Conectarse
ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
hasta ahora no
Mejores posteadores
SHAUL1 | ||||
fede77 | ||||
apologeta | ||||
joseplluis | ||||
Misael | ||||
Janek | ||||
LeoBiblico | ||||
Jorge Adolfo | ||||
TORREDELVIGIA | ||||
Sola Escritura |
Facebook le apunta a Google para ser el nuevo rey de la Web
Página 1 de 1.
Facebook le apunta a Google para ser el nuevo rey de la Web
El desembarco de Facebook en Wall Street significa una
evidente declaración de guerra contra Google para ver cuál de las dos compañías
será el centro de gravedad de Internet en los próximos años
El plan de expansión quedó explicitado por el creador de
Facebook, Mark Zuckerberg, de 27 años, en el documento de oferta pública
inicial de acciones por 5000 millones de dólares, presentado anteayer, que
desató un sinfín de especulaciones. Esta compañía de "garaje", creada
en 2004 por un grupo de estudiantes universitarios de Harvard, podría recaudar
100.000 millones de dólares, según estimaciones de mercado.
En esos documentos, Facebook cita a Google como su principal
rival, aunque también menciona, como al pasar, al gigante Microsoft, a Twitter
y a otras empresas "más pequeñas" que ni siquiera nombra.
"Algunos competidores como Google podrían utilizar su posición fuerte o
dominante en uno o varios mercados para explotar una ventaja competitiva contra
nosotros", advirtió Facebook en la lista de "riesgos" de su
actividad que figuran en el documento. Lo curioso es que Google aparece casi
como el único riesgo mencionado. En cambio, hay un extenso reconteo de virtudes
como, por ejemplo, los 845 millones de usuarios a nivel mundial que representan
un crecimiento del 39% respecto de apenas 12 meses antes. El avance de Facebook
es impresionante; de hecho acaba de desbancar a Orkut, una "rareza
botánica" de Google que había funcionado como la red social preferida en
Brasil. Los brasileños empezaron este año a pasarse a Facebook a una velocidad
inquietante: la alta volatilidad de los usuarios es una de las características
de Internet. Acaso: ¿alguien se acuerda de Altavista
Pero el combate Facebook versus Google comenzó, en realidad,
en septiembre pasado, con la presentación de Google +, la red social del
gigante de Internet que ya cuenta con 90 millones de usuarios. La integración
de ese tipo de servicio en los motores de búsqueda (Google), navegadores
(Chrome) y sistemas operativos para dispositivos móviles (Android) podría ser
una combinación infalible en un escenario donde la venta de publicidad punto a
punto (programas AdWords y AdSense) es como tener una máquina para fabricar
dólares en casa.
La primera escaramuza fuerte entre gigantes en Internet se
produjo hace dos semanas, cuando Google anticipó que priorizará en sus motores
de búsqueda los resultados surgidos de su red social (Google +). Es decir que
cualquier cosa que fuera mencionada allí, tendrá mayor relevancia que lo
publicado en Facebook o en Twitter. Esto provocó la queja inmediata de las
redes sociales
Como en casi ninguna otra actividad, el escenario lo definen
los usuarios. Facebook en los documentos hizo hincapié en que se generan 2,7
millones de "me gusta" y "comentarios" por día en la Red;
es un dato para valorizar sus virtudes en la fidelidad y el contacto de sus
ahora clientes (antes usuarios). La duda, según los análisis de especialistas
que ayer atiborraron la blogósfera, es si Facebook ya alcanzó su cenit o si aún
tiene margen de crecimiento. "El alcance que tuvo en el mundo desarrollado
se ha acabado en gran medida. Es algo obvio que no van a conseguir a todos los
habitantes del planeta", dijo Michael Pachter, director de investigación
del grupo de acciones privadas Wedbush Securities. "Habrá un punto de
inflexión en el número de consumidores que puedan incorporar estas nuevas
tecnologías a sus vidas: también tenés que comer y dormir", dijo Rebecca
Lieb, analista de publicidad y medios de la firma Altimeter. Según la empresa
de investigación, ComScore, los usuarios norteamericanos dedican siete horas al
mes en las redes sociales frente a las cinco que ocupaban un año atrás. El
desafío de Facebook, según los analistas, es diversificar sus productos como
Apple o Google para poder competir en un mercado de altísima innovación.
La salida a Bolsa de Facebook encierra también aspectos
filosóficos. Facebook ahora se agregó "Inc" (corporación) detrás de
su nombre. Y aunque parece un detalle menor, significa una declaración de
principios para una empresa que nació en el seno contracultural de unos nerds
universitarios
Quizá por eso, Zuckerberg, que se reservó las decisiones en
la compañía, hizo un alegato en favor de los hackers en una carta que envió a
sus empleados. Facebook facturó el año pasado 3700 millones de dólares, una
cifra muy inferior a los 38.000 millones de Google: otra idea de
"garaje" que hoy es una gran "Inc.
Tomado de:
Viernes 03 de febrero de 2012 | Publicado en edición
impresa
Guerra de gigantes en Internet
Facebook le apunta a Google para ser el nuevo rey de la Web La
red social, con 845 millones de usuarios, prepara su estrategia para salir a la
Bolsa
Por Franco Varise
LA NACION
evidente declaración de guerra contra Google para ver cuál de las dos compañías
será el centro de gravedad de Internet en los próximos años
El plan de expansión quedó explicitado por el creador de
Facebook, Mark Zuckerberg, de 27 años, en el documento de oferta pública
inicial de acciones por 5000 millones de dólares, presentado anteayer, que
desató un sinfín de especulaciones. Esta compañía de "garaje", creada
en 2004 por un grupo de estudiantes universitarios de Harvard, podría recaudar
100.000 millones de dólares, según estimaciones de mercado.
En esos documentos, Facebook cita a Google como su principal
rival, aunque también menciona, como al pasar, al gigante Microsoft, a Twitter
y a otras empresas "más pequeñas" que ni siquiera nombra.
"Algunos competidores como Google podrían utilizar su posición fuerte o
dominante en uno o varios mercados para explotar una ventaja competitiva contra
nosotros", advirtió Facebook en la lista de "riesgos" de su
actividad que figuran en el documento. Lo curioso es que Google aparece casi
como el único riesgo mencionado. En cambio, hay un extenso reconteo de virtudes
como, por ejemplo, los 845 millones de usuarios a nivel mundial que representan
un crecimiento del 39% respecto de apenas 12 meses antes. El avance de Facebook
es impresionante; de hecho acaba de desbancar a Orkut, una "rareza
botánica" de Google que había funcionado como la red social preferida en
Brasil. Los brasileños empezaron este año a pasarse a Facebook a una velocidad
inquietante: la alta volatilidad de los usuarios es una de las características
de Internet. Acaso: ¿alguien se acuerda de Altavista
Pero el combate Facebook versus Google comenzó, en realidad,
en septiembre pasado, con la presentación de Google +, la red social del
gigante de Internet que ya cuenta con 90 millones de usuarios. La integración
de ese tipo de servicio en los motores de búsqueda (Google), navegadores
(Chrome) y sistemas operativos para dispositivos móviles (Android) podría ser
una combinación infalible en un escenario donde la venta de publicidad punto a
punto (programas AdWords y AdSense) es como tener una máquina para fabricar
dólares en casa.
La primera escaramuza fuerte entre gigantes en Internet se
produjo hace dos semanas, cuando Google anticipó que priorizará en sus motores
de búsqueda los resultados surgidos de su red social (Google +). Es decir que
cualquier cosa que fuera mencionada allí, tendrá mayor relevancia que lo
publicado en Facebook o en Twitter. Esto provocó la queja inmediata de las
redes sociales
Como en casi ninguna otra actividad, el escenario lo definen
los usuarios. Facebook en los documentos hizo hincapié en que se generan 2,7
millones de "me gusta" y "comentarios" por día en la Red;
es un dato para valorizar sus virtudes en la fidelidad y el contacto de sus
ahora clientes (antes usuarios). La duda, según los análisis de especialistas
que ayer atiborraron la blogósfera, es si Facebook ya alcanzó su cenit o si aún
tiene margen de crecimiento. "El alcance que tuvo en el mundo desarrollado
se ha acabado en gran medida. Es algo obvio que no van a conseguir a todos los
habitantes del planeta", dijo Michael Pachter, director de investigación
del grupo de acciones privadas Wedbush Securities. "Habrá un punto de
inflexión en el número de consumidores que puedan incorporar estas nuevas
tecnologías a sus vidas: también tenés que comer y dormir", dijo Rebecca
Lieb, analista de publicidad y medios de la firma Altimeter. Según la empresa
de investigación, ComScore, los usuarios norteamericanos dedican siete horas al
mes en las redes sociales frente a las cinco que ocupaban un año atrás. El
desafío de Facebook, según los analistas, es diversificar sus productos como
Apple o Google para poder competir en un mercado de altísima innovación.
La salida a Bolsa de Facebook encierra también aspectos
filosóficos. Facebook ahora se agregó "Inc" (corporación) detrás de
su nombre. Y aunque parece un detalle menor, significa una declaración de
principios para una empresa que nació en el seno contracultural de unos nerds
universitarios
Quizá por eso, Zuckerberg, que se reservó las decisiones en
la compañía, hizo un alegato en favor de los hackers en una carta que envió a
sus empleados. Facebook facturó el año pasado 3700 millones de dólares, una
cifra muy inferior a los 38.000 millones de Google: otra idea de
"garaje" que hoy es una gran "Inc.
Tomado de:
Viernes 03 de febrero de 2012 | Publicado en edición
impresa
Guerra de gigantes en Internet
Facebook le apunta a Google para ser el nuevo rey de la Web La
red social, con 845 millones de usuarios, prepara su estrategia para salir a la
Bolsa
Por Franco Varise
LA NACION
apologeta- Miembro Master
- BARRA DE FE :
Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias
Temas similares
» Cuantos Me gusta para LPC EN FACEBOOK
» Nueva red social busca ser el “Facebook para los evangélicos
» Sus imagenes preferidas para nuevo Slider
» Nueva red social busca ser el “Facebook para los evangélicos
» Sus imagenes preferidas para nuevo Slider
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
3/23/2024, 10:02 am por pablo_33
» kate middelton reina del nom feminazi?
3/21/2024, 10:35 am por pablo_33
» NO A LA TERCERA GUERRA NO TO THE THIRD WAR NON À LA TROISIÈME GUERRE
3/20/2024, 12:09 pm por pablo_33
» OREMOS POR LA PAZ MUNDIAL SU MORAL: SU RESPONSABIBLIDAD: SU PODER = EL PODER DE JESUS
3/19/2024, 4:11 pm por pablo_33
» Paquete de Biblias para e-Sword - Mas de 90 Módulos
3/19/2024, 1:36 pm por Fernando
» MANIFIESTO CONTRA EL SATANISMO EDITADO
3/15/2024, 2:13 pm por pablo_33
» EVA Y SION EN LA TIERRA DEL ESPLENDOR SIN FI
3/15/2024, 2:12 pm por pablo_33
» MANIFIESTO COTNRA EL SATANISMO
3/13/2024, 3:53 pm por pablo_33
» EVA Y SION EN LA TIERRA DEL ESPLENDOR SIN FIN. version definitiva
3/12/2024, 12:56 pm por pablo_33
» EVA Y SION EN LA TIERRA DEL ESPLENDOR SIN FIN.
3/11/2024, 3:23 pm por pablo_33
» LOS EXTRATERRESTRES DE MEXICO PARA EL MUNDO
3/11/2024, 11:20 am por pablo_33
» FORMA AMOROSA DE CASTIGAR
3/9/2024, 4:34 pm por Boricua777
» EL TERRIBLE EFECTO DEL ANTICRISTO
3/9/2024, 12:53 pm por pablo_33
» ES MEXICANO EL ANTICRISTO ES EL UNICORNIO NEGRO SU HUESPED?
3/7/2024, 1:53 pm por pablo_33
» Catemaco satanico de moda, el satanismo es bestialismo. muerte y destruccion.
3/6/2024, 1:40 pm por pablo_33