Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por proyectoisaias61 el Vie Sep 23, 2011 6:23 am

Es una gran bendición poder compartir como muchos otros lo que Jesucristo hizo en mi vida:
Isaías 61:1 esta cita Bíblica; se cumple en mi vida Jesucristo me libero del mundo de miseria en el que vivía:

Mi nombre es Juan Félix Domínguez Povedano; oficial de la Armada de México, ingeniero mecánico naval retirado; egresado de La H. Escuela Naval Militar; de Anton Lisardo; Veracruz; México Actualmente Evangelista Interdenominacional por la gracia de Cristo.

Provengo de una familia cuya economía era de clase media alta; mi padre medico naval, el padecía de dos terribles males sociales y espirituales que a veces no entendemos así; y le llamamos enfermedad; el era alcohólico y aunado a esto padecía neurosis, me cuenta mi madre que el dia de mi nacimiento, en el puerto de Veracruz, Veracruz, México, había un terrible temporal y ella estaba a punto de dar a luz y mi padre se estaba embriagando a sabiendas de que el tiempo de gestación era cumplido, pero no le importaba, el vicio era mas fuerte que la responsabilidad, no solo paterna, sino ética y profesional.

En la madrugada el llego y en completo estado de ebriedad, llevo a cabo mi alumbramiento, dice mi madre que en lugar de las gotas de Algirol que se le ponen a los bebes para que abran sus ojos el tomo un frasco de yodo y lo preparo pera vértelo en mis ojos, mi madre en su fatiga por el trabajo de parto le dijo - Juan vas a dejar ciego al bebe-; y el se tiro en la cama y se quedo dormido , al otro día no se acordaba que yo ya había nacido.

Asi paso el tiempo y cuando comencé a tener uso de razón, solo recuerdo a mi padre que llegaba a la casa, borracho y tiraba balazos al aire abría la puerta y estropeaba a mi madre, hermanos y a mi, nosotros vivíamos en zozobra y temor.

"no amaba a mi padre, lo odiaba, no amaba a la gente la odiaba, yo creía que el mundo entero estaba contra mi".

A la edad de 7 años abandone mi hogar y me fui a la calle y conocí las drogas la miseria, el frio, el hambre, robar, matar, para sobrevivir, la ley del mas fuerte, la selva de asfalto, a la edad de 11 años me recogió una prostituta que era pedofilica, y empezó abusar sexualmente de mi, pero me gustaba, me pervertía y tenia sexo, drogas, techo,comida, ropa y todo gratis, pero me estaba hundiendo cada día mas en la miseria, ella me presento un ingeniero que me dio mi primera línea de cocaína, y después me mandaba a hacer entrega de la misma a sus contactos, yo empecé a tener dinero.

Mi padre se fue al puerto de Progreso en Yucatán Como Director del Sanatorio naval, y me localizo en donde estaba que era Manzanillo; Colima, y me trajo a ellos ahí yo no estuve a gusto y volví a las calles, pero como ya conocía el negocio, con el dinero que tenia rente un cuarto y continúe vendiendo droga, una noche en una colonia de Mérida, Yucatán, me atrapo la PGJ. y me llevaron a los separos y al otro día el Diario de Yucatán ,en su sección de Policía, anunciaba al hijo del capitán de navío s.n medico cirujano, Director de la enfermería de marina, Juan G. Domínguez González. Detenido por trafico y venta de cocaína.

Estando en los separo, llego mi padre y me recrimino mi proceder y pude decirle que, ahora si era su hijo, porque ensuciaba su nombre, su posición social, sus intereses, pero ¿cuando nos brindo amor, una caricia, cuando se preocupo por Nosotros?

Así hizo arreglos con el Juez y me envío a la H. Escuela Naval, ahí al llegar me leyeron la cartilla manifestándome el honor de esta Gloriosa Escuela; y el privilegio de aceptarme siendo un delincuente, y loando a mi padre por ello.

Así me gradúe con honores y me fui al puerto de Progreso, a un buque Patrulla, pero no deje las drogas, y estando ahí, me metí con gente corrupta dentro de la Institución y continúe traficando y consumiendo con drogas, me case con una joven cristiana, y le di una vida de maltrato y vejaciones; pero ella oraba por mi.

Cuando se entero que estaba en negocios turbios me trato de dejar, pero la convencí y me la lleve a Veracruz ahí la enclaustre y la tenia secuestrada, pero ella seguía orando por mi.

Un día llegue a mi casa y la encontré orando y le di una golpiza, y otra tarde había una Sierva orando con ella y aunque el candado había sido violentado, llegue y la sieva salio Huyendo, y yo solo le dije a ella Marta dame de comer, la oración que escuche, decía "Señor dale un hijo, si tu le das un hijo el creerá en ti".

Yo no podía tener hijos porque mis órganos reproductores estaban atrofiados por el uso y abuso de las drogas, mariguana, cocaína, heroína, activo (cemento plástico, tinner, etc).

Así paso el tiempo y ella empezó a tener mas libertad, cuando por estudios clínicos le descubren " Toxoplasmosis" un virus que no permite concebir hijos ya nuestro problema de esterilidad era irreversible al decir de los médicos.
Un día ella me dice que la Hna. Enedina, nombre de las sierva del Altísimo, estaba grave, y me pedía la visitara, yo no quería, pero me metí un arpón (inyección de heroína o caballo) y me fui a verla, cuando llegue a la casa pastoral estaba postrada en su lecho quejándose de dolores osteopaticos, y solo movía la cabeza, y me dijo hijo no vengas aquí anda ahí a lado, el templo, "Dios me revelo que tiene algo para ti, y yo voy a sanar si vas".

Por la superstición y temiendo la voluntad de un moribundo incumplida, me fui al templo y al llegar ahí, los hermanos cantaban ¡Dios tiene a todo el mundo en sus manos! y en la parte Que dice "te tiene a ti y a mi en sus manos".
Yo sentí que una fuerza poderosa estaba entrando dentro de mi, sentí un calor y ,empecé a llorar y llorar y llorar, y un@s hn@s. me quisieron arrodillar y yo me solté y les dije- no déjenme, yo no vuelvo a este lugar- y salí corriendo , mi esposa tras mi.
Y me dijo en la casa "el Sr. quería tratar contigo"-- y yo le dije-- déjame en paz, me tienes harto con tu Dios, tu Cristo, Tu Espíritu Santo-.

Me acosté a dormir y ella se quedo orando, al otro día Domingo no trabajaba y me levante tarde, pero estaba muy inquieto, parecía un animal enjaulado, no comí, y como a las 5 de la tarde, prepare mi pipa para meterme un son de mota (mariguana), y cuando le di el primer jalon, todo se me nublo y comencé a vomitar y vomitar y todo me daba vueltas en rededor y sentía que me moría.

Nunca me había pasado con ninguna droga por fuerte, como la heroína, pero ahora si me estaba pasando y yo solo le pude decir a mi esposa -Marta llévame al templo, necesito ir al templo-, y como pudo me llevo la cuadra y media donde estaba el templo y los hn@s. la ayudaron y al ir caminando al altar ,la pastora estaba con sus brazos abiertos esperándome.

En mi mente paso como una película, del maltrato que recibí, del que di, de las drogas que me metí, de las drogas que vendí, de la gente que murió por ello, y me sentí culpable.

Clame a Dios y tuve una revelación que me decía sal y cuenta lo que he hecho contigo, al otro día mis compañeros de la Armada me decían que -¿que me pasaba?- y yo les decía -que Cristo me cambio-, me canalizaron con el psiquiatra y el me declaro esquizofrénico en primer grado.

Pero no entendía de mi encuentro con el Libertador, y me veían predicando en camiones, en el mercado, en parques y decían ahí esta el loco, así pasaron tres meses.

Cayo un grupo en Matamoros, Tamaulipas, de Navales por trafico de drogas y a mi me involucraron porque ante de mi conversión estaba en eso y me dieron una sentencia y cumplí en una prisión militar ( Campo Marte no. 1).

Y ahi era castigado por predicar a Jesucristo, pero yo no paraba, salí al año por buena conducta y faltas de pruebas y creo que Dios obro porque tenia algo especial para mi, pude graduarme en el instituto de entrenamiento bíblico, y fui ordenado evangelista y estado en la Armada y predicaba de medio tiempo y era muy bendecido,.

Tenia 15 años de casado y 10 en el ministerio le pacte a Dios de servirle de tiempo completo y el me regalo a mi primera bebe a los 17 años de casado, y a los 19 la segunda, contra todo pronostico medico; Jesús me liberto y a mi esposa de esterilidad.

Asi me retire de la marina " Ahora ya no soy traficante de drogas, ya no soy drogadicto, ya no estoy en la Armada".

"tengo 2 lindas nenas que tienes su ministerio de adoración por medio de la alabanza (Anggelos the Christ), y El ministerio infantil de payasitas "Jesucristo Rey de reyes" (Paletita y Pirulin)

Mi amada esposa que es Presidenta de la "AC. Mujeres Edificando".y yo estoy predicando a donde me requiera.

¿Quien lo hizo? JESUCRISTO EL LIBERTADOR...

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 58
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por iluminado el Vie Sep 23, 2011 4:22 pm

Me impresiona vuestro testimonio Vampiro,realmente Dios obra en estos dias,me dio mucha inspiracion y eso demuestra que servimos a UN DIOS VIVO.

iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 80
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por apologeta el Sáb Sep 24, 2011 12:30 am

Excelente estimado hermano su testimonio gloria a Dios por usted bendito sea su nombre muy lindo lo que Dios hace en los corazones.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por abuelija103 el Sáb Sep 24, 2011 2:58 am

Que las has pasado proyecto, algunos de nosotros que hemos prácticamente crecido en la iglesia no tenemos un testimonio tan fuerte, me alegro por los muchachos que puedas alcanzar en situaciones similares y en ese ámbito tan difícil.

abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:17 am

Tu Testimonio es tragico y a la vez poderoso ... en este testimonio se manifiestan muchas escrituras .. cosas dichas por Cristo .. y sus apostoles .. podria citar las escrituras .. pero es suficiente decir que el señor te bendice .. asi que demos Gloria a Dios por los cambios de tu vida obrados por Jesucristo ...

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por fede77 el Sáb Sep 24, 2011 3:37 am

He leido tu testimonio unas tres veces y realmente me ha impactado en verdad ha sido de Bendicion a mi vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por proyectoisaias61 el Sáb Sep 24, 2011 7:24 am

Gracias a Todos por sus comentarios, en realidad Toda Gloria es Para nuestro Buen Dios, que siendo Despreciados y Desechados, El cargo con todas las iniquidades.

Muchos no comprenden mi ministerio pero El me lleva por donde quiera y yo solo le digo heme aquí yo Iré...

El Vampi...

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 58
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por fede77 el Dom Sep 25, 2011 4:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a Todos por sus comentarios, en realidad Toda Gloria es Para nuestro Buen Dios, que siendo Despreciados y Desechados, El cargo con todas las iniquidades.

Muchos no comprenden mi ministerio pero El me lleva por donde quiera y yo solo le digo heme aquí yo Iré...

El Vampi...
El ministerio es algo que aveces suele ser mal interpretado conosco Vampi un evangelista que su ministerio es predicar en Discotecas y bares hasta clubes nocturnos y ha ganados muchas almas,protitutas, ladrones vendedores de drogas es algo que no bien visto por muchos legalistas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por proyectoisaias61 el Miér Sep 28, 2011 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a Todos por sus comentarios, en realidad Toda Gloria es Para nuestro Buen Dios, que siendo Despreciados y Desechados, El cargo con todas las iniquidades.

Muchos no comprenden mi ministerio pero El me lleva por donde quiera y yo solo le digo heme aquí yo Iré...

El Vampi...
El ministerio es algo que aveces suele ser mal interpretado conosco Vampi un evangelista que su ministerio es predicar en Discotecas y bares hasta clubes nocturnos y ha ganados muchas almas,protitutas, ladrones vendedores de drogas es algo que no bien visto por muchos legalistas.

Así es Fede, uno tiene que florecer donde es plantado, el problema es cuando los pastores lo primero que te dicen deja ese trabajo un cristiano no debe trabajar ahí, y ¿quien les predicara? a los meseros, pandilleros, cacos, etc, si no el que fue ahí salvo...

Ese es el problema con Yuri, todos dicen ella no es cristiana, pero la verdad muchos en el medio artístico gracias a su testimonio y predicación son ahora salvos...

El :Vampi:

proyectoisaias61
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 58
Localización : San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: DEL INFIERNO DE LAS DROGAS Y NARCOTRAFICO A LA GLORIA DE DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.