Libre Pensamiento Cristiano
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? 1zx8t9j
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? 1zx8t9j
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

+5
Heber
apologeta
fede77
SHAUL1
Luis M
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Luis M 8/3/2011, 10:10 pm

(Gen 6:4) Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Alguien puede explicar este contexto?

Luis M
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/3/2011, 10:39 pm

Para poder explicarlo bien hay que hacer citas Biblicas y de libros profeticos no canonicos ... has leido el Libro de Enoc ... este libro no es canonico pero si profetico .. el profeta Enoc Septimo desde Adan fue transfigurado por Dios dos veces la segunda vez para nunca mas volver ... pero la primera vez el fue llevado para dar testimonio a los hombres de grandes profecias ... y como todos los profetas del antiguo testamento su principal mision fue dar testimonio de Jesucristo .. Lee el libro de Enoc .. A Enoc fue dado hablar de estos Gigantes y de el porque de su existencia .. pero este testimonio no estaba dirigido a los hombres de antes ... asi que el libro fue ocultado por Dios para ser revelado hoy para dar testimonio y confirmacion a los creyentes de todas las cosas que son verdaderas escritas en la biblia... porque Dios sabia que muchos torcerian las escrituras ...mas este libro confirma todo lo que en la biblia tuercen otros ... .. como te digo no es doctrinal ni canonico ...es mas bien historico profetico ... te dejare un versiculo de la biblia ...

Judas
1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/3/2011, 10:57 pm

SHALOM MERC :

USTED ACONSEJA :


Para poder explicarlo bien hay que hacer citas Biblicas y de libros profeticos no canonicos .???.


CREO, QUE ESTE CONSEJO SOLO ES TOTALMENTE VALIDO; SI LOS LIBROS QUE SE CONSULTAN, NO CONTRADICEN, LAS SAGRADAS ESCRITURAS.


DESDE MI HUMILDE OPINION, EL LIBRO NO CANONICO DE ENOC; CONTRADICE ABIERTAMENTE LAS SABIAS ENSEÑANZAS DEL ADON YEHOSHUA. (SEÑOR JESUS). AMEN.

LO MAS ACONSEJABLE, PARA UN SANO CRECIMIENTO, DEL FORISTA, ES AFIRMAR SU FE, SOLO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. AMEN. (Y..DESECHAR FABULAS Y CUENTOS DE VIEJAS.).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Luis M 8/3/2011, 11:19 pm

Saludos merc,

El libro del profeta Enoc lo leí en su totalidad y aclara muchas dudas las cuales no estan del todo en la biblía, al igual que el libro de Yaser, el cual la biblía hace mención dos veces, dando detalles del mismo profeta Enoc, que llegó a ser rey. Entiendo a lo que se refiere el profeta cuando describe como fué que surgieron los gigantes, en el mismo libro de Judas, versiculos antes del que me citastes, los menciona "los angeles que no guardaron su propia morada etc...". Pero , estoy haciendo un analisis exhaustivo del Genesis y esta oración me tiene buscando más:Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Antes del último periodo glacial, epoca prehistorica (Dinosaurios) ¿Estos gigantes estuvieron presentes? ¿Lucharon ellos con los animales prehistoricos y fueron heroes al vencerlos? Creo que son muchas las interrogantes. Gracias por tu aportación merc.

Luis M
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/3/2011, 11:24 pm

Ud suena como un Judio circunciso ... ? sabe ud que los Judios desde mucho conocian la existencia de este libro ... y nunca lo creyeron y porque no les convenia sin embargo estoy seguro que ud ni siquiera lo ha leido ... se nota ... no lo conoce y lo juzga ... sino que es vano al decirme que aconseje algo que ud no cree ... sabe yo creo que El señor Jesucristo hace las cosas y sabe porque las hace .. el pone las preguntas en los corazones ... esta escrito ...

NINGUN HOMBRE ENSEÑARA A OTRO ... sino que YO PONDRE MI LEY EN SUS CORAZONES ... y en sus mentes las Escribire ..

Si este Cristiano pregunto ... sobre esto .. Quien cree ud que puso la pregunta en su corazon ? ... Fui yo ?? fue ud ?? y si yo conozco la respuesta que ud Ignora ... porque la Juzga ???

Dura cosa te es dar coces contra el aguijón ... reconozco a un Cristiano cuando hablo con uno ... yo en manera alguna he ido por ud pero ud ha venido por mi en varios post ..

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/3/2011, 11:29 pm

LO MAS ACONSEJABLE, PARA UN SANO CRECIMIENTO, DEL FORISTA, ES AFIRMAR SU FE, SOLO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. AMEN. (Y..DESECHAR FABULAS Y CUENTOS DE VIEJAS.).

Vaya resulto que la leccion de humildad se la esta dando uno que si entiende ... mas de lo que ud creia ...

DURA COSA ES DAR COSES CONTRA EL AGUIJON ¡¡¡

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/3/2011, 11:34 pm

Luis M escribió:Saludos merc,

El libro del profeta Enoc lo leí en su totalidad y aclara muchas dudas las cuales no estan del todo en la biblía, al igual que el libro de Yaser, el cual la biblía hace mención dos veces, dando detalles del mismo profeta Enoc, que llegó a ser rey. Entiendo a lo que se refiere el profeta cuando describe como fué que surgieron los gigantes, en el mismo libro de Judas, versiculos antes del que me citastes, los menciona "los angeles que no guardaron su propia morada etc...". Pero , estoy haciendo un analisis exhaustivo del Genesis y esta oración me tiene buscando más:Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Antes del último periodo glacial, epoca prehistorica (Dinosaurios) ¿Estos gigantes estuvieron presentes? ¿Lucharon ellos con los animales prehistoricos y fueron heroes al vencerlos? Creo que son muchas las interrogantes. Gracias por tu aportación merc.

La verdad no puedo responder esta pregunta ...pero debemos recordar que la biblia menciona mounstros marinos creados por Dios antes de adan ... y en estos periodos es posible que Dios hubiere creado muchas especies de animales que hoy tal vez no esten ... debemos recordar que el diluvio destruyo el planeta ... y los animales que mas sufrieron fueron los de la tierra ... ademas el genesis detalla Dos creaciones de animales ... una fuera del eden y una dentro del eden ... los animales que hubieren sido llevados en el arca hubieren sido probablemente los del eden ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/3/2011, 11:35 pm

SHALOM MODERADOR MERC :

USTED DICE :


NINGUN HOMBRE ENSEÑARA A OTRO HOMBRE.


ENSEÑAN ESTO, LAS ESCRITURAS :


Efesios 4:11-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. AMEN.


LOS CREYENTES SON EDIFICADOS, POR MEDIO DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS , QUE EL SEÑOR MISMO HA CONSTITUIDO. (PARA LOS CREYENTES QUE RECONOCEN LA AUTORIDAD, Y SE SUJETAN A ELLAS.). AMEN.


pd. POR LA GRACIA DEL SEÑOR; SOY UN PASTOR ORDENADO, POR UNA MISION CRISTIANA INTERNATIONAL..


SHALOM.

SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/3/2011, 11:50 pm

Pero se da cuenta lo que esta haciendo ??? OFF TOPIC ... :) siga el tema no sea impertinente con el usuario nuevo ... que ha tenido la delicadeza de pasar por alto su mala educacion señor pastor Ordenado por una iglesia cristiana .. que gran titulo

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/4/2011, 6:46 am

SHALOM "MODERADOR" MERC :

USTED DICE : NO SE IMPERTINENTE...???


¡ QUIEN ES EL IMPERTINENTE. ?? :




.+
----
-Ud suena como un Judio circunciso ... ? sabe ud que los Judios desde mucho conocian la existencia de este libro ... y nunca lo creyeron y porque no les convenia sin embargo estoy seguro que ud ni siquiera lo ha leido ... se nota ... no lo conoce y lo juzga ... sino que es vano al decirme que aconseje algo que ud no cree ...


pd. APRENDA PRIMERO, HA RESPETAR A UN MINISTRO DEL SEÑOR.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/4/2011, 8:48 am

Yo no soy moderador de este foro Shaul1 .. ... veo que Ud le da mucha importancia a los estatus y los rangos ... y bueno si ud considera que le he faltado el respeto ... perdon le pido humildemente ...

Muchas Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 10:19 am

Luis M escribió:(Gen 6:4) Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Alguien puede explicar este contexto?
Aver aver bueno en los tiempos Biblicos habian Gigantes y hombres de tamaño sumamente increible para nuestros dias.Sobre el Libro de Enoc es un Libro muy Util para ser estudiado me lo descargue de la web y me gusto mucho su lectura.Es igual que la Didaje que estos libros casi entran al Canon pero fueron dejados fuera.

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 10:21 am

SHAUL1 escribió:SHALOM MERC :

USTED ACONSEJA :


Para poder explicarlo bien hay que hacer citas Biblicas y de libros profeticos no canonicos .???.


CREO, QUE ESTE CONSEJO SOLO ES TOTALMENTE VALIDO; SI LOS LIBROS QUE SE CONSULTAN, NO CONTRADICEN, LAS SAGRADAS ESCRITURAS.


DESDE MI HUMILDE OPINION, EL LIBRO NO CANONICO DE ENOC; CONTRADICE ABIERTAMENTE LAS SABIAS ENSEÑANZAS DEL ADON YEHOSHUA. (SEÑOR JESUS). AMEN.

LO MAS ACONSEJABLE, PARA UN SANO CRECIMIENTO, DEL FORISTA, ES AFIRMAR SU FE, SOLO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. AMEN. (Y..DESECHAR FABULAS Y CUENTOS DE VIEJAS.).


SHALOM.
Les pido calma a todos jajaja tratemos de retomar el tema.Shaul dime por que no te gusta el Libro de Enoc???

Que Leiste que no te gusto??? :alegre:

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/4/2011, 10:36 am

En cuanto a mi no lei el libro de Enoc como quien cree inmediatamente ... sino en un momento de mi vida en que estaba aun muy cerca del señor .. asi en oracion pregunte .. y doy fe que es un Libro inspirado pero es alimento durisimo de dijerir ... porque el Profeta en primer lugar se refiere a Dios como el Padre de los Espiritus .. esta aseveracion sale en la Biblia solo una vez ... la citare :

Heb 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

Esto es prueba feaciente que el autor de este versiculo leyo claramente el libro de Enoc ... porque en este libro Enoc siempre se refiere a Dios como el Padre de los Espiritus ...

Ademas hay muchos otros versiculos ... son muchisimos .. los apostoles claramente conocian este libro .. ... pero no nos alejaremos del tema principal ..

Bien el tema de los Gigantes son un tema bastante complicado ... porque hubo dos tipos de Gigantes ... los de antes del Diluvio y los posteriores al Diluvio ... los primeros eran innaturales de la raza de los hombres una mezla destructora ... mas los que hubo despues del diluvio vienen a ser distintos en esencia .. sino estos eran hombres muy fuertes nacidos para probar la fe de los Judios un ejemplo claro fue la raza de los filisteos .. hombres de gran estatura .. mas no como los de antes del diluvio ... no son los mismos ...

Bendiciones muchas



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 11:23 am

merc escribió:En cuanto a mi no lei el libro de Enoc como quien cree inmediatamente ... sino en un momento de mi vida en que estaba aun muy cerca del señor .. asi en oracion pregunte .. y doy fe que es un Libro inspirado pero es alimento durisimo de dijerir ... porque el Profeta en primer lugar se refiere a Dios como el Padre de los Espiritus .. esta aseveracion sale en la Biblia solo una vez ... la citare :

Heb 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

Esto es prueba feaciente que el autor de este versiculo leyo claramente el libro de Enoc ... porque en este libro Enoc siempre se refiere a Dios como el Padre de los Espiritus ...

Ademas hay muchos otros versiculos ... son muchisimos .. los apostoles claramente conocian este libro .. ... pero no nos alejaremos del tema principal ..

Bien el tema de los Gigantes son un tema bastante complicado ... porque hubo dos tipos de Gigantes ... los de antes del Diluvio y los posteriores al Diluvio ... los primeros eran innaturales de la raza de los hombres una mezla destructora ... mas los que hubo despues del diluvio vienen a ser distintos en esencia .. sino estos eran hombres muy fuertes nacidos para probar la fe de los Judios un ejemplo claro fue la raza de los filisteos .. hombres de gran estatura .. mas no como los de antes del diluvio ... no son los mismos ...

Bendiciones muchas


El Libro de Enoc o Enoch

Los primeros cristianos tuvieron gran aprecio por el Libro de Enoc. Las epístolas canónicas de Judas (6 y 14-16) y 2 Pedro (2:4), lo mencionan, así como la no canónica de Bernabé y los escritos de Justino Mártir (100-165), Atenágoras (170); Tatiano (110-172); Irineo, Obispo de Lyon (115-185); Clemente de Alejandría (150-220); Tertuliano (160-230); Lactantio (260-325) y además los de Metodio de Filipo, Minucius Felix, Comodiano y Prisciliano (m. 385).

Quien era Enoc?
Este Enoc era descendiente de Set, hijo de Adán . No confundir con el Enoc descendiente de Caín (Gen 4:17, 18)

Muchas personas que conocen poco de la Biblia, han dejado de leer el libro de Enoc, pensando que este era hijo de Caín. El maligno es muy astuto y es su costumbre confundir siempre la verdad, para su conveniencia.

Las generaciones hasta Enoc:
Adán tuvo a Set cuando tenía 130 años (Gen 5:3)
Set tuvo a Enós cuando tenía 105 años. (Gen 5:6)
Enós tenía 90 años cuando tuvo a Cainán. (Gen 5:9)
Cainán tenía 70 años cuando fue padre de Malabel. (Gen 5:12)
Mahalaleel tenía 65 años cuando tuvo a Jared. (Gen 5:15)
Jared tenia 162 años cuando tuvo a Enoc, (Gen 5:18) a este Enoc que escribió el libro.


Este hombre llamado Enoc, camino con DIOS y no conoció la muerte. A sus trescientos sesenta y cinco años Dios lo arrebato a los cielos sin hacerlo pasar por la muerte física
(Gen 5:23 y 24).
Enoc fue el tátara abuelo de Noé. Enoc pasó su libro a su Hijo Matusalén. Y una parte del libro lo escribe Matusalén.
Obviamente, Matusalén pasó este libro y conocimiento a Noé, ya que todos ellos llegaron a conocerse, debido a la gran cantidad de años que cada uno vivió.

El libro de Enoc no fue incluido en la Biblia porque se alegó que no se sabía con exactitud quien había sido su verdadero autor, pero el mismo libro lo dice.
Si este libro hubiera sido incluido en la Biblia, hace siglos que los ojos de los hombres hubieran sido abiertos y hubieran tenido respuesta a muchos interrogantes de la humanidad, como por ejemplo, el porqué DIOS tuvo que destruir el mundo con un diluvio.
El libro de Enoc nos da mucha información sobre como los hijos de DIOS se enamoraron de las hijas de los hombres y bajaron a tener relaciones con ellas.
Génesis 6:2 apenas menciona este suceso, pero el Libro de Enoc relata quienes eran los hijos de DIOS y como la unión de ellos con las hijas de los hombres dieron lugar a los gigantes que menciona Génesis 6:4. Enoc relata de como los gigantes se comían a los hombres, convirtiendo la tierra en un gran caos de sangre. Enoc también relata como estos hijos de DIOS (ángeles rebeldes) le dieron mucho conocimiento a las hijas de los hombres, entre ello, lo mágico y profano. La amplitud de los relatos, nos hace entender el por qué DIOS tuvo que destruir la tierra con un diluvio.

Además, el libro de Enoc, tiene las más grandes profecías Mesiánicas. Es por esto lógico que a las simientes de serpiente, mezcladas con el pueblo judío, no les conviniera que estas profecías escritas desde antes del diluvio fueran conocidas entre los primeros libros de la Biblia, porque de esa manera, no hubieran podido tener excusa alguna para negar al Mesías.
Las Profecías sobre Jesús en el libro de Enoc, son tan exactas, que llevó a pensar a los teólogos, que este libro tenia que haber sido escrito después de ocurrido los hechos y que quien lo había escrito tuvo que haberse basado en el Nuevo Testamento. Pero esta teoría fue arrojada por tierra cuando el libro de Enoc fue encontrado entre los manuscritos del mar Muerto, que datan del segundo siglo antes de Cristo.
A partir de este descubrimiento, se comenzó a pensar, que realmente era un libro profético y que era muy posible que algunos escritores de la Biblia, sobre todo los primeros cristianos, pudieron haberse inspirado en el libro de Enoc.

Aun después del descubrimiento de estos rollos tan antiguos, el libro de Enoc no ha sido contado entre los libros inspirados de la Biblia.
En la actualidad, solo la iglesia etíope, reconoce el libro de Enoc como un libro inspirado.

Otro de los detalles llamativos, es que el libro, también tiene mucha información sobre la composición de los fenómenos naturales. Los relatos en este libro sobre estos fenómenos son maravillosos, si se tiene en cuenta que en la época en la que Enoc tuvo las visiones redactadas en el libro, nada se conocía de los cielos, el frío, el granizo, la escarcha, la nieve, el rocío y la lluvia, porque hasta el diluvio, nunca había llovido.

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/4/2011, 11:24 am

SHALOM MERC :

... y bueno si ud considera que le he faltado el respeto ... perdon le pido humildemente ...


ACEPTADA LAS DISCULPAS, AMADO HERMANO MERC; TAMBIEN ES PROPICIA LA OPORTUNIDAD, PARA DISCULPARME, POR EL FRAFOR DE LA "BATALLA"....QUIERO REITERARLE MI APRECIO Y ESTIMA PERSONAL. (SIN QUE ESO SIGNIFIQUE CEDER DOCTRINALMENTE...JE.JE.JE).


pd. VOLVAMOS AL TEMA CENTRAL.


ABRASOS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 11:27 am

Sobre los gigantes veamos los que encontre

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Giant-IrishGigantes Antes del Periodo Biblíco? Esqueleto-de-gigante_fosilGigantes Antes del Periodo Biblíco? Gigante1ip2

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 11:28 am

Pero eran Angeles esos gigantes??

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/4/2011, 11:39 am

SHALOM FEDE :

USTED PREGUNTA :

Shaul dime por que no te gusta el Libro de Enoc???

Que Leiste que no te gusto???


BIEN....ACLAREMOS :

CON RESPECTO A GENESIS 6 ; EXISTEN VARIAS INTERPRETACIONES, ENTRE LAS CUALES :

1.- LOS QUE INTERPRETAN, QUE LOS HIJOS DE DIOS, SE REFIERE A LOS ANGELES, QUE SE REBELARON (PECARON) CONTRA DIOS; AL TENER RELACIONES CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES.

2.- LOS QUE INTERPRETAN, QUE LOS HIJOS DE DIOS, FUERON LOS DESCENDIENTES DE LA LINEA DE SET (GN. 4:26); QUE SE JUNTARON (MEZCLARON) CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES. (DESCENDIENTES DE CAIM).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 11:42 am

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :

USTED PREGUNTA :

Shaul dime por que no te gusta el Libro de Enoc???

Que Leiste que no te gusto???


BIEN....ACLAREMOS :

CON RESPECTO A GENESIS 6 ; EXISTEN VARIAS INTERPRETACIONES, ENTRE LAS CUALES :

1.- LOS QUE INTERPRETAN, QUE LOS HIJOS DE DIOS, SE REFIERE A LOS ANGELES, QUE SE REBELARON (PECARON) CONTRA DIOS; AL TENER RELACIONES CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES.

2.- LOS QUE INTERPRETAN, QUE LOS HIJOS DE DIOS, FUERON LOS DESCENDIENTES DE LA LINEA DE SET (GN. 4:26); QUE SE JUNTARON (MEZCLARON) CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES. (DESCENDIENTES DE CAIM).


SHALOM.
Si pero las dos creencias tienen sus pro y sus contras y han sido sostenidas por cristianos,eso no es justificacion para rechazar un libro que tiene tantas promesas mesianicas.

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/4/2011, 11:44 am

fede77 escribió:Pero eran Angeles esos gigantes??

No entendi tu pregunta ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por fede77 8/4/2011, 11:56 am

merc escribió:
fede77 escribió:Pero eran Angeles esos gigantes??

No entendi tu pregunta ...

Bendiciones
Si eran Esos Gigantes producto de una Mutacion por ser hijos de Angeles o si solo eran de la Linea de set Humanos normales??

_________________
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Invitado 8/4/2011, 12:17 pm

fede77 escribió:
merc escribió:
fede77 escribió:Pero eran Angeles esos gigantes??

No entendi tu pregunta ...

Bendiciones
Si eran Esos Gigantes producto de una Mutacion por ser hijos de Angeles o si solo eran de la Linea de set Humanos normales??

No hay ninguna evidencia bibliaca ni tiene respaldo biblico en el nuevo testamento ni el antiguo que estos Hijos de Dios mencionados en la Biblia especificamente en el Genesis .. que vieron a las hijas de los hombres ... y las desearon fueran los hijos de Noe ... o de la linea de Set ... eso es una invencion de aquellos que Dicen Creer en Dios pero niegan a los angeles ...

Mucho he leido a quienes dicen Creer en Jesucristo y que el existia antes de la creacion y mucho he leido de quienes dicen que Dios es real .. pero no creen que existan ni los angeles ni los demonios ...

Creen en que Cristo resucito pero no creen que los angeles violaron las zonas celestiales ... como es posible creer una cosa y no creer lo demas ??? eso no tiene sentido ...

Los Hijos de Dios que bajaron fueron los mismos hijos de Dios mencionado en el libro de Job ...

El libro de Enoc justamente fue por Dios guardado para ser revelado en estos tiempos para verificar que los angeles pecaron y fueran estos los que engañados por el mismo angel que debio ser quien protegiera la creacion LUCIFER ... QuERUBI PROTECTOR ... de que del eden ... porque en eden estuviste entre las piedras de Fuego te paseabas ... dice la escritura ... perfecto eras en todos tus caminos ... hasta que decidio desobedecer y deseo para si y los angeles lo mismo que los hombres tenian ...

para quienes lo creen es verdadero .. para quienes no .. buscaran cualquier explicacion mas rebuscada que lo que dice la escritura claramente .. podria citar cada versiculo y capitulo pero seria enorme ... podria hacer relaciones pero seria demasiado ... el que cree que crea el que no bien tambien .. el debate y las opiniones se pueden seguir dando .. :) gracias a Dios no soy de aquellos que creen que Cristo vencio la muerte pero niegan lo que el mismo dijo ...

Si pidiera a mi padre mas de 12 Legiones de angeles acaso crees que no me las daria ??? ..

Bajarian a la tierra eso fue claramente lo que Jesucristo dijo ... que bajarian angeles a defender si el los pidiera ...

aquel que no cree que los angeles bajaron niega el poder de Jesucristo .. niega este versiculo tan explicito ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/4/2011, 1:06 pm

SHALOM FEDE :


ANALISEMOS LAS DIFERENTES INTERPRETACIONES :


1.- LOS QUE INTERPRETAN, QUE LOS HIJOS DE DIOS, SE REFIERE A LOS ANGELES, QUE SE REBELARON (PECARON) CONTRA DIOS; AL TENER RELACIONES CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES.


DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESTA INTERPRETACION ES TOTALMENTE ERRONEA, POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS .

SEGUN LAS ESCRITURAS EN EL SALMO 103: 20-21 ; LOS ANGELES FUERON CREADOS PARA :

1.- BENDECIR A YHVH.

2.- EJECUTAR LA PALABRA DE YHVH.

3.- OBEDECEN A LA VOZ DE SU PRECEPTO.

4.- PARA HACER SOLO LA VOLUNTAD DE YHVH.

5.- PARA ADORAR LA GLORIA DE YHVH. (IS. 6:3).

6.- PARA SERVIR A LOS SANTOS. (HEB. 1:14)

7.- FUERON CREADOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE (SAL. 148:6).

etc.etc.


II).- ESTA INTERPRETACION, ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA ENSEÑANZA DEL ADON YEHOSHUA EN LUCAS 20: 35-36; EN LA QUE EL SEÑOR ENSEÑO CLARAMENTE, QUE LOS ANGELES SON : A-SEXUALES. (NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO).


III) LA CREENCIA DE LOS ANGELES QUE SE REBELARON (PECARON) CONTRA YHVH. ES UNA CREENCIA PAGANA BABILONICA, QUE ALGUNOS JUDIOS ADQUIRIERON DESPUES DEL CAUTIVERIO.

IV ) ESCRITURALMENTE NO HAY ANGELES ESPIRITUALES, QUE PECARON NI SE REVELARON, CONTRA YHVH. (QUE YHVH PERDONE ESTA TOTAL IGNORANCIA Y BLASFEMIA).

V).- LOS ANGELES FUERON CREADOS COMO SERES ESPIRITUALES; ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. (SAL. 148:6). AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por SHAUL1 8/4/2011, 1:49 pm

SHALOM MERC :

USTED DICE :

El libro de Enoc justamente fue por Dios guardado para ser revelado en estos tiempos para verificar que los angeles pecaron.??.


PREGUNTA AMADO :


EN LOS TIEMPOS DE ENOC :

¡ HABIAN LIBROS...?

¡ EXISTIA LA ESCRITURA..??.

(ANTES DEL DILUVIO..)


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Gigantes Antes del Periodo Biblíco? Empty Re: Gigantes Antes del Periodo Biblíco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.