Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 8:00 pm

@SHAUL1 escribió:

3.- LOS ANGELES SEGUN LUCAS 20, SON ACEPXUALES.



pastor.ormachea@hotmail.es

Entre todas las cosas erradas que escribio esta me parecio la peor .. pero mire :

MR.12.25
Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.


Jajaja me da risa lo que dice ud acerca de que los angeles son asexuados ... osea lo que ud esta diciendo es que cuando resucitemos seremos castrados jajaja

Perdoneme es que me dio risa .. pero hablando en serio mire .. cuando dice que los angeles no se casan ni se dan en casamiento ... no esta diciendo que son asexuados ... lo que esta diciendo es que son CASTOS ... los angeles pueden procrear .. pero no les esta permitido hacerlo ... ¿¿PORQUE?? devido a que no necesitan hacerlo porque no mueren ... le voy mostra lo que Cristo dice ..mire:

Lucas 20:36
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Lucas 20:37
Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

¿¿¿Adonde interpreta ud que son asexuados??? no dice que son asexuados Dice que son CASTOS .. dice que seremos igual que los ángeles ... y ¿porque? porque no necesitaremos casarnos porque no moriremos .. porque la razón por la cual nos casamos es para tener descendencia .. porque acá morimos ... pero en la resurrección no sera así ... no moriremos por tanto no necesitamos casarnos ... y por tanto seremos CASTOS .. igual que los ángeles ...

Ahora si ud dice que los angeles son asexuados ... entonces nosotros en la resurreccion seremos castrados porque dice que seremos igual que ellos ... eso no tiene sentido

Bendiciones muchas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Heber el Vie Abr 22, 2011 2:32 am

Bueno hermano que Dios te bendiga, espero poder responder a cada una de tus inquietudes al igual espero que de la misma manera me respondas mis inquietudes.

merc escribió:Moises no dice que ellos son hijos de Dios ... Moises les llama hijos a ellos el ... y les agrega sois de jehova vuestro Dios ... ¿porque? porque si lees el contexto completo este capitulo que es el 14 Dt .. les comienza Diciendo :

Hijos soys de Jehova vuestro Dios y en el siguente versiculo refuerza esa idea diciendo Porque eres pueblos santo a Jehova tu Dios lo que hace moises es decirles que es el pueblo que Dios escogio ...y para hacer esto moises los trata como hijos ... como con cariño ... por eso les dice Hijos soys de Jehova vuestro Dios ... pero moises es quien les esta diciendo a ellos Hijos los trata asi ...
No que moises les diga que ellos son hijos de Dios ... pregunta : ¿como moises les va a decir ud son hijos de Dios y el los escogio para ser su pueblo? ... eso no tiene sentido .. porque si fueran llamados hijos de Dios no necesitan ser escogidos porque ya son hijos de Dios ... no tiene sentido practico un hijo de Dios no necesita ser escogido porque ya es hijo de Dios .. comprende..

Bueno, en 1ra de Jua:10-12 nos dice que Abel era hijo de Dios y Cain era hijo del diablo, veamoslo:

3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


merc escribió:Ahora supongamos que ud tiene razon y que los hijos de Dios del Genesis eran hombres llamados hijos de Dios ...¿¿ entonces ellos pecaron ?? porque dice que se allegaron a las Hijas de los hombres ...y les engendraron hijos ... cuando antes dice ... que se comenzaron a multiplicar .. teniendo Hijas ... ¿¿y que de los que ud dice que eran hombres que son hijos de Dios ??
Bueno, aqui podemos ver que el problema del matrimonio con un inconverso(a) a sido desde el principio hasta el tiempo de Pablo y hasta el dia de hoy, veamos lo que dice en Deuteronomio 7:1-4 y 1ra Corintios 6:14-16

Deuteronomio 7:1-4
7:1 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
7:2 y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
7:3 Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.
7:4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.


1ra Corintios 6:14-18
6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


merc escribió:¿¿ Acaso ellos no tenian Hijas??[/b] o que ¿¿sus hijas eran mas Feas?? ¿¿y por eso ellos se juntaron con las hijas de los hombres
que no eran llamados hijos de Dios .. ?? eso no tiene sentido tampoco ...
Bueno te digo hermano, no hace falta ir a tiempos antiguos ni tampoco a la biblia para poder ver lo que sucede en nuestras congregaciones en este tiempo, para no ir tan lejos en la iglesia a la cual me congrego, los jovenes como las señoritas buscan en la calle esposo o esposa, y si fueran creyentes pues que bueno, pero pasa todo lo contrario, buscan lo que en la iglesia hay.

merc escribió:Los Ángeles viendo a las hijas de los hombres y su belleza pecaron al dejar su divinidad mezclándose con las hijas de los hombres y engendrandoles hijos ... a la manera del hombre ... por esto dice Dios no contenderá mi espíritu con el hombre porque ellos son Carne ..

dígame una cosa .. si ud dice que los hijos de Dios eran hombres ... entonces ¿no eran de carne? ... porque Dios dice que no contenderá con ellos su espíritu porque ellos son carne ..
Bueno, si buscamos primeramente el significado de la palabra "contender", significa entre tantos mas significados: pelear - pleitear - pugnar - reñir , lo que Dios dice aqui es que su espiritu por asi decirlo no va a pelear con el hombre porque el hombre es carne, pero le da un limite de 120 años antes de destruirlos, es cuando Noe iva a entrar en el juego, tan simple Dios no pelea con el hombre, podria el hombre contender con Dios?, Dios no pelea con el hombre solo lo destruye con el diluvio, tan simple.

merc escribió:Ellos eran Angeles .. de estos tambien habla Pedro sobre este pecado mire...

2 P:2.4
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Judas tambien habla de ellos mire:

JUD.1.6
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Bueno, aqui lo que Pedro al igual que Judas hablan de los angeles que fueron engañados por asi desirlo por el diablo, lo habla en Isaias 14:11-15 y Apocalipsis 12:4


merc escribió:MR.12.25
Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.


una de las cosas que esta diciendo es que seremos CASTOS ... no que los ángeles no pueda procrear sino que no les esta permitido hacerlo ... No les esta permitido procrear no que no puedan hacerlo comprende
Primeramente leendo todo el capitulo vemos que nos habla de una mujer que habia tenido a siete hermanos por esposos, todos mueren y ella tambien, ellos preguntan en el dia de la resureccion de quien de ellos sera esposa ya que todos la tuvieron (hablando de relaciones sexuales), cual fue la respuesta que les dice Jesus?,

Marcos 12:25

12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos. Esto que quiere decir: quiere decir que a pesar de que la mujer habia estado casada con los 7 hombres ya ninguno en el cielo la va a volver a poseer sexualmente, porque?, porque seran como lo angeles del cielo. En otras palabras los angeles no se reproducen.


merc escribió:Por ultimo mire:
JOB1.6
Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Tan facil como decir "Y vinieron a presentarse delante de Merc los hijos de Merc, entre los cuales vino tambien Heber26, yo no soy tu hijo, el diablo al momento de pecar dejo automaticamente de ser un hijo de Dios.

Espero haberme explicado bien, sino me gustaria que me lo hicieras saber, Bendiciones amado.


Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 5:11 am

He leido atentamente sus argumentos pero mmmm no se ... no me parece ... tan factible ... mire

Heber Dice:
Bueno, aqui lo que Pedro al igual que Judas hablan de los angeles que fueron engañados por asi desirlo por el diablo, lo habla en Isaias 14:11-15 y Apocalipsis 12:4

Isaias 14:11-15 cito

14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.


Aca habla de la caida de Satanas y los motivos de su caida ... en eso estamos de acuerdo ...

Satanás cayo por dos razones y por estas no tiene perdón ...

Razón :1 es lo que ud cita .. en isaias 14 .. el quería ser semejante a Dios .. y levantar otro trono junto al de Dios ... lo que ud cita ...

Razón: 2 Satanas ¿sabe ud lo que era? El era el Querubin Protector del huerto de Eden .. el era el Angel que se suponia que deberia proteger la creacion de Dios ...

Ezequiel 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Ezequiel 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


Era el querubín encargado de Proteger ¿que cosa? .. la creación de Dios ... Dios le puso ahí en el Huerto ... junto con quien con Eva y Adán ..

Le quiero preguntar algo ... ud ha leído el génesis se que si ... ahora cuando Dios le dice a adán no comerás del árbol del Bien y del mal .. ¿¿ ud piensa que se refería a comer algo ??.... y cuando Dios le da este mandamiento a Adán Eva aun no esta en el paraíso .. primero Dios le da el mandamiento y después la da a Eva ... . ¿¿ porque fue Eva la que tomo primero del árbol ??? y ¿¿ que cosa fue lo que Eva tomo del árbol?? ¿¿ud piensa que fue una fruta?? ¿¿sabe como la serpiente engaño a Eva dándole la fruta?? ¿¿sabe que fue lo que realmente hizo ese ángel Protector con Eva lo que le enseño?? ¿¿ piensa ud que le dio una manzana ??

Heber Este ángel que debería Proteger la creación de Dios ... cuando le dio de comer a Eva lo que hizo fue fornicar con ella ... este ángel le enseño a tener sexo ... esa es la fruta que le dio ... por eso dice la escritura que Eva comió y hallo que la fruta era Buena ... no sea ingenuo ... después Eva fue donde adán y tuvo sexo con el ...por este motivo ellos tuvieron vergüenza después y se taparon sus genitales ... conocieron lo que era la carne y sus sensaciones ... ensuciaron su corazón ... ¿que creía que Eva se comió una manzana de verdad? ... por favor ..

Después satanás convenció a otros para hicieran lo mismo ... y así bajaron ángeles y tomaron he hicieron lo mismo que el hizo al principio... pero el primer pecado del cual habla la biblia es ese ...

Ahora mire lo que ud cita :

3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

¿ No le parece mucha coincidencia ? lea el Génesis y sienta la verdad porque ciertamente ese fue el pecado que aparto a muchos ángeles de Dios y a la vez aparto a los hombres de la gracia de Dios ... porque el maligno intento no solamente destruirnos a nosotros sino también en el reino celestial trato de destruir .. de esta manera .. y ciertamente muchos ángeles le siguieron y muchos hicieron lo que el hizo con Eva .. con otras mujeres .. y revelaron secretos a estas .. dígame una cosa .. ¿¿¿se ha preguntado alguna vez porque las mujeres se pintan ??? o ¿¿ porque las mujeres son muy esotéricas y visitan adivinos y ven el horóscopo siempre ?? ... o ¿¿porque ellas se arreglan con ropas sexys y muestran sus atributos físicos??

Si ud le pregunta a una mujer porque hace esas cosas le dará esta respuesta ... Porque me quiero ver bonita .. pero eso es el objetivo final ... eso es lo que quiere lograr ella ... pero eso no es la Razon del porque lo hace .. si ud le pregunta .. pero de donde nace el deseo de hacerlo .. se dará cuenta ni ella misma lo sabe ...

Bueno gracias por sus opiniones siempre leo con gusto cuando hay citas ... Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Heber el Vie Abr 22, 2011 7:25 pm

El Señor te siga bendiciendo Merc, te agradezco el que leas atentamente mis argumentos y la verdad yo leo los tuyos muy atentamente tambien, aunque me llames ingenuo jajaja, creo que no soy engenuo porque te he hablado con la biblia pero bueno es aceptado jajaja, espero que este debate sea llevado tan bien como hasta el momento a sido planteado no?.

merc escribió:Aca habla de la caida de Satanas y los motivos de su caida ... en eso estamos de acuerdo ...

Satanás cayo por dos razones y por estas no tiene perdón ...

Razón :1 es lo que ud cita .. en isaias 14 .. el quería ser semejante a Dios .. y levantar otro trono junto al de Dios ... lo que ud cita ...

Razón: 2 Satanas ¿sabe ud lo que era? El era el Querubin Protector del huerto de Eden .. el era el Angel que se suponia que deberia proteger la creacion de Dios ...
Aqui, de acuerdo.

merc escribió:Ezequiel 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Ezequiel 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


Era el querubín encargado de Proteger ¿que cosa? .. la creación de Dios ... Dios le puso ahí en el Huerto ... junto con quien con Eva y Adán ..
La interrogante que surge aqui es: ¿protegerlo de que?, ademas en el libro de Genesis no se menciona a ese querubin protector, ¿porque?, porque ese querubin ya se habia revelado ya habia pecado, ademas vemos que Dios pone al hombre para que labrara y lo guardase, el Eden, ¿guardase de que?, ¿podriamos decir entonces que habian dos protectores en el Eden al mismo tiempo?, Génesis 2:15

2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Por lo visto en algun punto del inicio de todo, al diablo, antes el querubin protector, le es dada la tarea de proteger el Eden, pero el se revela contra Dios estando aqui en la tierra por eso dice Isaias 14 "subire al cielo", este querubin protector pierde automaticamente esta tarea de proteger el Eden, tarea que mas adelante es dada a Adan que al igual que el diablo pierde esa tarea al momento de pecar esto lo vemos en Genesis 3:24,

3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ademas cuando la serpiente llega a Eva no llega como Querubin sino como diablo, veamos apocalipsis 20:2

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

merc escribió:Le quiero preguntar algo ... ud ha leído el génesis se que si ...

Como bien decias hermano, he tratado de leer la biblia no especificamente solo un libro.
merc escribió:ahora cuando Dios le dice a adán no comerás del árbol del Bien y del mal .. ¿¿ ud piensa que se refería a comer algo ??....
Empecemos con lo del fruto, veamos lo que dice Genesis 1:29

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

merc escribió:¿¿ porque fue Eva la que tomo primero del árbol ???
Bueno si tomamos en cuenta que la mujer y el hombre somos iguales en un sentido de la palabra, pero tanto fisica, emocional, como en sensibilidad, en forma sentimental y aun en la forma de tomar desiciones el hombre y la mujer somos distintos, el diablo encontro en Eva la debilidad que en Adan no pudo encontrar, el diablo no es un ser tonto, el diablo es un ser inteligente, astuto, el diablo tuvo que haber estudiado bien tando a Adan como a Eva y despues de estudiarlos toma la desicion de hablar mejor con Eva, pienso yo.

merc escribió:y ¿¿ que cosa fue lo que Eva tomo del árbol?? ¿¿ud piensa que fue una fruta??

Veamos lo que dice nuevamente Genesis 1:29, 2:16-17

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


Para mi esta hablando de un fruto literal, no de fornicacion.

merc escribió:¿¿sabe como la serpiente engaño a Eva dándole la fruta?? ¿¿sabe que fue lo que realmente hizo ese ángel Protector con Eva lo que le enseño?? ¿¿ piensa ud que le dio una manzana ??
Arriba ya te expuse lo que pienso de ese angel protector que para mi ya no era angel protector sino angel caido, en otras palabras diablo, y con lo de la manzana tambien ya te expuse lo del fruto ademas podriamos agregar lo que dice en Genesis 3:22

3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Si lees detenidamente este ultimo versiculo, dice; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma
y "coma" que significa?, pienso que "coma" significa comer.

Lo que nos dice Dios aqui es que no quiere que el hombre asi como tomo del arbol del bien y el mal y comio literalmente, tambien tome literalmente del arbol de la vida y como literalmente y viva para siempre.

merc escribió:Después satanás convenció a otros para hicieran lo mismo ... y así bajaron ángeles y tomaron he hicieron lo mismo que el hizo al principio... pero el primer pecado del cual habla la biblia es ese ...
mmmm, yo no creo que ese sea el primer pecado registrado en la biblia, como ya comente anteriormente, el primer pecado que se registra en la biblia es la revelacion de Lusbel ahora diablo.

merc escribió:Ahora mire lo que ud cita :

3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

¿ No le parece mucha coincidencia ?

He oido mucho acerca de que Cain era hijo literal o fisico del diablo, que era un hijo engendrado por el diablo, yo no lo creo asi, porque en Genesis 4:1 dice asi:

4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

El diablo no tiene hijos engendrados solo adoptivos.

merc escribió:lea el Génesis y sienta la verdad porque ciertamente ese fue el pecado que aparto a muchos ángeles de Dios
Si vemos en Genesis 6, Dios se enfurece tanto con el hombre pero con los angeles con sus hijos, ni se acuerda en ese momento de ellos, ellos fueron los causante de la muerte de todos los seres humanos y animales, pero para ellos no existe ni un solo castigo en todo el libro de Genesis. Para mi este es un punto muy importante.

merc escribió:dígame una cosa .. ¿¿¿se ha preguntado alguna vez porque las mujeres se pintan ??? o ¿¿ porque las mujeres son muy esotéricas y visitan adivinos y ven el horóscopo siempre ?? ... o ¿¿porque ellas se arreglan con ropas sexys y muestran sus atributos físicos??

Si ud le pregunta a una mujer porque hace esas cosas le dará esta respuesta ... Porque me quiero ver bonita .. pero eso es el objetivo final ... eso es lo que quiere lograr ella ... pero eso no es la Razon del porque lo hace .. si ud le pregunta .. pero de donde nace el deseo de hacerlo .. se dará cuenta ni ella misma lo sabe ...
Pero esto regularmente pasa con las mujeres que son incredulas porque con una señorita creyente sabe cual es la manera piadosa y ordenada de vivir, ademas cabe mensionar que desde que los ojos espirituales del hombre fueron abiertos a causa del pecado, toda mentira, pleitos, envidias, malos pensamientos, codicias, etc etc, salen del corazon,

Gracias por sus opiniones tambien hermano, espero haber respondido a cada una de sus preguntas, bendiciones....

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 8:41 pm

Heber26 escribió:El Señor te siga bendiciendo Merc, te agradezco el que leas atentamente mis argumentos y la verdad yo leo los tuyos muy atentamente tambien, aunque me llames ingenuo jajaja, creo que no soy engenuo porque te he hablado con la biblia pero bueno es aceptado jajaja, espero que este debate sea llevado tan bien como hasta el momento a sido planteado no?.

merc escribió:Aca habla de la caida de Satanas y los motivos de su caida ... en eso estamos de acuerdo ...

Satanás cayo por dos razones y por estas no tiene perdón ...

Razón :1 es lo que ud cita .. en isaias 14 .. el quería ser semejante a Dios .. y levantar otro trono junto al de Dios ... lo que ud cita ...

Razón: 2 Satanas ¿sabe ud lo que era? El era el Querubin Protector del huerto de Eden .. el era el Angel que se suponia que deberia proteger la creacion de Dios ...
Aqui, de acuerdo.

merc escribió:Ezequiel 28:13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Ezequiel 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


Era el querubín encargado de Proteger ¿que cosa? .. la creación de Dios ... Dios le puso ahí en el Huerto ... junto con quien con Eva y Adán ..
La interrogante que surge aqui es: ¿protegerlo de que?, ademas en el libro de Genesis no se menciona a ese querubin protector, ¿porque?, porque ese querubin ya se habia revelado ya habia pecado, ademas vemos que Dios pone al hombre para que labrara y lo guardase, el Eden, ¿guardase de que?, ¿podriamos decir entonces que habian dos protectores en el Eden al mismo tiempo?, Génesis 2:15

2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Por lo visto en algun punto del inicio de todo, al diablo, antes el querubin protector, le es dada la tarea de proteger el Eden, pero el se revela contra Dios estando aqui en la tierra por eso dice Isaias 14 "subire al cielo", este querubin protector pierde automaticamente esta tarea de proteger el Eden, tarea que mas adelante es dada a Adan que al igual que el diablo pierde esa tarea al momento de pecar esto lo vemos en Genesis 3:24,

3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ademas cuando la serpiente llega a Eva no llega como Querubin sino como diablo, veamos apocalipsis 20:2

20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

merc escribió:Le quiero preguntar algo ... ud ha leído el génesis se que si ...

Como bien decias hermano, he tratado de leer la biblia no especificamente solo un libro.
merc escribió:ahora cuando Dios le dice a adán no comerás del árbol del Bien y del mal .. ¿¿ ud piensa que se refería a comer algo ??....
Empecemos con lo del fruto, veamos lo que dice Genesis 1:29

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

merc escribió:¿¿ porque fue Eva la que tomo primero del árbol ???
Bueno si tomamos en cuenta que la mujer y el hombre somos iguales en un sentido de la palabra, pero tanto fisica, emocional, como en sensibilidad, en forma sentimental y aun en la forma de tomar desiciones el hombre y la mujer somos distintos, el diablo encontro en Eva la debilidad que en Adan no pudo encontrar, el diablo no es un ser tonto, el diablo es un ser inteligente, astuto, el diablo tuvo que haber estudiado bien tando a Adan como a Eva y despues de estudiarlos toma la desicion de hablar mejor con Eva, pienso yo.

merc escribió:y ¿¿ que cosa fue lo que Eva tomo del árbol?? ¿¿ud piensa que fue una fruta??

Veamos lo que dice nuevamente Genesis 1:29, 2:16-17

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


Para mi esta hablando de un fruto literal, no de fornicacion.

merc escribió:¿¿sabe como la serpiente engaño a Eva dándole la fruta?? ¿¿sabe que fue lo que realmente hizo ese ángel Protector con Eva lo que le enseño?? ¿¿ piensa ud que le dio una manzana ??
Arriba ya te expuse lo que pienso de ese angel protector que para mi ya no era angel protector sino angel caido, en otras palabras diablo, y con lo de la manzana tambien ya te expuse lo del fruto ademas podriamos agregar lo que dice en Genesis 3:22

3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Si lees detenidamente este ultimo versiculo, dice; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma
y "coma" que significa?, pienso que "coma" significa comer.

Lo que nos dice Dios aqui es que no quiere que el hombre asi como tomo del arbol del bien y el mal y comio literalmente, tambien tome literalmente del arbol de la vida y como literalmente y viva para siempre.

merc escribió:Después satanás convenció a otros para hicieran lo mismo ... y así bajaron ángeles y tomaron he hicieron lo mismo que el hizo al principio... pero el primer pecado del cual habla la biblia es ese ...
mmmm, yo no creo que ese sea el primer pecado registrado en la biblia, como ya comente anteriormente, el primer pecado que se registra en la biblia es la revelacion de Lusbel ahora diablo.

merc escribió:Ahora mire lo que ud cita :

3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

¿ No le parece mucha coincidencia ?

He oido mucho acerca de que Cain era hijo literal o fisico del diablo, que era un hijo engendrado por el diablo, yo no lo creo asi, porque en Genesis 4:1 dice asi:

4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

El diablo no tiene hijos engendrados solo adoptivos.

merc escribió:lea el Génesis y sienta la verdad porque ciertamente ese fue el pecado que aparto a muchos ángeles de Dios
Si vemos en Genesis 6, Dios se enfurece tanto con el hombre pero con los angeles con sus hijos, ni se acuerda en ese momento de ellos, ellos fueron los causante de la muerte de todos los seres humanos y animales, pero para ellos no existe ni un solo castigo en todo el libro de Genesis. Para mi este es un punto muy importante.

merc escribió:dígame una cosa .. ¿¿¿se ha preguntado alguna vez porque las mujeres se pintan ??? o ¿¿ porque las mujeres son muy esotéricas y visitan adivinos y ven el horóscopo siempre ?? ... o ¿¿porque ellas se arreglan con ropas sexys y muestran sus atributos físicos??

Si ud le pregunta a una mujer porque hace esas cosas le dará esta respuesta ... Porque me quiero ver bonita .. pero eso es el objetivo final ... eso es lo que quiere lograr ella ... pero eso no es la Razon del porque lo hace .. si ud le pregunta .. pero de donde nace el deseo de hacerlo .. se dará cuenta ni ella misma lo sabe ...
Pero esto regularmente pasa con las mujeres que son incredulas porque con una señorita creyente sabe cual es la manera piadosa y ordenada de vivir, ademas cabe mensionar que desde que los ojos espirituales del hombre fueron abiertos a causa del pecado, toda mentira, pleitos, envidias, malos pensamientos, codicias, etc etc, salen del corazon,

Gracias por sus opiniones tambien hermano, espero haber respondido a cada una de sus preguntas, bendiciones....

Es interesante me gusta como expone ... ya esta que casi me convence ... bueno seguire estudiando en oracion :) Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Heber el Sáb Abr 23, 2011 1:36 am

merc escribió:Es interesante me gusta como expone ... ya esta que casi me convence ... bueno seguire estudiando en oracion :) Bendiciones
Bendiciones amado, que Dios te ilumine cada vez mas y mas.....

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por varyvar el Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

Disculpenme pero lei algo de Joselito, y es una de las locuras mas grande que he visto en lso foros..:Nunca me imagino que se pudiera pensar asi de Dios encarnado.

debido a eso Satanás tentó a Jesús, porque sabía que como Eva, también tenía la posibilidad de hacerlo caer en desobediencia.

Uds digo los cristianos ,piensan que satanas no sabia que el era el Hijo de Dios encarnado.Y alguno piensa en la mas minima posibilidad de que el "Señor Jesucristo" pecase ante la tentacion.

Eso spolo lo puede decir un no cristiano como Judio o Testigo de Jehova o alguna doctrina gnostica.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

SHALOM :


Uds digo los cristianos ,piensan que satanas no sabia que el era el Hijo de Dios encarnado.Y alguno piensa en la mas minima posibilidad de que el "Señor Jesucristo" pecase ante la tentacion.


PUES, EL MISMO ADON YEHOSHUA DECIA DE EL MISMO : EL HIJO DEL HOMBRE.

FUE TENTADO COMO HUMANO, MUCHAS VECES.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Jorge Adolfo el Lun Oct 17, 2011 11:43 pm

Por supuesto que eran ángeles. Eso es claro como el agua mineral de manantial limpio.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Lun Oct 17, 2011 11:49 pm

SHALOM JORGE :


supuesto que eran ángeles. Eso es claro como el agua mineral de manantial limpio.???


¡ LOS ANGELES PUEDEN TENER RELACIONES SEXUALES...???



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por varyvar el Mar Oct 18, 2011 3:43 pm

@SHAUL1 escribió:SHALOM :


Uds digo los cristianos ,piensan que satanas no sabia que el era el Hijo de Dios encarnado.Y alguno piensa en la mas minima posibilidad de que el "Señor Jesucristo" pecase ante la tentacion.


PUES, EL MISMO ADON YEHOSHUA DECIA DE EL MISMO : EL HIJO DEL HOMBRE.

FUE TENTADO COMO HUMANO, MUCHAS VECES.


SHALOM.

FUE TENTADO COMO HUMANO, MUCHAS VECES.

Pero eso no significa que existió la posibilidad que El pecara..El era Dios y Hombre imposible que la Divinidad cediera ante la tentacion.
Su ida al desierto para ser tentado solo fue para que Dios demostrase quien era Jesus..Dios manifestado en carne..el pecado no tuvo parte en El.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Mar Oct 18, 2011 3:48 pm

SHALOM :


Pero eso no significa que existió la posibilidad que El pecara..


ESO NO DICE LA ESCRITURA.

LO QUE LA ESCRITURA DICE ES QUE , VINO EN CARNE. (1 JN. 4:2). AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Mar Oct 18, 2011 3:51 pm

SHALOM :


Su ida al desierto para ser tentado solo fue para que Dios demostrase quien era Jesus..


EL AP. SANTIAGO DICE QUE DIOS NO TIENTA A NADIE.

SINO QUE CADA UNO ES TENTADO DE SUS PROPIOS DESEOS DE SU CARNE. AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por varyvar el Mar Oct 18, 2011 4:40 pm

@SHAUL1 escribió:SHALOM :


Su ida al desierto para ser tentado solo fue para que Dios demostrase quien era Jesus..


EL AP. SANTIAGO DICE QUE DIOS NO TIENTA A NADIE.

SINO QUE CADA UNO ES TENTADO DE SUS PROPIOS DESEOS DE SU CARNE. AMEN.


SHALOM.

Lee bien..el permitio que el diablo lo tentara. para que fuese demostrado que su humanidad no peca como la nuestra .
No seas testarudo.El es Dios hecho hombre.
No te compares con El..Fue perfecto desde su concepcion en el vientre de Maria.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Mar Oct 18, 2011 5:09 pm

SHALOM :


Lee bien..el permitio que el diablo lo tentara. para que fuese demostrado que su humanidad no peca como la nuestra .


ESTE ES UN RAZONAMIENTO SUYO; PERO, NO ESTA REGISTRADO EN LAS ESCRITURAS.

JESUCRISTO SE DEFINIO COMO : EL HIJO DEL HOMBRE . AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por varyvar el Mar Oct 18, 2011 5:25 pm

@SHAUL1 escribió:SHALOM :


Lee bien..el permitio que el diablo lo tentara. para que fuese demostrado que su humanidad no peca como la nuestra .


ESTE ES UN RAZONAMIENTO SUYO; PERO, NO ESTA REGISTRADO EN LAS ESCRITURAS.

JESUCRISTO SE DEFINIO COMO : EL HIJO DEL HOMBRE . AMEN.


SHALOM.

Estas loco..ofendes la esencia santa del Señor..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Mar Oct 18, 2011 6:03 pm

SHALOM :


Estas loco..ofendes la esencia santa del Señor..


A SHAUL TAMBIEN LO ACUSARON DE ESTAR LOCO; POR ENSEÑAR QUE HABRA UN DIA RESURRECCION DE JUSTOS E INJUSTOS.


POR EL CONTRARIO; DEFIENDO EL MINISTERIO DEL ADON YEHOSHUA, EN PUREZA Y EN VERDAD , DECLARANDO Y ENSEÑANDO QUE EL ES SEÑOR Y CRISTO. (HCH. 2:36). AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Por supuesto que si

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Mar Oct 18, 2011 7:56 pm

@fede77 escribió:Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Por supuesto que eran ( Angeles )... MENSAJEROS ... Tenìan un propòsito pero se desviaron , lo interesante aquì es hacer notar que esta raza humana tiene un consepto de Dios diferente quizà al que tiene Dios mismo de èl y continuamente expresan dudas y temor de reconocer que nuestra existencia està basada en la creaciòn de Dios que està y viene de los cielos ... Estrellas ..De arriba .. Extra terrestre .. etc.
A Melec le mencionaron que no tomara el libro de Enoc como sustento o explicaciòn de Genesis 6 o de esta pregunta que hace fede , y yo pregunto ¿ Porquè NO ?
Si como creyentes no escudriñamos porque tenemos temor de ser señalados como erejes o locos por interpretar las cosas que estàn muy claras en las escrituras y que quizà NO todos entiendan o quieran entender , entonces ¿ En donde està toda esa sabidurìa que Dios nos quiere revelar ?

Como dijo Melec : Ese es mi punto de vista y yo digo que lo comparto con usted amigo ... Las cosas no son como parecen
Saludos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por SHAUL1 el Mar Oct 18, 2011 9:06 pm

SHALOM :


Extra terrestre .. etc.???.


SE EQUIVOCO DE FORO....AMADO HERMANO.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Oct 19, 2011 12:29 am

¿ De donde son los que vienen fuera de esta Tierra ?

¿ No dijo Jesùs que èl no era de este Mundo ni los que Dios le habìa dado ?

No me equivoque de foro
Y el que usted opine diferente o su logica no entienda lo que està muy claro en las escrituras A MI NO ME DA EL DERECHO de invitarlo a cambiar de foro , como usted lo està haciendo .
Si yo respeto su ignorancia ( no saber )por lo menos usted respete mi punto de vista , a qui no estoy tratando de marcianitos ni cosa semejante estoy tratando de seres mencionados en la escritura y en libros como el de Enoc , Ezequiel , Apocalipsis etc. tendremos que madurar para tratar estos temas y escudriñar mucho tambièn
Saludos y paz en su vida

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Jorge Adolfo el Jue Oct 20, 2011 10:12 pm

En mi humilde entender, eran hijos de Dios como Adán, creados directamente por Dios. De lo contrario diría ángeles.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Heber el Jue Oct 20, 2011 10:13 pm

Bendiciones muchas del Señor a todos!!!

Mmmmm???, creo que te contradices Jorge Adolfo anteriormente dices que son angeles y ahora que no son angeles???... No entiendo

Es importante hacer saber con argumentos biblicos porque creemos tal cosa o lo que estamos posteando... Respeto mucho las opiniones, pero en lo personal creo que aqui en la cita mencionada Genesis 6 eran los hijos de Set... Eran simples hombres como nosotros... Me gustaria saber porque dicen que eran Angeles???, repito, respeto las opiniones, pero estamos en un foro de libre debate...

Bendiciones!!!


Última edición por Heber26 el Jue Oct 20, 2011 10:25 pm, editado 1 vez

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Jorge Adolfo el Jue Oct 20, 2011 10:20 pm

Yo no creo que eran hijos de Set. Creo que Dios los creó directamente del polvo, como a Adán. Creo que Dios hizo varias parejas humanas. Por eso Caín encontró su mujer lejos de sus padres.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Heber el Jue Oct 20, 2011 10:29 pm

@Jorge Adolfo escribió:Yo no creo que eran hijos de Set. Creo que Dios los creó directamente del polvo, como a Adán. Creo que Dios hizo varias parejas humanas. Por eso Caín encontró su mujer lejos de sus padres.

Me gustaria que me explicaras un poco mas acerca de esto, amplialo porfavor que no entiendo...

Bendiciones!!!

Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por varyvar el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm

@Jorge Adolfo escribió:En mi humilde entender, eran hijos de Dios como Adán, creados directamente por Dios. De lo contrario diría ángeles.

Ploppp.Dices que Dios creo a otros seres humanos aparte de Adan.???

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.