Libre Pensamiento Cristiano
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" 1zx8t9j
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" 1zx8t9j
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos"

3 participantes

Ir abajo

que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Empty que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos"

Mensaje por fede77 9/15/2011, 12:28 pm

Esta frase se encuentra en 1a Timoteo 2:15.

Que habra querido decir pablo???

_________________
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Empty Re: que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos"

Mensaje por joseplluis 9/12/2012, 7:33 am

BENDICIONES
1Ti 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
1Co 4:15 Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
Engendra hijos espirituales.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Empty Re: que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos"

Mensaje por pastor ulises z p 9/12/2012, 10:04 am

9 También deseo que las mujeres se vistan con sencillez, decencia y modestia. Que no usen peinados exagerados, ni joyas de oro o adornos de perlas ni ropa muy cara. 10 Más bien, que se preocupen por hacer lo bueno, como se espera de las mujeres que aman y respetan a Dios.

11 Quiero que las mujeres aprendan en silencio lo que se les enseñe, y que sean obedientes. 12 Y no permito que las mujeres enseñen en las reuniones de la iglesia, ni que les den órdenes a los hombres. 13 Porque Dios creó primero a Adán, y después a Eva. 14 Además, Adán no fue el engañado por Satanás, sino Eva. Y cuando Eva fue engañada, pecó. 15 Sin embargo, las mujeres se salvarán si tienen hijos, si confían en Jesucristo, y si aman a los demás y viven con modestia y santidad.
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos" Empty Re: que quiere decir "la mujer se salvara engendrando hijos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.