Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

No Juzgo a las personas porque no puedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Juzgo a las personas porque no puedo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 2:41 pm

No juzgo a las personas .. pero si puedo Juzgar la Institucion

Vean este video Primero



Bien Jesucristo Dijo todo pecado sera perdonado y claramente si estamos contristados seremos Justificados por Jesucristo mediante la fe en el .. asi eso no esta en discucion ... sino esto y Cito :


1Co 5:1De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.(A)
1Co 5:2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
1Co 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.


Aca Pablo hace ver que no se puede Juzgar al individuo por su pecado ni a la mujer por su pecado pues claramente DICE ...

Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?

Claramente la interpreatcion de alguno es que Pablo juzgo al pecador por esto fue expulsado ... PERO QUE ERROR ES ENTENDER ASI ... sino que el Juicio que Pablo hace es sobre la congregacion Cristiana ... VEAN .. Y vosotros estáis envanecidos osea que Pablo emite Juicio sobre la congregacion .. es decir sobre la Iglesia y su Doctrina ..

Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MAL ENTIENDO ??? ¡¡¡ como algunos dicen que soy ignorante .. en estas cosas ... pero otros reconocen la verdad cuando la ven ..

El juicio que podemos emitir es sobre nosotros mismo y la tolerancia que tengamos al pecado .. si somos hermanos en la Fe .. y dice Pablo el Tal sea EXPULSADO .. no dice el tal sea JUZGADO .. lo leen ??? verdad ..

Y que Hizo Jesucristo cuando se encontro con Satanas en diversas Ocasiones ??? EXPULSARLO .. bien acaso miento ??? entiendo mal ... y cuando Jesucristo Expulso a satanas todas las veces que lo hizo .. fue para que nosotros aprendieramos a no ser tolerantes al pecado .. porque el que tolera el pecado se hace complice del mismo y viene a ser pecador tambien .. pues esta escrito ..

1Co 5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

Y este es el verdadero entendimiento de esta escritura .. que el que tolera el pecado .. se vuelve pecador .... osea se leuda con la levadura .. aunque no lo practique ... pero hace vista gorda y lo tolera ...

El ejemplo claro del VIDEO ... porque una vez descubierto este cura .. debio ser EXPULSADO hasta que el hubiera contristado realmente .. y se hubiera realmente arrepentido .. con el corazon .. pues si el supiera realmente su trangresion .. si el supiera realmente y entendiera esto .. el mismo hubiera dejado de predicar ... pues hay condiciones especiales que un Obispo o Pastor debe tener .. IRREPRENSIBLE .. si no es asi no predique .. e irreprensible significa sin culpa .. pues postrese y arrepientase ... y hagase ignorante .. y entendera .. pues ningun hombre le enseñara lo hace .. sino el espiritu de Dios le mostrara el verdadero entendimiento .. no falacias rebuscadas de indoctos que pretenden por medio de la mucha letra creer que entienden y realmente no entienden ..

Y no me crean a mi esto porque solo soy un hombre .. sino oren uds mismo y pidan en humildad a Dios y misericordia .. y humillense a Cristo y reconozcan su ignorancia .. y recibiran entendimiento pero en el corazon .. que es donde esta depositado verdaderamente ..

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Bendiciones mis hermanos en la FE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.