Libre Pensamiento Cristiano
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas 1zx8t9j
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas 1zx8t9j
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

+2
Turokam
fede77
6 participantes

Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por fede77 10/25/2011, 1:57 pm

Laughing no entiendo ni entendere que pasa,ni que es lo que se predica en los circulos carismaticos y pentecostales hoy en dia.No deceo que nadie aca se me ofenda sino que analizemos un poco.De hecho yo mismo naci en una iglesia pentecostal,pero este culto del domingo estaba escuchando muy atento a un joven predicador el solo hablaba de los sueños,que los sueños esto,que Dios por sueños lo otro.Depues paro a un joven y a una jovencita y los puso a tomarse de las manos por que ese era el sueño del Joven.Pero este profeta predicador para no dar una profecia y que esta no se cumpla de forma evasiva dijo al joven mira ese es tu sueño mientras sugetaba la mano de la joven morena que estaba sentada al lado del joven.Y despues le dijo este es tu sueño lo que pase despues problema tuyo. :1s2ao: Luego los mando a sentarse y puso a todos los jovenes de pie y los mando a pasar a la parte donde el estaba predicando y comenso a darles de beber aceite :cherry: todavia no entiendo con que intencion sera para que les diera un fuerte dolor de estomago aceite de oliva para que se lo beban.Todos tomaron y lo otro se lo saben ya.

Pero cual es la base Biblica de afirmar que los sueños son el lenguaje de Dios y luego darles a beber aceite???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por Turokam 10/25/2011, 2:19 pm

Bendiciones y paz para todos.
Hermano amado la palabra es clara pues dice:

Jer 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
Jer 23:26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Jer 23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
Jer 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Jer 23:33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.
Jer 23:34 Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que dijere: Profecía de Jehová, yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
Jer 23:35 Así diréis cada cual a su compañero, y cada cual a su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová?
Jer 23:36 Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.
Jer 23:37 Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?
Jer 23:38 Mas si dijereis: Profecía de Jehová; por eso Jehová dice así: Porque dijisteis esta palabra, Profecía de Jehová, habiendo yo enviado a deciros: No digáis: Profecía de Jehová,
Jer 23:39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;
Jer 23:40 y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido

Hermano las escrituras son claras, no hay nada nuevo bajo el sol.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por pastor ulises z p 10/25/2011, 4:26 pm

amado esas personas nesecitan estarce engañandoce a ellos mismos para creer que dios les habla por medio de sueños

cuando todo esta escristo y revelado en cristo no habra una nueva profecia si no la que esta desde el principio puesta por DIOS EN CRISTO
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por Elihu 10/25/2011, 8:19 pm

fede77 escribió: Laughing no entiendo ni entendere que pasa,ni que es lo que se predica en los circulos carismaticos y pentecostales hoy en dia.No deceo que nadie aca se me ofenda sino que analizemos un poco.De hecho yo mismo naci en una iglesia pentecostal,pero este culto del domingo estaba escuchando muy atento a un joven predicador el solo hablaba de los sueños,que los sueños esto,que Dios por sueños lo otro.Depues paro a un joven y a una jovencita y los puso a tomarse de las manos por que ese era el sueño del Joven.Pero este profeta predicador para no dar una profecia y que esta no se cumpla de forma evasiva dijo al joven mira ese es tu sueño mientras sugetaba la mano de la joven morena que estaba sentada al lado del joven.Y despues le dijo este es tu sueño lo que pase despues problema tuyo. :1s2ao: Luego los mando a sentarse y puso a todos los jovenes de pie y los mando a pasar a la parte donde el estaba predicando y comenso a darles de beber aceite :cherry: todavia no entiendo con que intencion sera para que les diera un fuerte dolor de estomago aceite de oliva para que se lo beban.Todos tomaron y lo otro se lo saben ya.

Pero cual es la base Biblica de afirmar que los sueños son el lenguaje de Dios y luego darles a beber aceite???

Saludos.
En la icar, existe un vigoros movivmiento carismatico de ese corte.

Mucho me gustaria que leyeras un libro que se llama " Renovarse en el espiritu" de Rainero Cantalamesa, predicador de la casa pontificia

POr aca esos cultos cresen como hongos, por todos lados aparecen soñadores de sueñor e iluminados.

No dudo que ellos mismos crean lo que predican pero es muy peligroso acostumbratse a la exterioridad de manifestaciones paranormales o como dicen los gringos, supernormales.

De Verda te ruego que leas el libro que te recomende o me des un correo para que te lo mande en PDF, es una maravilla que creo te pondra muy alerta.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por mcarmen 10/30/2011, 2:40 pm

fede77 escribió: Laughing no entiendo ni entendere que pasa,ni que es lo que se predica en los circulos carismaticos y pentecostales hoy en dia.No deceo que nadie aca se me ofenda sino que analizemos un poco.De hecho yo mismo naci en una iglesia pentecostal,pero este culto del domingo estaba escuchando muy atento a un joven predicador el solo hablaba de los sueños,que los sueños esto,que Dios por sueños lo otro.Depues paro a un joven y a una jovencita y los puso a tomarse de las manos por que ese era el sueño del Joven.Pero este profeta predicador para no dar una profecia y que esta no se cumpla de forma evasiva dijo al joven mira ese es tu sueño mientras sugetaba la mano de la joven morena que estaba sentada al lado del joven.Y despues le dijo este es tu sueño lo que pase despues problema tuyo. :1s2ao: Luego los mando a sentarse y puso a todos los jovenes de pie y los mando a pasar a la parte donde el estaba predicando y comenso a darles de beber aceite :cherry: todavia no entiendo con que intencion sera para que les diera un fuerte dolor de estomago aceite de oliva para que se lo beban.Todos tomaron y lo otro se lo saben ya.

Pero cual es la base Biblica de afirmar que los sueños son el lenguaje de Dios y luego darles a beber aceite???

fede, por que un pastor o un predicador hiciese eso no puedes generalizar con todas las iglesias pentecostales.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por fede77 10/31/2011, 12:38 pm

Epa epa no he generalizado como dije antes yo naci en el seno pentecostal carismatico y creo en Dones,lo que si veo es que hoy dia hay muchos que estan combirtiendo las iglesias en verdaderos circos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por alberto 11/9/2011, 6:45 pm

Hola varon que Dios te Bendiga, oye yo con temor y temblor delante de Dios te Digo esto lee lo que esta escrito en el libro del profeta Joel 2:28: tambien lo que dice en 2da de Pedro 2:1-22; nuestro Padre celestial conociendo todas las cosas previo todo de tal manera que nosotros, los que creemos en El siendo llenos del Espiritu Santo podamos por medio de su revelacion y guianza a travez de las escrituras darnos cuenta de si la doctrina es verdadera o si no lo es; Romanos 15:4, en el libro de los hechos vemos como Pedro el apostol de nuestro Señor Jesucristo en su primer discurso hace mencion de la cita de Joel ; tambien Pablo en la 1primera carta de los corintios 13:9 , dice " en parte profetizamos y en parte conocemos". pero tambien en el capitulo 12 de la misma carta haba Dios a travez de Pablo de los dones Espirituales y de como estarian o estan establecidos en orden, lee tambien Jeremias 28 . Varon en si te quiero decir que si lo que se profetiza se cumple es porque en verdad eso era palabra de Dios pero si no pues no; que Dios te Bendiga, y el Espiritu Santo te guie.

alberto
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas Empty Re: Estuve en un Culto Pentecostal y....me Surgieron Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.