Libre Pensamiento Cristiano
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  1zx8t9j
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  1zx8t9j
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

5 participantes

Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por fede77 6/18/2011, 5:24 pm


_________________
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por fede77 6/18/2011, 5:25 pm

Mat 24:25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las olas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Lucas 25



_________________
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por pastor ulises z p 6/20/2011, 9:57 am

Mateo 24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Mateo 24
Jesús predice la destrucción del templo

(Mr. 13.1-2; Lc. 21.5-6)
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.



Señales antes del fin

(Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.



La venida del Hijo del Hombre

(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.



pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 6/20/2011, 11:28 am

¿ QUE GANAMOS PUBLICANDO ESTO ?
Amigos ya existe bastante información en la red respecto a este tipo de fenómenos y entre mas sabios nos hacemos en nuestra propia opinión , como comenta uno de los expositores del vídeo diciendo " estudiemos el Sol " pues menos tiempo tenemos para vivir esa vida en abundancia que Cristo nos promete , si pasamos nuestro tiempo preocupados , asustados , temerosos y esperando que venga el MOUNSTRO y nos coma pues estaremos echos bola en un rincón sollozando atentos a ser exterminados , mejor tomemos las precauciones adecuadas , mantengámonos informados y oremos sobre todas las cosas para que Dios nos tenga por dignos .
Este mundo se va a acabar ok. eso ya lo sabemos pero ...¿ De que sirve saber cuando ? es cono si Dios nos dejara saber el día de nuestra muerte , vamos yo se que existen mejores temas que tratar en este foro ( sin ànimo de ofender ok.) y cuando llegue la hora ... que Dios nos encuentre haciendo lo encomendado

Bendiciones y paz en sus vidas ... Vivamos amigos ... vivamos.

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por ricardo perales 8/25/2011, 10:37 am

ahora dicen que es para el 2013

http://esencia21.wordpress.com/2010/06/18/nasa-advierte-de-tormenta-solar-catastrofica-para-el-2013/
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por Invitado 8/28/2011, 12:07 pm

pastor ulises z p escribió:Mateo 24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Mateo 24

(Mr. 13.1-2; Lc. 21.5-6)
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.


Recien acabo de ver algo interesante .. lucas 21 5-6


Luc 21:5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo:
Luc 21:6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.

La escritura dice en 21:5 que los dicipulos hablaban entre si del templo y lo lindo que estaba adornado ... correcto .. bien ... entonces Jesucristo les dice :

En cuanto a estas cosas que Veis

Lo interesante ... es que Jesucristo dice COSAS .. no especifica sobre el templo en especifico .. me acabao de percatar .. porque me vino este pensamiento ... porque leyendo recorde que LOS TITULOS que estan sobre los capitulos .. no vienen en los escritos originales .. osea esto

Jesús predice la destrucción del templo

Esos titulos de echo todos los titulos .. fueron colocados por los catolicos en su mayoria .. segun lo que ellos entendian a lo que leian ... me asalta la duda .. cuando Jesucristo se referia a algo en especifico .. no rodeaba .. solo cuando hablaba en parabolas su hablar era misterioso .. pero en todo lo demas su hablar es claro y directo ... por esto me llama la atencion .. si se hubiera referido al templo .. que es como lo interpretan los catolicos los Judios .. me da la impresion que hubiera dicho .. veis el templo ... no quedara piedra sobre piedra ..

pero dice .. en cuanto a estas COSAS QUE VEIS .. llegara el Dia .. que no quedara piedra sobre piedra ..

Me da la impresion que habla de TODAS LAS COSAS .. no solamente del templo ...

Bueno solo es algo que acabo de notar .. no digo que asi sea .. sino que es solo algo que me vino ..

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por MariaASanz 11/11/2011, 3:14 pm

Primero dijeron que para el 2011, y ya estamos pal Diciembre, luego en el 2012...y ahora en el 2013?? ¬¬

Ya viene el Señor, Aleluya!

Saludos y Bendiciones a Todos.
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio  Empty Re: Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.