Libre Pensamiento Cristiano
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? 1zx8t9j
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? 1zx8t9j
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

3 participantes

Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Mensaje por judith 7/17/2011, 11:47 am

Bendiciones a todos , vayamos a la cuestion del asunto . Las redes sociales son la moda hoy, televisoras, empresas, negocios, artistas, todo mundo las usa. De manera personal me resulta una muy buena herramienta para comunicarme y para compartir muchas cosas con mis amigos, y claro, también compartir todo lo relacionado a nuestro sitio. Pero hay algo terrible en medio de todo esto, y es que el nombre de Dios y su palabra esta siendo blasfemado por miles que dicen llamarse "cristianos", quizás estos piensen que lo son porque van cada Domingo a un templo Evangélico, o porque alguien les dijo que si hacían una oración ya eran "discípulos" de Cristo.

El siguiente mensaje no pretende solapar el terrible testimonio que miles de "cristianos" dan por la red.
El siguiente mensaje no pretende ser suave ni amoroso ya que se trata de lo que tú le estas dando y de lo que tu le estas haciendo a aquel que dejo todo su trono y toda su gloria para venir a morir por tus pecados y resucitar para tu justificación.
No se pretende condenar, !sino llamar al arrepentimiento!
--- Si piensas que hay que ser tolerantes con aquellos que pisotean al hijo de Dios con su testimonio y sus pecados no sigas leyendo ---

La Vergüenza de las Publicaciones

Cada quien es libre de poner sus ideas o pensamientos en su muro de facebook o "twitear" lo que le bien le parezca, pero ¿como es posible como alguien que se dice "ser de Cristo" puede llenar su muro con cosas como estas?:

Publicaciones en Doble sentido: Si, así es! hay muchos hermanitos que son todos unos expertos en el doble sentido, e increíblemente no les avergüenza, todo lo contrario les parece divertido soltar un "chistesito verdesito " que por una vez , no "le hace daño a nadie",


"Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar."


(1 Corintios 14:20)

Publicaciones con malas palabras: !Todavía mas vergonzoso! "Cristo entro en mi vida" pero hablo igual que los del mundo con sus palabrotas y vulgaridades. ¿Donde esta entonces el impacto de Dios? !No hay!.

"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca."


(Mateo 12:34)

Publicaciones con Canciones o Vídeos con alto contenido del mundo: Publicaciones de vídeos con dedicatorias de amores, y odio... Además muchas de las canciones contiene insultos y palabrotas. Terrible lo que se lee!

"Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;

Se saciará del producto de sus labios."


(Proverbios 18:20)

Publicaciones de "Todo esta mal": Estados que hablan total destrucción, sin esperanzas, total depresión sin animo de fortalecerse en Dios, todo esta mal y Dios queda omitido. Es muy probable que podamos sentirnos afligidos por muchas cosas, !eso es el Cristianismo!, y no esta mal compartir nuestro sentir incluso podemos pedir refuerzos en la oración, pero si somos personas de Cristo debemos junto con tu sentir lanza una declaración de confianza en Dios, en su amor y fidelidad, puedes compartir cuan mal te sientes pero cuan grande es tu confianza en Dios. !Que el mundo vea que eres gente de Cristo!

"La muerte y la vida están en poder de la lengua,


Y el que la ama comerá de sus frutos."

(Proverbios 18:21)

Las Aplicaciones: Entre las miles de aplicaciones que hay podemos encontrar algunas que distraen de tal manera que causan ocio, algunos juegos muy adictivos como FamVille, Cityville, entre otros.. Esto es para preocuparse, y no es que sea pecado, pero te puede estar distrayendo mucho:

El que labra su tierra se saciará de pan;

Mas el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza.


(Proverbios 28:19)

Pero hay algo peor, aplicaciones como "Pregúntale a la Adivina" o "La galletita de la fortuna" otra estrategia con la cual el diablo enreda a los cristianos en la adivinación, la cual Dios aborrece, que tremendamente vergonzoso encontrar una Publicación de "Tu Horóscopo diario" en el muro de un "cristiano". Y peor aún si piensas que "solo es una aplicación inocente" y no te puede dañar "es solo un juego", vives engañado y tienes que saber que muchos que viven en la cautividad del ocultismo empezaron así.

Estos 5 puntos engloban la mayoría de las vergonzosas publicaciones, aunque aún hay mas, incluso podríamos encontrar publicaciones con contenido sexual y/o erótico, gente peleándose en el muro o hasta comentarios donde hablan de como se divirtieron "en la fiesta de anoche".

Y como dijo un hermano en Facebook, (parafraseando) unos de los versículos que cite:

"De la Abundancia del corazón, habla el Facebook"

Y personalmente podría agregar:

"Las Publicaciones de tus redes sociales, son vistazos de tu vida diaria"

Este problema no es solo en las redes sociales, este terrible testimonio esta presente en la vida de muchos "cristianos" , pero de esa relación tan estrecha que tengas con Dios, o bien, de esa relación que tengas con el mundo inevitablemente publicaras en redes Sociales.

Por último:

No quiero decir una herejía, pero si a ti no te interesa seguir a Cristo y pertenecer totalmente a él con toda tu vida y todo tu ser, entonces no digas que sigues a Cristo (Que eres "cristiano"), quizás haya alguien de tus amigos o familiares que si quiera a Cristo en su vida y que si valore el sacrificio de Jesús en la cruz y por tu terrible testimonio su alma se pierda, si quieres "disfrutar" del mundo ese es tu problema con Dios, si quieres publicar lo que el mundo te da hazlo, pero no te declares discípulo de Jesús (cristiano).


Además de las terribles situaciones que se dan , como las infidelidades , los engaños , ectr ectr ectr ...


Tengamos cuidado . Bendiciones . Judith.
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty Re: ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Mensaje por fede77 7/18/2011, 10:46 am

Hermana Bendiciones creo por si mismo el facebook no es malo los seres humanos somos los malos que le damos mal uso a las cosas

_________________
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty Re: ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Mensaje por Invitado 7/19/2011, 1:40 am

Es impresindible comprender que estos medios de comunicacion solo son una Herramienta ... ahora como utilices esa herramienta es el asunto ... y para que la utilices ... una pregunta ...

¿¿Que diferencia existe entre FACEBOOK y Cualquier foro Cristiano ??... solo el para que se usa ... y el contenido del mismo ... pregunta ¿¿¿ quien lo PUBLICA el contenido ??? nosotros mismos las personas ... asi que no es la Herramienta la herrada sino el que usa la herramienta ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty Re: ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Mensaje por judith 7/19/2011, 6:04 pm

Bendiciones a los dos , a Fede77 y a ti merc , gracias por vuestros comentarios creo que teneis rason sobre lo que decis , Bendiciones.

Judith.
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty Facebook es el mayor laboratorio de ingeniera social del PLANETA

Mensaje por Leonard Davila 8/2/2015, 9:09 am

Estoy de acuerdo en el Facebook como herramienta de comunicación es neutral, es decir, el problema del asunto es la falta de valores sociales, y bíblicos de quienes se vinculan a esta red… Sin embargo es importante reseñar que si existe un peligro inminente el cual se encuentra muy encubierto. ¿sabias tu que el Facebook es el mayor laboratorio de ingeniería social del planeta?... la información que los usuarios comparte libre y voluntariamente es utilizada para el diseño de sistemas de inteligencia artificial basado en la ciencia de las redes neuronales. De aquí a unos pocos años se experimentara el mayor desarraigo de la historia humana con su entorno natural, cuando Facebook o otras compañías le hagan creer al mundo que el futuro de la raza humana es vivir en red, sin la limitación de tiempo y espacio, todo esto suena muy tecnológico he innovador, pero te haz preguntado que puede pasar cuando permites que una maquina lea tus pensamientos, tus intenciones… me atrevo a decir que Facebook conoce y conocerá mas de ti, que incluso tu propia autoconciencia de la realidad que constituye el mundo.

Estamos a las puertas de lo que será la dominación y esclavitud de la especie humana, pero esta vez será diferente, nadie obligara a nadie a entrar, la manera de someter será diferente… la excusa es la evolución de la raza humana.

Este texto hace parte de una serie de temas sobre tecnología y futuro que he venido tratando en universidades, colectivos, y programas radiales. Si te gustaría aportar mas sobre el tema o realizar alguna pregunta estoy a su servicio.

Leonard Dávila
Leonardgp4@hotmail.com


Leonard Davila
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos? Empty Re: ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.