Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

"El Purgatorio Biblico"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Elihu el Mar Mayo 22, 2012 6:25 am

@LeoBiblico escribió:DISCULPA...PERO LO QUE ESTAS HACIENDO ES MEZCLAR LAS COSAS... Y DE UNA MANERA ABSURDA.... EL MESÍAS ACLARÓ QUE FUÉ UNA VISIÓN Y JUAN TAMBIÉN. Y LAS COSAS QUE VEÍAN NO ERAN PARA ESE MOMENTO.
Haber señor, muestreme donde yo Elihu he negado que sea una visión.

Es una vision, pero dos evangelistas OMITEN el hecho de que Jeus lo hubiera señalado ¿por que lo omiten?, simplemente por que es ireelevante ya que una vision no depende de que se le declare Vision, sino de sus elementos propios.
Y como ya expliqué, ustedes los arrianos de un pasaje que tres avangelistas desarrollaron ampliamente solo recuerdan la Palabra "Visión"

Dios escrivio cientos de Palabras y usted solo lee VISION, le apuesto que ninguna arriano ha leido detenidamente los tres relatos de la transfiguracion, simplemente por que como son seguidores de hombres, sus amos les dijeron, "Mira aqui dice "VISION", con eso te la sacas y le das la buelta.

Mire, por piedad critiana le regalo los tres relatos, lealos detenidamente, le subrallo lo importante a este tema.

Mateo: 17
Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte alto.
02 A la vista de ellos su aspecto cambió completamente: su cara brillaba como el sol y su ropa se volvió blanca como la luz.
03 En seguida vieron a Moisés y Elías hablando con Jesús.
04 Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí! Si quieres, levantaré aquí tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»
05 Estaba Pedro todavía hablando cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y una voz que salía de la nube dijo: «¡Este es mi Hijo, el Amado; éste es mi Elegido, escúchenlo!»
06 Al oír esto, los discípulos cayeron con el rostro en tierra, llenos de temor
07 Jesús se acercó a ellos, y tocándolos, les dijo: «Levántense, no tengan miedo».
08 Ellos levantaron los ojos, pero ya no vieron a nadie más que a Jesús.
09 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos».

Como ya lo habra notado, n o solo diece VISION, dise muchas cosas, existe un Dialogo entre Jesus Moises y Elias.
Muestreme utra Vision donde el ser de carne y hueso, (elvisionario) Hable con "la vision", por ejemplo donde Juan Regañe a la ramera prostituta, o donde Juan Hable con el dragon o con el Diablo, o con el alma de los justos que ve, o con uno de los 144,000


Marcos.9
02 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, Santiago y Juan, y los llevo a ellos solos a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos.
03 Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas.
04 Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. 05 Pedro dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías».
06 Pedro no sabía qué decir, porque estaban llenos de temor.
07 Entonces una nube los cubrió con su sombra, y salió de ella una voz: «Este es mi Hijo muy querido, escúchenlo».
08 De pronto miraron a su alrededor y no vieron a nadie, sino a Jesús solo con ellos.
09 Mientras bajaban del monte, Jesús les prohibió contar lo que habían visto, hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos.

Otra ves, Jesus conversa con la Vision, con lo que usted llama simbolico Jesus conversa.
En las visiones de Juan, es el angel quien le explica, no los elementos de la vision,los que dialogan con el, pues habra que diferenciar los elementos simbolico de los elementos reales de la vision.
En las viciones de Juan, el angel y Juan son los elementos reales, por lo cual conversan, los demas elementos son simbolicos, por lo que no tienen oportunidad de dialogo con juan.


Lucas 9.

28 Unos ocho días después de decir esto, Jesús tomó a Pedro, Juan y Santiago, y subió a la montaña para orar.
29 Mientras oraba, su rostro cambió de aspecto y sus vestiduras se volvieron de una blancura deslumbrante.
30 Y dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías,
31 que aparecían revestidos de gloria y hablaban de la partida de Jesús, que iba a cumplirse en Jerusalén
.
32 Pedro y sus compañeros tenían mucho sueño, pero permanecieron despiertos, y vieron la gloria de Jesús y a los dos hombres que estaban con él.
33 Mientras estos se alejaban, Pedro dijo a Jesús: «¡Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». El no sabía lo que decia.
34 Mientras hablaba, una nube los cubrió con su sombra y al entrar en ella, los discípulos se llenaron de temor
35 Desde la nube se oyó entonces una voz que decía: «Este es mi Hijo, el Elegido, escúchenlo».
36 Y cuando se oyó la voz, Jesús estaba solo. Los discípulos callaron y durante todo ese tiempo no dijeron a nadie lo que habían visto.

Esta ocacion, nos da mas luz el evengelio,Moises y Elias estan en cuerpos glorificados, y Hasta el tema de conversacion se revela,
Moises Elias y Jesus conversaban de la partida de Jesus, por lo cual los apostoles no podian revelarlo

POR ESO YO LE RUEGO QUE ME MUSTRE UNA VISION, DONDE EL VISIONARIO DIALOGUE CON EL ELEMENTO SOMBOLICO DE LA VISION.

A LA LUZ DE LA RAZON Y DE LA BIBLIA, LOS SERES ESPIRITUALES, COMO EL ANGEL QUE LE REVELO A MARIA SU EMBARAZO, O EL ANGEL QUE LE MUSTRA LAS COSAS A jUAN, SON SERES REALES Y SON LOS UNICOS QUE SE PUEDEN COMUNICAR VERVALMENTE CON EL VISIONARIO, NUNCA SE ESTABLESE COMUNICACION VERVAL CON LOS ELEMENTOS SIMBOLICOS


SI ELÍAS Y MOISES ESTUVIERAN EN EL CIELO EXPLÍCAME ECLESIASTES 9 Y 12 Y LAS CITAS DE SALMOS QUE DÍ Y JUAN 14:28
.
Buano eso es lo que le he explicado hace dias, lo que ocurre es que usted no quiere entender, pero a continuacion le dare la explicacion en el post siguiente


@LeoBiblico escribió:
NO CONFUNDAS LAS COSAS NI ACUSES NI CALUMNIES DE MENTIR DESCARADAMENTE ... PRIMERO LEE LA PALABRA DE DIOS Y DESPUÉS DÍGNATE A ENTENDERLA. RECIÉN AHÍ EMPIEZA A FIJARTE SI LO QUE ENSEÑAS CONCUERDA CON LA BIBLIA Y RECIÉN EN ESE ENTONCES TOMATE LA LIBERTAD DE ACUSAR SI ES QUE LO HACES CON JUSTICIA. SINO MEJOR CERRA LA BOCA...[/color]

Mire amigo, exactamente para que LEA, le he copiado los tres relatos dela transfiguracion, lealos y muestreme una vision donde el visionario hable con los seres simbolicos, calleme la boca, o mire al cielo y pida humildad para aceptar que lo timaron los arrianos.

Mire al cielo y pida inteligencia, no se preocupe, creer enla vida perdurable no lo hace catholico, muchos grupos cristianos no catholicos lo saben.

Pero tiene la oportunidad, busque una vision donde se hable dialogo con el elemento simbolico.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por LeoBiblico el Mar Mayo 22, 2012 8:10 am

No, Yo no he dicho que usted Niega que sea una visión, yo le digo que jesus aclaro que era una Visión y que como era TAL cosa no estaba hablando LITERALMENTE con Moises y Elías

QUE TIENE QUE VER QUE LO HAYAN OMITIDO DOS DE LOS TRES, QUE YO SEPA PEDRO Y JACOBO NO ESCRIBIERON EVANGELIOS Y AL ESTAR LAS ESCRITURAS DE JUAN BASTA.

YO YA LE HE MOSTRADO QUE AL MORIR NO VAS MAS QUE A TU SEPULTURA HASTA EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN. PERO USTED PREFIERE CREER EN LAS DOCTRINAS IGLESIERAS QUE SON LO MAS COMODO QUE HAY POR SER TRADICIONAL..NO EXTRAÑA DEL ASQUEROSO CATOLICISMO PAGANO ROMANO...

LO QUE TU PLANTEAS...SOBRE HABLAR CON EL MENSAJE O EL ELEMENTO SIMBOLICO...ES ESTUPIDO. PORQUE NO QUITA DE QUE LO QUE SE ESTA VIENDO SEA ALGO PARA EL FUTURO....Pero Por si lo pasaste por alto

Juan estaba en la isla de patmos y cuando todo esto ocurre, el estaba en el Espiritu en el dia de YHWH vino sobre el espiritu
y despues de esto oyo la voz de Jesus detras de el
y vemos que ya es una vision, ya que si utilizamos lo que aprendimos en el , Jesus no VA A APARECER FISICAMENTE hasta su segunda venida...
despues en el capitulo 4 leemos que viene nuevamente el espiritu sobre el
y vio en el cielo todas las cosas
hasta podia hablar con uno de los 24 ancianos
tambien los seres vivientes hablaban con Juan
cuando Jesus rompia los sellos, le decian "VEN"

Lo Vés ? Juan Hablando con Uno de los 24 ancianos.
De todos Modos eso no cambiaba nada.

Daniel Hablo con ese varon celestial ( EL CUAL ERA YESHÚA SI NOTAS SU DESCRIPCIÓN ES IDENTICA A LA QUE HACE JUAN SOBRE YESHÚA EN LAS REVELACIONES)
Pedro, Pablo,Cornelio,Ananías etc etc Todos Tuvieron Visión. Y NINGUNO HABLO CON MOISES O ELÍAS...HABLARON CON YESHÚA
LO QUE SE INTENTA AQUÍ MOSTRAR ES QUE EL MESÍAS TUVO UNA VISIÓN EN LA QUE HABLABA CON ELÍAS Y MOISES...PERO ERA SIMPLEMENTE ESO. UNA VISIÓN, NI MOISES NI ELÍAS ESTABAN VIVOS Y NO POR ESO QUIERE DECIR QUE ERAN DE MENTIRAS COMO SE BURLA DE LO QUE EXPONGO EL INCREIBLE FUCKENSIO...

TIENES MUCHA TAREA AMIGO... SUERTE CON ELLO. Y LA DOCTRINA DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA NO ES BÍBLICA...EL ASQUEROSO CATOLICISMO LA INTRODUJO Y ASI ESTÁN TODOS...DICIENDO SIIII TE VAS AL CIELOO O AL INFIERNO, E IGNORAN A ECLESIASTES..A LOS SALMOS..A JUAN...A LAS REVELACIONES.....

Gracia y Paz de Nuestro Padre y de Yeshua, su Hijo, El Mesías


LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Elihu el Mar Mayo 22, 2012 8:14 am

@LeoBiblico escribió:No Hay Tal Cosa Como Purgatorio, Al Morir NI SABES, NI SIENTES, NI PIENSAS, NI ACTUAS....POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE EL RICO FUERA AL PURGATORIO
Bueno, esa es su muy desafotunada opinion.
Me dedicare a explicarle lo que no entiende, ya que no podra mostrarme un versiculo donde las vicione simbolicas hablen con el visionario, por que segun entiendo, su tabla de salvacion es Quelet., salmos y genesis....
@LeoBiblico escribió: Genesis 2:7

07 Entonces Yavé Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en su nariz un aliento de vida, y el hombre tuvo aliento y vida.

Tal ves no lo ha notado, pero el hombre ya era hombre antes de tener aliento y vida, fue hecho alma viviente, dise mas adelante.
Es decir que se puede ser alma no viviente, por que el alma tiene vida en si misma pues es a imagen y semejanza de Dios.

Antes del soplo vital, (espiritu que regresa a Dios) el hombre ya es hombre, por eso es que no necesita de ese aliento vital para conservar su ser, ese aliento vital es simplemente la chispa que da vida al cuerpo animal.
Si ya leyo eclesiates y no solo los 3 versiculos que recuerda, notara que Salomon reconose que los animales tambien tiene espiritu, pero IGNORA DONDE VA SU ESPIRITU, Pero deja ver que hombres y animales tiene un aliento de vida similar, y es com la chispa que anima el cuerpo material.


@LeoBiblico escribió:ECLESIASTES 5:10 ; 9:5-10, 12:7

PRIMERO HABRA QUE RECORDAR ALGUNAS COSAS.
Salomon venia de adorar idolos, y de ser infiel a Jehova,;mujeres muchas mujeres tuvo y lo hicieron pecar, retorno y escrivio este libro.

Salomon repite mas de 50 veses la frase, LO QUE VISTO BAJO EL SOL y si sumamos otras similares o equivalentes llega a 70 veses, ES DECIR QUE SALOMON, HABLA DE LA SABIDURIA HUMANA, DE LA SABIDURIA QUE PODEMOS VERIFICAR CON NUESTROS PROPIOS OJOS

Salomon confiesa que no sabe que ocurre con el espiritu de los animales, por ejemplo,,claramente señalando que su sabiduria es respecto de las cosas que pasan bajo el sol.

Ya explicado el contexto del libro.A continuacion le explico lo que no entiende

ECL 5.
10 Donde abundan las provisiones son muchos los que las devoran. ¿Y qué beneficio reportan a su dueño, fuera de poder mirarlas con sus propios ojos?

Dice que amontonar no tiene sentido


ECL 9
Los vivos, en efecto, saben que morirán, pero los muertos no saben nada: para ellos ya no hay retribución, porque su recuerdo cayó en el olvido.
06 Se han esfumado sus amores, sus odios y sus rivalidades, y nunca más podrán compartir todo lo que se hace bajo el sol.

En efecto, para el cadaver, es decir el muerto Ya no hay retribucion, ya no hay nada, sera olvidado, lo cual leido de manera absolutista eliminaria la posivilidad de salvacion o retribucion en el cielo o el infierno.
De hecho el alegato de los saduceos era asi y con este mismo texto, para ellos todo acababa con la muerte.
De hecho la porcion del hombre bajo el sol, es decir en un cuerpo carnal ya termino y NUNCAMAS HAREMO COSAS BAJO EL SOL


07 Ve, entonces, come tu pan con alegría y bebe tranquilamente tu vino, porque a Dios ya le agradaron tus obras.
08 Que tu ropa sea siempre blanca y nunca falte el perfume en tu cabeza.
09 Goza de la vida con la mujer que amas, mientras dure esa vana existencia que Dios te concede bajo el sol, porque esa es tu parte en la vida y en el esfuerzo que realizas bajo el sol.

OTRA VES NOS HABLA DE NUSTRA PORCION BAJO EL SOL, Y DECLARA ACABADA NUESTRA PORCION DE VIDA TERRENAL CON LA MUERTE FISICA


10 Todo lo que esté al alcance de tu mano realízalo con tus propias fuerzas, porque no hay obra, ni proyecto, ni ciencia, ni sabiduría, en el SEHOL. adonde tú irás.

AQUI SI , QUELET, SE REFIERE ESPECIFICAMENTE A LO QUE PASA EN EL SEHOL.

PERO TAMPOCO AQUI SE HABLA DE UNA VIDA TERMINADA TOTALMENTE, SIMPLEMENTE SE HABLA DE UNA VIDA ATENUADA, DONDE LO QUE HICISTE EN TU VIDA , LA CIENCIA QUE ADQUIRISTE NO LA PODRAS ACRESENTAR, Y TAL VES NI USAR, SINO QUE ES UN LUGAR DE ESPERA, PUES EL SEHOL ES EL LUGAR DONDE VAN LOS MUERTOS YA QUE JEHOVA EN SU COLERA JURO "NO ENTRARAN EN MI DESCANZO" y JESUS DIJO, QUE LAS PUERTAS DEL SEHOL NO PREVALESERIAN CON LOS CRISTIANOS.

DE HECHO AL FINAL SUMAREMOS TODAS LAS LIMITACIONES QUE HAY EN EL SEHOL

QUEL 12.
07 antes que el polvo vuelva a la tierra, como lo que es, y el aliento vuelva a Dios, porque es él quien lo dio. :

Regresamos al principio, ese aliento de vida es solo la chispa que da vida al cuerpo animal del hombre, igual al aliento de vida de loos animales, que por cierto Quelet ignora a donde van
Con ese aliento vital el alma del hombre tiene un cuerpo util, pero ese cuerpo tambien se le llama Tienda y se dice que de esa tienda nos mudamos.
Nuestro cuerpo es una tienda viva de la que el alma del hombre se mudara

@LeoBiblico escribió:Salmos 6:5 104:29 , 105:17 Y 146: 3-4

SAL 6
06 porque en la Muerte nadie se acuerda de ti, ¿y quién podrá alabarte en el sehol?
AQUI SI SE HABLA ESPECIFICAMENTE DEL SEHOL
FIJATE QUE PARTICULAR, EN EL SEHOL NO SE HABLA DE DIOS, NI SE LE ALABA, PUES SE ESTA EN UN PERIODO DE VIDA ATENUADA
Y EL REY DAVID, PONE LA DUDA ¿QUIEN ALABARA A dIOS EN EL SEHOL

SALMO 104
29 Si escondes tu rostro, se espantan; si les quitas el aliento, expiran y vuelven al polvo.

expresandose de toda la creacion, si Dios retira su aliento vital mueren los animales y los cuerpos animales del hombre y ambos vuelben al polvo.

salmo 105
17 pero se abrió la tierra y devoró a Datán, se cerró sobre Abirón y sus secuaces;

BUENO DICE LO QUE DICE, QUE LA TIERRA SE TRAGO A ALGUNOS


SAL 146
03 No confíen en los poderosos, en simples mortales, que no pueden salvar:
04 cuando expiran, vuelven al polvo, y entonces se esfuman sus proyectos.

LO MSIMO, AL MORIR NO HAY MAS QUE HACER, NO TE PUEDES SALVAR A TI MISMO, NO PUEDES RELIZAR LOQ UE PROYECTASTE
TODO SENTRADO AL ASPECTO MUNDANO.

MIRA AGREGUEMOS LO SIGUIENTE.


Números 16:33 Ellos y todo lo que les pertenecía descendieron vivos al Seol; y la tierra los cubrió y perecieron de en medio de la asamblea.

SUMANDO LO QUE PASA EN EL SEHOL

No hay obra, ni proyecto, ni ciencia, ni sabiduría, en el SEHOL.y El salmista se pregunta ¿quien te alabra en el sehol?, y pregunta tambien ¿quien hablara de Dios en el sehol?

Y en la Historia Lazaro y el rico, ¡¡¡NO SE HABLA DE DIOS!!!!
NO SE HABLA DE CIENCIA, NI SABIDURIA, NI SE TRABAJA, NI SE TIENEN PROYECTOS, POR ESI EL RICO PIDE A ABRAHAM Y NO A DIOS, POR QUE DIOS SE LE OLVIDO, Y ABRAHAM HABLA DE MOISES SIN MENSIONAR A DIOS

LOS VIVOS PUEDEN HACER LGO Y YA LO SABEN, LEER LA BIBLIA Y CUMPLIRLA

TODO ESO SE CUMPLE EN EL SEHOL, NUNCA DISE LA BIBLIA QUE EN EL SEOL, SE ACABE TODO O QUE NADA EXISTA.

MUY AL CONTRARIO , EN EL SEHOL SE VIVEN HISTORIA S DE MUERTOS QUE HABLAN MUCHAS VESES.


@LeoBiblico escribió:
TODOS ESTOS PASAJES MUESTRAN CLARO LO QUE ACABO DE DECIR., La Parabola del Rico es Simplemente eso, Una Parabola basada en un cuento popular egipcio llamado Bar Majan....
En (Juan 5: 28-29) ¿ Donde Dijo el Mesías que Estaban los Muertos ? En el Sepulcro. Incluso, Cuando dijo que Lazzaro había Muerto, comparó esa muerte con un sueño. No hay Purgatorio. por eso EN Apocalipsis dice esto : Revelaciones 22:11 Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo Es Muy claro que el Purgatorio es un invento de la iglesia catolica, hecho para sacar dinero a la gente con las MISAS DE DIFUNTOS, lo siento, pero es la triste verdad. yo fui catolico y se lo que es esa doctrina asquerosa.
Con estos pasajes queda CLARISIMO. que al MORIR , solo vas al SEPULCRO.. NI PIENSAS, NI ACTUAS, NI SIENTES, NI RECUERDAS...Y CUANDO RESUCITES SI HICISTE LO BUENO IRÁS CON DIOS PARA SIEMPRE Y SI HICISTE LO MALO MORIRAS DE NUEVO SUFRIENDO LA MUERTE SEGUNDA EN EL LAGO DE FUEGO (REVELACIONES 20:14)

Gracia y Paz De Nuestro Padre y de Su Hijo Yeshua, el Mesías sea con todos ustedes.
[/color]

PUES, LA ASQUEROZA ES LA DOCTRINA DE LOS ARRIANOS.

LA ORACION POR LOS MUERTOS ES UN MANDAMIENTO DE DIOS

un mandamiento de Dios:


“David entonó este lamento por Shaúl [Saúl] y por su hijo Iehonatán [Jonatán], y mandó que enseñasen a los hijos de Yehudá [Judá] el Canto del Arco. He aquí que está escrito en el libro de lo Recto”
(2 Shemuel / II Samuel 1:17-18)

NO OLVIDARA ARRIANO, QUE SAUL FUE CON UNA BRUJA, ¿QUE CASO TENIA ORAR POR EL?


“Escuchad, oh mujeres, la palabra del Eterno; reciba vuestro oído la palabra de su boca. Enseñad lamentos a vuestras hijas; cantos fúnebres, cada una a su compañera.”
(Irmiá / Jeremías 9:20)
“Irmiá [Jeremías] compuso un lamento por Josías, y todos los cantores, hombres y mujeres, mencionan a Josías en sus lamentaciones, hasta el día de hoy, pues lo pusieron como un precepto en Israel. He aquí que está escrito entre las lamentaciones.”
(2 Divrei Haiamim / II Crónicas 35:25)

ADEMAS ES COSTUMBRE MILENARIA DE LOS JUDIOS HASTA HOY, ESTABLECIDA POR RABINO COMPETENTE HACE CASI 5000 AÑOS QUE SE RESE POR LOS DIFUNTOS, PUES ELLOS TENIAN EL PODER DE IMPONER LA COSTUMBRE DE ORARA POR LOS MUERTOS. COMO AORA LO TIENE LA ICAR

De hecho Dios ha ordenado que los Sabios de Israel determinen leyes que DEBEN ser cumplidas rigurosamente, bajo pena de muerte para el que se rehúsa a seguir los preceptos dictados por los Sabios de Israel.
Preste atención:

“Cuando te sea difícil decidir en un juicio en tus tribunales, ya sea en asuntos de homicidio o de derechos o de ofensas físicas o en otros casos legales, entonces te levantarás y subirás al lugar que el Eterno tu Elokim haya escogido.
Irás a los sacerdotes levitas y al juez que haya en aquellos días y consultarás. Ellos te indicarán la sentencia del juicio.
Harás según la sentencia que te indiquen en aquel lugar que el Eterno haya escogido, y tendrás cuidado de hacer según todo lo que te declaren.
Harás según la Torá [la instrucción] con que ellos te instruyan y según el juicio que pronuncien. No te apartarás de la sentencia que te indiquen, ni a la derecha ni a la izquierda.
Quien proceda con soberbia y no obedezca al sacerdote que esté allí para servir delante del Eterno tu Elokim, ni al juez, esa persona morirá. Así eliminarás el mal de Israel.

POR OTRO LADO, FIJESE LO QUE LE PREGUNTO,

MUESTREME DONDE DISE EN EL S E H O L QUE NO PIENSES.

MUSTREME ESPECIFICAMENTE LAS COSAS QUE PASAN EN EL SEHOL,
.................E N E L S H E O L ......

NO LO QUE PASA EN EL SEPULCRO O EN LA FOZA O EN EL ATAUD, O POR SU CABEZA, O POR SU BARRIO..... MUSTREME LO QUE PASA EN EL SEHOL.

ES LA ULTIMA VES QUE LE PONGO LAS SITAS, SI QUIERE DAR SITAS PONGALAS USTED.DE OTRA MANERA NO SE QUEJE DE SER IGNORADO.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Elihu el Mar Mayo 22, 2012 8:43 am

@LeoBiblico escribió:No, Yo no he dicho que usted Niega que sea una visión, yo le digo que jesus aclaro que era una Visión y que como era TAL cosa no estaba hablando LITERALMENTE con Moises y Elías

QUE TIENE QUE VER QUE LO HAYAN OMITIDO DOS DE LOS TRES, QUE YO SEPA PEDRO Y JACOBO NO ESCRIBIERON EVANGELIOS Y AL ESTAR LAS ESCRITURAS DE JUAN BASTA.

YO YA LE HE MOSTRADO QUE AL MORIR NO VAS MAS QUE A TU SEPULTURA HASTA EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN. PERO USTED PREFIERE CREER EN LAS DOCTRINAS IGLESIERAS QUE SON LO MAS COMODO QUE HAY POR SER TRADICIONAL..NO EXTRAÑA DEL ASQUEROSO CATOLICISMO PAGANO ROMANO...

LO QUE TU PLANTEAS...SOBRE HABLAR CON EL MENSAJE O EL ELEMENTO SIMBOLICO...ES ESTUPIDO. PORQUE NO QUITA DE QUE LO QUE SE ESTA VIENDO SEA ALGO PARA EL FUTURO....Pero Por si lo pasaste por alto

Juan estaba en la isla de patmos y cuando todo esto ocurre, el estaba en el Espiritu en el dia de YHWH vino sobre el espiritu
y despues de esto oyo la voz de Jesus detras de el
y vemos que ya es una vision, ya que si utilizamos lo que aprendimos en el , Jesus no VA A APARECER FISICAMENTE hasta su segunda venida...
despues en el capitulo 4 leemos que viene nuevamente el espiritu sobre el
y vio en el cielo todas las cosas
hasta podia hablar con uno de los 24 ancianos
tambien los seres vivientes hablaban con Juan
cuando Jesus rompia los sellos, le decian "VEN"

Lo Vés ? Juan Hablando con Uno de los 24 ancianos.
De todos Modos eso no cambiaba nada.

Daniel Hablo con ese varon celestial ( EL CUAL ERA YESHÚA SI NOTAS SU DESCRIPCIÓN ES IDENTICA A LA QUE HACE JUAN SOBRE YESHÚA EN LAS REVELACIONES)
Pedro, Pablo,Cornelio,Ananías etc etc Todos Tuvieron Visión. Y NINGUNO HABLO CON MOISES O ELÍAS...HABLARON CON YESHÚA
LO QUE SE INTENTA AQUÍ MOSTRAR ES QUE EL MESÍAS TUVO UNA VISIÓN EN LA QUE HABLABA CON ELÍAS Y MOISES...PERO ERA SIMPLEMENTE ESO. UNA VISIÓN, NI MOISES NI ELÍAS ESTABAN VIVOS Y NO POR ESO QUIERE DECIR QUE ERAN DE MENTIRAS COMO SE BURLA DE LO QUE EXPONGO EL INCREIBLE FUCKENSIO...

TIENES MUCHA TAREA AMIGO... SUERTE CON ELLO. Y LA DOCTRINA DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA NO ES BÍBLICA...EL ASQUEROSO CATOLICISMO LA INTRODUJO Y ASI ESTÁN TODOS...DICIENDO SIIII TE VAS AL CIELOO O AL INFIERNO, E IGNORAN A ECLESIASTES..A LOS SALMOS..A JUAN...A LAS REVELACIONES.....

Gracia y Paz de Nuestro Padre y de Yeshua, su Hijo, El Mesías


MIRE SEÑOR.

USTED Y SAHUL ALEGAN QUE LA BESTIA NO ES DRAGON O QUE EL DIABLO NO ES DRAGON, PARA DESVIRTUAR MI ARGUEMNTO

YO POR ESOLES AXIJO QUE ME MUSTRES A JUAN HABLANDO CON LOS LEMENTOS SIMBOLICOS DE LA VISION.

YA LE MOSTRE, QUE NE LAS VICIONES HAY ELEMENTOS SIMBOLICOS Y ELEMENTOS REALES, Y EN GENERAL LOS ELEMENTOS REALES SON CON LOS UNICOS QUE SE PUEDE ENTABLAR UN DIALOGO Y ESO ES LA PRUEBA FEACIENTE QUE SIGNIFICA QUE NO SON IMAGINARIOS

JUAN Y TODOS LOS VISIONARIOS VIVEN UNA REAL REVELACION DE DIOS Y EN ESA REVELACION HAY ELEMENTOS REALES Y OTROS SIMBOLICOS.

LOS TRES RELATOS DE LA VISION DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS, CARESE DE ELEMENTOS QUE LA ASIMILES A LAS VICIONES DE JUAN, MAS BIEN SON IGUALES A LAS ANUNCIACIONES , EN LAS CUALES SE HABLA DE SUCESOS PROXIMOS PROXIMOS, COMO EL NACIEMIENTO DEL MESIAS, EL NACIMIENTO DE JUN BAUTISTA ETC, DONDE LOS ELEMENTOS REALES ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADOS EN TIEMPO Y ESPACIO, O ¿USTED NEGARA QUE EL ARCANGEL GABRIEL, COMUNICO REALMENTE A MARIA SU ESTADO?

LA PLATICA DE JESUS CON E LOS PROFETAS GIRO AL REDEDOR DE UN EVENTO MUY PROXIMO , SU PARTIDA, EN LOS CUALES AMBAS PARTES ESTARIAN INVOLUCRADAS DE ALGUAN MANERA.


EN LAS VISIONES DE JUAN, LOS ELEMENTOS REALES SE COMUNICAN CON EL, POR QUE SON ELEMENTOS QUE FORMARAN PARTE EN LA CONSUMACION DE LOS HECHOS Y SON SERES REALES NO SIMBOLICOS CAPASES DE COMUNICACION.

COMO YA EXPIQUE, LAS VICIONES PUEDEN SER MIXTAS, CON ELEMENTOS REALES Y ELEMENTOS SIMBOLICOS.

USTED SE AUTOENGAÑA AL QUERER SOMETERLO TODO A SU ESTRECHO PENSAMIENTO.

ADEMAS, PARA DIOS NO EXISTE EL TIEMPO, ESE PROBLEMA ES DE USTED QUE QUIERE IMPONER A DIOS SUSPROPIAS LIMITACIONES.

SI DIOS QUISO MOSTRAR A JUAN LO QUE SUCEDERA EN MUCHO TIEMPO, EN TIEMPO REAL, POR ASI DECIRLO, NADA ES IMPOCIBLE PARA DIOS.

SI EN LA TIERRA, ENTRE CARNE Y SANGRE YA SE COMPROBO QUE LE TIEMPO ES RELATIVO ¿CUANTO PODRA LIMITAR EL TIEMPO A DIOS?

CONTESTE.
¿MARIA TUVO UNA VISION?
jOSE TUVO UNA VISIOA?
¿MARIA HABLO CON UN ANGEL?
¿JOSE HABLO CON UN ANGEL?
¿ABRAHAM HABLO CON UN ANGEL?
¿CUANTO TIEMPO TARDO EN CUMPLIRSE LO ANUNCIADO POR EL ANGEL A MARIA?
¿CUANTO TARDO EN CUMPLIRSE LO HABLADO POR JESUS Y LOS PORFETAS?



Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por SHAUL1 el Mar Mayo 22, 2012 4:00 pm

SHALOM ELIHU :



ELIHU DICE :


09 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos».

Como ya lo habra notado, n o solo diece VISION, dise muchas cosas, existe un Dialogo entre Jesus Moises y Elias.
Muestreme utra Vision donde el ser de carne y hueso, (elvisionario) Hable con "la vision",


YEHOSHUA DICE : NO, DIGAIS A NADIE ESTA VISION.


SHAUL1 LE RESPONDE A ELIHU :

PUES....EN LA ......VISION........QUE TIENE SHIMON KEFAS CON LOS DISCIPULOS, ELLOS, COMO "VISIONARIOS" NO PARTICIPAN DEL DIALOGO, ENTRE YEHOSHUA Y SUS DIALOGANTES, ELLOS SOLO "VEN" Y DESCRIBEN LO QUE "VEN". AMEN.


CORREGID.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Elihu el Miér Mayo 23, 2012 5:14 am

@SHAUL1 escribió:SHALOM ELIHU :



ELIHU DICE :


09 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos».

Como ya lo habra notado, n o solo diece VISION, dise muchas cosas, existe un Dialogo entre Jesus Moises y Elias.
Muestreme utra Vision donde el ser de carne y hueso, (elvisionario) Hable con "la vision",


YEHOSHUA DICE : NO, DIGAIS A NADIE ESTA VISION.


SHAUL1 LE RESPONDE A ELIHU :

PUES....EN LA ......VISION........QUE TIENE SHIMON KEFAS CON LOS DISCIPULOS, ELLOS, COMO "VISIONARIOS" NO PARTICIPAN DEL DIALOGO, ENTRE YEHOSHUA Y SUS DIALOGANTES, ELLOS SOLO "VEN" Y DESCRIBEN LO QUE "VEN". AMEN.


CORREGID.



SHALOM.


Pedro dice a Jesus, Bueno es que hagamos tiendas, una para ti...

Supongo que la palabra DIALOGO, en su mundo tiene una conotacion diferente

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mayo 23, 2012 10:03 pm

@Elihu escribió:MIRE SEÑOR.

USTED Y SAHUL ALEGAN QUE LA BESTIA NO ES DRAGON O QUE EL DIABLO NO ES DRAGON, PARA DESVIRTUAR MI ARGUEMNTO

YO POR ESOLES AXIJO QUE ME MUSTRES A JUAN HABLANDO CON LOS LEMENTOS SIMBOLICOS DE LA VISION.

YA LE MOSTRE, QUE NE LAS VICIONES HAY ELEMENTOS SIMBOLICOS Y ELEMENTOS REALES, Y EN GENERAL LOS ELEMENTOS REALES SON CON LOS UNICOS QUE SE PUEDE ENTABLAR UN DIALOGO Y ESO ES LA PRUEBA FEACIENTE QUE SIGNIFICA QUE NO SON IMAGINARIOS

JUAN Y TODOS LOS VISIONARIOS VIVEN UNA REAL REVELACION DE DIOS Y EN ESA REVELACION HAY ELEMENTOS REALES Y OTROS SIMBOLICOS.

1 ¿ USTED NO SABE LEER O QUE LE OCURRE ?....ME MUESTRA YA MISMO, DONDE DIJE YO, O INSINUÉ O ALEGUÉ QUE EL DRAGON NO ES LA BESTIA O QUE EL DIABLO NO ES EL DRAGON...DEJE YA DE MEZCLAR LAS COSAS Y FABULAR...

2 Juan Habló con uno de los 24 Ancianos. nadie niega que sea REAL...nadie... lo que pasa es que es UNA VISIÓN... NABUCODONOSOR SOÑO CON UN ARBOL Y DANIEL LE DIJO QUE ESE ARBOL ERA ÉL....SIN EMBARGO TU SABES COMO CUALQUIER NIÑO DE 4 AÑOS QUE NABUCODONOSOR NO ERA UN ARBOL.



@Elihu escribió:LOS TRES RELATOS DE LA VISION DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS, CARESE DE ELEMENTOS QUE LA ASIMILES A LAS VICIONES DE JUAN, MAS BIEN SON IGUALES A LAS ANUNCIACIONES , EN LAS CUALES SE HABLA DE SUCESOS PROXIMOS PROXIMOS, COMO EL NACIEMIENTO DEL MESIAS, EL NACIMIENTO DE JUN BAUTISTA ETC, DONDE LOS ELEMENTOS REALES ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADOS EN TIEMPO Y ESPACIO, O ¿USTED NEGARA QUE EL ARCANGEL GABRIEL, COMUNICO REALMENTE A MARIA SU ESTADO?

LA PLATICA DE JESUS CON E LOS PROFETAS GIRO AL REDEDOR DE UN EVENTO MUY PROXIMO , SU PARTIDA, EN LOS CUALES AMBAS PARTES ESTARIAN INVOLUCRADAS DE ALGUAN MANERA.


EN LAS VISIONES DE JUAN, LOS ELEMENTOS REALES SE COMUNICAN CON EL, POR QUE SON ELEMENTOS QUE FORMARAN PARTE EN LA CONSUMACION DE LOS HECHOS Y SON SERES REALES NO SIMBOLICOS CAPASES DE COMUNICACION.

COMO YA EXPIQUE, LAS VICIONES PUEDEN SER MIXTAS, CON ELEMENTOS REALES Y ELEMENTOS SIMBOLICOS.

USTED SE AUTOENGAÑA AL QUERER SOMETERLO TODO A SU ESTRECHO PENSAMIENTO.

ADEMAS, PARA DIOS NO EXISTE EL TIEMPO, ESE PROBLEMA ES DE USTED QUE QUIERE IMPONER A DIOS SUSPROPIAS LIMITACIONES.

SI DIOS QUISO MOSTRAR A JUAN LO QUE SUCEDERA EN MUCHO TIEMPO, EN TIEMPO REAL, POR ASI DECIRLO, NADA ES IMPOCIBLE PARA DIOS.

SI EN LA TIERRA, ENTRE CARNE Y SANGRE YA SE COMPROBO QUE LE TIEMPO ES RELATIVO ¿CUANTO PODRA LIMITAR EL TIEMPO A DIOS?

CONTESTE.
¿MARIA TUVO UNA VISION?
jOSE TUVO UNA VISIOA?
¿MARIA HABLO CON UN ANGEL?
¿JOSE HABLO CON UN ANGEL?
¿ABRAHAM HABLO CON UN ANGEL?
¿CUANTO TIEMPO TARDO EN CUMPLIRSE LO ANUNCIADO POR EL ANGEL A MARIA?
¿CUANTO TARDO EN CUMPLIRSE LO HABLADO POR JESUS Y LOS PORFETAS?

3 Usted Esta Mezclando a ANGELES...con Personas... ELÍAS y Moises, eran Personas...¿ por algo murieron verdad ? en cambio los angeles que se aparecieron a Maria y a Jose..y a Zacarías eran eso. ANGELES...INMORTALES.Y SE APARECIERON, TAL COMO A LOS APOSTOLES AQUELLOS DOS VARONES EN LA ASCENSIÓN DEL MESÍAS...PERO A JESUS NO SE LE APARECIERON MOISES Y ELÍAS. FUE UNA VISIÓN. POR MAS QUE MOISES Y ELÍAS SEAN REALES... NO QUIERE DECIR QUE EN ESE MOMENTO HABLARON Y QUE ESTA CON VIDA EN UN MAS ALLÁ.

@Elihu escribió: Eclesiastés 9:10 Todo lo que esté al alcance de tu mano realízalo con tus propias fuerzas, porque no hay obra, ni proyecto, ni ciencia, ni sabiduría, en el SEHOL. adonde tú irás.

AQUI SI , QUELET, SE REFIERE ESPECIFICAMENTE A LO QUE PASA EN EL SEHOL.

PERO TAMPOCO AQUI SE HABLA DE UNA VIDA TERMINADA TOTALMENTE, SIMPLEMENTE SE HABLA DE UNA VIDA ATENUADA, DONDE LO QUE HICISTE EN TU VIDA , LA CIENCIA QUE ADQUIRISTE NO LA PODRAS ACRESENTAR, Y TAL VES NI USAR, SINO QUE ES UN LUGAR DE ESPERA, PUES EL SEHOL ES EL LUGAR DONDE VAN LOS MUERTOS YA QUE JEHOVA EN SU COLERA JURO "NO ENTRARAN EN MI DESCANZO" y JESUS DIJO, QUE LAS PUERTAS DEL SEHOL NO PREVALESERIAN CON LOS CRISTIANOS.

DE HECHO AL FINAL SUMAREMOS TODAS LAS LIMITACIONES QUE HAY EN EL SEHOL

...

Números 16:33 Ellos y todo lo que les pertenecía descendieron vivos al Seol; y la tierra los cubrió y perecieron de en medio de la asamblea.

SUMANDO LO QUE PASA EN EL SEHOL

No hay obra, ni proyecto, ni ciencia, ni sabiduría, en el SEHOL.y El salmista se pregunta ¿quien te alabra en el sehol?, y pregunta tambien ¿quien hablara de Dios en el sehol?

Y en la Historia Lazaro y el rico, ¡¡¡NO SE HABLA DE DIOS!!!!
NO SE HABLA DE CIENCIA, NI SABIDURIA, NI SE TRABAJA, NI SE TIENEN PROYECTOS, POR ESI EL RICO PIDE A ABRAHAM Y NO A DIOS, POR QUE DIOS SE LE OLVIDO, Y ABRAHAM HABLA DE MOISES SIN MENSIONAR A DIOS

LOS VIVOS PUEDEN HACER LGO Y YA LO SABEN, LEER LA BIBLIA Y CUMPLIRLA

TODO ESO SE CUMPLE EN EL SEHOL, NUNCA DISE LA BIBLIA QUE EN EL SEOL, SE ACABE TODO O QUE NADA EXISTA.

MUY AL CONTRARIO , EN EL SEHOL SE VIVEN HISTORIA S DE MUERTOS QUE HABLAN MUCHAS VESES.

4 SI USTED DICE QUE NO SE HABLA DE QUE NADA EXISTA EN EL SEOL...SI EN EL SEOL NO HAY ACCIÓN, NI PENSAR..NI SENTIR...NI NADA....COMO DICE ECLESIASTES 9:10 , ENTONCES ES PORQUE USTED NO ENTIENDE NADA DE NADA.... YA LE EXPLIQUE QUE LA PARABOLA DEL RICO Y LAZZARO, ES UNA PARABOLA...NO UN HECHO REAL...ES UNA PROSOPOPEYA DONDE SE ATRIBUYE VIDA A PERSONAS QUE YA NO LA POSEEN O A GENTE QUE NI EXISTIÓ... Y EN NUMEROS 16:33 SE DICE CLARO QUE DESCENDIERON VIVOS AL SEOL. PUES OBVIO, SI ESTABAN CON VIDA CUANDO SE LOS TRAGÓ LA TIERRA...PERO SI USTED TIENE UN POQUITITO DE MENTE COMPRENDERÁ QUE AL DESCENDER AL SEOL MURIERON.... EL SEOL ES EL CORAZÓN DE LA TIERRA POR ESO, CUANDO SE LO TRAGA LA TIERRA A DONDE DESCIENDEN ?. AL SEOL....

@Elihu escribió: PUES, LA ASQUEROZA ES LA DOCTRINA DE LOS ARRIANOS.

LA ORACION POR LOS MUERTOS ES UN MANDAMIENTO DE DIOS

un mandamiento de Dios:


“David entonó este lamento por Shaúl [Saúl] y por su hijo Iehonatán [Jonatán], y mandó que enseñasen a los hijos de Yehudá [Judá] el Canto del Arco. He aquí que está escrito en el libro de lo Recto”
(2 Shemuel / II Samuel 1:17-18)

NO OLVIDARA ARRIANO, QUE SAUL FUE CON UNA BRUJA, ¿QUE CASO TENIA ORAR POR EL?


“Escuchad, oh mujeres, la palabra del Eterno; reciba vuestro oído la palabra de su boca. Enseñad lamentos a vuestras hijas; cantos fúnebres, cada una a su compañera.”
(Irmiá / Jeremías 9:20)
“Irmiá [Jeremías] compuso un lamento por Josías, y todos los cantores, hombres y mujeres, mencionan a Josías en sus lamentaciones, hasta el día de hoy, pues lo pusieron como un precepto en Israel. He aquí que está escrito entre las lamentaciones.”
(2 Divrei Haiamim / II Crónicas 35:25)

ADEMAS ES COSTUMBRE MILENARIA DE LOS JUDIOS HASTA HOY, ESTABLECIDA POR RABINO COMPETENTE HACE CASI 5000 AÑOS QUE SE RESE POR LOS DIFUNTOS, PUES ELLOS TENIAN EL PODER DE IMPONER LA COSTUMBRE DE ORARA POR LOS MUERTOS. COMO AORA LO TIENE LA ICAR

De hecho Dios ha ordenado que los Sabios de Israel determinen leyes que DEBEN ser cumplidas rigurosamente, bajo pena de muerte para el que se rehúsa a seguir los preceptos dictados por los Sabios de Israel.
Preste atención:

“Cuando te sea difícil decidir en un juicio en tus tribunales, ya sea en asuntos de homicidio o de derechos o de ofensas físicas o en otros casos legales, entonces te levantarás y subirás al lugar que el Eterno tu Elokim haya escogido.
Irás a los sacerdotes levitas y al juez que haya en aquellos días y consultarás. Ellos te indicarán la sentencia del juicio.
Harás según la sentencia que te indiquen en aquel lugar que el Eterno haya escogido, y tendrás cuidado de hacer según todo lo que te declaren.
Harás según la Torá [la instrucción] con que ellos te instruyan y según el juicio que pronuncien. No te apartarás de la sentencia que te indiquen, ni a la derecha ni a la izquierda.
Quien proceda con soberbia y no obedezca al sacerdote que esté allí para servir delante del Eterno tu Elokim, ni al juez, esa persona morirá. Así eliminarás el mal de Israel.

POR OTRO LADO, FIJESE LO QUE LE PREGUNTO,

MUESTREME DONDE DISE EN EL S E H O L QUE NO PIENSES.

MUSTREME ESPECIFICAMENTE LAS COSAS QUE PASAN EN EL SEHOL,
.................E N E L S H E O L ......

NO LO QUE PASA EN EL SEPULCRO O EN LA FOZA O EN EL ATAUD, O POR SU CABEZA, O POR SU BARRIO..... MUSTREME LO QUE PASA EN EL SEHOL.


5 Sigue Usted equivocandose conmigo. YO NO SOY ARRIANO.. NO SIGO OTRA DOCTRINA QUE LA DE CRISTO...USTED PUEDE SEGUIR A SU ICAR O DE DONDE QUIERA QUE SEA. YO SIGO A CRISTO. NO A LOS HOMBRES.

6 USTED ESTA CONFUNDIENDO UN LAMENTO POR AQUELLOS QUE MUEREN y una ORACIÓN POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS COMO HACEN EN LA ESTAFADORA IGLESIA CATOLICA. (APOCALIPSIS 18:13 justo muestra lo que hacen con las almas de los hombres en esa apestosa iglesia.)

7 Ya Mismo vas a mostrarme en que pasaje de la biblia se dice que ES MANDATO DE DIOS ORAR POR LOS MUERTOS....
CUANDO TUVIERON LOS JUDIOS ESA ORDEN ? Y ESA COSTUMBRE POR TANTOS AÑOS COMO ALEGAS...

8 Usted Mismo YA LEYÓ Y CITÓ ECLESIASTES 9:10 Y YA LE HE DICHO L OQUE PASA EN EL SEOL, PERO USTED AGREGA COSAS COMO "AHI NO DICE QUE NO HAYA MAS VIDA" .... Hasta que no deje de agregar no va a dejar de Confundirse. por cierto. Yo no me engaño a mi mismo. usted se deja engañar por las doctrinas de Hombres.

9 Con Respecto a Saul y "la Bruja". Es que acaso eso es Orar por los muertos ? para salvar su alma del purgatorio ?....Hasta la Bruja se sorprendió de ver a Samuel...

Lee Bien... Lee con atención y Pasión por la verdad. y deja de sacar conclusiones de mi... porque no soy ni arriano..ni protestante ni Maradona...

Gracia y Paz Elihu... De Nuestro Padre y de Su Hijo sean para ti.


LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por SHAUL1 el Miér Mayo 23, 2012 10:16 pm

SHALOM ELIHU :



PUES....EN LA ......VISION........QUE TIENE SHIMON KEFAS CON LOS DISCIPULOS, ELLOS, COMO "VISIONARIOS" NO PARTICIPAN DEL DIALOGO, ENTRE YEHOSHUA Y SUS DIALOGANTES, ELLOS SOLO "VEN" Y DESCRIBEN LO QUE "VEN". AMEN.


CORREGID.



SHALOM.



Pedro dice a Jesus, Bueno es que hagamos tiendas, una para ti...

Supongo que la palabra DIALOGO, en su mundo tiene una conotacion diferente.


NO SEÑOR....USTED DISTORCIONA TOTALMENTE TODO.


SEGUN EL RELATO DEL EVANGELIO, ES SOLO YEHOSHUA EL QUE DIALOGA EN .........LA VISION..........CON ELIAS Y MOISES, Y PEDRO NI LOS DISCIPULOS INTERVIENEN PARA NADA.

PEDRO LLEGA A DIALOGAR CON YEHOSHUA, UNA VES TERMINADO EL "EXTASIS" DE LA VISION.

ENTENDED Y CORREGID.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 55
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Elihu el Jue Mayo 24, 2012 5:10 am

Siga usted cmo quiera

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Purgatorio Biblico"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.