Libre Pensamiento Cristiano
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 1zx8t9j
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 1zx8t9j
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

+18
Josuelito
Juanka
J. Rafael
originalporjesús
ricardo perales
mistersound
vicenterm
Turokam
mcarmen
benhur
Elihu
edwade76
fede77
apologeta
Jorge Adolfo
varyvar
SHAUL1
Misael
22 participantes

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 10/28/2011, 6:18 pm

¿Quién es el que dio la revelación?

Según Jesucristo... El espíritu Santo...
Según apocalipsis... un ángel de Jesucristo...

Luego el espíritu Santo es un ángel de Jesucristo.

Y decir esto no es blasfemar contra el espíritu Santo, pues es la verdad.

yo tampoco soy teologo, pero tengo sentido comun.

segun el apocalipsis fue un angel, tal vez, ya te dije que no
lo sé.

pero donde dice Jesucristo que el Espiritu Santo vendría sobre
solo Juan a revelarle el apocalipsis?

en ningun lado.

el Espiritu Santo fue dado a la Iglesia, por eso en el 1r concilio
de Jerusalén dice Pedro "Ha parecido bien a nosotros y al Espiritu
Santo..."

y no dice nada de ningun angel.

así como cuando un angel le libera a Pedro de la carcel no dice
que haya sido el Espiritu Santo.

por otro lado por ahí decis que el Espiritu Santo es el mismo
Yhwh, y al mismo tiempo decis que solo a Yhwh hay que adorar.
Pero está escrito del Hijo Adorenle todos los angeles.
Osea, el Padre adorando al Hijo...
Un poquitin liados si que estais.

y en cuanto a blasfemar contra el Espiritu Santo, no se refiere
a opinar, incluso erradamente de El, sino a atribuir los milagros
y el Poder de JESUS al demonio, y no a Dios Padre.

ya lo repetí hace tiempo: es como estar enfermo, viene el medico
a curarte y te receta una medicina. Pero te crees que es un veneno,
porque crees que el medico es un asesino. Así imposible la curación.
Y el médico triste y ofendido, se retira.

el problema en tu comprensión es que haces un silogismo con
dos premisas que no tienen nada que ver.

No tiene nada que ver. No recibieron todos en Pentecostés al
Espiritu Santo?

Entonces, segun palabras de Jesús, a todos les llevaria a la
verdad completa. Y el apocalipsis es la verdad completa?
Pues no.

pero segun tu comprension, a todos se les deberia haber revelado el apocalipsis...

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 10/29/2011, 12:39 am

La paz sea con todos...

Si el texto bíblico dice ángel... que tú digas que no lo sabes es sinónimo de incredulidad a la escritura... más claro no puede estar.

Jesucristo anuncia claramente que el espíritu Santo vendrá a dar la revelación de las cosas que habrán de venir...

¿Existe algún otro libro de la biblia que diga revelación (apocalipsis)?

No, definitivamente NO, es el único...

Usemos un poco de tu sentido común...

Si la biblia es reflejo de la palabra de DIOS, de sus apóstoles, de las cartas de los UNGIDOS y es todo lo que hay de ello y de ellos...

¿Por qué no hay ni una sola epístola de algún papa?

¿Si se supone que la icar es la que compiló los libros de la biblia porqué no ha considerado como textos inspirados sus propios documentos?

¿Porque la escritura no continúa creciendo si la icar sigue emitiendo documentos reveladores de doctrina?

Debe ser porque la misma icar no los considera como inspirados.

¿O Será porque la escritura ya fue cerrada y no hay más que decir de doctrina y revelación?

Solo llega hasta la "revelación" de las cosas que vendrán, la que trajo el ángel a Juan y por medio de él a todos los ciervos de Jesucristo... en las escrituras no aparece ningun vicario de Jesucristo, ni uno solo, tampoco la virgen María a lado de Jesucristo y de DIOS, menos aún dice la escritura "Madre de DIOS", tampoco se menciona al espíritu Santo en el trono de DIOS... tampoco se menciona a ROMA... o el vaticano.

Por sino lo sabes la palabra apocalipsis significa REVELACIÓN...

Yo nunca he dicho que el espíritu santo es YHWH, menos aún que hay que adorarlo, estás confundiendome con otra persona, lee mis posteos.

Me canso de repetir que es un ángel, como diría que es YHWH... menos aún diría que hay que adorarlo...

Jamás he dicho que DIOS sea un ángel... si que se te cruzó todo ah.

De que hablas cuando dices que le atribuyo los milagros de Jesucristo al demonio, si es sabido, por lo menos por mi parte lo digo, que DIOS, el Padre, es quien hizo TODOS los milagros por medio de Jesucristo y el modo de hacerlo fue dándole ese poder a Jesucristo... ¿O no has leido eso en la biblia?

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Es muy cierto que todos recibieron el espíritu Santo, pero no todos recibieron y ESCRIBIERON la revelación, solo JUAN... o no haz leido Apo 1:1, allí dice claramente quien la recibió, y como la recibió... y para quién era dicha revelación... para TODOS los siervos de Jesucristo.

¿Acaso tú conoces OTRA revelación?

Yo conozco esa revelación porque Juan se encargó de comunicarla a TODOS... nuevamente te repito... ¿NO HAZ LEIDO APO 1:1?

Sino lo haz hecho aquí te lo pongo y resalto lo que debes saber...

La revelación de Jesucristo

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Jorge Adolfo 10/29/2011, 3:43 pm

Ni Cristo ni los Apóstoles enseñaron la doctrina de la trinidad, la cual surgió mucho después.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 10/29/2011, 9:00 pm

La paz sea con todos...

Pido a Dios que habra sus mentes, su entendimiento y que comprendan la verdad, saber quien es y conocer al único Dios verdadero... y quien es Jesucristo, conocerle y obedecerle, esa es la vida eterna...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 10/29/2011, 9:23 pm

mistersound escribió:La paz sea con todos...

Si el texto bíblico dice ángel... que tú digas que no lo sabes es sinónimo de incredulidad a la escritura... más claro no puede estar.

Jesucristo anuncia claramente que el espíritu Santo vendrá a dar la revelación de las cosas que habrán de venir...

¿Existe algún otro libro de la biblia que diga revelación (apocalipsis)?

No, definitivamente NO, es el único...

Usemos un poco de tu sentido común...

Si la biblia es reflejo de la palabra de DIOS, de sus apóstoles, de las cartas de los UNGIDOS y es todo lo que hay de ello y de ellos...

¿Por qué no hay ni una sola epístola de algún papa?

¿Si se supone que la icar es la que compiló los libros de la biblia porqué no ha considerado como textos inspirados sus propios documentos?

¿Porque la escritura no continúa creciendo si la icar sigue emitiendo documentos reveladores de doctrina?

Debe ser porque la misma icar no los considera como inspirados.

¿O Será porque la escritura ya fue cerrada y no hay más que decir de doctrina y revelación?

Solo llega hasta la "revelación" de las cosas que vendrán, la que trajo el ángel a Juan y por medio de él a todos los ciervos de Jesucristo... en las escrituras no aparece ningun vicario de Jesucristo, ni uno solo, tampoco la virgen María a lado de Jesucristo y de DIOS, menos aún dice la escritura "Madre de DIOS", tampoco se menciona al espíritu Santo en el trono de DIOS... tampoco se menciona a ROMA... o el vaticano.

Por sino lo sabes la palabra apocalipsis significa REVELACIÓN...

Yo nunca he dicho que el espíritu santo es YHWH, menos aún que hay que adorarlo, estás confundiendome con otra persona, lee mis posteos.

Me canso de repetir que es un ángel, como diría que es YHWH... menos aún diría que hay que adorarlo...

Jamás he dicho que DIOS sea un ángel... si que se te cruzó todo ah.

De que hablas cuando dices que le atribuyo los milagros de Jesucristo al demonio, si es sabido, por lo menos por mi parte lo digo, que DIOS, el Padre, es quien hizo TODOS los milagros por medio de Jesucristo y el modo de hacerlo fue dándole ese poder a Jesucristo... ¿O no has leido eso en la biblia?

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Es muy cierto que todos recibieron el espíritu Santo, pero no todos recibieron y ESCRIBIERON la revelación, solo JUAN... o no haz leido Apo 1:1, allí dice claramente quien la recibió, y como la recibió... y para quién era dicha revelación... para TODOS los siervos de Jesucristo.

¿Acaso tú conoces OTRA revelación?

Yo conozco esa revelación porque Juan se encargó de comunicarla a TODOS... nuevamente te repito... ¿NO HAZ LEIDO APO 1:1?

Sino lo haz hecho aquí te lo pongo y resalto lo que debes saber...

La revelación de Jesucristo

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Que Dios los bendiga.

otra vez arremetiendo contra la ICAR, pero en fin.

que no lo sepa te lo digo porque no he estudiado el apocalipsis,
no porque no crea que sea cierto, ojo.

en mi opinion creo que te equivocas al confundir el Espiritu Santo
con un angel.

no crees que en Apoc, 1 1 que me citas, que dice "por medio de un angel", hay que creerlo, y que si fuera el ES nos lo hubiera dicho?

mejor aún, no te das cuenta que no puede tratarse del ES,
cuando precisamente está escrito que la revelación la
manifiesta Jesucristo?

dices
Jesucristo anuncia claramente que el espíritu Santo vendrá a dar la revelación de las cosas que habrán de venir...

pero en Apoc dice
La [color=red][b]revelación de Jesucristo

osea la revelacion esta la da Jesucristo, no el ES. A menos
que creas que JESUS es el ES.

respecto a
Yo nunca he dicho que el espíritu santo es YHWH, menos aún que hay que adorarlo, estás confundiendome con otra persona, lee mis posteos.

ok, me equivoqué, disculpa.

respecto a
De que hablas cuando dices que le atribuyo los milagros de Jesucristo al demonio,

aqui te equivocaste tu, porque yo no dije eso, solamente cité
en qué consiste la blasfemia contra el ES, no dije que tu la
hayas cometido.

en realidad lo hice para que no se asustara quien escribio esto
Y decir esto no es blasfemar contra el espíritu Santo, pues es la verdad.
, que fuiste tu

Paz
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 10/29/2011, 9:51 pm

La paz sea con todos...

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

1. Apocalipsis es la revelación de Jesucristo.... que DIOS le dio... a Jesucristo boviamente...
2. Para que la de a sus siervos, como dije. la revelación es dada a Jesucristo y él la dará a sus siervos...
3. La revelación se trata de las cosas que van a suceder y dice pronto... es decir... lo que habrá de venir... o "LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR".
4. Luego Jesucristo envía a su ángel para que lleve esa revelación a JUAN que se encargó de darla a los siervos de Jesucristo... TODOS los que creen en él... aunque lo hizo de manera abierta, pues cualquiera puede leerla, cualquiera puede leer apocalipsis...

Jua 16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

1. Dice Jesucristo que vendrá el espíritu Santo y él traerá toda la verdad, allí tenemos las epístolas.
2. Dice tambien Jesucristo que el espíritu de verdad es el que hará saber las "COSAS QUE HABRÁN DE VENIR", igual como en la introducción de apocalipsis...

¿Te das cuenta de las cosas?

Jesucristo anuncia la venida y viene el anunciado... el consolador, el espíritu de verdad, el espíritu Santo, el ángel de Jesucristo.

¿O crees que Jesucristo habló por hablar?

Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Jua 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Y no te digo de los siete espíritus de Dios... ese es otro tema... uno de ellos es el espíritu Santo y está en tu biblia.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 10/29/2011, 9:54 pm

me retiro en este tema del ES-angel, aunque siga en el general
de la Trinidad.

es como un dialogo de sordos, tu me dices que es un angel
por los mismisimos textos que yo te digo que no lo es.

Paz
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 10/29/2011, 10:08 pm

La paz sea con todos...

Que tú no creas a lo que está en tu biblia no significa que no sea cierto... es solo que tú no crees lo que lees... o no lo quieres creer.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 10/29/2011, 10:39 pm

mistersound escribió:La paz sea con todos...

Que tú no creas a lo que está en tu biblia no significa que no sea cierto... es solo que tú no crees lo que lees... o no lo quieres creer.

Que Dios los bendiga.

lo mismito te digo

sds

ps me desconecto, mañana seguiremos...(D.m.)

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Invitado 11/1/2011, 3:04 pm

LA SUPUESTA TRINIDAD,
TIENE ORIGEN IDENTIFICADO



1. La trinidad se origina oficialmente a partir de la Declaración de Nicea, el año 325 dC.
2. Tal doctrina NO es bíblica, sino de probada "interpretación" fraudulenta (2 Pedro 1:20)
3. Fue sugerida por Tertuliano en el siglo 2, e impuesta por Constantino en el 3er. siglo. Este emperador romano, convertido al cristianismo, pero de probada maldad como persona, hizo hervir a su esposa en un caldero hasta su muerte, frente a toda la comunidad. También hizo asesinar a su hijo.

Bíblicamente:

1. Dios NO es una "persona hipostática" (supuesta, imaginaria)
2. Dios NO es tres personas distintas y un solo Dios
3. Dios NO es una persona (divina), ni dos, ni menos tres personas divinas

Lo que SÍ es Dios:

1. Dios es UNO
(Deut. 6:4; Mr. 12:29)
2. Dios es ESPÍRITU (Jn. 4:24)
3. Dios es SANTO (Salmo. 99:9)

En consecuencia:

1. DIOS es UNO y ÚNICO


Juan 5:44
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
Romanos 16:27
al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


2. DIOS se MANIFIESTA de SIETE formas diferentes, pero no es siete personas, ni tres, ni tan siquiera una.
a) YHVH (Seré el que seré)
b) Angel de YAH
c) Zarza Ardiente
d) Roca de los siglos
e) Columna de fuego
f) Rey de Salem (Meleq Sadic)
g) Ruaj ha Kodesh (Espíritu Santo).


3. DIOS ES EL ESPÍRITU (Jn.4:24) SANTO (Sal.99:9) y VINO A LA TIERRA "COMO" UNIGÉNITO DEL PADRE. Juan 1:14


En consecuencia:


NO HAY TRINIDAD...

...DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE (COMO HOMBRE) SIENDO EL MISMO DIOS ALTÍSIMO, QUE SE DESPOJÓ DE SU DIVINIDAD, Y SE HUMILLÓ A LO SUMO (1 Tim. 3:16).


Para mayor información VERDADERA, pueden ir a la página donde hay TODA revelación que el Señor DIOS ha querido entregar en Su Venida en sitios google, acerca de la LA VERDAD DE DIOS REVELADA (así se llama el sitio). Pueden seguir este link:

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

A propósito:

Si Dios el Padre es Señor, y el Hijo es Señor... entonces estaríamos ante DOS SEÑORES, lo cual es falso, puesto que las Escrituras son claras:
"UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO - Efesios 4:6.
(Bautismo en el nombre del Señor JESÚS Hch. 2:38).


Como ven NO tienen respuestas, porque NO conocen VERDAD... Pero, pueden recibirla, si rinden su corazón a Mi Señor YAHOSHUA. Amén.

Reciban bendiciones y, a través de éstas, REVELACIÓN.



MiguEl, Enviado en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por fede77 11/1/2011, 4:05 pm

1. La trinidad se origina oficialmente a partir de la Declaración de Nicea, el año 325 dC.
Dime quien fue que te dijo eso que la trinidad fue una doctrina del Concilio de Nicea??

_________________
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/1/2011, 4:49 pm

Bendiciones y pz para todos.
Quisiera meter mi cucharada en este asunto, a los que defienden la doctrina trinitaria les pregunto:
-¿Por que y para que es necesaria la doctrina trinitaria?
Para los que la adversan les pregunto:
-Es digno Jesucristo de recibir, adoración ,honrra ,gloria y poder y potestad sobre todo?
Por favor les pido orden en las respuestas y apoyo biblico, si quieren pueden responder las dos preguntas en un solo post y por favor dejen que cada uno responda antes de escribir un nuevo post para que podamos empezar aver luz en este tema, creo que de eso se trata todo esto, o no.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/2/2011, 1:59 am

LA paz sea con todos...

Guerrero de La Luz...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Si Jesucristo es Dios... ¿Cómo Dios le dio poder a Dios?

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/2/2011, 5:56 am

ES QUE JESUS ES DIOS Y HOMBRE, en cuanto DIOS
NO NECESITA NADA, YA DIJO "TODO LO DE MI PADRE ES
MIO", PERO EN CUANTO HOMBRE NECESITABA TODO,
COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

SDS
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/2/2011, 9:56 am

Misael escribió:ES QUE JESUS ES DIOS Y HOMBRE, en cuanto DIOS
NO NECESITA NADA, YA DIJO "TODO LO DE MI PADRE ES
MIO", PERO EN CUANTO HOMBRE NECESITABA TODO,
COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

SDS

Jesucristo no era DIOS y hombre, si lo hubiera sido la escritura hubiera mentido...

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.


Si se despojó, significa que ya no tenía FORMA de Dios, ya no era igual a Dios.

Fue Dios quien HIZO todos los mislagros por medio de Jesucristo...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Si hubiera sido DIOS y hombre no hubiera necesitado que DIOS hiciera los milagros por él.

¿Cómo hizo Dios esos milagros por él?

Dándole PODER...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Y dice la escritura DIOS estaba con él... no dice que él era DIOS...

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/2/2011, 3:56 pm

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

no se aferro significa que consintio en encarnarse, por eso se
despojo

pero no puedes decir que ahora ya despojado no es DIOS,
pues DIOS es eterno-O lo es siempre o nunca. Sea como sea
su manifestación, El ES ETERNO.

DIOS hizo los milagros de JESUS desde dentro, por decirlo así,
(YO Y EL PADRE UNO SOMOS) y en el poder del Espiritu Santo.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/2/2011, 11:03 pm

Misael escribió:
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

no se aferro significa que consintio en encarnarse, por eso se
despojo

pero no puedes decir que ahora ya despojado no es DIOS,
pues DIOS es eterno-O lo es siempre o nunca. Sea como sea
su manifestación, El ES ETERNO.

DIOS hizo los milagros de JESUS desde dentro, por decirlo así,
(YO Y EL PADRE UNO SOMOS) y en el poder del Espiritu Santo.

sds

La paz sea con TODOS...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de
Nazaret,
y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los
oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/3/2011, 1:27 am

Dios estaba con El, no el diablo, como le acusaban, si es que no entiendes.

Es la misma reflexion de Nicodemo.

En esta cita se habla de

DIOS ungiendo y estando con Jesus, no solo ungiendo
JESUS haciendo las señales
EL ESPIRITU SANTO dandole poder

Trinidad.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/3/2011, 1:37 am

La paz sea con todos...

Misael, lee bien el texto, dice espíritu Santo "Y" Poder... no poder del espíeiru Santo...

Cuando dice DIOS estaba con él es porque DIOS es quien hizo los milagros...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

DIOS, es el Padre, es YHWH, el Dios de los judíos... no hay otro DIOS, es el único DIOS.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/3/2011, 6:09 am

ya te dije lo que dice la Escritura

Recibireis PODER cuando venga el Espiritu Santo.
(Pentecostés)

Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado el Hijo de Dios.

que se trata del Poder del Espiritu Santo lo lees
Y el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo.

que es el mismo Poder que tiene JESUS, cuando dice
TENGO PODER PARA ENTREGARLA Y PODER PARA RECOBRARLA.
SALIA DE EL UNA FUERZA QUE A TODOS SANABA.

El E.Santo unge con Poder, para la misión. Pero es un solo
Espiritu. No confundir sus dones, con EL, menos aun con
una criatura creada (angeles)

Hay diversidad de carismas, pero el Espíritu es el mismo;
5 diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo;
6 diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios que obra en todos.
7 A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común,
8 Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
9 a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carismas de curaciones, en el único Espíritu;
10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas.
11 Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad.

el Poder del Espiritu Santo no es como el Poder humano

«Esta es palabra de Jehová para Zorobabel,[f] y dice:
"No con ejército, ni con fuerza,
sino con mi espíritu,
ha dicho Jehová de los ejércitos.

y

59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/3/2011, 9:55 am

Misael, estás totalmente confundido, la escritura respalda a cabalidad que el espíritu Santo es un ángel...

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Jua 15:26 Pero cuando
venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de
verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.


Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 

Por otro lado, el espíritu Santo no ungió a Jesucristo con poder, fue DIOS, el PADRE...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/3/2011, 10:23 am

Misael, estás totalmente confundido, la escritura respalda a cabalidad que el espíritu Santo es un ángel...

pero de v erdad no te das cuenta?

ahí dice que la revelación la da JESUCRISTO por medio de un
angel, no que la da el ES.

es como si viniera alguien y nos revelara algo del futuro,
no por eso es el Espiritu Santo.

Por otro lado, el espíritu Santo no ungió a Jesucristo con poder, fue DIOS, el PADRE...

es cierto, me expresé mal, es la unción la que da Poder.
Y es el Padre quien da la Unción.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Elihu 11/3/2011, 10:14 pm

Guerrero de la LUZ escribió:LA SUPUESTA TRINIDAD,
TIENE ORIGEN IDENTIFICADO


1. La trinidad se origina oficialmente a partir de la Declaración de Nicea, el año 325 dC.
2. Tal doctrina NO es bíblica, sino de probada "interpretación" fraudulenta (2 Pedro 1:20)

Espero se digne a leer y a aprender, para que despues no siga inventado o repitiendo metiras que solo evidencian si odio o su ignorancia.
Pero mejor dicho es un odio grosero el que usted evidencia ya nunca se ha allegado un libro de historia para analizar lo que repite, escuchado de seguro de la boca de otro que como usted nunca han leido nada que no sale de internet.En ese sentido usted esta exculpado por incapaz....hasta hoy quele abrire los ojos y despues de hoy si repite sus mentiras sera por maldad ciega ya no ignorante.
Lea Y aprenda.

1) La trinidad es fe oficial de la iglecia, desde el primer siglo de la cristiandad, como lo mustra, la biblia y los escritos de los padres
Su delacracion solemne se hizo en nicea devido a las novedosas erejias arrianas que confundian a la cristandad

PESE A COSNTANTINO Y LOS ARRIANOS, es decir EN CONTRA DE CONTRA DE CONSTANTINO Y LOS ARRIANOS, es decir, SOBRE CONSTANTINO Y LOS ARRIANOS.

Quien decide en la iglecia sobre lo falso o verdadero de insterpretacion es la iglecia en concilio, y en el concilio de nicea, fue la iglecia quien decidio , auxiliada por el espiritu Santo, tal como enseña la biblia que la iglecia resuelbe sus asuntos.Quienes quedaron fuera del concilio de nicea se condena a si mismos pues pasan a ser aviertamente interpretes particulares de la biblia.

Guerrero de la LUZ escribió:
3. Fue sugerida por Tertuliano en el siglo 2, e impuesta por Constantino en el 3er. siglo.

Esto es lo mas mentiroso que ha dicho.

1) Constantino era Arriano
2) Cosntantino se bautiso por Eusebio un obispo Arriano
3) Aun despues de nicea Constantino quizo imponer a Arrio como obispo de Roma (arrio murio en el camino)
4) Constantino era enemigo del Papa y se encargo de que no asitiera al concilio para poder imponer al Arrianismo.
5) La trinidad se declaro solemnememte en nicea , CONTRA CONSTANTINO
6) Algunos hijos de cosntantino siguieron siendo Arrianos, hasta que la bestia arriana fue arrazada en el 534 ( aprox) ( estrellas calleron del cielo dice la escritura)
7) Hasta el libro de la watchtower, " El hombre en busca de Dios·" en pajina 272 dice que Cosntantino no era amigo del papa.

Guerrero de la LUZ escribió:
Este emperador romano, convertido al cristianismo, pero de probada maldad como persona, hizo hervir a su esposa en un caldero hasta su muerte, frente a toda la comunidad. También hizo asesinar a su hijo.

Tambien tuvo hijos arrianos fundadores de los reinos ostrogodos arrianos.

Lo de la esposa me suena a chisme de editorial CHICK

Por el amor de Dios compre un libro de historia serio.
Le recomiendo de salvat " El auge del cristianismo"

Guerrero de la LUZ escribió:
Bíblicamente:

1. Dios NO es una "persona hipostática" (supuesta, imaginaria)
2. Dios NO es tres personas distintas y un solo Dios
3. Dios NO es una persona (divina), ni dos, ni menos tres personas divinas

La iglecia no piensa que Dios sea una persona imajinaria, pues opina que es la persona por antonomasia, Dios es la persona de personas.
Un ios que noes personal es un Dios sin conciencia de si mismo, es el dios panteico de spinoza y de los indues y budistas y yoga tec....


Guerrero de la LUZ escribió:
Lo que SÍ es Dios:

1. Dios es UNO
(Deut. 6:4; Mr. 12:29)
2. Dios es ESPÍRITU (Jn. 4:24)
3. Dios es SANTO (Salmo. 99:9)

En consecuencia:

1. DIOS es UNO y ÚNICO


Juan 5:44
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
Romanos 16:27
al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


2. DIOS se MANIFIESTA de SIETE formas diferentes, pero no es siete personas, ni tres, ni tan siquiera una.
a) YHVH (Seré el que seré)
b) Angel de YAH
c) Zarza Ardiente
d) Roca de los siglos
e) Columna de fuego
f) Rey de Salem (Meleq Sadic)
g) Ruaj ha Kodesh (Espíritu Santo).


3. DIOS ES EL ESPÍRITU (Jn.4:24) SANTO (Sal.99:9) y VINO A LA TIERRA "COMO" UNIGÉNITO DEL PADRE. Juan 1:14


En consecuencia:


NO HAY TRINIDAD...

...DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE (COMO HOMBRE) SIENDO EL MISMO DIOS ALTÍSIMO, QUE SE DESPOJÓ DE SU DIVINIDAD, Y SE HUMILLÓ A LO SUMO (1 Tim. 3:16).


Para mayor información VERDADERA, pueden ir a la página donde hay TODA revelación que el Señor DIOS ha querido entregar en Su Venida en sitios google, acerca de la LA VERDAD DE DIOS REVELADA (así se llama el sitio). Pueden seguir este link:

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

A propósito:

Si Dios el Padre es Señor, y el Hijo es Señor... entonces estaríamos ante DOS SEÑORES, lo cual es falso, puesto que las Escrituras son claras:
"UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO - Efesios 4:6.
(Bautismo en el nombre del Señor JESÚS Hch. 2:38).


Como ven NO tienen respuestas, porque NO conocen VERDAD... Pero, pueden recibirla, si rinden su corazón a Mi Señor YAHOSHUA. Amén.

Reciban bendiciones y, a través de éstas, REVELACIÓN.



MiguEl, Enviado en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Mire no negamos que Dios es UNO, pues eso esta escrito pero tampoco negamos que Jesus es Dios y El espiritu Santo es Dios y El Padre es Dios, los tres un solo Dios verdadero en tres personas distintas.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Elihu 11/3/2011, 10:19 pm

Turokam escribió:Bendiciones y pz para todos.
Quisiera meter mi cucharada en este asunto, a los que defienden la doctrina trinitaria les pregunto:
-¿Por que y para que es necesaria la doctrina trinitaria?
Para los que la adversan les pregunto:
-Es digno Jesucristo de recibir, adoración ,honrra ,gloria y poder y potestad sobre todo?
Por favor les pido orden en las respuestas y apoyo biblico, si quieren pueden responder las dos preguntas en un solo post y por favor dejen que cada uno responda antes de escribir un nuevo post para que podamos empezar aver luz en este tema, creo que de eso se trata todo esto, o no.

Es necesaria la docrina de la trinidad, pues axesoria a la revelcion, es decir la doctrina es una herramienta para conceptualizar minimamente la naturaleza de Dios revelada a laescritura.

Pero en relidad si no podemos ver a Dios como un Solo Dios o si separamaos a Dios en partes o si denigramos a una persona de la trinidad, o si hacemos un Dios con diferentes caretas o con oficios, sin sntender la diferencia de personas estamos siendo infielea a la revelacion.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/3/2011, 11:36 pm

Misael escribió:
Misael, estás totalmente confundido, la escritura respalda a cabalidad que el espíritu Santo es un ángel...

pero de v erdad no te das cuenta?

ahí dice que la revelación la da JESUCRISTO por medio de un
angel, no que la da el ES.

es como si viniera alguien y nos revelara algo del futuro,
no por eso es el Espiritu Santo.

Por otro lado, el espíritu Santo no ungió a Jesucristo con poder, fue DIOS, el PADRE...

es cierto, me expresé mal, es la unción la que da Poder.
Y es el Padre quien da la Unción.

sds

La paz sea con todos...

El que no se da cuenta eres tú...

Jesucristo NUNCA dijo mentiras y él anunció que el espíritu Santo a quien él enviaría traería la revelación de las cosas que habrían de venir... luego aparece la revelación y es un ángel quien la trae... 1+1=2 y 2+2=4... Mandará al espíritu Santo y manda a su ángel...

Espíritu Santo = Ángel...

Jua 15:26 Pero cuando
venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de
verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.


Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 

Que Dios los bendiga.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 18 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.