Libre Pensamiento Cristiano
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. 1zx8t9j
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. 1zx8t9j
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

5 participantes

Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por esoterico 6/27/2011, 2:57 pm

Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.

esoterico
Observador

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por ARCOIRIS 6/27/2011, 3:55 pm

! No temas , tu no estas solo ¡¡
deberías de buscar ayuda espiritual ...y pronto amigo esotérico. Mucha gente empieza con estos tipos de "juegos" y acaban mal. Respetuossamente te advierto: NO ABRAS FALSAS PUERTAS, sin querer puedes llegar a dimensiones dominadas por los demonios. !! allá tu ¡¡, cumplo con ponerte sobreaviso.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por esoterico 6/27/2011, 4:12 pm

No te leere eres un infiltrado solo deceas entrar en mi mente.

esoterico
Observador

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por Sola Escritura 6/27/2011, 6:17 pm

Eso:
Si vas a usar aceite contra los TJ usa el "3 en 1". Ellos le tienen fobia a ese tema del 3 en 1!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por apologeta 6/27/2011, 6:34 pm

VALLA ARCOIRIS ES TELEPATA COMO JAVIER Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. CharrrrlsVoy a entrar en tu mente.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por apologeta 6/27/2011, 6:35 pm

esoterico escribió:Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.
Echale agua bendita a tu computadora y veremos cuanto dura jajajaj loki
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Para el "troll" con amor...

Mensaje por Invitado 6/27/2011, 6:44 pm

esoterico escribió:Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.


Oye amigo:

Si estás en Cristo,
LAS COSAS VIEJAS PASARON,
he aquí TODAS son hechas nuevas.


Mi PAZ os dejo, Mi PAZ os doy, pero YO no os la doy como el mundo la da; NO se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

El Señor ha hablado. A Èl Oíd, sólo a Él temed.


MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por apologeta 6/27/2011, 6:48 pm

La ironia es que los Testigos no comen sangre ni se hacen transfuciones y estos querian chuparle la sangre jajajaj deja las drogas amigo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por gusti 6/28/2011, 9:37 am

La ironia es que los Testigos no comen sangre ni se hacen transfuciones y estos querian chuparle la sangre jajajaj deja las drogas amigo.

Jejejejejejejejjejejejejejeje

Muy bueno.

Yo tambien creo que son extraterrestres que viven entre nosotros y quieren chuparnos la sangre,jejejje Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. 698313
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre. Empty Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.