Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es Jesucristo Realmente Dios???

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es Jesucristo Realmente Dios???

Mensaje por JAL el 4/18/2013, 8:06 pm

Como enseñó el apóstol Juan. El Verbo (Cristo) es el "unigénito Dios", que puede significar "único Dios nacido".

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 4/18/2013, 8:07 pm

La expresión referente a Cristo: "Dios sobre todas las cosas", implica que Cristo es superior a todas las cosas, pero no implica que es el Ser Supremo, ya que Cristo es menor que El Padre.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 4/18/2013, 8:19 pm

Bueno, vamos con las citas bíblicas entonces.
En Juan 1:18 dice: "a Dios nadie lo vio jamás, el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer" ¿Qué te parece???

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Siervo de יהוה el 4/18/2013, 9:58 pm

>>>>>>>>TÓMESE COMO OFF TOPIC<<<<<<<<
Nose si hay q poner este anuncio otra vez, jaja
Hola, Andres Flores me pregunta "Que parte de le deidad de Jesucristo no notas allí?
Mi respuesta: Veo la ausencia de la característica de una deidad que es la imposibilidad de morir, creo que Jahová Dios no puede morir, el mismo lo estableció mediante sus profetas y numca dijo que moriría, todo lo contrario:
Habacuc 1:12 ¿No eres tú desde antiguo, Yahvé, mi Dios, mi santo? ¡Tú no mueres! ¡Para juzgar lo pusiste, Yahvé, oh Roca, fiscal lo nombraste! (BJ)
Lo que sí hizo fué mandar a su siervo, a su hijo Jesucristo para solucionar el problema a través de su muerte:
Isaías 53:11 "Después de su sufrimiento, verá la luz y quedará satisfecho; por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos." (RV)
Asi que simplemente Jesucristo no puede ser el mismo individuo, persona o ser que Jehová, Jehová numca planeó morir.
"¿Que parte de que se muestra a El eterno no ves allí?" No veo en ningun lado la palabra 'eterno', veo el primero y el último que se puede interpretar de muchas formas, puesto que no se da una explicación del título, por ejemplo uno de ellas podría referirse a ser el primero y el último de la creación, hay muuuchas posibilidades, no me interesa discutir esto. Hace falta más que un título en común para identificar a dos personas como el mismo.
"y que parte no te queda clara de lo que hablaba unos cuantos versículos en cuanto a ser testigo fiel?" Si veo que no e aplicado bien un versículo, no tengo problemas en rectificarme cuando cometo un error, apliqué mal el 1:5.
Por cierto me llama la atención que se describe a todos los siervos de Dios en las visiones, pero falta el espíritu santo, me parece lógico concluir que no se lo ve por el simple hecho de que no es una persona. ¡Alabado sea Jehová!
>>>>>>>>TÓMESE COMO OFF TOPIC<<<<<<<<

Siervo de יהוה
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://labibliaysumensaje.blogspot.com/

Mensaje por ThorWarrior el 4/18/2013, 10:14 pm

Mi respuesta para todos los Hermanos que
buscan con toda sinceridad conocer a Dios

Tzaddik escribió:Saludos.

Apreciable ThorWarrior.

Yo tengo una duda, más que una consulta...

Excepto por UN SOLO VERSÍCULO, ¿¿DONDE ESTÁ LA BIBLIA EN TODO TU POST?? Laughing

:alegre:

Bendición.

Muy estimado Tzaddik:
Su pregunta me da la oportunidad para mostrar el Evangelio como el Señor Jesús lo entrega en las Escrituras, y el plan correcto de Salvación, sin interpretación humana alguna, sino confirmando por la biblia, paso a paso la Sana Doctrina. Le daré mis respuestas siguiendo el mismo quote anterior, pero ahora colocando el respaldo bíblico pertinente. Dios bendice la lectura de estas líneas y bendecirá a las iglesias obedientes, así como a cada uno de sus miembros. Porque ésta es la verdad, como El Señor quiere que sea conocida y seguida. No estoy haciendo procelitismo de ninguna iglesia ni denominación, pero estoy comunicando el evangelio Espiritual, esperando que sea motivo de bendición para todos.

....

Voy a intentar explicar quien era Jesús en el Cielo y
quién era Jesús en la Tierra... y
Quién es el Señor JESÚS, hoy en el Cielo.

1. Desde antes de la fundación del mundo era el DIOS INVISIBLE (Espíritu Santo).

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible.

2. El Dios Invisible, toma forma Corpóreo-Espiritual, y se manifiesta como El Verbo de Dios.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

3. El Verbo de Dios es Dios manifestado con un Cuerpo Espiritual... tiene manos, boca, etc. con forma Humana, pero resplandeciente y absolutamente inmarcesible.

Juan 1:3 Todas las cosas por Él [Jesús]fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche.

Juan 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10En el mundo estaba, y el mundo por Él[Jesús] fue hecho; pero el mundo no le conoció.

4. Dios, entonces, se manifiesta antes de la Creación como El Verbo de Dios (tiene cuerpo y tiene Espíritu; es la Vida y La Luz).

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Juan 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

5. Dios, así manifestado, dice y se hace. Entonces, dice: Hágase la Luz, y la Luz fue hecha... etc.

Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

6. Finalmente Dios, El Verbo, crea al Hombre y con sus manos lo forma del polvo, e insufla hálito de Vida en Él, traspasándole de Su Espíritu de Vida.

Génesis 1: 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

7. Eones de tiempo después, El Espíritu de Dios con su sombra, cubre a María y engendra a un Hombre, en el cual se va a manifestar Dios mismo, viniendo a Ungirlo y a morar en El.

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Romanos 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

En consecuencia de lo dicho:

a. Jesús nace, vive y muere como un Hombre; no vino como Dios, sino Hombre.

1 Juan 2: 21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo[*]? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
(*) El Cristo, significa El Ungido (Mesíhaj, heb.)

1 Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa[*] que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

[*] Se piensa que vino como Dios. Es falso creer que El Señor Jesús mientras estuvo entre los hombres es 100% Dios y 100% hombre. Eso está en el Espiritu del anticristo y no en la Biblia.

b. En el Cielo El Verbo es la manifestación Espiritual visible de Dios.

Colosenses 1:16 Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo[*] fue creado por medio de Él y para Él.

(*) Él Señor JESÚS (El Verbo) ES el Dios Creador.

c. En la Tierra, el Señor Jesús es la manifestación visible del Dios Invisible, hecho HOMBRE.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible,

Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre,

b. Jesús, es un hombre que nace sin pecado, y es Ungido de Dios a los 30 años.

Lucas 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años,

1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;

Mateo 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios(*) que descendía como paloma, y venía sobre Él.

(*) Nótese que el Espíritu de Dios es EL MISMO Espíritu de Cristo:

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

c. Jesús, una vez Ungido, recibe PODER, el cual lo faculta para cumplir su ministerio salvífico para la Humanidad.

Mateo 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo[*], el Hijo del Dios viviente.

(*) El Cristo, significa El Ungido. (El Espíritu de Dios, Unge a Jesucristo, Hom bre. Dios, que ES el Espíritu, Unge a Su Cuerpo, que más tarde es transformado (resurrecto) y recibido arriba en Gloria, como UN DIOS; el Dios Vivo. Aleluya.

JESÚS en la Tierra es la manifestación Humana, carnal, de Dios.

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Es un Hombre, la Humanidad de Dios, pero no vino como DIOS, sino que siendo Dios, se despojó de sí mismo y vino como un Hombre en todo sus aspectos y características.

Filipenses 2: 5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

--Como hombre Jesús, se bautiza en agua para dar ejemplo a la Humanidad, que es necesario hacer confesión pública de pecados y de ARREPENTIMIENTO, para PERDÓN de los pecados.

Mateo 3: 13Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. 14Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? 15Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia[*]. Entonces le dejó.

(*) Esto equivale a “dar cumplimiento al plan de Salvación, es decir, permitir la confesión pública de pecados y de arrepentimiento.

Marcos 1: 4Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.[*] 5Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.
(*) El perdón de pecados, entonces, se inicia en el arrepentimiento, sigue en la confesión pública de pecados, en el bautismo. Esto tiene una condición indispensable: el bautismo para perdón TIENE que ser EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

Hechos 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

--Una vez que se bautiza en agua, viene el Espíritu Santo a Ungirle, el cual se manifiesta en forma corporal, como paloma.

Lucas 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, 22y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma,

--Después El Señor va al desierto a pasar pruebas, y es tentado por el adversario, sale triunfante y aleja al enemigo con La Palabra de Dios, lo cual lo faculta para iniciar Su Ministerio.

Lucas 3: 23Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años,

Lucas 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. 3Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. 4Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. 5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. 9Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; 10porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
11y, En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
12Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. 13Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

A mi modo de entender, todo lo dicho tiene respaldo bíblico
y echa por tierra la percepción de un dios en tres personas, que son indistintamente dios cada una de ellas. Eso, como se demostró, no es así.

Juan 4:24 Dios ES Espíritu.

Agradezco a todos la oportunidad de mostrar a todos lo que el Señor quiere que todos conozcan. Al Señor JESÚS y de Él es todo honor, poder, gloria, honra y alabanza. Amén.

Quedo a disposición para cualesquier consulta o aclaración.

Bendiciones

Última edición por ThorWarrior el 4/18/2013, 10:27 pm, editado 2 veces (Razón : presentacion)

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ThorWarrior el 4/18/2013, 10:46 pm

@JAL escribió:Bueno, vamos con las citas bíblicas entonces.
En Juan 1:18 dice: "a Dios nadie lo vio jamás, el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer" ¿Qué te parece???

Bendiciones.

Pues no ha entendido bien, hno. aquí esta la prueba que tuvimos a Dios El Padre manifestado en carne, entre nosotros:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

La Palabra de Dios es inerrante; cuando creemos que hay error, o que los v. se contradicen entre sí, no hay tal; sólo nos ha faltado discernimiento adecuado.

Bendiciones.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 4/19/2013, 5:12 am

"Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."

Claro, porque el Padre habitaba con toda su plenitud en Cristo. Por eso ver a Cristo es ver a Dios.

Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por UNPEON el 4/19/2013, 7:47 am

Cristo es el unigénito del padre. El hijo del Dios viviente. El Mesías. Pero no es el Dios.

Estos son los supuestos pasajes donde se le llama Dios a Cristo Jesús. Donde 1 está en tela de juicio y los otros se tambalean.

Juan 1:1.
Juan 20:28
Romanos 9:5.
Filipenses 2:6.
1 Timoteo 3:16; el que se tambalea.
Tito 2:13.
Hebreos 1:8.

Contra la gran mayoría de los pasajes de la biblia, que solo se llama Dios al padre.

En fin, si Cristo Jesús nunca dijo que era Dios, ni lo insinuó, y la declaración de pedro fue: Mateo 16: 16,17,18.
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ThorWarrior el 4/19/2013, 10:46 pm

@UNPEON escribió:Cristo es el unigénito del padre. El hijo del Dios viviente. El Mesías. Pero no es el Dios.

Estos son los supuestos pasajes donde se le llama Dios a Cristo Jesús. Donde 1 está en tela de juicio y los otros se tambalean.

Juan 1:1.
Juan 20:28
Romanos 9:5.
Filipenses 2:6.
1 Timoteo 3:16; el que se tambalea.
Tito 2:13.
Hebreos 1:8.

Contra la gran mayoría de los pasajes de la biblia, que solo se llama Dios al padre.

En fin, si Cristo Jesús nunca dijo que era Dios, ni lo insinuó, y la declaración de pedro fue: Mateo 16: 16,17,18.

Estimados:

Veo que ni henoteistas ni trinitarios entienden bien lo que creen... pero, en realidad no se trata de explicarles sus propias doctrinas, sino mostrar la verdad bíblica. Esta es:

LA BIBLIA DICE QUE DIOS ES UNO

Entonces:

El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo... y
El Ángel de Jehová, y La Columna de Fuego, y Melek Sadik (mal llamado melquisedec), y La Zarza Ardiente, y El Cordero de Dios, y El Mesías... TODOS, son diferentes MANIFESTACIONES del mismo y ÚNICO DIOS.

No hay tres personas
No hay dos personas...

DIOS ES UNO. Amén.

Crean a la biblia, crean al Señor, reciban LA VERDAD.

Bendiciones.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ThorWarrior el 4/19/2013, 11:07 pm

Tzaddik escribió:
@ThorWarrior escribió:

Estimados:

Veo que ni henoteistas ni trinitarios entienden bien lo que creen... pero, en realidad no se trata de explicarles sus propias doctrinas, sino mostrar la verdad bíblica. Esta es:

LA BIBLIA DICE QUE DIOS ES UNO

Entonces:

El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo... y
El Ángel de Jehová, y La Columna de Fuego, y Melek Sadik (mal llamado melquisedec), y La Zarza Ardiente, y El Cordero de Dios, y El Mesías... TODOS, son diferentes MANIFESTACIONES del mismo y ÚNICO DIOS.

No hay tres personas
No hay dos personas...

DIOS ES UNO. Amén.

Crean a la biblia, crean al Señor, reciban LA VERDAD.

Bendiciones.

Saludos.

:alegre: ¿Donde he leído esto antes? :alegre:

No he visto que ningún trinitario te pida que les expliques nada acerca de doctrina...

Y a propósito, cada uno tenemos nuestras creencias. Eso es algo que todavía no leo en tus palabras que acabes por aceptar.

Bendición.

Hola Tzaddik

Sencilla respuesta:

Creo en la Sana Doctrina, que no es denominacional, sino que se encuentra en la Sola Scriptura.... y espero que toda la tierra se convierta al Señor y a Su Verdad antes de su llegada, porque está llegando. Amén.

Les bendigo con cariño y Amor de Dios.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el 4/20/2013, 8:09 am

Jesucristo es un ser divino, el Hijo de Dios, el Dios unigénito. Pero NO ES El Dios (El Padre, YHVH). Ya que se trata de dos seres o personas distintas, el Padre y el Hijo. Cristo mismo así lo enseñó, por ejemplo cuando dijo: "el Padre (Dios) es mayor que yo", o todas las veces que dijo: "mi Dios".
También Pablo afirmó que Cristo es de Dios, etc, etc.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por antonio yahshua el 10/3/2015, 3:24 pm

Invitado escribió:
@JAL escribió:Jesucristo es un ser divino, el Hijo de Dios, el Dios unigénito. Pero NO ES El Dios (El Padre, YHVH). Ya que se trata de dos seres o personas distintas, el Padre y el Hijo. Cristo mismo así lo enseñó, por ejemplo cuando dijo: "el Padre (Dios) es mayor que yo", o todas las veces que dijo: "mi Dios".
También Pablo afirmó que Cristo es de Dios, etc, etc.

Paz:

Jesús no es Dios el Padre ¿Pero SI ES UN DIOS ENGENDRADO?.

Y si ambos son dioses ¿no es esto BITEÍSMO? Laughing

¿Que doctrina es esta?

Paz.

Todo el que crea que Jesús es Dios, nunca ha comprendido las escrituras, las escrituras enseán que Jesús es el hijo de Dios Juan 17:3

antonio yahshua
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Justo Ykabal el 10/3/2015, 3:58 pm

@JAL, estoy deacuerdo con la postura doctrinal de que Jesucristo no es Dios, sino el Hijo de Dios, esto está declarado de manera clara y certera en Las Escrituras. Tú dices que 'NO ES EL DIOS (El Padre, YAHVE)' y también que es 'el Dios unigénito'. Me gustaría entender esto, ¿Qué quieres decir con que Jesucristo es 'el Dios unigénito'? ¿Puedes explicarme esta aseveración? Dios bendiga tu vida y labor.

Última edición por Justo Ykabal el 10/3/2015, 4:11 pm, editado 3 veces (Razón : erré al hacer el comentario, en mi respuesta y preguntas me dirigí al usuario equivocado)

Justo Ykabal
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 4/21/2017, 2:56 pm

Invitado escribió:
@LeoBiblico escribió:Hay Millones de Pasajes en la Biblia que muestran claramente que JESUS NO ES DIOS PADRE., SINO QUE EL ES EL HIJO DE DIOS.

(JUAN 14:28. Juan 20:17 APOCALIPSIS 3:12)  (EXODO 23:20-21 DE LA MANO DE 1 CORINTIOS 10:4 )  (1 CORINTIOS 15:22-27)

INFINIDAD, INDINIDAAAAD DE PASAJES HAY

¡Waw!

Primero, son millones de pasajes (ya ni siquiera versículos, sino pasajes completos).

Luego, se convierten en INFINITOS...

Esto es lo que yo llamo:
¡¡¡ENFATIZAR VEHEMENTEMENTE HACIENDO HINCAPIÉ EN UNA EXAGERACIÓN!!!

Quizá asi podamos aceptar lo que quieres decirnos Leo...

De cualquier manera, espero que seas capaz de citar esos millones de pasajes para persuadirme un poco acerca de tus afirmaciones.

P.D.: JESUCRISTO ES DIOS.
Paz.
vaya. se me ha pasado el tiempo y no respondi.

creo que con los que he citado basta. pero bueno si quieres mas. puedo darte mas. pidelos. lo que si. 1 Corintios 15. esta bieeeeen claro. leelo todito. y si hace falta mas me avisas

P/D si, Jesucristo es Dios, y el TODOPODEROSO es el Dios de Jesucristo, no lo digo yo, asi lo revelo el por medio de su angel a Juan Apocalipsis 3:12

paz
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por ricardo perales el 4/23/2017, 4:51 pm

Marcos 12,36
David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, dijo: ‘El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies.’

Lucas 1,43

¿Quién soy yo para que venga a visitarme la madre de mi Señor?
ricardo perales
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por LeoBiblico el 4/24/2017, 3:02 pm

Otro versiculo mas que demuestra que EL SEÑOR DE DAVID también tiene alguien a quien sirve FIELMENTE Marcos cito Salmos 110:1.
y esto es bien claro también en 1 Corintios 15 excelente cita la de Gatomalo
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba