Libre Pensamiento Cristiano
Cristianos apollan a Chavez??? 1zx8t9j
Cristianos apollan a Chavez??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cristianos apollan a Chavez??? 1zx8t9j
Cristianos apollan a Chavez??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cristianos apollan a Chavez???

2 participantes

Ir abajo

Cristianos apollan a Chavez??? Empty Cristianos apollan a Chavez???

Mensaje por apologeta 8/30/2011, 1:19 pm

En agradecimiento a Jesús y a Fidel Castro, el Presidente de la Nación Venezolana Hugo Chávez recibió a diferentes credos Cristianos para orar por su salud, donde 10 jóvenes raparon sus cabezas en señal de apoyo por el duro momento que atraviesa el dirigente.

El palacio de Gobierno quien se encargó de congregar a líderes de diferentes confesiones Cristianas recibió en Miraflores a un buen número de simpatizantes que con gestos de apoyo y confianza en la fe afirmaban, “estamos seguros que se va sobreponer”, refiriéndose al actual estado de salud del Venezolano.

Melys García, uno de los jóvenes agregados al plan de oración a favor de la causa Chávez externó, ”El pueblo hoy está rodilla en tierra con él, orando a Dios, llamando a todo el pueblo venezolano a unirse por el comandante”.

El acto de atmósfera ecuménica congregó a 10 jóvenes de la organización ecuménica Paz Dominicana, quienes se raparon sus cabezas en señal de solidaridad.

Chávez, agradeció por los actos de apoyo y solidaridad en su habitual columna del diario Correo del Orinoco, “¡ Ay, quien pudiera abrazarlos, muchachos y muchachas!”.

Uno de los casos más significativos por parte de la comunidad juvenil, fue el caso de Leidy Jiménez, quien se rapó su cabello mientras afirmaba, “Es un sacrificio, pero he asimilado con obediencia la misión; acepté este voto pidiendo a Dios que el presidente Chávez se restablezca”.

El Presidente se ha sometido a varias sesiones de Quimioterapia para erradicar el avance del Cáncer que posee, aunque afirma poder necesitar una sesión más de radiaciones.

Fuente: Christian Post.com
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Cristianos apollan a Chavez??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cristianos apollan a Chavez??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Cristianos apollan a Chavez??? Empty Re: Cristianos apollan a Chavez???

Mensaje por Zelayajd 9/2/2011, 9:59 am

Chavez maldijo a Israel... es inaudito que simpatizantes del evangelio (no los llamaré cristianos) le apoyen....

pelean contra la palabra y promesa de Dios mismo.



Shalom

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Cristianos apollan a Chavez??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cristianos apollan a Chavez??? Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristianos apollan a Chavez??? Empty Re: Cristianos apollan a Chavez???

Mensaje por Invitado 9/5/2011, 8:08 pm

No se si chaves es o no creyente .. de echo de chavez solo se lo que se dice de el en internet y en eeuu y en el mundo como mandatario .. pero como persona nada se de el .. ahora estoy de acuerdo con que la gente ore pidiendo a Dios si es su voluntad que sane .. pero de ahi ha hacer mandas ??? o Sacrificios a la manera de los catolicos ??? haciendo penitencias y esas cosas .. no se de donde sacan esto ?? osea yo no digo que no oren por el .. toda persona merece que oren por ella y por sus pecados salud y bienestar y arrepentimiento y eso .. pero mandas y penitencias ?? eso ya no es muy cristiano que digamos ... Jesus hizo el ULTIMO sacrificio de ahi en adelante todo es por FE .. no por sacrificios no mandas ni penitencias .. o por lo menos es lo que tengo entendido .. quizas estoy equivocado ??? Cara loca

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristianos apollan a Chavez??? Empty Re: Cristianos apollan a Chavez???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.