Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por esoterico el Lun Jun 27, 2011 8:57 pm

Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.

esoterico
Observador

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por ARCOIRIS el Lun Jun 27, 2011 9:55 pm

! No temas , tu no estas solo ¡¡
deberías de buscar ayuda espiritual ...y pronto amigo esotérico. Mucha gente empieza con estos tipos de "juegos" y acaban mal. Respetuossamente te advierto: NO ABRAS FALSAS PUERTAS, sin querer puedes llegar a dimensiones dominadas por los demonios. !! allá tu ¡¡, cumplo con ponerte sobreaviso.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Re: Cuidado Con los Testigos de Jehova son Parte de la Conspiracion Extraterrestre.

Mensaje por esoterico el Lun Jun 27, 2011 10:12 pm

No te leere eres un infiltrado solo deceas entrar en mi mente.

esoterico
Observador

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Sola Escritura el Mar Jun 28, 2011 12:17 am

Eso:
Si vas a usar aceite contra los TJ usa el "3 en 1". Ellos le tienen fobia a ese tema del 3 en 1!

Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el Mar Jun 28, 2011 12:34 am

VALLA ARCOIRIS ES TELEPATA COMO JAVIER Voy a entrar en tu mente.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el Mar Jun 28, 2011 12:35 am

@esoterico escribió:Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.
Echale agua bendita a tu computadora y veremos cuanto dura jajajaj loki

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Para el "troll" con amor...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 12:44 am

@esoterico escribió:Aunque les duela a los conspiradores del foro que me han calugniado diciendo que soy troll o lo que sea mis mensajes son para gente sabia.Soñe con los testigos de Jehova estos en mi revelacion venian a evangelizarme y de repente se convirtieron e conejos con dientes de leones i deceaban chuparme la sangre pero gracias a Dios tenia en mi mano un pote de aceite y se los rocie encima y estos se derritieron.Cada dia me convenso mas del poder del aceite en ese sueño Dios me salvo con aceite y ahora le aconsejo a todos que usen aceite y agua bendita para destruir a los testigos de jehova y a los invasores voy a ungir mi computadora para que los infiltrados no pueden tocarme.

Oye amigo:

Si estás en Cristo,
LAS COSAS VIEJAS PASARON,
he aquí TODAS son hechas nuevas.

Mi PAZ os dejo, Mi PAZ os doy, pero YO no os la doy como el mundo la da; NO se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

El Señor ha hablado. A Èl Oíd, sólo a Él temed.

MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.

Invitado
Invitado

Mensaje por apologeta el Mar Jun 28, 2011 12:48 am

La ironia es que los Testigos no comen sangre ni se hacen transfuciones y estos querian chuparle la sangre jajajaj deja las drogas amigo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por gusti el Mar Jun 28, 2011 3:37 pm

La ironia es que los Testigos no comen sangre ni se hacen transfuciones y estos querian chuparle la sangre jajajaj deja las drogas amigo.

Jejejejejejejejjejejejejejeje

Muy bueno.

Yo tambien creo que son extraterrestres que viven entre nosotros y quieren chuparnos la sangre,jejejje

gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba