Libre Pensamiento Cristiano
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza 1zx8t9j
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza 1zx8t9j
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

humilde sirviente

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

5 participantes

Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por apologeta 7/19/2011, 6:29 pm

Hoy en dia Satanás el Diablo tiene engañado a multitudes de personas a través del falso evangelio de la prosperidad que se predica abiertamente en todos los medios de comunicación.Esto ha provocado la gran apostasía que el señor Jesús les dijo a sus apostoles que vendría.Satanas ni corto ni perezoso sabiendo que le que da poco tiempo tiene engañado a la humanidad entera;enviando a sus hijos(hijos del diablo)...para que le hable a la gente palabras bonitas,llenas de bienestar...pero nunca advirtiendole al pueblo de Dios que tienen que arrepentirse por que la venida del señor se acerca como un ladron...ni muchos menos hablandoles del apocalipsis:de las 7 copas de la ira de Dios;las 7 trompetas;Los 7 sellos ect.sabiendo que lo que se avecina a esta humanidad son los terribles juicios de Dios,por no obedecer su palabra.

Hoy me quiero tomar un momento para explicar:como estos falsos apostoles se la saben todas para engañar al pueblo de Dios,hablandoles vanidades y palabras infladas que las dibujan muy bien utilizando textos fuera de contexto y dandole otro significado a la palabra de Dios;para aumentar el ego en las personas a que se enamoren mas de lo material que de Jesus mismo que es bendito por los siglos de los siglos -Amen..-Amen...

veamos esta predica de este falso Apóstol Don cash Luna: y como el engaña al pueblo dandole o tro significado a la Biblia para acomodarla a su teologia catolica-carismatica "La teologia de la prosperidad" que por estar amando mas lo material se va a quedar...

Este mensaje lo pude encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el le llama al tema "Hacia la Excelencia"

note usted hermano y hermana que me lee...pidale a Dios discernimiento espiritual y el espiritu santo se lo dará...

solo empezemos nombrando la palabra Excelencia...pregunto yo..se encuentra en la biblia este termino de excelencia...alguna vez nuestros señor Jesucristo cuando anduvo aca en la tierra nos invito a ser excelentes...la respuesta es un rotundo no...

mas bien el dijo: "El que ame su vida la perdera;pero el la busque por causa mia la hallara" y agrega...el que que quiera ser mi discipulo mio;olvidese de si mismo.....y que el que no dejare todo lo que posee;no puede ser mi discipulo.....

Esta palabra excelencia es de corte humanista,Europea. en Donde este termino lo utilizan los emperadores,los reyes:aquellos hombres que se declaran educados,buenos modales,superados en el estudio..ect.pero que por dentro estan llenos de maldad y Robo.......por ejemplo el anticristo "DON FELIPE DE BORBON;PRINCIPE DE ASTURIAS;PRINCIPE DE GRECIA Y QUE SE BAUTIZO CON EL NOMBRE DE TODOS LOS SANTOS" (La mas grande blasfemia)...Vendra haciendole creer al mundo que el es un hombre educado,buenos tratos,amante de la paz...y le hara creer al mundo que el tiene el remedio de la paz que tanto necesita este mundo....cuando la Biblia declara todo lo contrario "Y cuando digan paz y seguridad;entonces vendra sobre ellos destruccion respentina y no escaparan....

En este estudio Don cash luna invita a sus ovejas a que busquen la excelencia por que nos dirijimos a ella;olvidando este falso apostol las palabras del señor jesus: "Y todos los que quieran vivir piadosamente sufriran persecucion" "pues si habeis muerto con cristo por que pones la mira en las cosas terrenales;pone la mirada en las cosas de arriba a donde esta sentado nuestro señor" ALELUYA..ALELUYA.

El toma la palabra del señor del santo evangelio segun san juan capitulo no.2.del 1 al 11...y veamos su interpretacion como la hace..para aumentar la avaricia en los oyentes... se habla cuando jesus transformo el agua en vino......

Cash dice: " cuando le pregunte al señor: por que habia hecho el mejor vino de ultimo...cuando ya todos habian bebido "No lo se hacer de otra forma" Jesus no podia haber hecho un vino inferior"barato por que no sabe hacer las cosas malas.jesus solo sabe hacer lo mejor y jesus tiene para ti lo mejor,por eso cuando te dio la vida te dio la abundancia y por eso cuando el padre amo el mundo no dio cualquier cosa,dio lo mejor del cielo.deberiamos ser imitadores del señor.... si jesus no es capaz de hacer un lujo usted esta en pecado con todos sus lujos¿por que jesus no puede hacer un lujo si hizo el universo?...usted es un lujo.usted es un articulo de lujo.El vino es un lujo...El primer milagro de nuestro señor no se trato de necesidades sino de un lujo..por que el señor te estaba diciendo que era capaz de darte un lujo.¿como no sera capaz de darte todo lo demas?si jesus hizo un lujo¡no dara pan y comida..."

observe ud.mi hermano y pidale a Dios discernimiento "Que hace aca este falso apostol en este mensaje?..

despertando el ego en el pueblo a que amen mas lo material,las cosas de de este mundo y haciendoles creer a la gente que Dios te quiere Rico y prosperado en esta tierra.....cuando el propio señor dijo"

"Hagan pues morir todo lo que de terrenal hay en ustedes;que nadie cometa inmoralidades sexuales,ni haga cosas impuras,ni siga sus pasiones y malos deseos,ni sea avaro(que es una forma de idolatria) Estas cosas por las que viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no le obedecen" Golosenses 3:5:6

"por lo tanto,ya que ustedes han sido resucitados con cristo,busquen las cosas del cielo,donde cristo esta sentado a la derecha de Dios,piensen en las cosas del cielo,no en las de la tierra,pues ustedes murieron y ahora su vida esta escondida con cristo en Dios.Cuan ustedes aparezacan con el y tendran parte en su gloria" Golosenses 3:1:4

"Tambien debes saber que los tiempos ultimos vendran dias dificiles.Los hombres seran egoistas,amantes de l dinero (como cash Luna;que solo piensa en lo material) Hablaran en contra de Dios,estaran llenos de vanidad y buscaran sus propios placeres en vez de buscar a Dios" No tengas nada que ver con esa clase de gente.........

"pero no avanzaran mucho..por que todo el mundo se dara cuenta que son unos tontos,igual que les paso a aquellos dos que se opusieron a Moises" 2da Timoteo: 3:1 en adelante........

note en este estudio como cash resalta muchas veces la palabra "LUJO" y reta al propio señor diciendo...Que si jesus no es capaz de hacer un lujo en usted...usted esta en pecado......olvidando este falso apostol.Las palabras de nuestro señor..

"Queridos hermanos mios..oigan esto "Dios ha esogido a los que en este mundo son pobres,para que sean ricos en la fe.y para que reciban como herencia el reino que el ha prometido a los que le aman" santiago 2:5...

"pero cash esta discriminando aca...cuando el dice...que si ud.no es capaz de vivir una vida de lujos esta en pecado...como si la salvacion biene por lo que yo poseo....olvidando las palabras de señor Jesus. "La vida del hombre o consiste en los bienes que posee"...sino en vivir a atraves de la fe"

"Nadie puede servir a dos amos,por que odiara a uno y querra al otro,o sera fiel a uno y despreciara al otro.no se puede servir a Dios o al dinero ....El que tiene oidos para oir que oiga.....mateo 6:24

pero cash Luna...no le sirve a Dios;sino al Dios Mamon(el dinero).......................................................

La verdadera exlicacion de juan capitulo 2:versiculo del 1 en adelante "cuando jesus se encontraba en una boda en cana de Galilea...y realizo la primera señal milagrosa convirtiendo el agua en vino es esta............

para introducirme un poco lo hago con el siguiente texto biblico..

ud recuerda la santa cena...El vino que tomo jesus con sus discipulos...veamos....

"Esta copa es el nuevo pacto confirmado con mi sangre,la cual es derramada en favor de ustedes...Lucas 22:20

bien...cuando el encargado de la fiesta probo el agua convertida en vino,sin saber de donde habia salido;solo los sirvientes lo sabian.Entonces el encargado llamo al novio y le dijo:

"Todo el mundo sirve primero el mejor vino,y cuando los invitados ya han bebido bastante,entonces se sirve el vino corriente..pero tu has guardado el mejor vino hasta ahora"

¿por que Razon fue laprimera señal milagrosa?

por que ese vino que se produjo del agua...simboliza en ese momento la sangre que jesucristo derramaria en la cruz del calvario para perdonar nuestros pecados y librarnos del yugo de la ley(la maldicion de la ley)....aboliendo en su carne la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas para crear de los dos pueblos uno solo haciendo la paz.....por esa razon que el mejor vino se habia aguardado hasta el ultimo momento por que representaba el sacrifico perfecto del cordero inmolado que un dia nos llevaria a la libertad...ALELUYA..ALELUYA..ALELUYA...

El vino viejo representa la la ley antigua a la que ningun hombre pudo cumplir...se necesita de un vino mucho mejor algo nuevo que representaba al cordero perfecto;y que era el unico capaz de cumplir con aquella ley que nos esclavizaba;para ahora liberar a todos aquellos que han creido en su muerte y en su resureccion..por esa razon es que jesus celebro la santa cena.....y les dijo a sus discipulos "Tomen esta copa que confirma el nuevo pacto..y que sera derramada por muchos....ese nuevo pacto es la gracia y la salvacion gratuita que el te da hoy;si tener que pagar nada...solo recibiendole y haciendolo tu amo y señor...ALELUYA ALELUYA ALELUYA..

Ahora por que jesus produjo el vino del agua....Recuerde el agua simboliza la vida..veamos....

"si alguien tiene sed,venga a mi y beba..como dice la escritura,del corazon del que cree en mi brotaran rios de agua viva"

san juan 7:37:39.... Ese vino nuevo es mucho mejor que lo viejo....Jesus es el regalo mas grande para la humanidad.............

Invito a este señor Don cash Luna money.....a que busque como sacar un curso de teologia y no le siga contando fabulas de excelencias a las ovejas,mas bien arrastrandolas a que le sirva al hijo del Rey de España DON FELIPE DE BORBON Y TODOS LOS SANTOS QUE UN DIA GOBERNARA ESTE MUNDO;COMO LO DICE LA BIBLIA" ALELUYA ALELUYA ALELUYA...

Dios les bendiga....oro al señor para que el pueblo de Dios no se deje engañar por estos hombres que se disfrazan como ovejas;pero por dentro son lobos Rapaces.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por Invitado 7/20/2011, 10:45 am

De acuerdo con el mensaje...

¿PERO... es que católicos como usted abrirán los ojos sólo para criticar a los "hermanos separados"... y la viga en el propio? ¿Cuándo empezará también a darse cuenta que no hay trinidad, que no hay libre albedrío, que no hay pecado original, que no hay ascensión de maría, que no hay virginidad perpetua, que no hay purgatorio, que no hay infalibilidad papal, y un laaaaargo que no hay tal, con sus falsas doctrinas católicas?

Sería bu eno que se pongan frente a su propio espejo.

Bendiciones

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por ARCOIRIS 7/20/2011, 6:42 pm

De acuerdo con Apologeta, muchos de nosotros no dejamos llevar por palabras bonitas, bien pronunciadas y llenas de fuerza. No queremos entender que la torpeza mas grande es creer que al Espiritu Santo de Dios se le puede manipular. A este señor cash luna le vendrá su merecido en poco tiempo y delante de sus correligionarios.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por apologeta 7/20/2011, 6:45 pm

UngidoHijo escribió:De acuerdo con el mensaje...

¿PERO... es que católicos como usted abrirán los ojos sólo para criticar a los "hermanos separados"... y la viga en el propio? ¿Cuándo empezará también a darse cuenta que no hay trinidad, que no hay libre albedrío, que no hay pecado original, que no hay ascensión de maría, que no hay virginidad perpetua, que no hay purgatorio, que no hay infalibilidad papal, y un laaaaargo que no hay tal, con sus falsas doctrinas católicas?

Sería bu eno que se pongan frente a su propio espejo.

Bendiciones

MiguEl

Y el mensaje de usted que le aporta al tema??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por Johanna Pimentel 3/20/2013, 6:44 pm

Hola! sin ningun carácter formal y con mucho respeto me gustaria expresar mi opinión!Creo q muchas de las aseveraciones de Apologeta son ciertas; y es bien cierto que muchas iglesias utilizan la biblia y la fe de la gente para llenar los bolsillos de un pastor d turno. Sin embargo; ¿ Quien lo acredito a usted como Juez? o es que ¿esa parte de la Biblia usted la desconoce? podemos exhortar a la gente dar nuestro punto de vista pero en ningun momento JUZGAR, esta perfecto que quieras exponer un punto que para ti es real, pero habla mal de ti que emitas juicio sobre alguien! Solo Dios sabe quien es trigo y quien es cisaña! Bendiciones a ti y a los tuyos.

Johanna Pimentel
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por fede77 3/20/2013, 7:29 pm

Johanna Pimentel escribió:Hola! sin ningun carácter formal y con mucho respeto me gustaria expresar mi opinión!Creo q muchas de las aseveraciones de Apologeta son ciertas; y es bien cierto que muchas iglesias utilizan la biblia y la fe de la gente para llenar los bolsillos de un pastor d turno. Sin embargo; ¿ Quien lo acredito a usted como Juez? o es que ¿esa parte de la Biblia usted la desconoce? podemos exhortar a la gente dar nuestro punto de vista pero en ningun momento JUZGAR, esta perfecto que quieras exponer un punto que para ti es real, pero habla mal de ti que emitas juicio sobre alguien! Solo Dios sabe quien es trigo y quien es cisaña! Bendiciones a ti y a los tuyos.
Buen punto el expresado Srta Johanna,pero si bien es cierto que hacer juicio es malo,pero apologeta no esta haciendo juicio esta claramente denunciando una falsa doctrina como lo hemos hecho con grupos sectarios como los mormones y los testigos de Jehova.El punto es que nosotros hacemos apologia y refutamos estos grupos,de por si sus enseñansas son descalificadas por las misma escritura.Pero cuando nos toca hablar de ciertos tele predicadores,nosotros hacemos afirmaciones tales como:"no toques al ungido" "Juzgar es malo" creemos que estos hombres que lanzan falsas profecias,desafian a Dios mismo en sus afirmaciones no se les puede denunciar.Cierto es que no podemos tocarles,pero si podemos denunciarles a la luz de la Biblia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por fede77 3/20/2013, 7:46 pm

Declaraciones como estas me hacen creer menos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2013, 8:00 pm

Que se puede esperar de un tipo que tiene por Dios al Dinero y a su propio vientre
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2013, 8:07 pm

Johanna Pimentel escribió:Hola! sin ningun carácter formal y con mucho respeto me gustaria expresar mi opinión!Creo q muchas de las aseveraciones de Apologeta son ciertas; y es bien cierto que muchas iglesias utilizan la biblia y la fe de la gente para llenar los bolsillos de un pastor d turno. Sin embargo; ¿ Quien lo acredito a usted como Juez? o es que ¿esa parte de la Biblia usted la desconoce? podemos exhortar a la gente dar nuestro punto de vista pero en ningun momento JUZGAR, esta perfecto que quieras exponer un punto que para ti es real, pero habla mal de ti que emitas juicio sobre alguien! Solo Dios sabe quien es trigo y quien es cisaña! Bendiciones a ti y a los tuyos.

Responderé tu pregunta y la respuesta es CRISTO
quien dijo JUZGAD CON JUSTO JUICIO
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza Empty Re: El falso apóstol cash Luna y su falsa enseñanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.