Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

REGLAMENTO UNICO GENERAL DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO UNICO GENERAL DEL FORO

Mensaje por fede77 el 8/15/2010, 3:43 pm

Modificado Hoy 19 de Febrero de 2013
Se han modificado los siguientes articulos:
Articulo 1
Articulo 4
Articulo 6


Y se ha fusionado dos artículos en el articulo 6y se ha borrado la norma 8, pasando de haber 11 articulo a 9 artículos, en el reglamento general del foro

Con fecha de hoy: 3 de Mayo del 2015, se ha añadido el artículo "K" correspondiente a la sección de "Artículos de Comportamiento del REGLAMENTO ÚNICO GENERAL". Esto es respecto del uso de MAS DE UNA CUENTA ACTIVA PARA CADA USUARIO COMÚN"

IMPORTANTE
Las secciones LIBRE EXPOSICIÓN y CRISTIANISMO, poseen normas especiales que son validas solo en esas secciones. Pero, El Reglamento Único General es valido en todo el foro, sin embargo su aplicación en las Secciones LIBRE EXPOSICIÓN y CRISTIANISMO es secundaria, dándose preferencia a las normas que cada una de estas secciones posee, y la aplicación de El Reglamento Único General en dichas secciones queda a criterio de los moderadores o los administradores, dependiendo de cual sea el caso.


Se han fusionado los artículos del Reglamento General con los artículos de Comportamiento.
Conformando El Reglamento Único General.

Modificaciones hechas por La Administración

*****************************************************************

Nuestras Reglas van 100% de acuerdo a las reglas del Sitio,este sitio pertenece a foro activo y es mi deber poner las reglas para que no seamos afectados.

-Pornografía, hentai, Yaoi, Yuri, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
-Hacking, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
-Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.


Además, Foroactivo promueve y acepta las leyes de protección al autor. Es por esto que también se prohíbe contenido con derechos de autor exceptuando fotografías, vídeos y textos donde se nombre a su autor original. Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa o indirecta de:

-Películas, series de TV o anime, canales de TV.*
-Programas o juegos de computador y/o consolas.**
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o basura de seriales.
-Remover la publicidad de Foroactivo (google***) o el foot.

*Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtube o TuTv.

**Se permite colocar enlaces directos a programas y juegos que sean: gratuitos, freewares, o sharewares.

***La publicidad Google sólo se puede quitar pagando los créditos mensualmente. Cualquier otro método para removerla será penalizado con la supresión del foro.




Artículos de posteo del REGLAMENTO ÚNICO GENERAL.

Art.1.No publicar ningún material protegido por derecho de autor. Se permite citar hasta 1000 palabras de cualquier fuente citando la fuente para proteger el derecho de autor. Todo artículo copiado y pegado estará fiscalizado por el Staff de LPC, para evitar plagios tanto de ideas como de escritos, se exige citar la fuente.

Art.2. El administrador o los moderadores tiene el derecho de borrar cualquier enlace que se considere como inapropiado. De igual manera el Foro no es un lugar para abusar de la publicidad. Si desea invitar a la gente a su sitio, puede hacerlo por medio de un enlace, pero el abuso del mismo derecho sera motivo para que la moderación o administración borren cualquier mensaje o bloquee a cualquier usuario.

Art.3. Las polémicas personales que lleguen a causar molestias a otros usuarios serán moderadas (borradas) aun sin previo aviso. Es política de LPC hacer llamados a la cordura, si los mismos no son tomados en cuenta, el administrador o la moderación se dan el derecho de cerrar cualquier tema en que se de dicha situación y bloquear a los usuarios que incurran en dicho comportamiento.

Art.4. Para los usuarios que nos visiten de otros foros de la web, esta terminantemente prohibido traer rencillas personales anteriores a LPC, la administración se da el derecho de borrar o bloquear mensajes/usuarios que incurran en esta falta.

Art.5. Si no estas de acuerdo con una acción de la administración (borrado de temas, bloqueado de usuarios) tienes el derecho de postear en Contactar administradores tus dudas y preguntas, se te dará una respuesta siempre basado en las normas que has quebrantado.

Art.6. No se permite el uso de firmas o avatares con contenido o lenguaje despectivo, irrespetuoso o abiertamente vulgar. Tampoco se permiten firmas que contengan mensajes de corte satánico, la administración del foro tiene el derecho de editar dichas firmas o avatares.

Art.7. No permitiremos abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el administrador podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad. De no respetar esta regla, el tema será eliminado sin previo aviso.

Art.8. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, letra "bold" (negrita) y/o con tamaño de letra mayor al establecido por defecto. Esta función es exclusiva para resaltar partes importantes de un mensaje. El abuso de lo anterior dificulta la lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y del Chat, el escribir en mayúsculas significa "GRITAR".

Art.9. Los comentarios de corte racista son terminantemente prohibidos, los mismos serán borrados de inmediato y el usuario que incurra en dicho comportamiento suspendido de ser necesario.



Artículos de Comportamiento del REGLAMENTO ÚNICO GENERAL.

Art.A.- Como norma Básica no se permiten insultos y des-calificaciones Hacia, El Padre, El Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo.

Art.B.- Estamos por un No al Monologo. como norma.

Art.C.- Como norma General Todos pueden expresar libremente sus creencias y defenderlas. Mas no pueden hacer Proselitismo. (intentar convencer al otro)

Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos,  Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.

Art.F.- Como norma General los cuestionamientos a instituciones eclesiásticas y no eclesiásticas deben ser con respeto, el cuestionamiento no para ser efectivo necesita ser con insultos o des-calificaciones, sino antes la verdad que se encuentra en las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39

Art.G.- Los Offtopic están permitidos en el foro en general. Siempre y cuando no desvíen el tema Central.      
Ejemplo 1: Buena Pregunta  bravo
Ejemplo 2: Buena respuesta  bravo
Ejemplo 3: Expresiones de Apoyo a la Idea. klap
Ejemplo 4: Expresiones de No Apoyo a la Idea expresada  sr goqrigj
ETC ETC.

Art.H.- En el foro se podrá Citar las Escrituras mencionadas en Juan 5:39 como otros escritos no bíblicos, para poder defender la posición. ( Así que cada quien juzgue )

Art.I.- No se permitirá tener en firmas direcciones de otros sitios web. Así como colocar enlaces ajenos al foro en cualquier parte de sus mensajes.

Art.J.- En todo posteo del foro se agrega esta norma de respeto básica, cuando alguien postee, que se eviten los comentarios anexos que no edifiquen a ninguna persona que participe en el tema, los comentarios innecesarios serán tomados como ofensas con la única intención de atacar, humillar, socavar, disminuir, desacreditar, a la persona o personas aludidas.

Art.K.- Está terminantemente prohibido que los usuarios "comunes" registrados en el foro, creen y/o utilicen mas de una cuenta para participar en el mismo. Únicamente los miembros de la Administración, Co-Administración y Moderación podrán hacerlo, siempre y cuando NO UTILICEN INADECUADAMENTE CUALESQUIERA DE SUS CUENTAS. En caso de que esta norma sea quebrantada, se bloquearán y/o eliminarán todas sus cuentas, excepto la principal.
Si se cae en REINCIDENCIA, EL USUARIO SERÁ BANEADO DEFINITIVAMENTE.


Regla General para visitantes NO CREYENTES

Quien se considera NO CREYENTE, lo invito a participar en base a la máxima de Jesús: "trata a los demás como quieras que te traten a ti", que no solo está escrita en los evangelios, sino que es una máxima universal, propuesta también por muchos otros pensadores y personas de diferentes credos, situaciones sociales, culturas, razas, pueblos, etc, Toda persona NO CREYENTE es bienvenida a participar en este foro, en donde se les brinda apertura y un espacio para compartir, también tomen en la medida de lo posible partida para argumentar respecto a sus creencias, pero sin agregar calificativos a quien nosotros los creyentes amamos como Único Dios y Señor. Es decir, yo puedo decir mis argumentos para afirmar que tal o cual "divinidad" no existe (ejem. el dios de la lluvia Tlaloc), pero de eso a agregarle un "adjetivo calificativo" (entiéndase despectivo) a esa divinidad hay una enorme distancia (puedo decir "Hay incoherencias en la creencia de Tlaloc por... pero no se vale decir "Tlaloc es mentiroso"), ojalá que no nos veamos en eso. Vamos, este es uno de los pocos (o tal vez el único) foro cristiano en donde se les da a los ateos un espacio y apertura de este grado, y lo único que esperamos a cambio es respeto al Nombre de Nuestro Dios. Argumentar sin ofender, cuestionar sin insultar.



Notas y Comentarios

Toda  Idea Cristiana emitida por toda persona en esta sección esta sometida al entendimiento que esta persona tenga de las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39.

Cualquier desacuerdo, duda, o consejo con las normas expresadas acá puede ser posteado en el Foro Contactar Moderadores o Administradores Estamos abiertos a oír y cambiar para mejor.

Como podrán ver estas normas son básicas y no coartan el libre debate en esta sección en manera alguna, sino todo lo contrario

Nota: El Foro de Oración esta exento de estas normas, por ser foro de peticiones de Oración, es un foro especial donde no a lugar debatir ni cuestionar, sino buscar acercamiento con Dios
Nota: El foro Lectura diaria tampoco es un foro de debate, sino un foro en el cual se pueden expresar sentimientos a través de las escrituras que nos hayan llegado o bien que nos identifiquen.

Estas normas pudieran ser modificadas en su momento para mejorar.

Administrador

Nota Final del Administrador: Todas estas normas son básicas y están pensadas para que puedan expresar sus ideas, en forma limpia, no limitan la libre expresión, solo la mantienen alejada de malas intenciones, y ademas aseguran que todo lo escrito por cualquier usuario sea solo la idea pura del tema que se trate, manteniendo el ardor del debate limpio y alejado de un mal deseo y una intención pendenciera.


************************************************************

Se Bienvenido a LPC


Última edición por Philiberth el 3/2/2016, 7:24 pm, editado 31 veces (Razón : Se han actualizado las normas martes 03 de mayo 2015)

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
avatar
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.