Libre Pensamiento Cristiano
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 1zx8t9j
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 1zx8t9j
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Tatuajes Para Cristianos

+9
isabelion
ricardo perales
iorana
esther81
fede77
Oscar De Luna Alejandro
Sola Escritura
pastor ulises z p
apologeta
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Oh Oh

Mensaje por azrael 3/1/2014, 3:24 am

Buenas madrugadas desde MX!

Pues ya valió entonces, pues tengo un tatuaje!

But... Wait a minute!!!

¿Los tatuajes son del cuerpo o son del alma?
Un tatuaje, al final, solo es tinta sobre la piel. Lo verdaderamente preocupante es:

¿Qué te has tatuado en el alma?

Bendiciones!

azrael
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Contestando a Fede

Mensaje por azrael 3/1/2014, 3:39 am

Hola!

¿En que me beneficia tatuarme?

Es una manera de expresarme.
Es tomar libertad de mi cuerpo.
Es una situación significativa para mi.
Etc, etc, etc.

Es meterse en la mente de una persona tatuada.

En mi caso te puedo comentar que mi tatuaje en la espalda representa mi alterego, el que no debería prevalecer pero sin embargo está presente.

¿Hemos contrariado a Dios profanando su templo? Pues primero debemos definir si su templo es material o espiritual.

Al final, siempre caerá en la ambigüedad de la interpretación.

Bendiciones!

azrael
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Re: Tatuajes Para Cristianos

Mensaje por fede77 3/1/2014, 1:55 pm

No debemos irnos por las ramas si fuera verdad que tatuarse es pecado,en el nuevo testamento habria un mandato claro.Como tal, no es un pecado tener o hacerte un tatuaje.

En el Antiguo Testamento – como mencioné en una entrada anterior – los tatuajes eran prohibidos por Dios. No obstante, al profundizar en el estudio de la Palabra, nos damos cuenta que el propósito de la prohibición de tatuajes (al igual que muchas otras cosas) era para separar y distinguir los Israelitas de los pueblos paganos a su alrededor – que marcaban sus cuerpos como ritos a sus dioses y otras prácticas semejantes.

Interesantemente, en el Nuevo Testamento, no hay mención sobre tatuajes o pantallas.

Algunas personas refieren al texto bíblico de 1 Corintios 3:16-17, en el cual Pablo menciona que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y cualquiera que destruyese el cuerpo, Dios le destruirá a él. Pero, citar este versículo por sí solo es una violación al contexto sobre el cual fue escrito: La Fornicación. No tiene que ver con tatuajes o pantallas.Conozco un muchacho que tiene un tatuaje en su pecho, donde estaría su corazón. Son tres clavos ensangrentados dentro de una corona de espinas y las palabras “Recuerda el precio de tu corazón” en un círculo alrededor de los clavos y la corona. Las letras están al revés de modo que, cuando se mira en el espejo, las puede leer correctamente. Dice que es un recordatorio constante para no pecar. El va a las piscinas con camisilla y pocos son los que saben que tiene un tatuaje. El tatuaje es entre él y Dios y lo ayuda a glorificar a Dios recordándole la importancia de ser santo delante de Dios.



Hay algunos que dicen que Jesús tiene un tatuaje en su muslo (Apocalipsis 19:16)…

Pero no recomiendo utilizarlo cuando abogues tu caso a tus pastores. tomado de

http://verdadyfe.com/2012/07/19/es-pecado-tener-un-tatuaje/

_________________
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Re: Tatuajes Para Cristianos

Mensaje por Invitado 3/1/2014, 10:14 pm

fede77 escribió:No debemos irnos por las ramas si fuera verdad que tatuarse es pecado,en el nuevo testamento habria un mandato claro.Como tal, no es un pecado tener o hacerte un tatuaje.

En el Antiguo Testamento – como mencioné en una entrada anterior – los tatuajes eran prohibidos por Dios. No obstante, al profundizar en el estudio de la Palabra, nos damos cuenta que el propósito de la prohibición de tatuajes (al igual que muchas otras cosas) era para separar y distinguir los Israelitas de los pueblos paganos a su alrededor – que marcaban sus cuerpos como ritos a sus dioses y otras prácticas semejantes.

Interesantemente, en el Nuevo Testamento, no hay mención sobre tatuajes o pantallas.

Algunas personas refieren al texto bíblico de 1 Corintios 3:16-17, en el cual Pablo menciona que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y cualquiera que destruyese el cuerpo, Dios le destruirá a él. Pero, citar este versículo por sí solo es una violación al contexto sobre el cual fue escrito: La Fornicación. No tiene que ver con tatuajes o pantallas.Conozco un muchacho que tiene un tatuaje en su pecho, donde estaría su corazón. Son tres clavos ensangrentados dentro de una corona de espinas y las palabras “Recuerda el precio de tu corazón” en un círculo alrededor de los clavos y la corona. Las letras están al revés de modo que, cuando se mira en el espejo, las puede leer correctamente. Dice que es un recordatorio constante para no pecar. El va a las piscinas con camisilla y pocos son los que saben que tiene un tatuaje. El tatuaje es entre él y Dios y lo ayuda a glorificar a Dios recordándole la importancia de ser santo delante de Dios.



Hay algunos que dicen que Jesús tiene un tatuaje en su muslo (Apocalipsis 19:16)…

Pero no recomiendo utilizarlo cuando abogues tu caso a tus pastores. tomado de

http://verdadyfe.com/2012/07/19/es-pecado-tener-un-tatuaje/

Con todo respeto fede77..

¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.    Romanos 14:22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Re: Tatuajes Para Cristianos

Mensaje por ricardo perales 1/10/2018, 6:54 pm


1. Lv 19,28

“No os hagáis heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No os hagáis ninguna clase de tatuaje.q Yo soy el Señor.
Además hay una serie de consejos médicos, pues a la larga puede tener consecuencias en la piel.
Por otro lado, considero yo que no es pecado, pero creo por la prohibición del Señor que el lo considera de mal gusto, opinión que yo también comparto.
No puedo imaginar del todo, que la piel del ser humado sea tratado como un mural de exibición.
saludos.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes Para Cristianos - Página 4 Empty Re: Tatuajes Para Cristianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.