Libre Pensamiento Cristiano
Al cristiano le es licito bajar musica? 1zx8t9j
Al cristiano le es licito bajar musica? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Al cristiano le es licito bajar musica? 1zx8t9j
Al cristiano le es licito bajar musica? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Al cristiano le es licito bajar musica?

2 participantes

Ir abajo

Bajas musica por Internet?

Al cristiano le es licito bajar musica? I_vote_lcap100%Al cristiano le es licito bajar musica? I_vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Al cristiano le es licito bajar musica? I_vote_lcap0%Al cristiano le es licito bajar musica? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
Volver
 
 

Al cristiano le es licito bajar musica? Empty Al cristiano le es licito bajar musica?

Mensaje por Sola Escritura 7/4/2011, 2:32 pm

Me refiero a discos que nos gustan mucho (cristianos o seculares) grabados con fines de venta?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Al cristiano le es licito bajar musica? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al cristiano le es licito bajar musica? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al cristiano le es licito bajar musica? Empty Re: Al cristiano le es licito bajar musica?

Mensaje por apologeta 7/4/2011, 3:00 pm

Bajar musica no es malo,lo malo es la venta y distribucion de la musica ya que estas se bajan para consumo personal y gratuito.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Al cristiano le es licito bajar musica? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al cristiano le es licito bajar musica? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Al cristiano le es licito bajar musica? Empty Re: Al cristiano le es licito bajar musica?

Mensaje por Sola Escritura 7/4/2011, 6:35 pm

Buen punto, Apolo.
Ese es el error bajo el cual nos amparamos los cristianos para creer que lo que estamos haciendo es legal.
La ley dice claramente que el que compra el disco puede hacer una copia de seguridad. En ninguna parte dice que cualquiera puede hacer una copia y mucho menos para regalarla a sus amigos. En realidad, basta un simple análisis para entender que es un absurdo pensar que esto pudiera ser así.

Sinceramente, creo que este es uno de los pecados en que preferimos hacernos los idiotas y hacernos creer a nosotros mismos que estamos haciendo las cosas con una limpia conciencia.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Al cristiano le es licito bajar musica? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Al cristiano le es licito bajar musica? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al cristiano le es licito bajar musica? Empty Re: Al cristiano le es licito bajar musica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.