Libre Pensamiento Cristiano
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 1zx8t9j
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 1zx8t9j
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:43 pm

Primero dices esto :

Otra vez con la sarta de farsantes. Eso ya lo demostré hace unos meses de que eran farsantes, de hecho di el verdadero nombre del último, del que publicó merc

Dices eso ya lo demostre .. ¿que has demostrado? demostraste que a quien .. a mi ?? me lo has demostrado ?? .. acaso yo postie en ese posteo ? acaso yo debati contigo ? .. acaso yo estuve ahi ?? NO .. por lo tanto como puedes asumir que es de lo mismo que estoy posteando ?? .. como no puedes concluir a PERO MER no estaba ni tampoco debatio conmigo .. por lo tanto el quizas no esta alegre por lo que este tipo esta diciendo de la ICAR .. quizas otra cosa .. ??

despues dices ..

Ya no hay seriedad. Se vuelve a postear lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Asi que yo no soy serio .. y debo recordarte que segun tu eres quien pide seriedad primero .. pero despues segun tu lanzas una BROMA A FEDE .. mas adelante .. pero tu si que puedes bromear ?? me guarde esto cuando escribi la respuesta a de tu broma a FEDE .. porque estaba esperando que siguieras discutiendo .. entonces si pides seriedad .. tomo TODO LO QUE ESCRIBES COMO SERIO .. y cuando te digo en forma seria .. que lo que lea has dicho a fede es de serpientes .. ME DICES QUE ES UNA BROMA ?? ¡¡¡ .. decidete eres serio o no ?? ..

Por eso os digo: haced lo que queráis, yo no seguiré el juego de la noria interminable esta. Ya me resbala, jejejejeje.
Pero no te resbala .. bueno eres serio o no ? ..

Sólo unos tremendos ignorantes pueden creerse la sarta de mentiras e incongruencias que relata. ¡Madre mía! Yo pensaba que la gente era más seria,

aca Juzgas de ignorantes .. y me dices que yo te he juzgado mal ? .. mas adelante por segunda vez pides seriedad ?? .. ¿quien entiende tus inconstancias .. ?

Dios tenga misericordia de todos vosotros, los que creéis a la primera en todos estos embaucadores y estafadores. Os roban el dinero, porque nadie se presta para esto de manera gratuita. Eso lo pagan vuestras iglesias con vuestro dinero.

Pides misericordia para nosotros ... pero no eres capaz de discernir entre los posteos ? .. ¿¿como es eso posible?? .. despues dices que somos robados porque nadie se presta para esto gratuitamente .. acaso no haces tu lo mismo ? en lo que juzgas a los demas te jusgaz a ti mismo .. ojala que comprendas ..

Perdónales, Señor, ya no saben ni lo que van a hacer para negarte. Necesitan autoconvencerse de que no te están negando, pero al final lo hacen porque se hacen cómplices de estafadores y embaucadores como estos falsos ex-católicos. Perdónales, es lo que puedo pedir.

Cuando he negado a Cristo .. antes bien en todos mis posteos le confieso y cuando hablo con las personas le confieso y siempre soy antes docrinal biblicamente antes que andar discutiendo sobre temas que no son importantes .. .. y no le niego .. asi que ahora soy complice de estafadores ... tambien ? .. bien poco puedes decir ..

No soy quien para afirmar que tú te alegras por lo que él dice de la Iglesia católica. Tú dices que te alegras por todas esas cosas que él dice y que tú citaste, pero esas cosas aparecen en otros vídeos de verdaderos evangélicos que predican la palabra de Dios y no farsantes como este señor que hasta comete el delito de suplantación de identidad para engañar a miles y miles de personas. Me maravilla constatar que no mires la gravedad del mal que este hombre ha hecho y continúa haciendo mientras ese vídeo esté en internet, que sólo mires las verdades bíblicas que él dice, sin embargo, cuando se trata de alguien católico tu proceder no es el mismo. No te acuso por eso, sólo digo que me maravilla constatar esto.

¿Cuál es el tema central del vídeo? ¿Cómo descubre este señor todas esas maravillas que obra Cristo en las almas? ¿Por qué no las descubría antes?

¿No te das cuenta que es demasiado desacertado el vídeo para lo que tú dices? ¿No es mejor un vídeo de alguien sincero y auténtico y no de un farsante?

Dices que no estoy escuchando el mensaje que realmente importa. Pero, según este hombre, ¿cuál es el mensaje que importa en el vídeo? Creo que quieres tapar el sol con un dedo. Yo mismo conozco personas que han dejado de ser católicas y se han pasado para una iglesia evangélica y no necesitan decir tantas barbaridades, sólo con decir que allí descubrieron al Señor, que el Señor se le reveló en esa iglesia es suficiente. No, hermano, lo que tú dices no es el mensaje que ese señor quiere transmitir en el vídeo, porque es indigno, es un sacrilegio predicar la Verdad revelada basándose en una farsa, en un embuste. ¿Crees que está bien? ¿Crees que ese vídeo merece ser publicado cuando la Verdad, la Verdad que salva al mundo es proclamada detrás de un montaje de mentiras, un teatro sostenido en mentiras y delitos?, porque al suplantar una identidad ese hombre está cometiendo un delito. Yo creo que ese vídeo profana la Verdad de Dios, y pone a Dios como testigo de una farsa. Ese hombre toma el nombre de Dios en vano para dar credibilidad a su testimonio ¿y tú no te indignas por tan enorme sacrilegio contra el Nombre Santo de Dios? De veras no te reconozco, merc, no te reconozco. Espero que te des cuenta de lo que digo,y que todos os deis cuenta.

Ahora te pregunto: si tú te convirtieras en católico, ¿testificarías hablando mal de tu anterior denominación? ¿No sería eso una actitud de desagradecimiento? Porque de todas formas en ella conociste de la existencia de Dios y de Su enviado, Jesucristo.

Merc, tú crees suponer lo que yo pienso, pero ni remotamente me pasó por la cabeza de que tú te alegrabas por algo de ese vídeo. Lo único que pensé fue en cómo le hacías caso a alguien sin conocerle, por el solo hecho de decir que se había convertido. ¿No sabes que entre todos los hijos de Dios hay infiltrados miles de hijos de Satanás? Dices que Satanás no te puede engañar. Merc, no sé cómo decírtelo porque es muy fuerte, pero esa actitud no es virtuosa, esa frase denota lo frágil que eres y lo fácil que Satanás te puede engañar. Ninguno de nosotros es más fuerte que Satanás, y en nuestra soberbia le damos terreno al adversario y se lo quitamos a Cristo, poniéndonos a merced del Maligno. Yo nunca me atrevería a decir tal cosa. Sólo pido al Señor que Él siempre me sostenga porque sin Él no soy nada, y Satanás pudiera hacerme lo que quisiera si Jesús me dejara solo por un instante.

La Palabra de Dios no necesita de un teatro de embustes para ser proclamada porque eso sería profanar sacrílegamente el Santo Nombre de Dios.

La PAZ sea contig
.

En todo este posteo esta clara tu posicion referente a mi POSTEO ESTE

HERMOSO HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... HERMOSO ... BIENAVENTURADO ESTE HOMBRE ... que ha visto y NOS DA ESTE HERMOSO TESTIMONIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. me bendicen estos testimonios ... me edifican .. me agrada ... me hace sentir en el corazon .. gracias .. gracias .. este video lo muevo a la seccion cristiana ..

Bendiciones a todos

que son los unicos comentarios que hago refente al video ... acaso piensas que DIJE HERMOSO por los ataques a tu IGLESIA ?? .. basura es para mi todo lo mundano .. acaso no has leido mis posteos referentes a lo que he aprendido de Pablo ?? .. lees pero no comprendes .. lees pero eres como una tumba de cal .. vacia .. porque no estas comprendiendo .. porque digo hermoso ..

QUE DICE AHI...

me bendicen estos testimonios ... me edifican .. me agrada ... me hace sentir en el corazon

leelo unas 1000 veces para que puedas ver que no es lo que dice acerca de tu iglesia .. lo que me edifica lo que me alegra .. porque ni siquiera pense en ella .. cuando esta personas dice las cosas que retuve de su discurso ...

que pena WALDEMAR .. estas secandote tanto defender tu iglesia .. que incluso no puedes distinguir entre los que la atacan y los que no ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:50 pm

Siervo de Cristo escribió:
isabelion escribió:El fanátismo es peligroso y agresivo, se reviste de bondad, pero el odio anida en su corazón y quién no ama a su hermano que vé, o al menos lee, no puede amar a D*os que es invisible.....Espero que se bajen los humos de algunos, que parecen dominicos en plena inquisición, hasta senti el calorcito y les recuerdo que de ambos lados, quemaron, torturaron y asesinaron en el nombre de D*os.

Shalom, isabelión.......dios, es Zeús, el dios del Olimpo y ese no es mi dios.

Isabelion .. cuando uno ve lo que hay en el y lo aplica a los demas .. comienzan las contiendas .. yo postie esto porque me alegre cuando escuche a esta persona .. decir cosas como SOLO CRISTO CAMBIA .. que SOLO HAY QUE DECIR HEME AQUI .. .. cuando escuche esas cosas me acorde de mi cambio .. por eso mi alegria y mi euforia al postear .. al principio como lo hice .. pero Waldemar vio y posteo pensando que yo me alegre por lo que este hombre decia de la iglesia catolica .. ahi CHOCO con la roca .. porque en todos mis tiempos en internet .. nunca he posteado videos de este tipo .. sino antes Doctrina de Cristo .. solamente .. y frente a esto eso es lo que vi en este video .. pero Waldemar vio lo que el vio .. no lo que yo vi .. y claramente podria postearte aca lo que el postea detras de mi primer posteo .. y veras indirectas y ideas solapadas .. no claras .. eso es comportarse como vivora .. no me molesta ni me molesto ni siquiera me encendio .. sino que me dije que hago le escribo o no .. y le escribi .. pero aun no es capaz de ver lo que le estoy hace rato diciendo .. y sigue comportandose como vivora .. debo callarme .. claro que no ... porque lo iba a dejar en error .. ¿ porque lo iba a dejar creyendo que yo me alegre por las cosas que el piensa cuando mi alegria fue por mi .. y haber conocido a Cristo ?

se comprende? .. en ninguna manera me importa demasiado la icar .. mas antes me alegro por la verdad de Cristo difundida..

bendiciones
Ahora entiendo. Merc, lo que posteé detrás de tu post iba dirigido de manera general, no iba dirigido a ti. Yo acostumbro a citar el posteo de la persona a la que me dirijo, o comienzo con su nick, o un saludo a esa persona. Cuando no hago nada de esto es porque estoy hablando de manera general y no me estoy refiriendo a nadie en particular, sino sólo a los que mi posteo quiere llegar. Si te mencioné fue porque habías puesto el enlace del video al que me refería, ya que Miguel había puesto más enlaces. Además, por las veces que MiguEl me ha insultado, por eso no lo cité a él, ya que tú también habías puesto el mismo enlace.

Creo que debía haber aclarado esto, pero no me pasó por la cabeza que se fuera a enredar esto así. Quizás por eso entendiste que yo había pensado que tú te alegrabas de lo que ese señor del vídeo decía de la ICAR, pero yo ni siquiera hablé de eso, y puedes ir a ese post mío y comprobarlo. Además, el post iba dirigido a los que dan fe a cualquier persona que diga lo que ellos quieren escuchar. Por eso no sé por qué te sentiste aludido. Si me hubiera estado refiriendo a ti hubiera dicho algo al respecto de lo que dijiste en tu post. Y verás que no hablé nada sobre lo que dijiste.

Perdona si con mi imprecisión para postear te causé alguna molestia.

Shalom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 5:24 pm

no molestia vuelvo a decir .. solo que si yo quisiera hablar contra la icar lo hago directamente y hago un posteo grande y abro un tema nuevo .. y quizas algun dia lo haga como alguna vez tambien lo hice .. pero ahora no me siento con ganas ni animo de hacerlo .. encuentro que no es ahora importante .. por eso cuando veo algunos temas no me meto .. pero cuando me meto .. lo hago de lleno .. para no dejar temas a medias .. y cuando no entiendo algunos simplemente no entro .. pero ahora entre a este por curiosidad .. y halle algunas cosas que me agradaron .. y postie .. pero no en contra de ninguna iglesia .. por eso tambien me lleve el video a la seccion Cristianismo .. y no escribi en el titulo nada aludido a la iglesia sino antes testimonio Cristiano .. porque eso es lo que rescate .. lo demas es pasto seco para el fuego ..

Y Perdoname por mi dureza en terminos ... pero no se ha puesto el sol sobre mi ira .. no estoy enojado .. ni contigo ni con nadie .. porque ciertamente soy tan pecador arrepentido como el que mas ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 5:30 pm

No problem. Menos mal que se aclaró todo. Espero que se haya entendido lo que dije, de que no me estaba refiriendo a ti, sino que mi post iba dirigido a aquellos que hacen lo que yo denunciaba en ese post. Ahí sólo se puede sentir aludido el que hace tal cosa.

Quizás, porque mi post iba detrás del tuyo fue que entendiste que estaba respondiéndote a ti y que me estaba dirigiendo a ti. Pero no fue así.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/29/2012, 2:36 pm


Alguien puso este video...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No comparto su doctrina, pero sí lo que han descubierto.
Católicos: ¡Apercibíos!


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/29/2012, 7:22 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/29/2012, 8:59 pm

Prejuicios anticatólicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/29/2012, 9:30 pm

Testimonio de ex pastor evangélico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON - Página 2 Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.