE LA MADRE DEL MECIAS NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, PEACRIA...PROFECIA SALIDA DE LA BOCA DE YHVH
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por SHAUL1 11/20/2011, 5:55 am

SHALOM :


Unque le pese La BIBIA DICE QUE LA MADRE DEL MECIAS NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, PEACRIA...PROFECIA SALIDA DE LA BOCA DE YHVH


ESTO DICE LA VERSION MODIFICADA : ELIHU.


EN NINGUNA TRADUCCION FIDEDIGNA DE LAS ESCRITURAS DICE ESO.


MARIA COMO TODOS LOS MORTALES, NESESITABA SER REDIMIDA DE SUS PECADOS. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Misael 11/20/2011, 8:37 am

llevamos ya con esto un montón...

si el angel la llama LLENA DE GRACIA es que no está llena de
pecado, leer bien

pero si un carbón de manos de un querubín quitó el pecado
del profeta, cuanto más lo quitaría la presencia de JESUS tocando
su vientre

ya sea como dice la ICAR, en la concepción, ya en la misma
Anunciación, como culminación de un proceso en el que
en ella no se desarrolló la tendencia a pecar, como explicaba
el teologo ortodoxo,María es sin mancha.

la manera incluso de entender el pecado original y como se
trasnmite, es diferente entre los judios (no creen en él),
la ICAR, o la I.O.

los niños no tienen pecado , o si?

pues si Maria estuvo en el Templo desde los 3 años...

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Invitado 11/20/2011, 8:09 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Nadie es digno de Veneración
SOLO DIOS ES DIGNO DE TODO HONOR


Pueblo católico, aquí se demuestra que cuando han venerado, rezado, alabado, honrado y glorificado a maría y/o a alguno de sus "santos", han estado desobedeciendo a Dios y a Su Santa Palabra :

Diccionario de la R.A.E.

venerar.

(Del lat. venerāri).


1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

2. tr. Dar culto a Dios, a los santos o a las cosas sagradas.


Según lo leído el significado que todo hombre da al acto de "venerar" es el de dar culto lo cual implica sumo grado de respeto. Licenciosamente y por causa de ignorancia Espiritual y falta de discernimiento de las Escrituras, han hecho extensiva tal veneración a los hombres, y a maría. El acto de venerar = dar culto, SÓLO es para Dios. Con sus actos rebeldes, ofenden al Señor, porque Él es el único digno de TODO honor y de TODA forma de alabanza y honra... nadie más. ¡Entiendan!


Elihu escribió:Saludos.
La biblia dice que la madre del mecias no pecaria y la alabaremos eternemente

¿En dónde dice la biblia que "la alabaremos eternamente" a maría? Deme biblia, por favor, y no se invente lo que NO ES.

Hay señor, si usted se llegara a Salvar junto con todos los salvos, VENERARIAN A MARIA ETERNAMENTE; segun dice la Biblia que ocurrira...

Respuesta bíblica:

1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.


Sólo Dios recibe todo Honor. En tanto cuanto la veneración es una forma de dar Honor y "sumo respeto", tales expresiones y formas de reconocimiento sumo NO se pueden emplear más que para DIOS.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

(Un paréntesis:

Dios es ÚNICO, sinifica claramente que NO hay un Dios Hijo y un Dios Padre, sino que ambas son formas diferentes de manifestarse del MISMO Dios. Amén)


11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Proverbios 31:25
Fuerza y honor son su vestidura;


Toda forma de Honor es del Señor, quien ES el único Digno. Por tanto, la veneración al ser una forma de honra, es también de Dios y no del hombre.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Elihu 11/21/2011, 10:19 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM :


Unque le pese La BIBIA DICE QUE LA MADRE DEL MECIAS NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, PEACRIA...PROFECIA SALIDA DE LA BOCA DE YHVH


ESTO DICE LA VERSION MODIFICADA : ELIHU.


EN NINGUNA TRADUCCION FIDEDIGNA DE LAS ESCRITURAS DICE ESO.


MARIA COMO TODOS LOS MORTALES, NESESITABA SER REDIMIDA DE SUS PECADOS. AMEN.


SHALOM.

Hay señor, a sus 50 y tantos años todavia no aprende debatir sin falacias.

En el hebreo dice que la mafdre del mecias no pecaria, , leido de la vercion de Rashi
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Blasfemia! ¡Blasfemia!  - Página 3 Empty Re: ¡Blasfemia! ¡Blasfemia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.