Libre Pensamiento Cristiano
 ¡Conozca al único Dios!. 1zx8t9j
 ¡Conozca al único Dios!. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 ¡Conozca al único Dios!. 1zx8t9j
 ¡Conozca al único Dios!. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡Conozca al único Dios!.

3 participantes

Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por mcarmen 10/22/2011, 7:09 am

🐷
¡Dios os bendiga!.

Deuteronomio 4:35-40
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.
36 Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte; y sobre la tierra te mostró su gran fuego, y has oído sus palabras de en medio del fuego.
37 Y por cuanto él amó a tus padres, escogió a su descendencia después de ellos, y te sacó de Egipto con su presencia y con su gran poder,
38 para echar de delante de tu presencia naciones grandes y más fuertes que tú, y para introducirte y darte su tierra por heredad, como hoy.
39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
40 Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Por mi experiencia con Dios y por la de otros hermanos en Cristo, quiero dar testimonio de que todo ser humano puede vivir lo que aquí he escrito sobre Moises, es decir, que podemos tener una relación tangible y real como aparece en la Escritura con el único Dios, y esto ¡es Maravilloso! porque El es Maravilloso. El dijo en Juan 14:6. Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mi. Es decir a través del Jesucristo tenemos relación con el Padre y todo lo que pidiereis al Padre en Mi nombre El os lo dará. Creer en Jesús y en Su sacrificio, humillarnos y apartarnos de desobedecerle o lo que es igual del pecado, nos acerca al Padre por medio del sacrificio justificador y redentor de Jesús.Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Su vida abundante, es que le reconozcamos lo que hizo por nosotros y que le conozcamos a El, que se nos manifieste y nos use para hacer Su preciosa voluntad viendo asi a Dios y Su gloria y Su poder, es decir tener una relación con El como Jesús la tuvo con el Padre mientras estuvo en la tierra, y como la tubieron sus siervos los profetas, y los demás dicipulos y apostoles, porque discipulo somos todos los que le aceptamos en nuestra vida como Rey y Señor: Juan 8:31-32 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

:idea:
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por SHAUL1 10/22/2011, 4:36 pm

SHALOM MCARMEN :



AMENNN, AMADA HERMANA :


LA ESCRITURA ES SUMAMENTE CLARA Y MUY ENTENDIBLE EN ENSEÑARNOS DESDE GENESIS HASTA APOCALIPSIS QUE :


HAY UN (UNICO) SOLO DIOS VERDADERO, EL PADRE. ( YHVH) JUAN 17:3 ; 1CO. 8:6 , etc.

Y...UN SOLO SEÑOR : JESUCRISTO HOMBRE, EL HIJO DE DIOS. ( MT. 16:16 ; JN. 20:31 , HCH. 2:36 , etc. ). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por mcarmen 10/24/2011, 5:59 am

SHAUL1 escribió:SHALOM MCARMEN :



AMENNN, AMADA HERMANA :


LA ESCRITURA ES SUMAMENTE CLARA Y MUY ENTENDIBLE EN ENSEÑARNOS DESDE GENESIS HASTA APOCALIPSIS QUE :


HAY UN (UNICO) SOLO DIOS VERDADERO, EL PADRE. ( YHVH) JUAN 17:3 ; 1CO. 8:6 , etc.

Y...UN SOLO SEÑOR : JESUCRISTO HOMBRE, EL HIJO DE DIOS. ( MT. 16:16 ; JN. 20:31 , HCH. 2:36 , etc. ). AMEN.


SHALOM.

🐷

Dios te bendiga Shaul.

Juan 1:1-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Juan 1

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Juan 10:30-31
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 Yo y el Padre uno somos.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle

Juan 17:8-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Juan 17:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

:idea:

mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por Invitado 10/24/2011, 6:46 am


El Único Dios, el Padre...



Isaías 9
6 Porque un niño {Yahoshua} nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Para conocimiento y revelación a toda la tierra y a todo aquel que en Él CREE. Amén


MiguEl, Enviado de la LUZ
Por Misericordia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por Misael 10/24/2011, 6:59 am

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y ANTES DEL PRINCIPIO?

O NO HAY UN ANTES?

SDS
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por SHAUL1 10/24/2011, 1:02 pm

SHALOM MIGUEL :


Isaías 9
6 Porque un niño {Yahoshua} nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


PUES....YHVH ELOHIM NO ES HIJO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por SHAUL1 10/24/2011, 1:05 pm

SHALOM MISAEL :


Y ANTES DEL PRINCIPIO?

O NO HAY UN ANTES?


SE REFIERE AL "PRINCIPIO" DE LA ETERNIDAD.

LO QUE ES ETERNO : ES ETERNO. (SIN PRINCIPIO NI FIN). JE.JE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por mcarmen 10/25/2011, 3:10 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MIGUEL :


Isaías 9
6 Porque un niño {Yahoshua} nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


PUES....YHVH ELOHIM NO ES HIJO.


SHALOM.

🐷
Que tal Shaul?. Bendiciones a todos.

Shaul según la Escritura, se puede entender que Dios se desprendió de una parte de si, ejemplo un brazo y envió a Su Hijo y después a Su Espíritu porque mora en nosotros y el Padre está ahora junto al Hijo glorificado.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por SHAUL1 10/25/2011, 8:08 pm

SHALOM MCARMEN :


Shaul según la Escritura, se puede entender que Dios se desprendió de una parte de si, ejemplo un brazo y envió a Su Hijo y después a Su Espíritu porque mora en nosotros y el Padre está ahora junto al Hijo glorificado.???.


AMADISIMA HERMANA CARMEN, CITO DT. 6:4 =


DT. 6:4 OYE, YISRAEL : YHVH NUESTRO ELOHIM, YHVH....UNO.....ES. AMEN.

EJHAD = UNO. (UNICO).


SEGUN LAS ESCRITURAS : YHVH ELOHIM NO ESTA : "SECCIONADO". AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por mcarmen 10/26/2011, 8:26 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MCARMEN :


Shaul según la Escritura, se puede entender que Dios se desprendió de una parte de si, ejemplo un brazo y envió a Su Hijo y después a Su Espíritu porque mora en nosotros y el Padre está ahora junto al Hijo glorificado.???.


AMADISIMA HERMANA CARMEN, CITO DT. 6:4 =


DT. 6:4 OYE, YISRAEL : YHVH NUESTRO ELOHIM, YHVH....UNO.....ES. AMEN.

EJHAD = UNO. (UNICO).


SEGUN LAS ESCRITURAS : YHVH ELOHIM NO ESTA : "SECCIONADO". AMEN.


SHALOM.

🐷
Si no lo está entonces ¿porque el Verbo que es Jesús era con Dios y era Dios?. ¿Porque dice la Escritura que Jesús está sentado a la diestra del Padre?. ¿ Porque dice la Escritura que dejó la gloria de ser Dios para hacerse hombre?(Padre glorificame al lado tuyo con la gloria que tuve).Que en el Antiguo Testamento no se moviera Jesús tanto como en el Nuevo no significa que no existiera ya que para Dios mil años son como un día.

malla2bj
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 ¡Conozca al único Dios!. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¡Conozca al único Dios!. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¡Conozca al único Dios!. Empty Re: ¡Conozca al único Dios!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.