Libre Pensamiento Cristiano
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON 1zx8t9j
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON 1zx8t9j
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 5/31/2011, 8:06 pm


LOS MÁS IMPACTANTES TESTIMONIOS
EX-JESUITAS que apostataron de una fe herética


Marcos 4
22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

Mateo 10
26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Estos testimonios son el legado de Hombres valientes, que dieron su vida para develarle LA VERDAD al mundo. Son verdaderos mártires post-modernos de la Fe. Estos vídeos son imperdibles. Véalos, cópielos y dé a conocer a sus amigos católicos y evangélicos estos testimonios... a sus autores les fue cobrada la vida por decir lo que dijeron, y que usted ahora va a conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este testimonio es aún más terrible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Siga la secuencia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Siga la secuencia)

Que Dios abra sus ojos, y sean capaces de volverse a las sendas antiguas, como es el deseo de mi Señor YAHshúa Ha Mashiaj. Amén

AleluYAHshua,


MiguEl, Amigo Verdadero
Por Gracia de Dios.


Última edición por UngidoHijo el 5/31/2011, 8:12 pm, editado 2 veces (Razón : Mejorar presentación.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 8:57 am

UngidoHijo escribió:
LOS MÁS IMPACTANTES TESTIMONIOS
EX-JESUITAS que apostataron de una fe herética


Marcos 4
22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

Mateo 10
26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Estos testimonios son el legado de Hombres valientes, que dieron su vida para develarle LA VERDAD al mundo. Son verdaderos mártires post-modernos de la Fe. Estos vídeos son imperdibles. Véalos, cópielos y dé a conocer a sus amigos católicos y evangélicos estos testimonios... a sus autores les fue cobrada la vida por decir lo que dijeron, y que usted ahora va a conocer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este testimonio es aún más terrible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Siga la secuencia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Siga la secuencia)

Que Dios abra sus ojos, y sean capaces de volverse a las sendas antiguas, como es el deseo de mi Señor YAHshúa Ha Mashiaj. Amén

AleluYAHshua,


MiguEl, Amigo Verdadero
Por Gracia de Dios.

Un vídeo más, que no puedes dejar de ver:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 9:09 am



HERMOSO HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... HERMOSO ... BIENAVENTURADO ESTE HOMBRE ... que ha visto y NOS DA ESTE HERMOSO TESTIMONIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. me bendicen estos testimonios ... me edifican .. me agrada ... me hace sentir en el corazon .. gracias .. gracias .. este video lo muevo a la seccion cristiana ..

Bendiciones a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por fede77 1/13/2012, 10:46 am

Vez Miguel que cuando uno puede puede te apludo este testimonio es impactante.

Bendiciones hermano Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 11:12 am

Otra vez con la sarta de farsantes. Eso ya lo demostré hace unos meses de que eran farsantes, de hecho di el verdadero nombre del último, del que publicó merc.

Ya no hay seriedad. Se vuelve a postear lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Haced lo que queráis. Ya nada de estas actitudes me escandalizan. Ahora estoy convencido de que las masas no tienen memoria. Y como el Foro no tiene la capacidad de almacenar los mensajes más viejos debido a que tiene un límite, y los primeros mensajes se van perdiendo, por eso se puede volver a postear lo mismo como si fuese una noria.

Por eso os digo: haced lo que queráis, yo no seguiré el juego de la noria interminable esta. Ya me resbala, jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 11:23 am

Mirad al supuesto ex-obispo Roberto Estrada. También se llamó Felipe Casaux. Ved su foto como Felipe Casaux en el siguiente enlace. Dad click sobre la foto para que la puedan ver más grande. Comparad la foto con el video de merc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente video se hace el desmentido de este farsante.



Hermanos, no es bueno hacerse portavoces de personas farsantes, mentirosas e hijos del padre de la mentira. Ustedes sabrán lo que hacen y a quiénes se alían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 11:41 am

Y qué decir de la biografía del supuesto ex-jesuíta Alberto Rivera. Demasiado cursi. Sólo unos tremendos ignorantes pueden creerse la sarta de mentiras e incongruencias que relata. ¡Madre mía! Yo pensaba que la gente era más seria, más cuidadosa en aceptar las cosas como verdad. Si aceptan toda esta evidente farsa como verdad, ¿cómo esperar que hallen la Verdad con mayúscula? Son presa fácil del padre del engaño y la mentira. Dios tenga misericordia de todos vosotros, los que creéis a la primera en todos estos embaucadores y estafadores. Os roban el dinero, porque nadie se presta para esto de manera gratuita. Eso lo pagan vuestras iglesias con vuestro dinero.

Perdónales, Señor, ya no saben ni lo que van a hacer para negarte. Necesitan autoconvencerse de que no te están negando, pero al final lo hacen porque se hacen cómplices de estafadores y embaucadores como estos falsos ex-católicos. Perdónales, es lo que puedo pedir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 12:14 pm

Ahora quisiera saber yo ¿qué saben de este señor y su esposa, que dicen haber sido él pastor pentecostal y ahora los dos son católicos?

Seguid la secuencia.



El vídeo está completo en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 1:01 pm

Si puede ser que este hombre mienta en muchas cosas .. pero lo que dice lo cual voy a contextualizar porque esto es lo que me alegra ... y me agrada .. y por eso es bienaventurado .. contextualizo lo que el dice .. los otros videos no ... pero vi este .. que dice muchas cosas que si son verdades ..

*La Emocion que nos da Cristo .. es permanente
*Cuando nosotros morimos y morimos sin Cristo morimos desesperados ..
*La salvacion del hombre dice la palabra de Dios que no se puede comprar ni con todos los tesoros del mundo ...
*su salvacion costo la sangre preciosa de Cristo
*Dice la palabra de Dios que cuando un pecador se arrepiente los angeles cantan en los cielos
*¿ Porque en el Evangelio la genete cambia? .. Porque cuando nosotros en el evangelio venimos a Cristo vamos directamente con el y le abrimos el corazon le confesamos hablamos con Jesus y entonces Jesus nos cambia nos transforma nos limpia nos hace nuevos hombres nuevas mujeres .. PORQUE ? porque Cristo lo cambio
*yo pensabe que los resos .. que por las cosas que hacia podia alcanzar el perdon de Dios .. pero no es asi .. no necesitamos nada de esas coas hacer solamente decir señor heme aqui ..
*Yo no podia sacrificar a cristo todos los dias porque el ya habia hecho un sacrificio solo uno y para siempre ..

Tu piensas Waldemar que me alegro por lo que el dice de la iglesia catolica ? .. pero no es asi .. porque mi gozo es por estas palabras no por las cosas que dice o habla que no sean de Dios sino por las cosas que habla que son de Dios .. porque a pesar que si el predica por contienda o no .. autoengaño o no .. por envidia o no .. y aunque yo se que el no es bueno y es igual pecador .. y aunque las cosas que haya vivido el no sean verdaderas en el .. no miro al HOMBRE .. no le alabo .. sino que por la razon que sea si es bienaventurado ... pero tu miras y piensas que me alegro por las cosas que habal contra una institucion ?? no estas escuchando el mensaje que realmente importa .. porque lo que importa es lo escucho por eso me alegro .. NO LO QUE NO IMPORTA ..

Flp 1:14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Flp 1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
Flp 1:16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
Flp 1:17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
Flp 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Aun te falta mucho para poder comprender mi sentir ... porque a mi satanas no puede engañarme .. mas te engaña a ti porque tu crees que yo oigo lo que en tu corazon hay .. pero no sabes porque me alegro pero ahora lo sabes .. porque te lo he declarado .. por esas cosas me alegro .. no por las que tu piensas ... porque lo otro no vale nada ..
Lo que hay en el corazon del hombre de esto siempre se goza .. por esto escogi solo este VIDEO .. no los demas ..

Si te fijas Waldemar tu inmediatamente piensas que es por lo que en ti hay que me alegro .. pero mi sentir es como el de Pablo ya sea por cualquier razon cuando se predica a Cristo me alegro ...

Bendiciones




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 1:58 pm

Siervo de Cristo escribió:Si puede ser que este hombre mienta en muchas cosas .. pero lo que dice lo cual voy a contextualizar porque esto es lo que me alegra ... y me agrada .. y por eso es bienaventurado .. contextualizo lo que el dice .. los otros videos no ... pero vi este .. que dice muchas cosas que si son verdades ..

*La Emocion que nos da Cristo .. es permanente
*Cuando nosotros morimos y morimos sin Cristo morimos desesperados ..
*La salvacion del hombre dice la palabra de Dios que no se puede comprar ni con todos los tesoros del mundo ...
*su salvacion costo la sangre preciosa de Cristo
*Dice la palabra de Dios que cuando un pecador se arrepiente los angeles cantan en los cielos
*¿ Porque en el Evangelio la genete cambia? .. Porque cuando nosotros en el evangelio venimos a Cristo vamos directamente con el y le abrimos el corazon le confesamos hablamos con Jesus y entonces Jesus nos cambia nos transforma nos limpia nos hace nuevos hombres nuevas mujeres .. PORQUE ? porque Cristo lo cambio
*yo pensabe que los resos .. que por las cosas que hacia podia alcanzar el perdon de Dios .. pero no es asi .. no necesitamos nada de esas coas hacer solamente decir señor heme aqui ..
*Yo no podia sacrificar a cristo todos los dias porque el ya habia hecho un sacrificio solo uno y para siempre ..

Tu piensas Waldemar que me alegro por lo que el dice de la iglesia catolica ? .. pero no es asi .. porque mi gozo es por estas palabras no por las cosas que dice o habla que no sean de Dios sino por las cosas que habla que son de Dios .. porque a pesar que si el predica por contienda o no .. autoengaño o no .. por envidia o no .. y aunque yo se que el no es bueno y es igual pecador .. y aunque las cosas que haya vivido el no sean verdaderas en el .. no miro al HOMBRE .. no le alabo .. sino que por la razon que sea si es bienaventurado ... pero tu miras y piensas que me alegro por las cosas que habal contra una institucion ?? no estas escuchando el mensaje que realmente importa .. porque lo que importa es lo escucho por eso me alegro .. NO LO QUE NO IMPORTA ..

Flp 1:14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Flp 1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
Flp 1:16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
Flp 1:17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
Flp 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Aun te falta mucho para poder comprender mi sentir ... porque a mi satanas no puede engañarme .. mas te engaña a ti porque tu crees que yo oigo lo que en tu corazon hay .. pero no sabes porque me alegro pero ahora lo sabes .. porque te lo he declarado .. por esas cosas me alegro .. no por las que tu piensas ... porque lo otro no vale nada ..
Lo que hay en el corazon del hombre de esto siempre se goza .. por esto escogi solo este VIDEO .. no los demas ..

Si te fijas Waldemar tu inmediatamente piensas que es por lo que en ti hay que me alegro .. pero mi sentir es como el de Pablo ya sea por cualquier razon cuando se predica a Cristo me alegro ...

Bendiciones

No soy quien para afirmar que tú te alegras por lo que él dice de la Iglesia católica. Tú dices que te alegras por todas esas cosas que él dice y que tú citaste, pero esas cosas aparecen en otros vídeos de verdaderos evangélicos que predican la palabra de Dios y no farsantes como este señor que hasta comete el delito de suplantación de identidad para engañar a miles y miles de personas. Me maravilla constatar que no mires la gravedad del mal que este hombre ha hecho y continúa haciendo mientras ese vídeo esté en internet, que sólo mires las verdades bíblicas que él dice, sin embargo, cuando se trata de alguien católico tu proceder no es el mismo. No te acuso por eso, sólo digo que me maravilla constatar esto.

¿Cuál es el tema central del vídeo? ¿Cómo descubre este señor todas esas maravillas que obra Cristo en las almas? ¿Por qué no las descubría antes?

¿No te das cuenta que es demasiado desacertado el vídeo para lo que tú dices? ¿No es mejor un vídeo de alguien sincero y auténtico y no de un farsante?

Dices que no estoy escuchando el mensaje que realmente importa. Pero, según este hombre, ¿cuál es el mensaje que importa en el vídeo? Creo que quieres tapar el sol con un dedo. Yo mismo conozco personas que han dejado de ser católicas y se han pasado para una iglesia evangélica y no necesitan decir tantas barbaridades, sólo con decir que allí descubrieron al Señor, que el Señor se le reveló en esa iglesia es suficiente. No, hermano, lo que tú dices no es el mensaje que ese señor quiere transmitir en el vídeo, porque es indigno, es un sacrilegio predicar la Verdad revelada basándose en una farsa, en un embuste. ¿Crees que está bien? ¿Crees que ese vídeo merece ser publicado cuando la Verdad, la Verdad que salva al mundo es proclamada detrás de un montaje de mentiras, un teatro sostenido en mentiras y delitos?, porque al suplantar una identidad ese hombre está cometiendo un delito. Yo creo que ese vídeo profana la Verdad de Dios, y pone a Dios como testigo de una farsa. Ese hombre toma el nombre de Dios en vano para dar credibilidad a su testimonio ¿y tú no te indignas por tan enorme sacrilegio contra el Nombre Santo de Dios? De veras no te reconozco, merc, no te reconozco. Espero que te des cuenta de lo que digo,y que todos os deis cuenta.

Ahora te pregunto: si tú te convirtieras en católico, ¿testificarías hablando mal de tu anterior denominación? ¿No sería eso una actitud de desagradecimiento? Porque de todas formas en ella conociste de la existencia de Dios y de Su enviado, Jesucristo.

Merc, tú crees suponer lo que yo pienso, pero ni remotamente me pasó por la cabeza de que tú te alegrabas por algo de ese vídeo. Lo único que pensé fue en cómo le hacías caso a alguien sin conocerle, por el solo hecho de decir que se había convertido. ¿No sabes que entre todos los hijos de Dios hay infiltrados miles de hijos de Satanás? Dices que Satanás no te puede engañar. Merc, no sé cómo decírtelo porque es muy fuerte, pero esa actitud no es virtuosa, esa frase denota lo frágil que eres y lo fácil que Satanás te puede engañar. Ninguno de nosotros es más fuerte que Satanás, y en nuestra soberbia le damos terreno al adversario y se lo quitamos a Cristo, poniéndonos a merced del Maligno. Yo nunca me atrevería a decir tal cosa. Sólo pido al Señor que Él siempre me sostenga porque sin Él no soy nada, y Satanás pudiera hacerme lo que quisiera si Jesús me dejara solo por un instante.

La Palabra de Dios no necesita de un teatro de embustes para ser proclamada porque eso sería profanar sacrílegamente el Santo Nombre de Dios.

La PAZ sea contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por fede77 1/13/2012, 2:11 pm

El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 2:27 pm

fede77 escribió:El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.
Si te gusta tanto ¿por qué no dices algo ahora? Jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 2:29 pm

¿No te das cuenta que es demasiado desacertado el vídeo para lo que tú dices? ¿No es mejor un vídeo de alguien sincero y auténtico y no de un farsante?

La verdad de Dios anunciada no esta supreditada solo a los hijos de Dios .. me comprendes ? .. el mensaje que importa esta dentro de quien escucha ... no dentro de quien lo envia ... me comprendes ?

Si un asesino te dice en tono burlon .. anda mejor a Buscar a Jesucristo si no quieres pelear conmigo ... va depender de lo que haya en tu corazon cual sea el mensaje que recibas ... si eres contencioso y orgullos y segun tu valiente .. pelearas y aceptaras ese desafio ... pero si en tu corazon hay anhelo de verdad y quieres hallar a Dios .. pelearas y aceptaras este otro desafio ..

Pero, según este hombre, ¿cuál es el mensaje que importa en el vídeo?
Por eso te digo .. SEGUN ESTE HOMBRE es porque asi lo percibes tu .. otro percebira otra cosa .. ¿¿ hay dos mensajes aca .. cual es mas importante OIR ?? esa es la pregunta ...

sólo con decir que allí descubrieron al Señor, que el Señor se le reveló en esa iglesia es suficiente.

Y este es el mensaje que he decido oir .. no el OTRO .. acaso no puedes comprenderlo ? por eso me alegro ..

No, hermano, lo que tú dices no es el mensaje que ese señor quiere transmitir en el vídeo

Por eso te digo .. cada uno escucha el mensaje que hay en su corazon .. si me hubiera alegrado tanto por los ataques a la iglesia catolica ... el otro video es peor .. pero no me interesa ya ese tema .. porque vamos creciendo .. cada uno a su medida .. pero si me alegre de este que dice las cosas que te mencione.

Merc, no sé cómo decírtelo porque es muy fuerte, pero esa actitud no es virtuosa, esa frase denota lo frágil que eres y lo fácil que Satanás te puede engañar.

Y esto que me dices denota lo que en ti hay .. porque no puedes comprender que lo que yo escucho no es lo que tu escuchas .. que lastima ..

Ninguno de nosotros es más fuerte que Satanás,

Por esta razón estas en la iglesia equivocada .. justamente .. porque tu crees que el tiene potestad sobre ti .. pero la palaba de Dios nos enseña esto ..

Luc 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Tu no rechazas a Satanas .. al decir que el es mas poderoso que tu .. niegas que Cristo este contigo .. porque quien teiene a Cristo si es mas fuerte que satanas .. porque es capaz de expulsarle .. de su mente y su corazon .. pero cuando vivimos engañados es cuando pensamos lo que tu dices .. porque SATANAS NO EXPULSA A SATANAS .. tu no eres mas fuerte que el no puedes expulsarlo y si no puedes expulsarlo eres de el .. asi de simple ..
Mas yo no veo en ese discurso lo que tu ves .. porque YO NO MIRO AL HOMBRE .. sino lo que es del Evangelio de Cristo .. pero tu miras al Hombre y la honra de tu iglesia antes que a Dios .. porque si vieras a Dios te alegrarias por lo dicho correctamente no por lo dicho incorrectamente ni por quien lo dice ...

Porque si reconoces la verdad reconoces la mentira .. y puedes distinguir entre luz y oscuridad .. pero de lo contrario las mezclaras o solo veras la oscuridad .. EL HOMBRE QUE PREDICA NO ES MI FIN .. sino el mensaje que predica es mi fin ..

Yo nunca me atrevería a decir tal cosa. Sólo pido al Señor que Él siempre me sostenga porque sin Él no soy nada,

Y cuando cristo te sostiene SI ERES MAS PODEROSO QUE SATANAS .. y eres mas fuerte que el .. porque es Cristo quien te sostiene .. ¿vez que estas errado? entonces como dices esto ..

Ninguno de nosotros es más fuerte que Satanás,

.. que pena que no te des cuenta que entras a debatir conmigo con armas .. cuando mi alegria no es contra tu iglesia sino por la verdad que hay no por las cosas de los hombres .. Dios da a ver lo que en el corazon de los hombres hay .. no otra cosa ..

Bendiciones Waldemar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 2:37 pm

Waldemar escribió:
fede77 escribió:El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.
Si te gusta tanto ¿por qué no dices algo ahora? Jejejejeje

Te alegras porque Fede no puede defenderse de tu veneno .. pero lamentablemente yo si puedo .. porque como te mostre .. el que tiene a Cristo es mas poderoso que satanas .. por eso Cristo dice que el veneno de las serpientes no le hara nada .. y ¿¿ acaso crees que Cristo estaba hablando de serpientes de carne ?? NO WALDEMAR Cristo estaba hablando de serpientes .. y en este momento al decirle esto a fede estas revelando tu naturaleza .. por la gracia de Dios ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 3:16 pm

Merc, el hecho de colocar un vídeo sin aclarar nada deja a la imaginación de cada cual lo que quiera entender. De todas maneras nunca me pasó por la cabeza que tú te alegraras de lo que ese hombre dice sobre la Iglesia católica, y ya lo dije. Te equivocaste en pesnar que eso me había pasado por la cabeza. Lo único que me pasó por la cabeza fue cómo puedes publicar un vídeo sin siquiera preguntar. Cuando hace público una cosa así no hace pública sólo una parte sino todo, y se hace copartícipe de ese todo.

Esa teoría tuya de que cada cual ve lo que tiene en su mente hace que sea imposible la comunicación entre los seres humanos, y hasta absurda. Si siempre que tú hables yo voy a entender lo que hay en mí y no lo que tú me quieres transmitir, ¿qué sentido tiene que me digas nada? ¿Qué sentido tiene que te haga preguntas para comprenderte mejor? No, merc, estás diciendo que no hay nada objetivo y que todo es subjetivo. Estás diciendo que la verdad no se puede conocer; y que sólo podemos conocer la verdad si ya está en nosotros. Y estoy hablando de cualquier verdad, no de la Verdad con mayúscula. Esa teoría tuya es una filosofía que ya ha existido en muchas épocas del mundo. El mismo Descartes decía algo parecido cuando decía que los sentidos siempre nos engañan.

También me maravilla ver cómo tú mismo no actúas como piensas. Si cada cual ve lo que hay en él, ¿por qué no piensas que lo que ves en mis posteos no es en realidad lo que quiero transmitir sino más bien lo que hay en tu corazón? Dices que entro a debatir contigo con armas. ¿No estarás viendo tú armas que sólo están en tu corazón y no en la realidad de mis posteos? ¿Por qué no piensas así en tu caso? También dices que yo pienso que te alegras por lo que en ese vídeo se dice de la Iglesia católica. Pero eso lo pensaste tú y sólo tú, porque yo no he pensado tal cosa. ¿Por qué no aplicas esa filosofía tuya en tu manera de ver las cosas? Pones en mi mente pensamientos que sólo han pasado por la tuya.

Merc, sé objetivo, realista, a cualquiera que le preguntes sobre la intención del vídeo te dirá lo mismo. Sólo quise desenmascarar a un señor al que ya había desenmascarado hace unos meses en este mismo foro cuando se publicaron los mismos vídeos. También quise hacer ver lo sacrílego que es ese vídeo por el solo hecho de tomar el Nombre de Dios para un embuste. Pero de eso sólo me dices que es lo que yo quiero ver porque es lo que está en mi corazón. Cualquiera se hubiera enfadado si le dicen tal cosa, pero no te preocupes, yo soy así de tonto. No creo que me digas que ese señor no ha tomado el Nombre de Dios para su embuste ni ha utilizado la Palabra de Dios para armar su engaño. Si lo dices ya no sé qué más pensar. ¿Los demás foristas serán tan subjetivos como tú? ¿También ves subjetivamente la Verdad del Evangelio? Ahora me entran más dudas al respecto.

Sólo te puedo desear bendiciones. Waldemar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por fede77 1/13/2012, 3:23 pm

Waldemar escribió:
fede77 escribió:El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.
Si te gusta tanto ¿por qué no dices algo ahora? Jejejejeje
Mira te voy ha decir algo Waldemar,tanto en los grupos protestantes existen mafias,extorciones,mal manejos de fondos,asesinatos,secretos,ahora bien por que en la Icar no puede existir???

Creo que con el Historial que tiene la Icar y cierta secta fundamentalista como el Opus dei si pueden haber este tipo de cosas y Cristo defiende a sus hijos y los salvas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por isabelion 1/13/2012, 3:25 pm

El fanátismo es peligroso y agresivo, se reviste de bondad, pero el odio anida en su corazón y quién no ama a su hermano que vé, o al menos lee, no puede amar a D*os que es invisible.....Espero que se bajen los humos de algunos, que parecen dominicos en plena inquisición, hasta senti el calorcito y les recuerdo que de ambos lados, quemaron, torturaron y asesinaron en el nombre de D*os.

Shalom, isabelión.......dios, es Zeús, el dios del Olimpo y ese no es mi dios.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 3:40 pm

Siervo de Cristo escribió:
Waldemar escribió:
fede77 escribió:El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.
Si te gusta tanto ¿por qué no dices algo ahora? Jejejejeje

Te alegras porque Fede no puede defenderse de tu veneno .. pero lamentablemente yo si puedo .. porque como te mostre .. el que tiene a Cristo es mas poderoso que satanas .. por eso Cristo dice que el veneno de las serpientes no le hara nada .. y ¿¿ acaso crees que Cristo estaba hablando de serpientes de carne ?? NO WALDEMAR Cristo estaba hablando de serpientes .. y en este momento al decirle esto a fede estas revelando tu naturaleza .. por la gracia de Dios ..

Bendiciones
¿Por qué piensas tan retorcidamente? Se lo dije en forma de broma, por eso puse el jejejejeje detrás. ¿Por qué no piensas ahora que estás viendo sólo lo que hay en tu corazón y por eso ves en mí lo que sólo en realidad hay en ti? Eso es lo que se pudiera concluir según tu filosofía.

¡Que Dios perdone tu ligereza al juzgarme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 3:43 pm

Esa teoría tuya de que cada cual ve lo que tiene en su mente hace que sea imposible la comunicación entre los seres humanos,
No en su mente sino en su corazon Waldemar .. y dices TEORIA MIA ?? ... perdoname pero no es un TEORIA MIA .. quieres que te lo demuestre ? .. tambien .. lo hare ... porque hay que aprovechar tus errores de comprension para que puedas comprender ..

Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Insistes es que es mi TEORIA ?? .. porque cambias las palabras para tratar de hacer ver otra cosa .. NO DIJE EN SU MENTE .. sino en el CORAZON .. y cuando uno habla lo que hay en su corazon .. es porque lo VE .. y cuando lo ve lo habla .. mucho te falta comprender .. tu viste que yo me alegraba y pensaste que era por lo que este hombre decia de la iglesia catolica .. y si dices lo contrario te lo demostrare citando lo que antes escribiste .. no me hagas perder tiempo citando algo que tu sabes que es asi ... se sincero contigo mismo ... ya que no quieres serlo con nosotros ...

¿por qué no piensas que lo que ves en mis posteos no es en realidad lo que quiero transmitir sino más bien lo que hay en tu corazón?
quieres que cite tus armas tambien .. yo no postee sobre tu iglesia .. solo el mensaje que yo vi en ese video .. el cual es que SOLO CRISTO PUEDE CAMBIAR A LAS PERSONAS .. o acaso escribi algo contra tu IGLESIA ? .. cada vez vas mas abajo ... WALDEMAR ..

Merc, sé objetivo, realista, a cualquiera que le preguntes sobre la intención del vídeo te dirá lo mismo. Sólo quise desenmascarar a un señor al que ya había desenmascarado hace unos meses en este mismo foro cuando se publicaron los mismos vídeos. También quise hacer ver lo sacrílego que es ese vídeo por el solo hecho de tomar el Nombre de Dios para un embuste. Pero de eso sólo me dices que es lo que yo quiero ver porque es lo que está en mi corazón. Cualquiera se hubiera enfadado si le dicen tal cosa, pero no te preocupes, yo soy así de tonto. No creo que me digas que ese señor no ha tomado el Nombre de Dios para su embuste ni ha utilizado la Palabra de Dios para armar su engaño. Si lo dices ya no sé qué más pensar. ¿Los demás foristas serán tan subjetivos como tú? ¿También ves subjetivamente la Verdad del Evangelio? Ahora me entran más dudas al respecto.

Cualquiera se hubiera enfadado si le dicen tal cosa, pero no te preocupes,
Fijate que no .. yo no me he enfadado ... porque Justamente solo estoy diciendote hace rato que YO NO VI LO QUE TU CREES QUE VI .. quizas debo describirte como fue quizas asi te daras cuenta .. ya que es imposible que veas y sientas lo que yo ..

"" Cuando comence a ver el video .. lo vi pensando que era otro mas de esos videos que hablan solo contra la iglesia catolica .. sin conocer al hombre .. por lo tanto no juzgando al hombre .. cuando me interese realmente cuando llego a las partes que dice que solo Cristo nos puede cambiar .. en esos lados mi corazon se alegro porque asi fue para mi .. me senti gozoso que puede cambiar y recordando mi cambio desde el mundo a Cristo y como estoy ahora despues de haber pasado muchas cosas .. me alegre muchismo y mi euforia por recordar y comprender lo que este hombre dice con tanta tranuilodad me hizo postear .. asi fue .. """

Pero tu siendo de carne .. no viste esa emocion por estas palabras piensas que me alegro por lo que dice de la iglesia catolica y por el mensaje que quiere dar porque es lo que TU VES ... pero yo fui sincero en lo que senti .. porque vi el reflejo de mi cambio .. mi posteo detono tu ignominia .. y eso no lo puedes ver .. cuando mi alegria es por mi .. no por lo que dice esta persona de la icar ..

Ahora te das cuenta que tengo razon ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 3:55 pm

Waldemar escribió:
Siervo de Cristo escribió:
Waldemar escribió:
fede77 escribió:El tema me gusta y dado la naturaleza lo discutiremos en el foro de religion esto me va a gustar y a edificar.
Si te gusta tanto ¿por qué no dices algo ahora? Jejejejeje

Te alegras porque Fede no puede defenderse de tu veneno .. pero lamentablemente yo si puedo .. porque como te mostre .. el que tiene a Cristo es mas poderoso que satanas .. por eso Cristo dice que el veneno de las serpientes no le hara nada .. y ¿¿ acaso crees que Cristo estaba hablando de serpientes de carne ?? NO WALDEMAR Cristo estaba hablando de serpientes .. y en este momento al decirle esto a fede estas revelando tu naturaleza .. por la gracia de Dios ..

Bendiciones
¿Por qué piensas tan retorcidamente? Se lo dije en forma de broma, por eso puse el jejejejeje detrás. ¿Por qué no piensas ahora que estás viendo sólo lo que hay en tu corazón y por eso ves en mí lo que sólo en realidad hay en ti? Eso es lo que se pudiera concluir según tu filosofía.

¡Que Dios perdone tu ligereza al juzgarme!

Dios me perdona .. .. y porque crees que te he dicho esto justamente te has comportado como vivora porque solo una vivora escribe como lo hiciste despues de MI POSTEO .. no siendo claro sino tirando las ideas solapadas ¿¿ quieres que te las cite ??.. ¿¿ y acaso eso te duele ?? piensas que estoy juzgándote .. no .. no estoy juzgándote .. solo digo como te has comportado .. y no viene al caso ninguna broma en un tema serio .. como este .. porque de lo contrario no seria un tema debatible .. sino para la risa .. no me molesta ni te digo esto enojado .. estoy tranquilo .. hablo claramente .. y vuelvo a decirte no es mi TEORÍA .. sigues decendiendo WALDEMAR ..

Bendiciones


Última edición por Siervo de Cristo el 1/13/2012, 3:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 3:55 pm

fede77 escribió:Mira te voy ha decir algo Waldemar,tanto en los grupos protestantes existen mafias,extorciones,mal manejos de fondos,asesinatos,secretos,ahora bien por que en la Icar no puede existir???

Creo que con el Historial que tiene la Icar y cierta secta fundamentalista como el Opus dei si pueden haber este tipo de cosas y Cristo defiende a sus hijos y los salvas.
Hey, Fede, que yo no he negado ningún pecado de la ICAR, ni siquiera he defendido a mi Iglesia en este tema. Sólo he querido hacer ver la actitud sacrílega de ese señor que se hace llamar Roberto Estrada unas veces y otras se hace llamar Felipe Casaux; pero no contra la ICAR sino contra Dios y la Sagrada Escritura, ya que los utiliza en su engaño y descaro. He querido hacer ver que es una profanación del Santo Nombre de Dios ese vídeo, y no porque diga cosas en contra de la Iglesia católica, que en este caso son inventos de este hombre, sino porque toma la Palabra de Dios y a Dios mismo en su rejuego.

Tampoco he querido acusar a las Iglesias evangélicas de estar detrás de ese fraude, y eso se puede comprobar porque he tratado a ese hombre como un hijo de Satanás infiltrado entre los hijos de Dios, nunca me refería a Iglesia alguna como nunca lo hago tampoco. Ni incluí a ese señor como miembro de alguna iglesia. Mientras en LPC hay temas en los que se atacan denominaciones en específico, puedes buscar con microscopio y verás que nunca he posteado en contra de ninguna denominación en específico. Cuando muchos arremeten contra los Adventistas y los Testigos de Jehová, este servidor nunca ha arremetido contra ellos tratándoles de sectarios, insultándoles o calumniándoles como sí hacen algunos. Parece mentira que todavía no te hayas acostumbrado a que ése no es mi estilo.

No, no he hablado ni de la ICAR, ni del Opus Dei, ni de ninguna denominación. ¿Por qué tomas las palabras que digo como si fueran dirigidas hacia los evangélicos? ¿Es que identificas a ese hombre con los evangélicos? Yo no hice tal cosa. Yo postee contra los engaños de este hombre, pero tú tomas mis palabras como dirigidas hacia las iglesias evangélicas. Creo que estás siendo injusto conmigo en este caso. ¿Acaso no notas la gravedad del asunto, del pecado de ese vídeo? ¿Acaso no notas que el embuste, engaño, mentira, teatro y suplantación de identidad que se acomete en ese vídeo es un insulto contra la Palabra de Dios y Dios mismo, que son utilizados por este señor para su maldad?

De veras que no entiendo, no entiendo cómo puedes ver en mi posteo lo que ves, y no ves lo que ese vídeo significa.

Si hasta le dije a merc que se podían poner testimonios auténticos y no esa farsa. Me juzgáis mal, muy mal... ¡muy mal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:04 pm

Siervo de Cristo escribió:
Esa teoría tuya de que cada cual ve lo que tiene en su mente hace que sea imposible la comunicación entre los seres humanos,
No en su mente sino en su corazon Waldemar .. y dices TEORIA MIA ?? ... perdoname pero no es un TEORIA MIA .. quieres que te lo demuestre ? .. tambien .. lo hare ... porque hay que aprovechar tus errores de comprension para que puedas comprender ..

Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Insistes es que es mi TEORIA ?? .. porque cambias las palabras para tratar de hacer ver otra cosa .. NO DIJE EN SU MENTE .. sino en el CORAZON .. y cuando uno habla lo que hay en su corazon .. es porque lo VE .. y cuando lo ve lo habla .. mucho te falta comprender .. tu viste que yo me alegraba y pensaste que era por lo que este hombre decia de la iglesia catolica .. y si dices lo contrario te lo demostrare citando lo que antes escribiste .. no me hagas perder tiempo citando algo que tu sabes que es asi ... se sincero contigo mismo ... ya que no quieres serlo con nosotros ...

¿por qué no piensas que lo que ves en mis posteos no es en realidad lo que quiero transmitir sino más bien lo que hay en tu corazón?
quieres que cite tus armas tambien .. yo no postee sobre tu iglesia .. solo el mensaje que yo vi en ese video .. el cual es que SOLO CRISTO PUEDE CAMBIAR A LAS PERSONAS .. o acaso escribi algo contra tu IGLESIA ? .. cada vez vas mas abajo ... WALDEMAR ..

Merc, sé objetivo, realista, a cualquiera que le preguntes sobre la intención del vídeo te dirá lo mismo. Sólo quise desenmascarar a un señor al que ya había desenmascarado hace unos meses en este mismo foro cuando se publicaron los mismos vídeos. También quise hacer ver lo sacrílego que es ese vídeo por el solo hecho de tomar el Nombre de Dios para un embuste. Pero de eso sólo me dices que es lo que yo quiero ver porque es lo que está en mi corazón. Cualquiera se hubiera enfadado si le dicen tal cosa, pero no te preocupes, yo soy así de tonto. No creo que me digas que ese señor no ha tomado el Nombre de Dios para su embuste ni ha utilizado la Palabra de Dios para armar su engaño. Si lo dices ya no sé qué más pensar. ¿Los demás foristas serán tan subjetivos como tú? ¿También ves subjetivamente la Verdad del Evangelio? Ahora me entran más dudas al respecto.

Cualquiera se hubiera enfadado si le dicen tal cosa, pero no te preocupes,
Fijate que no .. yo no me he enfadado ... porque Justamente solo estoy diciendote hace rato que YO NO VI LO QUE TU CREES QUE VI .. quizas debo describirte como fue quizas asi te daras cuenta .. ya que es imposible que veas y sientas lo que yo ..

"" Cuando comence a ver el video .. lo vi pensando que era otro mas de esos videos que hablan solo contra la iglesia catolica .. sin conocer al hombre .. por lo tanto no juzgando al hombre .. cuando me interese realmente cuando llego a las partes que dice que solo Cristo nos puede cambiar .. en esos lados mi corazon se alegro porque asi fue para mi .. me senti gozoso que puede cambiar y recordando mi cambio desde el mundo a Cristo y como estoy ahora despues de haber pasado muchas cosas .. me alegre muchismo y mi euforia por recordar y comprender lo que este hombre dice con tanta tranuilodad me hizo postear .. asi fue .. """

Pero tu siendo de carne .. no viste esa emocion por estas palabras piensas que me alegro por lo que dice de la iglesia catolica y por el mensaje que quiere dar porque es lo que TU VES ... pero yo fui sincero en lo que senti .. porque vi el reflejo de mi cambio .. mi posteo detono tu ignominia .. y eso no lo puedes ver .. cuando mi alegria es por mi .. no por lo que dice esta persona de la icar ..

Ahora te das cuenta que tengo razon ...

Bendiciones
Merc, pero pusiste en mi boca cosas que yo no dije. ¿Dije yo que pensaba que te alegrabas de lo que ese señor dice de la ICAR? Sin embargo eso dijiste que pensé. ¿Es que eso es lo que hay en tu corazón?

La teoría es tuya porque el Señor dice claramente que de la abundancia del corazón HABLA la boca. Pero yo no dije lo que tú me achacas. Eso lo pensaste tú de mí, como si supieras lo que pasa por mi mente. De hecho, te comenté lo que en realidad había pasado por mi mente. Digo que la teoría es tuya porque no fue de lo que HABLÉ sino de lo que creíste que yo había PENSADO. Por favor, no juzgues a la ligera, eso el Señor no lo enseña, y los seres humanos podemos caer fácilmente en eso, pero los que tienen al Señor no, por eso, por favor, no caigas en hacer juicios a la ligera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:10 pm

isabelion escribió:El fanátismo es peligroso y agresivo, se reviste de bondad, pero el odio anida en su corazón y quién no ama a su hermano que vé, o al menos lee, no puede amar a D*os que es invisible.....Espero que se bajen los humos de algunos, que parecen dominicos en plena inquisición, hasta senti el calorcito y les recuerdo que de ambos lados, quemaron, torturaron y asesinaron en el nombre de D*os.

Shalom, isabelión.......dios, es Zeús, el dios del Olimpo y ese no es mi dios.

Isabelion .. cuando uno ve lo que hay en el y lo aplica a los demas .. comienzan las contiendas .. yo postie esto porque me alegre cuando escuche a esta persona .. decir cosas como SOLO CRISTO CAMBIA .. que SOLO HAY QUE DECIR HEME AQUI .. .. cuando escuche esas cosas me acorde de mi cambio .. por eso mi alegria y mi euforia al postear .. al principio como lo hice .. pero Waldemar vio y posteo pensando que yo me alegre por lo que este hombre decia de la iglesia catolica .. ahi CHOCO con la roca .. porque en todos mis tiempos en internet .. nunca he posteado videos de este tipo .. sino antes Doctrina de Cristo .. solamente .. y frente a esto eso es lo que vi en este video .. pero Waldemar vio lo que el vio .. no lo que yo vi .. y claramente podria postearte aca lo que el postea detras de mi primer posteo .. y veras indirectas y ideas solapadas .. no claras .. eso es comportarse como vivora .. no me molesta ni me molesto ni siquiera me encendio .. sino que me dije que hago le escribo o no .. y le escribi .. pero aun no es capaz de ver lo que le estoy hace rato diciendo .. y sigue comportandose como vivora .. debo callarme .. claro que no ... porque lo iba a dejar en error .. ¿ porque lo iba a dejar creyendo que yo me alegre por las cosas que el piensa cuando mi alegria fue por mi .. y haber conocido a Cristo ?

se comprende? .. en ninguna manera me importa demasiado la icar .. mas antes me alegro por la verdad de Cristo difundida..

bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:11 pm

Merc, pero pusiste en mi boca cosas que yo no dije. ¿Dije yo que pensaba que te alegrabas de lo que ese señor dice de la ICAR? Sin embargo eso dijiste que pensé. ¿Es que eso es lo que hay en tu corazón?

Me veo en la obligacion de citar tu primera respuesta hacia mi .. me haras perder tiempo .. que mal

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 4:23 pm

Siervo de Cristo escribió:
"" Cuando comence a ver el video .. lo vi pensando que era otro mas de esos videos que hablan solo contra la iglesia catolica .. sin conocer al hombre .. por lo tanto no juzgando al hombre .. cuando me interese realmente cuando llego a las partes que dice que solo Cristo nos puede cambiar .. en esos lados mi corazon se alegro porque asi fue para mi .. me senti gozoso que puede cambiar y recordando mi cambio desde el mundo a Cristo y como estoy ahora despues de haber pasado muchas cosas .. me alegre muchismo y mi euforia por recordar y comprender lo que este hombre dice con tanta tranuilodad me hizo postear .. asi fue .. """
Merc, no todos piensan así de bien como tú. Ojalá todos mirasen las cosas de esa manera que dices tú.

Lo que pasa es que ese vídeo en particular ya lo había visto antes unas cuantas veces y anteriormente ya había investigado a ese hombre porque salta a la vista de cualquier católico que se mueve en el mundo litúrgico que dicho señor no sabe nada de lo que dice.

No sé con qué intención ese vídeo se habrá puesto en este tema, pero la verdad es que es un embuste y utilizan la Palabra de Dios para ese embuste, engañando a los evangélicos con historias y cuentos inventados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON Empty Re: DESPUES DE SUS TESTIMONIOS, LOS MATARON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.