Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Divinidad de Cristo Temas /Unidos

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Divinidad de Cristo Temas /Unidos

Mensaje por mistersound el 10/26/2011, 10:31 pm

@Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Voy acitar el vesiculo que usted resalto:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Resaltando otra parte del mismo verso obtenemos una información relevante y distinta a la suya.

La paz sea con todos...

Voy a aclarar lo que usted resaltó...

El hijo vino a dar entendimiento de quien es el verdadero...

¿A quien llama verdadero el hijo?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Le dio entendimiento a Usted de quien es el verdadero... ¿SI o NO?

Son las palabras del hijo no las mías.

El hijo fue enviado por el Padre, luego el hijo no es el Padre; El Padre de Jesucristo, según él mismo, es el Dios de los judíos, ese DIOS UNO, fuera del cual no hay Dios... es decir es el único DIOS, pues es, fue y será eterno, es inmortal por si solo.

Hablando a los judíos les dice...
Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

El hijo, a pesar de ser como Dios no fue siempre eterno, sino después que fue creado y no es inmortal pues depende de su Padre, de Dios, el único inmortal.

El texto que Usted resaltó dice "y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo... no dice estamos en el verdadero y ese es Jesucristo...
Y si estamos en Jesucristo estamos en su Padre, es decir si creemos, aceptamos, respetamos, a Jesucristo, pues estamos en DIOS, porque él fue enviado por DIOS.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Mensaje por Turokam el 10/26/2011, 10:48 pm

Bendiciones y paz para todos.
Es interesante pensar que si a Jesús le mataron por decir que era Hijo de Dios que le hubiesen hecho si decia que era Dios.

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Esto es lo hermoso de Jesucristo el no buscaba su propia gloria recuerde las palabras del apostol:

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Flp 2:11 y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/26/2011, 11:10 pm

Es interesante pensar que si a Jesús le mataron por decir que era Hijo de Dios que le hubiesen hecho si decia que era Dios.

Esto es lo hermoso de Jesucristo el no buscaba su propia gloria recuerde las palabras del apostol:

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Flp 2:11 y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

La paz sea con todos...

Jesucristo nunca dijo que era DIOS, pero si dijo y remarcó que su Padre era el DIOS de los judíos, YHWH, el único Dios verdadero en sus propias palabras, el DIOS fuera del cual no hay DIOS, es decir el único DIOS, solo uno... y que ese DIOS fue el que lo envió.

¿Cómo podría Jesucristo decir que él era DIOS?

Si fue Dios quien lo envió... el DIOS que hizo el universo...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

El verbo, como ya dije anteriormente, fue HECHO por DIOS con FORMA de DIOS, igual a DIOS...

y notemos lo que dice el texto: "no estimó el ser igual a Dios"... luego el era IGUAL a DIOS... no era Dios sino igual a DIOS y Dios es uno.

¿Acaso no puede Dios hacer eso, un ser igual a él?

Claro que si. Pero eso no convierte a su creación en un Dios verdadero, pues este Dios ha sido creado por el verdadero... y Jesucristo como ya vimos confirmó quien es el verdadero Dios (Jua 17:3).

Jesucristo es el principio de la creación de DIOS...
Es el primogénito de TODA creación...

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Si es el primogénito de toda creación y toda la creación es fruto de Dios, salió de Dios, luego el es lo primero que salió de DIOS...

Dios creó por medio de su palabra TODO, luego lo primero que salió de Dios fue su palabra, para por ella crear TODO.

De DIOS, el PADRE, el único Dios verdadero, el Dios UNO de los judíos, YHWH procede TODO...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

¿Qué significa que en el nombre de Jesucristo se doble toda rodilla?

Jesucristo mismo enseñó, cuando que cuando pidan algo a DIOS, dijo, pídanlo en mi nombre; eso mismo enseñaron los apóstoles, a orar, pedir y a hacer todo en el nombre de Jesucristo... luego en su nombre se arrodillan los creyentes a orar al Padre, a DIOS.

Jesucristo es el Señor porla voluntad de DIOS, Dios lo hizo Señor y Cristo...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Turokam el 10/27/2011, 2:01 pm

Bendiciones y paz para todos.
Escroto está:

Mat 22:41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
Mat 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?(H)
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
Mat 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Jorge Adolfo el 10/28/2011, 2:56 pm

Jesús enseñó que YHVH es el único Dios verdadero.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mcarmen el 10/29/2011, 6:09 am

@mistersound escribió:
Voy acitar el vesiculo que usted resalto:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Resaltando otra parte del mismo verso obtenemos una información relevante y distinta a la suya.

La paz sea con todos...

Voy a aclarar lo que usted resaltó...

El hijo vino a dar entendimiento de quien es el verdadero...

¿A quien llama verdadero el hijo?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Le dio entendimiento a Usted de quien es el verdadero... ¿SI o NO?

Son las palabras del hijo no las mías.

El hijo fue enviado por el Padre, luego el hijo no es el Padre; El Padre de Jesucristo, según él mismo, es el Dios de los judíos, ese DIOS UNO, fuera del cual no hay Dios... es decir es el único DIOS, pues es, fue y será eterno, es inmortal por si solo.

Hablando a los judíos les dice...

El hijo, a pesar de ser como Dios no fue siempre eterno, sino después que fue creado y no es inmortal pues depende de su Padre, de Dios, el único inmortal.

El texto que Usted resaltó dice "y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo... no dice estamos en el verdadero y ese es Jesucristo...
Y si estamos en Jesucristo estamos en su Padre, es decir si creemos, aceptamos, respetamos, a Jesucristo, pues estamos en DIOS, porque él fue enviado por DIOS.

Que Dios los bendiga.
Bendiciones. Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida , si El es la vida eterna, El tambie es Dios. ¿Porque rebuscas teniendo versiculos tan rotundos en los que se ve que Jesus es Dios?. Debes creer toda la Palabra. En Juan17:3 Jesus habla en calidad de hombre que era en ese momento.

Última edición por mcarmen el 10/29/2011, 7:08 am, editado 1 vez
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/29/2011, 6:14 am

La paz sea con todos...

Dios, el Padre, le ha dado esa potestad...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Son las palabras de Jesucristo, no mías... yo no escribí las escrituras.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SHAUL1 el 10/29/2011, 6:57 am

SHALOM MCARMEN :

Bendiciones. Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida , si El es la vida eterna, El tambie es Dios. ¿Porque rebuscas teniendo versiculos tan rotundos en los que se ve que Jesus es Dios?. Debes creer toda la Palabra.

EL ADON YEHOSHUA FUE MUY CLARO EN DECIR :

SOY EL ........CAMINO (MEDIO).........QUE LOS CONDUCE AL PADRE. (YHVH).

LA VIDA ETERNA ESTA EN EL PADRE.

YEHOSHUA DIJO : ESTA ES LA VIDA ETERNA :

QUE CONOSCAN, QUE SOLO TU (YHVH) ERES EL UNICO (UNO) DIOS VERDADERO. AMEN.

PD. QUE EL ALTISIMO Y UNICO DIOS, NOS DE UN ESPIRITU DE CREDULIDAD, A SU PALABRA. AMEN.

SHALOM.
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.newlifeperu.org

La Divinidad de Cristo Temas /Unidos

Mensaje por mistersound el 10/29/2011, 5:43 pm

La paz sea con todos...

1Co 3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
1Co 3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/29/2011, 7:00 pm

@SHAUL1 escribió:SHALOM MCARMEN :
Bendiciones. Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida , si El es la vida eterna, El tambie es Dios. ¿Porque rebuscas teniendo versiculos tan rotundos en los que se ve que Jesus es Dios?. Debes creer toda la Palabra.
EL ADON YEHOSHUA FUE MUY CLARO EN DECIR :
SOY EL ........CAMINO (MEDIO).........QUE LOS CONDUCE AL PADRE. (YHVH).
LA VIDA ETERNA ESTA EN EL PADRE.
YEHOSHUA DIJO : ESTA ES LA VIDA ETERNA :
QUE CONOSCAN, QUE SOLO TU (YHVH) ERES EL UNICO (UNO) DIOS VERDADERO. AMEN.
PD. QUE EL ALTISIMO Y UNICO DIOS, NOS DE UN ESPIRITU DE CREDULIDAD, A SU PALABRA. AMEN.
SHALOM.

La paz sea con todos...

No has entendido...

Jesucristo dice que el Padre, su padre, el que lo ENVIÓ, es el ÚNICO Dios verdadero... él además confirma que su PADRE es el DIOS de los judíos...

¿Cómo podría él ser hijo de si mismo?
¿Cómo podría él ser ungido por si mismo?

Luego no has entendido tampoco este texto...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Son las palabras de Jesucristo, no mías... yo no escribí las escrituras.

Que hizo Jesucristo cuando vino a la tierra:

Trajo el mensaje de Jesucristo y vino a dar entendimiento para que conozcan al verdadero, a su Padre, el único y verdadero DIOS...

¿CÓMO LO HIZO?

Habló las palabras de DIOS, las que Dios, el Padre, su Padre, su DIOS, le dio...
Actuó conforme a la palabra, conforme al pensamiento de DIOS, actuó como si fuera DIOS mismo quien había venido... por eso dijo:

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

¿Crees en la palabra?

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/30/2011, 7:50 pm

La paz sea con todos...

Estás comparando la enseñanza de cosas que servirán para desempeñar un oficio, con la verdad de DIOS.

Son cosas diferentes... lo que aprendes en la escuela, las ciencias, la técnica, que se enseña, no pueden compararse con la verdad de DIOS.

Si nos vamos por las partes de filosofía, hermenéutica, estudio de lenguas muertas, cristología, teología y demás ciencias afines, que se han desarrollado para estudiar la verdad de DIOS, éstas son vanas, pues las escrituras fueron escritas por inspiración del espíritu Santo...
por personas de diversa condición que nunca estudiaron y acaso nisiquiera comprenderían esas cosas...
Además, la escritura no fue escrita para heruditos, para licenciados, doctores en ciencias teológicas y demás... fue escrita para los que creen, cualquiera sea su condición...

1Co 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1Co 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Co 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

De nada sirve estudiar teología pues antes está la fe, pero si sirve estudiar un oficio, una profesión.

Yo nunca estudié teología, ni hermenéutica, ni filosofía...

Una vez dije a un "PASTOR": Quiero ser pastor...
Él me dijo: debes estudiar... hermenéutica, lenguas muertas.... etc.
Yo le dije: Que poca fe le tiene usted al espíritu Santo.

Eso mismo te digo a ti: Que poca fe le tienes al espíritu Santo, pues crees más a una institución ydejas de lado la fe en DIOS, ora a Dios, pídele ser su hijo, humíllate ante él, no ante los hombres, sometiéndote a ellos y sus palabras. Lee tu biblia con fe y pídiendo a DIOS que te haga hijo suyo.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 9:27 am

La paz sea con todos...

Waldemar:

¿Pedro estudió filosofía?

1Co 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1Co 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Co 1:27 sino
que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo
débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

No se necesita ir a la universidad para creer, aceptar y hacer la voluntad de Dios.

1Co 3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
1Co 3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Disculpa si te ofendo.

Saber del bien y el mal no depende de estudiar teología.

Gén 3:22 Y dijo YHWH Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 10:08 am

La paz sea con todos...

Supongo que tú estudiaste teología, yo no lo hice...

Si paramos a Pedro y a un teólogo frente a frente...

¿Quién sabrá más de DIOS?

y no me respondiste...

¿Pedro estudió filosofía?

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 10:37 am

La paz sea con todos...

Pedro era pescador, sabía de redes, de peces y tenía fe en Dios conforme a la religión judía.

Pablo era FARISEO de allí aprendió lo que sabía... se las sabía al derecho y al revés...

Que DIOS los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 10:42 am

La paz sea con todos...

Para concocer a Dios no necesítas saber filosofía, necesitas tener fe en que DIOS por medio del espíritu Santo te lo revelará, debes leer las escrituras... en ella hay más sabiduría que en todos los tratados de sabiduría del mundo.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 11:36 am

La paz sea con todos...

Has escrito extensos párrafos para resaltar la importacia de estudiar teología para poder abordar las escrituras y poderlas entender...

Wikipedia... teología.

Este término fue usado por primera vez por Platón en la República
para referirse a la comprensión de la naturaleza divina por medio de la
razón, en oposición a la comprensión literaria propia de sus poetas
coetáneos. Más tarde, Aristóteles empleó el término en numerosas ocasiones con dos significados:

• Teología como la rama fundamental de la Filosofía, también llamada filosofía primera o estudio de los primeros principios, más tarde llamada Metafísica por sus seguidores.
  • Teología como denominación del pensamiento mitológico inmediatamente previo a la Filosofía, en un sentido peyorativo, y sobre todo usado para llamar teólogos a los pensadores antiguos no-filósofos (como Hesiodo y Frécides de Siros).

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 12:17 pm

La paz sea con todos...

Bueno, no quiero dar más vueltas...

Aplica tu fe y cree en esto...

Jesucristo orando a su PADRE le dice:

Después aplicas tu teología y haces mentiroso a Jesucristo.

Que Dios los bendiga...
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS...

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 1:33 pm

La paz sea con todos...

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Si entendemos por principio el inicio, podemos decir que él es el inicio de la creación... no la suya, sino la de DIOS.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Aquí se ratifica que solo hay un DIOS, que ese DIOS es el PADRE y que TODAS las cosas proceden de él...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS...

Dice el texto que era en forma de DIOS, Jesucristo en la tierra era un humano con poder, el poder que DIOS le dio... luego este texto no se refiere a alguien en la tierra, sino alguien que vino a la tierra, que tenía FORMA de DIOS, que en ese sentido era igual a DIOS...

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Aquí el mensaje llega desde la creación del hombre, se ve a DIOS acompañado por alguien semejante a él, a su imagen... se entiende que aunque haya sido en compañía del verbo la creación, este hecho no invalida que todo salió de DIOS, pues la palabra que él usó, para crear por medio de ella el universo, salió de DIOS mismo, todo procede de DIOS.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

El primogénito de TODA creación, no dice de la nueva creación o de la creación original... sino de TODA creación, es el primero de TODO lo creado... el primer hijo de todo lo creado... y recordemos que antes de venir Jesucristo a la tierra el primer hijo de DIOS en la tierra fue Adán... así mismo se menciona a los hijos de DIOS ya en Gen 6:2.

Por cierto, no soy testigo de jehova. Ni lo seré.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 3:35 pm

La paz sea con todos...

¿Qué tiene que ver?

Los SUPUESTOS sucesores de Pedro dicen que hay tres dioses...

dios el padre, dios el hijo y dios el espíritu santo...

y más aún del hijo dicen: dios verdadero de dios verdadero.

Jesucristo dice que solos hay un DIOS VERDADERO, el PADRE...

Si verdaderamente fueran sucesores de Pedro no mencionarían ninguna trinidad... de eso se trata todo.

los papas no son sucesores de NADA, solo del imperio romano

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 4:37 pm

La paz sea con todos...

Y así comienzas a decir que Jesucristo es un mentiroso... que oraba a su Padre y le dijo mentiras...

Una simple coma cambia todo el sentido del texto... pero ninguna coma cambiaría el sentido de las palabras de Jesucristo...

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo,

Jesucristo es la manifestación gloriosa de Dios...

Él es la imagen de DIOS, es la manifestacíon de DIOS...

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

y no confundas el ser imagen de algo con ser ese algo... y NUNCA olvides que solo hay UN DIOS.

El mismo que escribió la carta a TITO lo dijo...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

El nombre de la iglesia lo dice todo...

Iglesia católica apostólica y ROMANA...

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 4:43 pm

La paz sea con todos...

Gracias por tus palabras Waldemar... espero y sepas aceptar luego tu error... asi como eres ávido de condenar sin siquiera analizar lo que se ha posteado.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por fede77 el 10/31/2011, 5:30 pm

Solo tengo una pregunta puede un ser creado ser el creador y sustentador del Universo???

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://www.lpcristiano.com

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 5:36 pm

La paz sea con todos...

Indudablemente se te olvida el resto de las escrituras...

Para que Jesucristo tenga dinidad propia, tendría poder por si mismo, nadie se lo tendría que dar...

Dios, el Padre, le da poder dobre toda carne para dar vida eterna...

Dios, el Padre, el único y verdadero Dios, el Dios de los judíos, es quien hizo los milagros por medio de Jesucristo...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios ungió con espíritu Santo y con PODER a Jesucristo... Dios estaba con él...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Dios el padre hizo el universo... para su hijo...

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

¿Cómo hizo Dios el universo?

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Dios, el PADRE, hizo TODO por medio de su palabra y para su palabra... su palabra no es la creadora sino DIOS por medio de su palabra...

Dios hizo TODO por causa del verbo, por el verbo y para el verbo; hizo TODO para el verbo, pues es el verbo quien sustenta todo, es la palabra de DIOS la que sustenta TODO, es la palabra de DIOS la que define como funciona TODO.

Insisto en recordarte que cada vez que dices que DIOS es trino y que el Padre no es el único Dios verdadero haces mentiroso a Jesucristo...

Él dijo mi DIOS, mi Padre, vuestro Dios.

Tengo más de 50 versiones de la biblia, interlineales, católicas, evangélicas y hasta la TDNM.

Que Dios los bendiga
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 5:58 pm

La paz sea con todos...

Ese mismo texto que cojes te dice quien es quien... y cuando fué...

El texto dice te he engendrado HOY... no dice en la eternidad... prestando atención a la anunciadión de María verás algo más...

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Dices que crees que solo el PADRE es el único Dios verdadero y a fuerza de torcer la escritura quieres que Jesucristo tambien sea DIOS verdadero y el espíritu santo también... No te parecen incoherentes tus palabras?

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mistersound el 10/31/2011, 6:00 pm

La paz sea con todos...

@fede77 escribió:Solo tengo una pregunta puede un ser creado ser el creador y sustentador del Universo???

Jesucristo no creo el universo... tampoco fue el verbo... fue DIOS el Padre...

De sustentar lo sustenta, pues el verbo es la palabra de DIOS y por medio de ella, por causa de ella y para ella, creó DIOS, el Padre, el universo.

Que Dios los bendiga.
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba